Asco de Vida / Ayer, mi novia me puso los cuernos. No la puedo dejar porque hace 3 meses pedimos juntos una hipoteca y compramos un piso y no tengo dinero suficiente para volver a independizarme. Ella lo sabe y me ha dicho que si le apetece lo volverá a hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por roketto el 9 dic 2012, 18:41 / amor

Ayer, mi novia me puso los cuernos. No la puedo dejar porque hace 3 meses pedimos juntos una hipoteca y compramos un piso y no tengo dinero suficiente para volver a independizarme. Ella lo sabe y me ha dicho que si le apetece lo volverá a hacer. ADV

#51 por cheseburger01
10 dic 2012, 23:50

Varias opciones. La primera hacer lo mismo que ella, pero al ser tío lo tienes un poco más difícil.
La segunda así de entrada es ser fiel a tus principios de fidelidad y matarla para defender tu honor; en este caso lo veo bastante justificado, pero la ley lo contemplaría como un agravante, así que si te la cargas cúrratelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jomaco
10 dic 2012, 23:54

ponselos tu en la cama de vuestro piso y diselo

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por de_nakhilda
10 dic 2012, 23:55

A los que aportan la sabiduría de llamar a un abogado: ¿no tenéis hipoteca verdad? ¿no distinguís la ley de la justicia, no? A ti, rekount, lo siento, pero como han dicho por aquí, aunque con demasiada soltura, vete haciéndote a la idea de qué clase de persona es tu "novia" e intenta ir pasando de ella. Y a la que puedas, échale amoniaco en todassssss las bragas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por noriko28
11 dic 2012, 00:00

PUES VENDE EL PISO si puedes. De todas formas tampoco teneis por qué vivir ahi los dos. MONTA UNA ORGÍA.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lastknight
11 dic 2012, 00:08

Yo que vos le Pego n.n por infiel... n.n o la mato :)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por juancruz1812
11 dic 2012, 00:21

Vos sos idiota o retrasado?
La ultima opción que me queda es feo, como para no dejarla con unos cuernos mas grandes que los del minotauro, semejante hija de puta es como para hacerle la vida imposible, por no matarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por abe87
11 dic 2012, 00:24

tu novia es una puta

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rakothurz
11 dic 2012, 00:28

No seas tonto. Dejala, vuelves con tus padres y la dejas a ella metida con el piso. Te ahorras una pasta y mucho sufrimiento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mollete_antequerano
11 dic 2012, 00:29

Campeon pues ya sabes, hasta que puedas deshacerte de la "joyita" de novia que tienes se abre la veda para que folletees indiscriminadamente por ahi

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por de_nakhilda
11 dic 2012, 00:30

#58 #58 rakothurz dijo: No seas tonto. Dejala, vuelves con tus padres y la dejas a ella metida con el piso. Te ahorras una pasta y mucho sufrimientoLa hipoteca la tiene que seguir pagando viva donde viva. Y a este paso, aunque esté muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ridrichar
11 dic 2012, 00:44

#1 #1 Coroneltapioca dijo: Joder! pues hazlo tu también!!no sabes la logica femenil, si un hombre lo hace significa que el hombre es un puto bastardo

1
A favor En contra 17(23 votos)
#62 por elchaval
11 dic 2012, 00:48

#53 #53 de_nakhilda dijo: A los que aportan la sabiduría de llamar a un abogado: ¿no tenéis hipoteca verdad? ¿no distinguís la ley de la justicia, no? A ti, rekount, lo siento, pero como han dicho por aquí, aunque con demasiada soltura, vete haciéndote a la idea de qué clase de persona es tu "novia" e intenta ir pasando de ella. Y a la que puedas, échale amoniaco en todassssss las bragas.A ver, no soy para nada erudito en derecho, hay un papel firmado con un compromiso por ambas partes para solventar esa deuda que ha sido destinada para la compra de vivienda personal, si una de las personas en cuestión tiene un problema de convivencia con la otra y tener que buscarse otra vivienda se podría incidir en una deducción en la parte que tenga que pagar esta persona de la hipoteca o la obligación a vender dicha propiedad, reparto de beneficios y pago a posterior de lo que quede por pagar, vía tribunal.

Eso como ejemplo entre un abanico de posibilidades, que va a perder dinero, seguro, pero se trata de tomar una alternativa menos mala y perder lo menos posible, ¿o va a estar 30 años que dure la hipoteca conviviendo con esa novia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lilith20
11 dic 2012, 00:55

Pues haz lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por de_nakhilda
11 dic 2012, 01:03

#62 #62 elchaval dijo: #53 A ver, no soy para nada erudito en derecho, hay un papel firmado con un compromiso por ambas partes para solventar esa deuda que ha sido destinada para la compra de vivienda personal, si una de las personas en cuestión tiene un problema de convivencia con la otra y tener que buscarse otra vivienda se podría incidir en una deducción en la parte que tenga que pagar esta persona de la hipoteca o la obligación a vender dicha propiedad, reparto de beneficios y pago a posterior de lo que quede por pagar, vía tribunal.

Eso como ejemplo entre un abanico de posibilidades, que va a perder dinero, seguro, pero se trata de tomar una alternativa menos mala y perder lo menos posible, ¿o va a estar 30 años que dure la hipoteca conviviendo con esa novia?
Dios no lo quiera.
Pero insisto en lo dicho. Igual tienes razón y la ley lo ampara, pero me juego un riñón a que si va a juicio, sale con las de perder y encima tiene que pagar las costas, o se ríen directamente de él.
Y para cuando saliera el juicio, en cualquier caso, ya habían pasado 15 años.
Yo creo que lo mejor es putearla hasta que se vaya, pero sin que se note, que luego es violencia machista. Y ojo, odio la violencia de cualquier tipo. Pero así están las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elchaval
11 dic 2012, 02:26

#64 #64 de_nakhilda dijo: #62 Dios no lo quiera.
Pero insisto en lo dicho. Igual tienes razón y la ley lo ampara, pero me juego un riñón a que si va a juicio, sale con las de perder y encima tiene que pagar las costas, o se ríen directamente de él.
Y para cuando saliera el juicio, en cualquier caso, ya habían pasado 15 años.
Yo creo que lo mejor es putearla hasta que se vaya, pero sin que se note, que luego es violencia machista. Y ojo, odio la violencia de cualquier tipo. Pero así están las cosas.
La leyes están escritas pero luego coges unas de un lado y otras del otro y puedes llegar a conclusiones totalmente antitéticas, si tienes una deuda firmada en principio no quedaría otra que pagarla, ahora bien un buen abogado igual consigue lo que parece imposible y con pruebas.
No creo que lleve tanto tiempo el proceso pero el problema aunque saldase la deuda sigue estando ahí, tiene un piso en común con esa persona con lo cual lo más lógico es obligar a venderlo o a que una de las partes se haga dueña única y pague los cargos pendientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elchaval
11 dic 2012, 02:32

#62 #62 elchaval dijo: #53 A ver, no soy para nada erudito en derecho, hay un papel firmado con un compromiso por ambas partes para solventar esa deuda que ha sido destinada para la compra de vivienda personal, si una de las personas en cuestión tiene un problema de convivencia con la otra y tener que buscarse otra vivienda se podría incidir en una deducción en la parte que tenga que pagar esta persona de la hipoteca o la obligación a vender dicha propiedad, reparto de beneficios y pago a posterior de lo que quede por pagar, vía tribunal.

Eso como ejemplo entre un abanico de posibilidades, que va a perder dinero, seguro, pero se trata de tomar una alternativa menos mala y perder lo menos posible, ¿o va a estar 30 años que dure la hipoteca conviviendo con esa novia?
Intentar que se marche ella estás en las mismas... no va a querer marcharse sin su parte con lo cual juicio sí o sí o por la buenas o de mutuo acuerdo. Además como dices con la ley de protección de la mujer sería una labor muy peligrosa que haría empeorar más la situación si cabe.
De todas formas me parece el adv algo fake y surrealista, pero siendo verdad tampoco es correcto que los dos estuviesen pagando un artículo donde sólo uno de ellos lo estuviese disfrutando.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por frikidmc
11 dic 2012, 02:33

#1 #1 Coroneltapioca dijo: Joder! pues hazlo tu también!!Yo iba a decir eso, si la sacaron juntos pues apuesto que ella tampoco tiene dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por caosstuka
11 dic 2012, 03:21

bueno... sabiendo del nuevo lago ácido que salio en c.r. te la podrías llevar allí de vacaciones que se las pagues tu, y al ser un país donde la gente desaparece a menudo... podrías discretamente provocar un accidente... vuelves contando una desdicha de que la secuestraron y ala :D todos felices

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por _andres_xd
11 dic 2012, 03:40

cornudo y con una fisura anal eso si es ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por soyreal
11 dic 2012, 04:09

#1 #1 Coroneltapioca dijo: Joder! pues hazlo tu también!!Además la novia lo puede denunciar por violación, maltrato... y cuela como pedo con diarrea.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#71 por na_1507
11 dic 2012, 04:58

Sugiero que deberias hacer lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kiingdead
11 dic 2012, 05:09

Ignórala por completo y engaña la también e ignórala por completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jimlennon
11 dic 2012, 05:57

Zorra? naaah, esa tía va mucho mas lejos, es un gato de los montes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Ninja_777
11 dic 2012, 07:05

Joder pues bien facil es la cosa, seguro que a ti tambien te apetece ******* con otras, tíratelas, y en tu cama, de todas formas ella fue la que decidió tener una relación abierta. Ya se arreglara todo por si solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por thekomodo
11 dic 2012, 07:12

Comparto tu dolor.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por neurologa
11 dic 2012, 07:42

Podéis seguir viviendo juntos pero no tienes por qué aguantar a esa *******. Móntate un trío con sus dos mejores amigas y déjala en el sofá. Me enervan las tías así no sé que diablos se creen que son. No dejes que gane terreno.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por inmund
11 dic 2012, 08:24

Dejala o devuelvesela.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por polmadur
11 dic 2012, 09:28

O te están poniendo a prueba de una manera enfermiza o te están dando carta blanca para hacer lo mismo. Si la situación es insostenible y solo seguís por la hipoteca, no hipoteques tu vida, valga la redundancia y pasa a ser Capitán salami

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Veren
11 dic 2012, 10:40

¿Lo volverá a hacer? Eso quiere decir que seguís juntos... En fin

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por otrousuariomas
11 dic 2012, 13:50

#61 #61 ridrichar dijo: #1 no sabes la logica femenil, si un hombre lo hace significa que el hombre es un puto bastardoCierto, si una mujer pone los cuernos a su pareja, es una mujer libre e independiente y fugaz, una alma en pena que se libera de sus cadenas...
Si lo hace un hombre, es un sucio hijo de puta que disfruta haciendo sentir mal a la gente y teniendo sexo con todas las mujeres tratándolas como objetos, el típico bastardo engreído que merece la muerte...

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por DOMADORdeYONKIS
11 dic 2012, 15:10

chico robale y con el dinero vete de putas y te las ******* en tu casa

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yeicob
11 dic 2012, 16:38

de algo sirve casarse, así podrías interponer una demanda de divorcio y quedarte con la casa :D

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ylime
11 dic 2012, 17:01

Qué zorra.

Pues nada chico, si no puedes dejarla no la dejes, pero págale con su misma moneda: haz lo que te de la gana, ponle los cuernos todas las veces que quieras. A ver si le gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por fantalox
11 dic 2012, 18:22

#70 #70 soyreal dijo: #1 Además la novia lo puede denunciar por violación, maltrato... y cuela como pedo con diarrea.y el la mujer puede lastimarlo y estos putos policias y leyes no haran ni una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por zhas
11 dic 2012, 18:53

Pagafantas digievoluciona en......... PAGAHIPOTECAS!.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por umifourteen
11 dic 2012, 21:16

Déjala. Y ve a buscar urgente un abogado

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Necromorty
11 dic 2012, 21:53

La mandas secuestras y pides rescate, con el dinero conseguido pagas la hipoteca y a ella le pintas una de colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aaronen
11 dic 2012, 22:34

Esto no es un asco de vida...es un ASCO DE NOVIA¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por soulessghoul
11 dic 2012, 22:43

Ve y hazle lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nymeriastark
12 dic 2012, 21:13

#1 #1 Coroneltapioca dijo: Joder! pues hazlo tu también!!Aún más simple. Corta con ella, le obliga a pagar la mitad y todos felices. Ella puede echarse un novio nuevo y él también.
Al principio le dolerá bastante estar en casa con la novia/ex, pero oye, algo es algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por tromen
12 dic 2012, 23:36

Vos podrías hacer lo mismo, ella está en el mismo predicamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por na96cho
17 dic 2012, 00:10

Vamos a ver máquina.... déjala pero te quedas en casa a fin de cuentas es su culpa que se vaya ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por zoadkiller
29 dic 2012, 21:22

#50 #50 de_nakhilda dijo: #49 #49 athena_84 dijo: #36 No está generalizando, ha dicho MUCHAS mujeres, no TODAS. A ver si leemos bien.

Al del TQD, la verdad es que me parece bastante deprimente que pierdas tu dignidad por una zorra como esa. Si no te puedes ir de ahí, pídele ayuda a tu familia o en otro caso, habla con un abogado porque yo pienso que algo se podrá hacer. No creo que la única solución sea tener que soportar que tu novia te los esté poniendo cada 2 por 3. Si estás dispuesto a soportarlo sin mover un dedo para solucionarlo, tu mismo.
Perdona, no me daba cuenta de que decir muchas no es generalizar.
#49 #49 athena_84 dijo: #36 No está generalizando, ha dicho MUCHAS mujeres, no TODAS. A ver si leemos bien.

Al del TQD, la verdad es que me parece bastante deprimente que pierdas tu dignidad por una zorra como esa. Si no te puedes ir de ahí, pídele ayuda a tu familia o en otro caso, habla con un abogado porque yo pienso que algo se podrá hacer. No creo que la única solución sea tener que soportar que tu novia te los esté poniendo cada 2 por 3. Si estás dispuesto a soportarlo sin mover un dedo para solucionarlo, tu mismo.
es verdad muchas no son todas eso si es generalizar a nakhilda le falta aprender que es la compresion de lectura

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!