Asco de Vida / Ayer, me desperté asustada porque mi novio estaba abrazándome con mucha fuerza y llorando de manera descontrolada. Le pregunté qué le pasaba y me dijo entre sollozos: "Soñé que me habían regalado un perrito" A veces tengo la sensación de que salgo con una niña de 5 años. Él tiene 24. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por lunaoskura el 12 nov 2012, 13:54 / amor

Ayer, me desperté asustada porque mi novio estaba abrazándome con mucha fuerza y llorando de manera descontrolada. Le pregunté qué le pasaba y me dijo entre sollozos: "Soñé que me habían regalado un perrito" A veces tengo la sensación de que salgo con una niña de 5 años. Él tiene 24. ADV

#55 por lunaoskura
22 nov 2012, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tiina255
9 dic 2012, 21:10

¿? ¿Quien llora por que soñó que le regalaron un perrito? que se levante con cara de: Awwww, ¡Que bonito! es una cosa, pero llorar?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sugar_bijou
17 nov 2012, 12:44

#3 #3 darklunacy dijo: Cuando son unos brutos os quejáis de que no son nada sensibles, y cuando son tiernos (aunque este se pase un poco) os quejáis de que son como niños. Entonces cómo los queréis??!!Una cosa es sensible/tierno y otra llorar a lágrima viva por algo así.
Queremos a un tío con sensibilidad, pero también madurez.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por frikidmc
16 nov 2012, 21:04

Esta conectado con su niño interior. Es una etapa, dejalo.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por mo17ca94
16 nov 2012, 21:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por brillodelabios
16 nov 2012, 21:01

Tu novio es tonto

2
A favor En contra 22(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!