Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Habláis del feminismo como una cosa exclusivamente de mujeres... hay alguien aquà que no se considere feminista?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Preveo una guerra en este ADV.No tiene que ser una guerra de comentarios, creo mas bien y pienso, que cada usuario tiene que sacar sus propias conclusiones.
Si es feminista, es partidaria de la superioridad de las mujeres, no busca la igualdad. Si ya te lo habÃa dicho, no sé de qué te sorprendes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 quroq dijo: Si es feminista, es partidaria de la superioridad de las mujeres, no busca la igualdad. Si ya te lo habÃa dicho, no sé de qué te sorprendes Porque hablas sin saber? El feminismo lucha por la igualdad de sexos, no por la superioridad. Lo opuesto al machismo se llama hembrismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 yosoyjohnboy dijo: Habláis del feminismo como una cosa exclusivamente de mujeres... hay alguien aquà que no se considere feminista?A Einstein una vez le preguntaron a qué raza pertenecÃa y el contestó; "a la humana, señor".
Pues yo igual. Las etiquetas y calificativos para determinar si una persona es respetuosa o no con determinados colectivos son innecesarias. Yo no creo en los colectivos, cada ser humano es diferente de los demás y sus circunstancias también son diferentes, y en ello no veo motivos para discriminar a nadie.
No es necesario inventar una palabra cada vez que quieres reflejar que un humano, por pertenecer a un colectivo, no es necesariamente inferior o superior a cualquiera que pertenezca al colectivo "opuesto".
A todo eso se le llama "sentido común", sin más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 tiradelhilo dijo: #56 Porque hablas sin saber? El feminismo lucha por la igualdad de sexos, no por la superioridad. Lo opuesto al machismo se llama hembrismo.Suena a palabra inventada, pero caeré
Desde hoy y siempre, feminismo ha implicado la independización de la mujer hacia el hombre, es decir "no necesito a un hombre, puedo ser yo misma sin tener que vivir a costa de un hombre"
hoy, cualquier "hembrista" puede llamarse feminista y justificar sus actos como igualdad cuando es más discriminación que igualdad, esta vez contra los hombres, pero luego luego irse con el primer pelado que pague sus cuentas
básicamente, el feminismo se ha degradado a una herramienta por los que algunas (PERO NO TODAS) mujeres quieren mandar a cada hombre que encuentran
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El feminismo no es igualdad de sexos, es igual que el machismo cambiando de género, igualdad serÃa otra cosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 s1vh dijo: ¿De qué te extrañas? Es una feminista.Pues hay mucho de lo que extrañarse, porque una feminista defiende la igualdad y exigir que te lo paguen desde luego no lo es, porque bajo el "que los hombres paguen" está la idea de que la mujer es dependiente económicamente del hombre. Por ende, el exigir que un hombre te pague algo sólo porque sea hombre es machista, y siendo feminista estoy muy en contra de hacer que un tÃo pague por mà (y si lo hace, un dÃa por ti y otro por mÃ).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 s1vh dijo: ¿De qué te extrañas? Es una feminista.#68 #68 helvetti dijo: #35 Pues hay mucho de lo que extrañarse, porque una feminista defiende la igualdad y exigir que te lo paguen desde luego no lo es, porque bajo el "que los hombres paguen" está la idea de que la mujer es dependiente económicamente del hombre. Por ende, el exigir que un hombre te pague algo sólo porque sea hombre es machista, y siendo feminista estoy muy en contra de hacer que un tÃo pague por mà (y si lo hace, un dÃa por ti y otro por mÃ).Tu incapacidad para detectar el sarcasmo concuerda con la premisa de ser feminista.
#17 #17 hemeroteca dijo: Seguro te has olvidado de contarnos que ella te habÃa invitado a comer y habÃa pagado la cuenta, o al cine y habÃa pagado la entrada. Publicidad engañosa!calla hembrista de mierda! Tambien se le habrá olvidado los 50.000 euros que el chico se dejo en el descapotable que le invitó a ella, no te jode. Puestos a inventar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!