Asco de Vida / La semana pasada, charlaba con algunos amigos, a lo que uno de ellos propuso comprobar si mi novia me era fiel e intentar ligársela, de no poder era buena señal. Hace ya 4 días que no los veo y ella no contesta mis llamadas. Esto pinta mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

80
Enviado por samziel el 11 sep 2012, 21:21 / amor

La semana pasada, charlaba con algunos amigos, a lo que uno de ellos propuso comprobar si mi novia me era fiel e intentar ligársela, de no poder era buena señal. Hace ya 4 días que no los veo y ella no contesta mis llamadas. Esto pinta mal. ADV

#51 por elchaval
16 sep 2012, 23:29

#36 #36 lachulinguis dijo: #35 Eso es mentira. Si fuese así, no existirían los celos ni nada de eso. Además, si realmente AMÁS A ALGUIEN CON TODA TU ALMA, te bancás la calentura como un campeón y te quedás en el molde. Si la calentura es más fuerte que el amor por tu pareja, entonces ese amor que decís sentir, no existe, porque evidentemente no sos capaz de hacer un sacrificio por la persona a quien decís amar... además decime, cambiarías UN RATITO DE PLACER por la persona que tal vez esté a tu lado toda la vida?Te voy a explicar lo que es la monogamia natural.
Un ser monógamo por naturaleza cuando llega a un estado de madurez sexual se siente atraído por una y sólo una pareja, como mucho en determinadas especies puede haber una pequeña etapa de cortejo, pero una vez están con esa pareja nunca se van a sentir atraídos por otra, si el ser humano fuese de esa naturaleza, la pornografía, los divorcios y muy posiblemente los celos no tendrían sentido.

Un individuo monógamo sólo se siente atraído por su pareja y es incapaz genéticamente de querer a otros individuos, aunque esta pareja muera y no tiene que ver con pensar como dice #37 #37 silverpiers dijo: #36 eso es porque somos "inteligentes".Los animales no tienen nada de eso y viven tan felices
muchas veces opino que el pensar de esta manera nos mata mas de lo que parece
hay más animales polígamos que el ser humano y por supuesto no tendrías "calenturas" con nadie más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por elchaval
16 sep 2012, 23:40

#46 #46 lachulinguis dijo: #44 No se trata de libertad sino de RESPETO. Y ya te dije, el respeto dentro de una pareja incluye FIDELIDAD.
#45 Eso JAMÁS. Yo si estoy con un hombre es porque LO AMO, y si lo amo LO RESPETO, así que antes muerta que cometer un desliz. Además cuando amo a alguien, no tengo ojos para nadie más. Puede pasar delante mío Tom Cruise en pelotas que yo ni me inmuto.
Tal cual te lo ha dicho #47 #47 ninjaafro dijo: #46 Y dale. Que el respeto no es unidireccional. Si tu pareja quiere que le seas fiel, ok, lo eres y la respetas. Pero si además de mantener una relación contigo quiere acostarse con otras personas, se le permite y se le respeta también. Si algún día tienes una pareja bisexual, va a ser un espectáculo interesante...
Bueno, cuando comiences a acostarte con hombres, abrirás algo más tu mente (y lo que no es tu mente... :P de buen rollo)

Respecto a tu última frase, que conste que te lo digo sin ninguna acritud: JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAAA...
, existen parejas con más libertad que otras, porque como hablamos antes el ser humano es polígamo y se siente atraído y puede querer a más de una persona a la vez, no sólo a nivel sexual.
Si tú y / o tu pareja pensáis en ser fieles pues genial y en el momento que eso deje de pasar como dices tu, alguien ha rompido ese respeto, pero si los dos miembros de la pareja están en mutuo acuerdo no hay ningún respeto roto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lachulinguis
16 sep 2012, 23:55

#47 #47 ninjaafro dijo: #46 Y dale. Que el respeto no es unidireccional. Si tu pareja quiere que le seas fiel, ok, lo eres y la respetas. Pero si además de mantener una relación contigo quiere acostarse con otras personas, se le permite y se le respeta también. Si algún día tienes una pareja bisexual, va a ser un espectáculo interesante...
Bueno, cuando comiences a acostarte con hombres, abrirás algo más tu mente (y lo que no es tu mente... :P de buen rollo)

Respecto a tu última frase, que conste que te lo digo sin ninguna acritud: JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAAA...
Pues NO. Ambos deben ser fieles y respetarse. Si el otro quiere tener sexo con otras personas, pues SE LE MANDA A LA MIERDA Y AHÍ QUE HAGA LO QUE QUIERA. "Si estás conmigo, estás conmigo, Si querés estar con otras, perfecto, pero no estés conmigo". Repito, si tenés pareja, sé fiel. Y si no vas a ser fiel, QUEDATE SOLTERO Y NO LASTIMES.
Ah y yo YA ME HE ACOSTADO CON HOMBRES, tengo 28 años, no 13... y no he cambiado mi manera de pensar. Una cosa es abrir la mente y otra no tener capacidad de amar y no saber respetar a quien supuestamente amamos... Estoy en abstinencia ahora que estoy soltera y podría follarme a medio mundo y no lo hago, menos lo voy a hacer teniendo alguien a quien AMAR Y RESPETAR

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lachulinguis
16 sep 2012, 23:58

#48 #48 silverpiers dijo: #46 a mi me gustan las tartas de chocolate negro y blanco pero si compro solo dle negro tengo que dejar el blanco para siempre o hasta que tire el negro
¿porque si te gustan ambas no puedes tener ambas?
ejemplo tonto peor intento describir.Si tienes respeto y confianza en tu pareja y quieres probar,por ejemplo,un trio
¿porque eso falta al respeto?
No es lo mismo. Si te comés dos tartas de diferentes sabores no haces daño a nadie. SI SOS INFIEL, SÍ HACÉS DAÑO. Dañás la confianza de quien tenés al lado, quien nunca más va a poder confiar en vos, le provocás un dolor terrible porque vivirá preguntándose qué fue lo que hizo mal, qué fue lo que no te dio para que tuvieras que salir a buscar en otro lado, y eso si tenés suerte y no te contagiaste una ETS y no se la contagiaste a ella, que eso es más común de lo que creés...
Lo del trío, ahí ya es otra cosa porque se supone que es de común acuerdo... pero las infidelidades NO LO SON.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lachulinguis
17 sep 2012, 00:01

#51 #51 elchaval dijo: #36 Te voy a explicar lo que es la monogamia natural.
Un ser monógamo por naturaleza cuando llega a un estado de madurez sexual se siente atraído por una y sólo una pareja, como mucho en determinadas especies puede haber una pequeña etapa de cortejo, pero una vez están con esa pareja nunca se van a sentir atraídos por otra, si el ser humano fuese de esa naturaleza, la pornografía, los divorcios y muy posiblemente los celos no tendrían sentido.

Un individuo monógamo sólo se siente atraído por su pareja y es incapaz genéticamente de querer a otros individuos, aunque esta pareja muera y no tiene que ver con pensar como dice #37 hay más animales polígamos que el ser humano y por supuesto no tendrías "calenturas" con nadie más.
VAMOS CARAJO!!! Al fin alguien que piensa con la cabeza y no con los genitales!!! Bien dicho y comparto 100%.
#52 #52 elchaval dijo: #46 Tal cual te lo ha dicho #47 , existen parejas con más libertad que otras, porque como hablamos antes el ser humano es polígamo y se siente atraído y puede querer a más de una persona a la vez, no sólo a nivel sexual.
Si tú y / o tu pareja pensáis en ser fieles pues genial y en el momento que eso deje de pasar como dices tu, alguien ha rompido ese respeto, pero si los dos miembros de la pareja están en mutuo acuerdo no hay ningún respeto roto.
En qué quedamos, ¿no era que el ser humano era monógamo? Puede QUERER a varias personas a la vez, pero AMAR, o sea amor ROMÁNTICO, sólo a una. A mí no me vengan con esas chorradas del poliamor y todo eso, que NO EXISTE. Policalentura tal vez, pero poliamor??? Haceme reír el culo...
ah y por cierto, se dice "ha roto", y no "ha rompido"... che, ni mi sobrino de 4 años habla así...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por elchaval
17 sep 2012, 00:19

#55 #55 lachulinguis dijo: #51 VAMOS CARAJO!!! Al fin alguien que piensa con la cabeza y no con los genitales!!! Bien dicho y comparto 100%.
#52 En qué quedamos, ¿no era que el ser humano era monógamo? Puede QUERER a varias personas a la vez, pero AMAR, o sea amor ROMÁNTICO, sólo a una. A mí no me vengan con esas chorradas del poliamor y todo eso, que NO EXISTE. Policalentura tal vez, pero poliamor??? Haceme reír el culo...
ah y por cierto, se dice "ha roto", y no "ha rompido"... che, ni mi sobrino de 4 años habla así...
En ningún caso he dicho que el ser humano fuese monógamo, me alegra saber que tu sobrino de 4 años controla tan bien su tercera lengua, de niños es cuando entran mejor los idiomas, yo no hablo habitualmente castellano y no voy a debatir sobre si en que sitios pueda ser correcta dicha expresión, un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lachulinguis
17 sep 2012, 00:20

#56 #56 elchaval dijo: #55 En ningún caso he dicho que el ser humano fuese monógamo, me alegra saber que tu sobrino de 4 años controla tan bien su tercera lengua, de niños es cuando entran mejor los idiomas, yo no hablo habitualmente castellano y no voy a debatir sobre si en que sitios pueda ser correcta dicha expresión, un saludo.qué tercera lengua?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elchaval
17 sep 2012, 00:31

#55 #55 lachulinguis dijo: #51 VAMOS CARAJO!!! Al fin alguien que piensa con la cabeza y no con los genitales!!! Bien dicho y comparto 100%.
#52 En qué quedamos, ¿no era que el ser humano era monógamo? Puede QUERER a varias personas a la vez, pero AMAR, o sea amor ROMÁNTICO, sólo a una. A mí no me vengan con esas chorradas del poliamor y todo eso, que NO EXISTE. Policalentura tal vez, pero poliamor??? Haceme reír el culo...
ah y por cierto, se dice "ha roto", y no "ha rompido"... che, ni mi sobrino de 4 años habla así...
Diciéndolo de otra forma, si tu naturaleza humana fuese monógama te hubieses quedado con el primer chico (o chica, cuestión de gustos pero eso es otro debate distinto) y nunca más te sentirías atraída por otra persona, ya podrían ponerse delante de ti los 20 hombres mejores del mundo en situaciones hiperlascivas y eróticas que para ti serían completamente indiferentes, non sentirías nada.

Pero como eres polígama por naturaleza el calentón no te lo quita ni dios, parecerás una cascada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por elchaval
17 sep 2012, 00:35

#57 #57 lachulinguis dijo: #56 qué tercera lengua?Yo no soy castellano hablante nativo, como me comparabas con tu sobrino de 4 años pues supuse vaya el sobrino de esta persona habla como tercera lengua mejor el castellano que yo, claro que un niño de esa edad de china posiblemente hable mejor el chino que cualquiera de nosotros, cosas que pasan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lachulinguis
17 sep 2012, 02:24

#58 #58 elchaval dijo: #55 Diciéndolo de otra forma, si tu naturaleza humana fuese monógama te hubieses quedado con el primer chico (o chica, cuestión de gustos pero eso es otro debate distinto) y nunca más te sentirías atraída por otra persona, ya podrían ponerse delante de ti los 20 hombres mejores del mundo en situaciones hiperlascivas y eróticas que para ti serían completamente indiferentes, non sentirías nada.

Pero como eres polígama por naturaleza el calentón no te lo quita ni dios, parecerás una cascada.
Pues si, pero me he sentido atraída por otra persona LUEGO DE HABER CORTADO CON QUIEN ESTABA. He ahí la diferencia.
#59 #59 elchaval dijo: #57 Yo no soy castellano hablante nativo, como me comparabas con tu sobrino de 4 años pues supuse vaya el sobrino de esta persona habla como tercera lengua mejor el castellano que yo, claro que un niño de esa edad de china posiblemente hable mejor el chino que cualquiera de nosotros, cosas que pasan.No, mi sobrino es argentino como yo, así que su lengua natural es el castellano... además para no ser hispanoparlante te pusiste un nick que es bien español...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lachulinguis
17 sep 2012, 02:26

#58 #58 elchaval dijo: #55 Diciéndolo de otra forma, si tu naturaleza humana fuese monógama te hubieses quedado con el primer chico (o chica, cuestión de gustos pero eso es otro debate distinto) y nunca más te sentirías atraída por otra persona, ya podrían ponerse delante de ti los 20 hombres mejores del mundo en situaciones hiperlascivas y eróticas que para ti serían completamente indiferentes, non sentirías nada.

Pero como eres polígama por naturaleza el calentón no te lo quita ni dios, parecerás una cascada.
Ah me olvidaba... yo no creo en el sexo sin amor así que lo mismo se me pueden desnudar delante mío todos los hombres que "estén buenos" y yo ni me voy a inmutar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ninjaafro
17 sep 2012, 09:30

#53 #53 lachulinguis dijo: #47 Pues NO. Ambos deben ser fieles y respetarse. Si el otro quiere tener sexo con otras personas, pues SE LE MANDA A LA MIERDA Y AHÍ QUE HAGA LO QUE QUIERA. "Si estás conmigo, estás conmigo, Si querés estar con otras, perfecto, pero no estés conmigo". Repito, si tenés pareja, sé fiel. Y si no vas a ser fiel, QUEDATE SOLTERO Y NO LASTIMES.
Ah y yo YA ME HE ACOSTADO CON HOMBRES, tengo 28 años, no 13... y no he cambiado mi manera de pensar. Una cosa es abrir la mente y otra no tener capacidad de amar y no saber respetar a quien supuestamente amamos... Estoy en abstinencia ahora que estoy soltera y podría follarme a medio mundo y no lo hago, menos lo voy a hacer teniendo alguien a quien AMAR Y RESPETAR
#54 #54 lachulinguis dijo: #48 No es lo mismo. Si te comés dos tartas de diferentes sabores no haces daño a nadie. SI SOS INFIEL, SÍ HACÉS DAÑO. Dañás la confianza de quien tenés al lado, quien nunca más va a poder confiar en vos, le provocás un dolor terrible porque vivirá preguntándose qué fue lo que hizo mal, qué fue lo que no te dio para que tuvieras que salir a buscar en otro lado, y eso si tenés suerte y no te contagiaste una ETS y no se la contagiaste a ella, que eso es más común de lo que creés...
Lo del trío, ahí ya es otra cosa porque se supone que es de común acuerdo... pero las infidelidades NO LO SON.
Vale, si estas en abstinencia bien por tí. Pero no eres nadie para decirme a mí o a los demás cómo vivir nuestra vida amorosa. Es lo mismo que si yo dijera a todos "acostaos con quien se os ponga por delante, aún en contra de vuestra voluntad". No es plan.
Si aceptas que los tríos son de común acuerdo, ¿por qué no va a ser también de común acuerdo el acostarse con otros Aparte de Tí? ¡Que acostarse con otros con consentimiento de tu pareja no es infidelidad! ¡Si no lo tienes, sí!
Y ya te digo; respetas muy poco la libertad de otros para decidir hacer con su cuerpo y su corazón lo que quieran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ninjaafro
17 sep 2012, 09:34

#55 #55 lachulinguis dijo: #51 VAMOS CARAJO!!! Al fin alguien que piensa con la cabeza y no con los genitales!!! Bien dicho y comparto 100%.
#52 En qué quedamos, ¿no era que el ser humano era monógamo? Puede QUERER a varias personas a la vez, pero AMAR, o sea amor ROMÁNTICO, sólo a una. A mí no me vengan con esas chorradas del poliamor y todo eso, que NO EXISTE. Policalentura tal vez, pero poliamor??? Haceme reír el culo...
ah y por cierto, se dice "ha roto", y no "ha rompido"... che, ni mi sobrino de 4 años habla así...
Es que creo que te has confundido. Lo que te ha querido decir desde el principio es que el ser humano NO es monógamo. Te ha dado la definición de monogamia, la cual yo también comparto, pero ha dicho bien claro que los humanos no somos así. Porque si no, ¿para qué los celos, el ******* y los divorcios?
Y discrepo. Yo he llegado a amar románticamente a dos chicas al mismo tiempo (y eso sin acostarme con ninguna de las dos). Así que no me vengas con cuentos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ninjaafro
17 sep 2012, 09:36

#61 #61 lachulinguis dijo: #58 Ah me olvidaba... yo no creo en el sexo sin amor así que lo mismo se me pueden desnudar delante mío todos los hombres que "estén buenos" y yo ni me voy a inmutar.¿Has tenido oportunidad de experimentarlo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por elchaval
17 sep 2012, 10:41

#60 #60 lachulinguis dijo: #58 Pues si, pero me he sentido atraída por otra persona LUEGO DE HABER CORTADO CON QUIEN ESTABA. He ahí la diferencia.
#59 No, mi sobrino es argentino como yo, así que su lengua natural es el castellano... además para no ser hispanoparlante te pusiste un nick que es bien español...
Eres polígama como todos lo somos, otra cosa es que intentes por los motivos que sean tener una pareja al tiempo, en muchos países existe esto fundamentalmente por razones de higiene, eso en el sexo y con el amor también.

Esos cuentos de los buenos y buenas amigas, patrañas, no es tu amigo, aunque no lo reconozcáis la realidad es la poligamia que enmascaráis con que buenos amigo somos y no nos vamos a acostar porque desaparece la magia y yo ya tengo novio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elchaval
17 sep 2012, 13:01

#65 #65 elchaval dijo: #60 Eres polígama como todos lo somos, otra cosa es que intentes por los motivos que sean tener una pareja al tiempo, en muchos países existe esto fundamentalmente por razones de higiene, eso en el sexo y con el amor también.

Esos cuentos de los buenos y buenas amigas, patrañas, no es tu amigo, aunque no lo reconozcáis la realidad es la poligamia que enmascaráis con que buenos amigo somos y no nos vamos a acostar porque desaparece la magia y yo ya tengo novio.
Por dios ahora que lo leo que mal lo he escrito :(

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por malditobob
17 sep 2012, 15:23

Tu colega y tu "novia" se deben estar partiendo el culo, o mas bien el a ella xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lachulinguis
17 sep 2012, 21:27

#62 #62 ninjaafro dijo: #53 #54 Vale, si estas en abstinencia bien por tí. Pero no eres nadie para decirme a mí o a los demás cómo vivir nuestra vida amorosa. Es lo mismo que si yo dijera a todos "acostaos con quien se os ponga por delante, aún en contra de vuestra voluntad". No es plan.
Si aceptas que los tríos son de común acuerdo, ¿por qué no va a ser también de común acuerdo el acostarse con otros Aparte de Tí? ¡Que acostarse con otros con consentimiento de tu pareja no es infidelidad! ¡Si no lo tienes, sí!
Y ya te digo; respetas muy poco la libertad de otros para decidir hacer con su cuerpo y su corazón lo que quieran.
La realidad es que, Dios, la mayoría de la gente NO PIENSA COMO VOS. Sino que entiende, al igual que yo, que si tienen una pareja es para respetarla y para no estar con nadie más que con ELLA. Yo que vos trataría de madurar y de darme cuenta de la terrible equivocación que tenés, porque si seguís así jamás vas a tener una novia... (o novio, porque no sé si sos hombre o mujer)
#63 #63 ninjaafro dijo: #55 Es que creo que te has confundido. Lo que te ha querido decir desde el principio es que el ser humano NO es monógamo. Te ha dado la definición de monogamia, la cual yo también comparto, pero ha dicho bien claro que los humanos no somos así. Porque si no, ¿para qué los celos, el ******* y los divorcios?
Y discrepo. Yo he llegado a amar románticamente a dos chicas al mismo tiempo (y eso sin acostarme con ninguna de las dos). Así que no me vengas con cuentos...
No te confundas. Las dos te gustaban, pero a una la amabas y a la otra la querías. Igual no te culpo, es normal pasar por ese tipo de confusiones. El amor, se siente por UNA sola persona.
#64 #64 ninjaafro dijo: #61 ¿Has tenido oportunidad de experimentarlo?No exactamente, pero te digo que varios compañeros míos se han cambiado de ropa frente a mí (o sea que los vi en calzoncillos) y no me movieron ni un pelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lachulinguis
17 sep 2012, 21:31

#65 #65 elchaval dijo: #60 Eres polígama como todos lo somos, otra cosa es que intentes por los motivos que sean tener una pareja al tiempo, en muchos países existe esto fundamentalmente por razones de higiene, eso en el sexo y con el amor también.

Esos cuentos de los buenos y buenas amigas, patrañas, no es tu amigo, aunque no lo reconozcáis la realidad es la poligamia que enmascaráis con que buenos amigo somos y no nos vamos a acostar porque desaparece la magia y yo ya tengo novio.
NO SOY POLÌGAMA. SOY ABSOLUTAMENTE MONÓGAMA. Cuando estoy enamorada de alguien (y ya ni siquiera digo estar en pareja, digo ENAMORADA, o sea sentir amor por una persona sin tener una relación sentimental con esa persona) los demás para mí se vuelven invisibles aunque sean los más sensuales del mundo. Además desde que tengo uso de razón, y no tengo 12 años, estoy por cumplir 29, jamás me llamó la atención estar con más de una persona al mismo tiempo. Así que dejá de hablar pavadas, oki?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Infamia
17 sep 2012, 21:37

#19 #19 silverpiers dijo: #18 pues ahora que lo mencionas,me suena a aquel adv que la novia jugo con las fantasias de su novio para "tenderla una trampa" y flipa cuanta gente veia bien eso¿El del trío? Pf, creo que eso era incluso peor... Osea, es como si le digo a alguien si quiere bombones y luego le pego con la caja por aceptarlos... Pero bueno, la gilipollez no tiene género ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elchaval
18 sep 2012, 16:45

#69 #69 lachulinguis dijo: #65 NO SOY POLÌGAMA. SOY ABSOLUTAMENTE MONÓGAMA. Cuando estoy enamorada de alguien (y ya ni siquiera digo estar en pareja, digo ENAMORADA, o sea sentir amor por una persona sin tener una relación sentimental con esa persona) los demás para mí se vuelven invisibles aunque sean los más sensuales del mundo. Además desde que tengo uso de razón, y no tengo 12 años, estoy por cumplir 29, jamás me llamó la atención estar con más de una persona al mismo tiempo. Así que dejá de hablar pavadas, oki?Volvemos a repetir lo de #51 #51 elchaval dijo: #36 Te voy a explicar lo que es la monogamia natural.
Un ser monógamo por naturaleza cuando llega a un estado de madurez sexual se siente atraído por una y sólo una pareja, como mucho en determinadas especies puede haber una pequeña etapa de cortejo, pero una vez están con esa pareja nunca se van a sentir atraídos por otra, si el ser humano fuese de esa naturaleza, la pornografía, los divorcios y muy posiblemente los celos no tendrían sentido.

Un individuo monógamo sólo se siente atraído por su pareja y es incapaz genéticamente de querer a otros individuos, aunque esta pareja muera y no tiene que ver con pensar como dice #37 hay más animales polígamos que el ser humano y por supuesto no tendrías "calenturas" con nadie más.
y añado la poligamia no es acostarse / amar a dos o más personas a la vez, como debería quedar claro una especie monógama sólo y solamente solo tiene una pareja por la que se siente atraída durante toda su vida, no hay segunda opción, podrás decir cuando tengo una pareja soy fiel a mi pareja, pero que eres monógama no dado que te has sentido atraída por más de una persona y eso rompe la definición de monogamia, te guste o no como ser humano eres polígama.

Da igual que estes 30 años con la misma pareja, si después te gusta otra rompe la monogamia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lachulinguis
18 sep 2012, 20:19

#71 #71 elchaval dijo: #69 Volvemos a repetir lo de #51 y añado la poligamia no es acostarse / amar a dos o más personas a la vez, como debería quedar claro una especie monógama sólo y solamente solo tiene una pareja por la que se siente atraída durante toda su vida, no hay segunda opción, podrás decir cuando tengo una pareja soy fiel a mi pareja, pero que eres monógama no dado que te has sentido atraída por más de una persona y eso rompe la definición de monogamia, te guste o no como ser humano eres polígama.

Da igual que estes 30 años con la misma pareja, si después te gusta otra rompe la monogamia.
No se puede amar a más de una persona a la vez! Se puede querer, te puede gustar, te puede calentar, pero realmente AMAR en el sentido romántico, sólo una. Sentirse atraído por más de una persona a lo largo de tu vida no te hace polígamo, cuando te sientes atraído por una persona a la vez. Poligamia es lo que pasa en esos países de medio oriente donde los hombres tienen siete esposas, ESO es poligamia! Y NO SOY POLÍGAMA, LA CONCHA DE TU HERMANA! Antes muerta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elchaval
18 sep 2012, 21:30

No hay más terca que la que no quiere entender, cierto que la palabra polígama se puede aplicar a ese tipo de enlaces, pero la acepción que he estado tomando es un adjetivo común a la especie, es como si clasifico las plantas en fanerógamas y criptógamas por decir un ejemplo.
Entonces tu especie animal es polígama, lo cual no significa en esta acepción que tu tengas varias parejas a la vez, si no que tu, por tu especie eres capaz de tener parejas distintas a lo largo de tu vida, en el supuesto que seas humana claro, si eres de otra especie... pues ya a saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ninjaafro
19 sep 2012, 08:06

#68 #68 lachulinguis dijo: #62 La realidad es que, Dios, la mayoría de la gente NO PIENSA COMO VOS. Sino que entiende, al igual que yo, que si tienen una pareja es para respetarla y para no estar con nadie más que con ELLA. Yo que vos trataría de madurar y de darme cuenta de la terrible equivocación que tenés, porque si seguís así jamás vas a tener una novia... (o novio, porque no sé si sos hombre o mujer)
#63 No te confundas. Las dos te gustaban, pero a una la amabas y a la otra la querías. Igual no te culpo, es normal pasar por ese tipo de confusiones. El amor, se siente por UNA sola persona.
#64 No exactamente, pero te digo que varios compañeros míos se han cambiado de ropa frente a mí (o sea que los vi en calzoncillos) y no me movieron ni un pelo.
Perdona, pero he tenido parejas a lo largo de mi vida, con lo que creo que mi forma de ver la vida me sirve para ser feliz y hacer feliz a la gente. Y dado que no sabes lo que es amar a dos personas a la vez, no me vengas con historias acerca de lo que sentía por una persona era menor que por la otra. ¿Quién lo sabrá mejor, tú o yo?
¿¿Ver a la gente en calzoncillos da la excusa para llevártelos a la cama?? Si eso fuera así Barney Stinson sería un pagafantas en comparación conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ninjaafro
19 sep 2012, 08:07

#72 #72 lachulinguis dijo: #71 No se puede amar a más de una persona a la vez! Se puede querer, te puede gustar, te puede calentar, pero realmente AMAR en el sentido romántico, sólo una. Sentirse atraído por más de una persona a lo largo de tu vida no te hace polígamo, cuando te sientes atraído por una persona a la vez. Poligamia es lo que pasa en esos países de medio oriente donde los hombres tienen siete esposas, ESO es poligamia! Y NO SOY POLÍGAMA, LA CONCHA DE TU HERMANA! Antes muerta.Que no, que no. Poligamia: sentirse atraido por dos o más A LA VEZ. Y no me digas que no existe, porque yo lo he experimentado. Que tú no lo hayas hecho, o no puedas hacerlo, no significa que no exista.
Y lo de la poligamia: lo eres biológicamente hablando. Que tu personalidad te mueva a rechazarla es otra cosa. "Antes muerta"... Si todos pensaran como tú, a mí tendríais que crucificarme, empalarme y hervirme en aceite, vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lachulinguis
19 sep 2012, 08:47

#74 #74 ninjaafro dijo: #68 Perdona, pero he tenido parejas a lo largo de mi vida, con lo que creo que mi forma de ver la vida me sirve para ser feliz y hacer feliz a la gente. Y dado que no sabes lo que es amar a dos personas a la vez, no me vengas con historias acerca de lo que sentía por una persona era menor que por la otra. ¿Quién lo sabrá mejor, tú o yo?
¿¿Ver a la gente en calzoncillos da la excusa para llevártelos a la cama?? Si eso fuera así Barney Stinson sería un pagafantas en comparación conmigo.
No sé lo que es amar a dos personas a la vez porque eso NO SE PUEDE. Mas sí pasé por una confusión así en la qque CREÍ amar a dos personas, cuando en realidad a uno lo amaba y por el otro sentía admiración y cariño. Pasar por confusiones así es de lo más normal y lo más seguro es que a vos te haya pasado lo mismo, pero en fin sos más duro que una tabla de madera maciza.
Lo de ver a la gente en paños menores, no sé si sos hombre o mujer pero si sos hombre mejor callate, que los hombres ven a una mujer en bikini o en ropa interior y se empalman.... por qué no nos podemos mojar nosotras cuando vemos un tipo en calzoncillos? no me chupo el dedo eh!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ninjaafro
19 sep 2012, 12:24

#76 #76 lachulinguis dijo: #74 No sé lo que es amar a dos personas a la vez porque eso NO SE PUEDE. Mas sí pasé por una confusión así en la qque CREÍ amar a dos personas, cuando en realidad a uno lo amaba y por el otro sentía admiración y cariño. Pasar por confusiones así es de lo más normal y lo más seguro es que a vos te haya pasado lo mismo, pero en fin sos más duro que una tabla de madera maciza.
Lo de ver a la gente en paños menores, no sé si sos hombre o mujer pero si sos hombre mejor callate, que los hombres ven a una mujer en bikini o en ropa interior y se empalman.... por qué no nos podemos mojar nosotras cuando vemos un tipo en calzoncillos? no me chupo el dedo eh!
JE, así que el cabezón soy yo XD. ¿Repites tanto que no se puede amar a varios a la vez porque quieres convencerme a mi, o a tí misma?
Que no quieras admitirlo no significa que no sea posible, señorita plancha de hierro.

He dicho que ver a alguien en paños menores no necesariamente acaba en "final feliz". (De ser así, no existirían los pagafantas.) ¿Cuando he dicho que no podáis mojar al ver a un tio? ._. No tergiverses lo que digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lachulinguis
20 sep 2012, 01:57

#77 #77 ninjaafro dijo: #76 JE, así que el cabezón soy yo XD. ¿Repites tanto que no se puede amar a varios a la vez porque quieres convencerme a mi, o a tí misma?
Que no quieras admitirlo no significa que no sea posible, señorita plancha de hierro.

He dicho que ver a alguien en paños menores no necesariamente acaba en "final feliz". (De ser así, no existirían los pagafantas.) ¿Cuando he dicho que no podáis mojar al ver a un tio? ._. No tergiverses lo que digo.
No es posible. La confusión sí. De hecho he pasado por ella cuando era una adolescente inmadura que no sabía de amores ni nada.
Ah y escuchame una cosa, yo soy argentina y no sé qué carajo quiere decir PAGAFANTAS...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ninjaafro
20 sep 2012, 09:18

#78 #78 lachulinguis dijo: #77 No es posible. La confusión sí. De hecho he pasado por ella cuando era una adolescente inmadura que no sabía de amores ni nada.
Ah y escuchame una cosa, yo soy argentina y no sé qué carajo quiere decir PAGAFANTAS...
Vale, no quieres admitirlo. ¡Pues deja a los demás vivir su vida!

Pagafantas: Friendzoned. El típico idiota que busca garcharse a una piba que Ya Tiene Novio y se piensa que con invitarle a lo que sea, pagarle caprichitos y aguantarla hablar y hablar sobre lo mal que la trata el novio (y lo bien que se la garcha) se la llevará a la cama. Y ella, sabiendo perfectamente de qué va el chaval y utilizandolo como su marioneta (con lo cual JAMÁS se acostará con él, aunque no tuviese novio: sencillamente le da grima)
Vamos, un fracasado 2.0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lachulinguis
20 sep 2012, 10:23

#79 #79 ninjaafro dijo: #78 Vale, no quieres admitirlo. ¡Pues deja a los demás vivir su vida!

Pagafantas: Friendzoned. El típico idiota que busca garcharse a una piba que Ya Tiene Novio y se piensa que con invitarle a lo que sea, pagarle caprichitos y aguantarla hablar y hablar sobre lo mal que la trata el novio (y lo bien que se la garcha) se la llevará a la cama. Y ella, sabiendo perfectamente de qué va el chaval y utilizandolo como su marioneta (con lo cual JAMÁS se acostará con él, aunque no tuviese novio: sencillamente le da grima)
Vamos, un fracasado 2.0
Admito lo que existe, NO LO QUE NO EXISTE. En fin, ya vas a madurar...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alexkurban
27 dic 2013, 13:46

#35 #35 ninjaafro dijo: Cuando aprenderéis, almas de cantaro, que en el sexo el ser humano es polígamo por naturaleza.

Puedes querer a alguien con toda tu alma, pero si otros te ponen cachondo, te ponen cachondo y no hay nada que hacer. Aceptadlo ya, hostias.
Los caballitos de mar y los agapornis escogen una pareja para toda la vida y cuando esta no esta ellos acaban muriendo por la depresion y la soledad.
Pero el ser humano es pa darle de comer aparte...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!