Asco de Vida / Hace unos meses, me presentaron al chico más majo, divertido y bueno que he conocido en toda mi vida. Me ha pedido salir y le he rechazado porque está gordo. Soy una zorra superficial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Gaskarthgirl el 29 dic 2012, 13:59 / amor

Hace unos meses, me presentaron al chico más majo, divertido y bueno que he conocido en toda mi vida. Me ha pedido salir y le he rechazado porque está gordo. Soy una zorra superficial. ADV

#51 por jeicy
2 ene 2013, 20:15

El primer paso para curarse, es reconocer que tienes un problema. Has acabado bien tu Adv.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por blackhawk
2 ene 2013, 20:17

Es cierto que una persona te tiene que atraer tanto fisica como intelectualmente, pero hay que tener siempre en cuenta que una de esas dos cosas desaparecer con el tiempo, entonces que hareis?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por jeicy
2 ene 2013, 20:17

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Y *******, no lo olvides.

"Uy, es que está gordo y no puedo salir con un gordo, ¿qué van a decir mis amigas? Pero es majo, bueno, le dejaré de pagafantas"

Espero que algún día te encuentres con el chico, haya adelgazado y te escupa en la cara. Al menos yo lo haría.
yo no esperaría a adelgazar para hacerlo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por galen
2 ene 2013, 20:23

Cierto, lo eres. Pero seamos realistas, en este mundo en lo primero en lo que nos fijamos TODOS es en el exterior, en el atractivo físico... y después que venga lo que tenga que venir. Pero es así y todo eso de "la belleza está en el interior" y demás variantes... hoy en día, pues como que no...

Eso señores no es una hipótesis, es un hecho, y quien quiera pensar lo contrario sencillamente se estará engañando así mismo. Siento ser tan directo, pero funciona de esa forma... y yo personalmente no estoy de acuerdo...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por crisdemyx
2 ene 2013, 20:23

Luego pide respeto o un hombre " que no te trate como un objeto" o " Que te quiera por como eres por dentro y no por fuera", te acordaras de el, superficial de mie*da

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por albert0w
2 ene 2013, 20:28

Al menos lo reconoces

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por adj
2 ene 2013, 20:36

#43 #43 borja193 dijo: #10 Porque la belleza es efímera y no te servirá de nada si no tienes nada en común con una persona... una relación no se sostiene solo por un físicoy es obligatorio tener relaciones largas??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por velmilannister
2 ene 2013, 20:38

#44 #44 merlinelencantador dijo: #8 eh eh tu estas muy mal, si no te atrae alguien no tienes porqué besarle ni acostarte con él porque no te apetece y punto. Y eso no significa que te vayas a ir con el primer ******* que pase que seguro que hay muchos tíos majísimos que si te gustan. Y eso de llamarla sucia zorra no se en que lugar te deja a ti pero no mucho mejor que los canis a los que tanto criticas.No sé porque te dan negativos si tienes razón.

Y a la chica esta, si no te gusta pues no te gusta, no tienes que lamentarte...y si te lamentas porque te gustaba pues a por él aunque no creo que duréis.
Aquí hay mucho listillo que si fuese al revés y fuese un chico el que ha rechazado a una chica gorda, estarían haciendo chistes de gordas pero como es al revés pues a criticar a la chica y punto.

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por davidok6
2 ene 2013, 20:39

Mira yo soy un gordo de mierda y no pienso k sea superficial,sólo realista con lo que kiere,y muchos de vosotros que la criticáis seguro k os reís de alguien como yo,y sólo le daría la razón en lo de zorra si se a estado aprovechando de el durante un tiempo que eso si lo hacéis la mayoría de vosotras

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por mahamaon87
2 ene 2013, 20:41

Ya veras como se dan vuelta las cosas... espero que quedes gorda, fea y sóla

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por cris_94
2 ene 2013, 20:50

Si hubieses aceptado no habrías sido feliz; rechazándolo, crees que eres una zorra superficial. Has hecho lo correcto, tanto por tu bien como por el suyo. No te desesperes, estas cosas hay que tomárselas con calma, ya llegará alguien (y lo digo yo que estoy esperando desde hace rato... xD)

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por masterpuppets
2 ene 2013, 20:56

Me alegro por el, ojalá conozca alguien mejor que tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por aldebaran_esp
2 ene 2013, 20:58

No te preocupes, por gracia o desgracia toda la sociedad es así, ya no se mira lo bueno o mala persona que eres , sino se juzga por lo bueno/a que estás. Es algo que, desgraciadamente, aprendemos de esta cultura de mierda sin darnos cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hachazo
2 ene 2013, 20:59

#45 #45 arckita dijo: #1 En realidad la atracción física también es una parte muy importante en una relación. Dejad de criticarla porque nadie estaría con una persona que no le gusta, por muy simpática que sea, y esto nos ha pasado a todos.Más bien, si te gusta el interior te gusta el exterior también sólo que te dejas llevar por los pensamientos de los demás del típico "qué dirán". Así que no vengas con clases de moral con ese argumento.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por de_nakhilda
2 ene 2013, 21:06

Eres una zorra superficial. Y cuando te des cuenta de que lo que importa es que te quieran, te aprecien y compartan tu vida, estarás con un bollicao hijodeput* que pasará de hacerte feliz porque es tan genial que no tiene ninguna razón para esforzarse por mantener una buena relación.
Y tendrás lo que te mereces: una mierda bonita.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por ma_ta
2 ene 2013, 21:10

Superficial si que eres pero zorra..no se...tu crees?

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Ginny_33
2 ene 2013, 21:16

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Y *******, no lo olvides.

"Uy, es que está gordo y no puedo salir con un gordo, ¿qué van a decir mis amigas? Pero es majo, bueno, le dejaré de pagafantas"

Espero que algún día te encuentres con el chico, haya adelgazado y te escupa en la cara. Al menos yo lo haría.
#53 #53 jeicy dijo: #16 yo no esperaría a adelgazar para hacerlo.¿Escupís a los hombres que os dan calabazas? ¿Tenéis complejo de llamas o camellos, o qué?

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por yerra
2 ene 2013, 21:16

A ver, no es por nada, pero... ¿A que viene que digáis que es una zorra y que se lo diga a ella misma? En una relación tiene que haber mínimamente un poco de atracción física, si no, no funciona.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por absurdez
2 ene 2013, 21:18

Superficial es alguien que le da un valor exagerado o único a la apariencia (no solo al físico, sino también a la fama ect) de una persona sin preocuparse en conocerla.

Si no nos fijasemos en el físico seríamos ciegos.
Por otra parte como ya han dicho no se puede estar con nadie que no te atrae nada, aunque el atractivo no sólo se basa en el físico, aunque creo que esto es distinto según la persona:
Hay gente a la que le cuesta llevarse bien con los demás, por eso prefiere alguien con quien logre tener una buena relación que a alguien que vea atractivo físicamente, ya que el número de personas con la primera caracteristíca le escasean más. Y viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por absurdez
2 ene 2013, 21:21

#60 #60 mahamaon87 dijo: Ya veras como se dan vuelta las cosas... espero que quedes gorda, fea y sólaMe pregunto en que se basa la gente cuando cree que todos recibimos lo que merecemos.

Como han dicho más arriba creo que ha hecho bien en ser sincera, que es lo más importante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por de_nakhilda
2 ene 2013, 21:44

#70 #70 absurdez dijo: #60 Me pregunto en que se basa la gente cuando cree que todos recibimos lo que merecemos.

Como han dicho más arriba creo que ha hecho bien en ser sincera, que es lo más importante.
Será todo lo sincera que quieras, pero no sabe elegir lo que realmente vale la pena.
Podéis deshacerme a negativos, pero he vivido de todo (superbollicao cachas encantador incluido), y prefiero mil millones de veces al que se preocupa por mí, tenga la pinta que tenga.
Es una superficial. Y al que no le guste lo que digo, ya me dará la razón con el tiempo. Que me importa poco lo que penséis.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por minnie00
2 ene 2013, 21:47

Pues yo tampoco creo que sea tan malo, si no te atrae no te atrae... Yo tambien pienso que soy un POCO superficial, yo y todos vamos... yo por ejemplo no estaría con un tío solo porque este bueno si luego es un *******, pero tampoco estaria con alguien que no me atrae nada fisicamente, aunque fuera superbuena persona eso se quedaria en una gran amistad para mi, pero no llegaria nunca a enamorarme (pienso yo), tampoco hace falta que sea un modelo pero hombre es importante que esa persona te atraiga tanto su forma de ser y fisicamente tambien. Y lo pensamos todos, que ahora la gente se escandaliza por nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por pichurri
2 ene 2013, 21:47

#8 #8 NicoTheRealNigga dijo: Y prefieres al tipico niñato cani ******* hijodelagranputa para que te trate como una basura,menos mal que coincidimos en algo eres una sucia zorra!!Baja un puntito anda, que te noto tenso y el que parece un cani eres tu. Ni todos los que estan buenos son unos capullos, ni todos los feos son un encanto

A favor En contra 11(13 votos)
#74 por tromen
2 ene 2013, 21:49

Bah, como todo el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por minnie00
2 ene 2013, 21:50

Al menos le rechazaste y fuiste sincera, no puedes estar con una persona que no te gusta... y nadie ni siquiera tu misma puedes obligarte a que te guste. En fin que en estos temas para gusto los colores xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sweetpotato
2 ene 2013, 21:52

bueno, lo primero es reconocerlo. Mi ahora ex era gordo también pero es de las mejores personas que conozco. La proxima vez ya sabes que tienes que darle mas importancia a como sea él que a su físico, porque chicos así cada vez hay menos

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por chicogim23
2 ene 2013, 22:00

bueno, no eres la unica que hace eso,yo he visto cosas peores

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por putencia_troll
2 ene 2013, 22:26

pues sí, si que lo eres, si te cae muy bien ese chaval y tu misma dices que es bueno y divertido, por que coño lo rechazas? porque es un poco gorodo, y qué? eres una zorra, te debería de dar vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por esther9812
2 ene 2013, 22:30

Tu misma lo has dicho, eres una zorra superficial :s mi novio hace un año pesaba 170 kilos más o menos, tiene la barriga y los brazos con pellejo y estrías y hemos tenido que aguantar mucho para estar juntos, (padres, amigos, etc...) Y no sabes cuanto se puede amar a una persona por la personalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por bettyboom
2 ene 2013, 22:31

Entonces lo que buscas es un caxas sunormal no? Pues si un poco superficial...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eire88
2 ene 2013, 22:45

Si, lo eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por blackdebil
2 ene 2013, 22:53

#3 #3 irena_es dijo: Pues si, lo eres, para que vamos a negarlo. Vamos como casi todos los chicos.

A favor En contra 3(11 votos)
#85 por alice_k
2 ene 2013, 22:55

No te preocupes, estoy segura de que si hubiera sido al revés, él te hubiera rechazado por lo mismo, no te martirices por eso, ademas acá te van a insultar y decir de todo, no creo que publicarlo como un adv sea lo más inteligente, pero bueno, cada quien con sus cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por neer0n93
2 ene 2013, 22:58

Siempre he dicho que una relación se tiene que basar en 3 cosas: Atracción, sexo y amor. Si falla cualquiera de las 3 no puede haber una relación estable, a ti te fallaba la primera, pues mala suerte, lo siento por el chaval, pero si no te atrae le harías daño y mejor que esté con alguien que si le quiera completamente.

Por otro lado, ya veo que adv está lleno de frikis pajilleros, mucho hablar de la friendzone y que tienen que valorar el trato y no todo el conjunto, queriendo obligar a las chicas a salir con ellos sólo por lo que sienten, pero bien que si se les declara una chica fea se burlan por meses

#8 #8 NicoTheRealNigga dijo: Y prefieres al tipico niñato cani ******* hijodelagranputa para que te trate como una basura,menos mal que coincidimos en algo eres una sucia zorra!!Por como escribes deduzco: ¿Gordo al que han rechazado por un cani?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#87 por neer0n93
2 ene 2013, 23:03

#52 #52 blackhawk dijo: Es cierto que una persona te tiene que atraer tanto fisica como intelectualmente, pero hay que tener siempre en cuenta que una de esas dos cosas desaparecer con el tiempo, entonces que hareis?el físico siempre se irá con los años, por algo existe el amor, cuando te enamoras de una persona te atrae muchos años, hasta poco antes de viejos, ahí está la clave. Igualmente, hay que mirar al día de hoy, en el futuro no lo sabes, y hoy por hoy, necesitas que esa persona te atraiga, si hoy te atrae, te aseguras más o menos 20 de atracción más, si hoy no te gusta, es una vida entera sin atracción(poniendo que no lo dejan en ningún momento). Ni sólo físico ni sólo interior, tienen que atraerte la combinación de los dos

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por neer0n93
2 ene 2013, 23:09

#57 #57 adj dijo: #43 y es obligatorio tener relaciones largas??Hombre, una relación se supone que es para toda la vida, si ya vas con la idea de que lo vais a dejar, aunque sea probable que ocurre, mal vamos. Yo desde luego nunca he salido con nadie si no he pensado en compartir toda una vida a su lado, ya que si no lo tenía pensado lo llamaba royo y eso no es una relación. Otra cosa es que a la gente le gusta decir "tengo novia" cuando ya están pensando en dejarla, pero eso no es tener una relación

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jvandres
2 ene 2013, 23:15

#4 #4 SombraFundida dijo: Para salir con alguien te tiene que gustar su carácter y su físico: no vas a soportar a alguien con un carácter de mierda ni te vas a acostar con alguien que no te pone. No por eso tienes que ser tan superficial...Pero de hecho la mayoría de las veces elijen el físico aunque las traten mal!

A favor En contra 6(24 votos)
#90 por chico_troll
2 ene 2013, 23:24

Te reprendería como todos los aqui presentes pero, YO HE HECHO LO MISMO!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por januxa
2 ene 2013, 23:44

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #32 Pero no tiene que adelgazar para contentar a la chica. Ella tiene que respetarle y ya está.por supuesto... en todo caso ella no le falto el respeto, pero la cosa es que lo fisico aunque suene mas que cliche no es esencial para definir si una persona es suficientemente buena o ideal

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ignasiarranz
2 ene 2013, 23:57

Bien para él no se merece una persona como tú

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Batman_DC
3 ene 2013, 00:26

¿Y vienes aquí para que te recalquemos lo que ya sabes o con la remota esperanza de que digamos que hiciste bien? Porque no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gogix
3 ene 2013, 00:41

Oye aparte zorra tienes el desagrado de rechazarlo sólo xq es gordo??? Soy gordo y yo No soy de los que se ponen a críticar por estado físico yo que tú mejor empiezo a cambiar de actitud!!! ZORRA

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por juanantonioelbocas
3 ene 2013, 01:07

No no eres una zorra superficial,eres un animal que lleva en su instinto buscar la pareja "más apta para procrear" y mientras en el amor interfieran más factores a parte de inventos del hombre como la superficialidad puede venir a bailarte el agua Mickey Mouse en persona que si no te excita se vuelve como ha venido

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por hades2325
3 ene 2013, 02:23

No sabía que las mujeres podían friendzonear sin tener la voluntad de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por diego487
3 ene 2013, 02:30

Para los que se meten con ella: la atraccion fisica tiene una importancia en las relaciones de pareja, es todo neuroquímica. Pero es un error también pensar que es lo único que importa: no es necesario que tu novio te ponga para que salgas con él. Vamos, es una mezcla de factores y dependiendo de la persona uno de los factores pesa mas que otro. Lamentablemente el que está referido a la atracción y la sexualidad tiene un caducidad bastante corta en comparación al referido a la personalidad

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por brillodelabios
3 ene 2013, 02:43

Cuando se te caigan las tetas y no te quiera ninguno por zorra, me reiré en tu cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por julie_charmless_woman
3 ene 2013, 04:41

y porque carajo no haces algo para cambiarlo? pobre chico..

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por frambuesagris
3 ene 2013, 05:28

tu misma lo has dicho... superficial

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!