Asco de Vida / La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

171
Enviado por Xavier el 22 abr 2012, 14:46 / amor

La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADV

#101 por neer0n93
23 abr 2012, 15:48

#93 #93 holyvic666 dijo: #35 Eres tan subnormal que no lo pillas. Yo soy Gay y no salgo del armario, sin pluma ni nada, y como tu dices esa "presion " es una gilipolles totalmente, tu estupida teoria justifica el hecho de que alguien engañe y haga daño a otra persona solo porque si. Yo he tenido muchas oportunidades y quedar como un machote pero antes de todo esta la integridad de una persona y los sentimientos de otro... estoy seguro de que no te gustaria de que te hiciesen lo mismo, aunque seguramente ni siquiera hayas tocado a una mujer.No he dicho que se haga daño, sólo que no siempre se tiene tan claro, aprende a leer que he dicho que si alguien usa a otra persona de tapadera para parecer machote es un hijo de puta que no merece nada, ¿pero como sabes lo que te gusta si no lo pruebas? muchos bi pasan la vida como hetero por no probar, pues si eres homosexual más dudas aún, es algo que nos pasa a casi todos los homosexuales, hacer daño con ganas es otro tema eh

Y sí, tengo novia, el que no ha tocado a nadie en su vida eres tu para estar tan amargado
PD: Subnormal tu puta madre, que insultar sabemos todos, dialogar todos menos tú

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por paket
23 abr 2012, 15:54

#4 #4 corell dijo: Y el ADV es? Tu eres gay, tu ex-novia es feliz y todo queda en familia... no lo entiendoel ADV es que al final todos han conseguido lo que querían y que, además, ha hecho feliz tanto a su hermano como a su ex... espera... ¿AD...

A favor En contra 18(22 votos)
#103 por efectopantenprouve
23 abr 2012, 15:55

So... where´s the problem?

A favor En contra 4(6 votos)
#104 por deadlybacon
23 abr 2012, 15:57

Todos felices!
Ahora buscas novio y arreglado

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por deadlybacon
23 abr 2012, 15:58

Espera que edad tiene el del ADV? y es de Madrid?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por lavanetoguapa
23 abr 2012, 15:58

que bonito ADV... todos contentos ^.^
ups, pero si están todos contentos...
NO ES UN PUTO ASCODEVIDA

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por Meplin
23 abr 2012, 15:59

#81 #81 shinigamygms dijo: joder, todo el mundo preguntando cuál es el problema.... a ver, yo también iba a decirlo pero coño, el ADV está claro, aunque se la hallan quitado del medio pensad cómo se debe sentir el chaval, en teoría la novia estaba enamorada de él, pero no tardó nadita en tirarse al hermano... en el orgullo duele, el que tu novia no te respetaba, tu hermano se la benefició (eso jode a la fuerza, aunque sea de "favor") y mientras el tio en vilo ralladísimo durante sabe dios cuánto para intentar no hacerle daño a ella.... Ala, y ahora lo que todos pensamos... chico, te lo has buscado, tu tampoco la respetaste a ella cuando le dijiste que la querías, le mentiste y por lo tanto, te está bien. Si eres gay dilo cojones. A ver, analicemos la situación: el chico es gay, por lo tanto tendrá a la novia a dos velas, ella estará hasta las narices de su esquivo comportamiento, así que no me vendas la moto de ''se supone que debería estar loquita por él'', también se supone que él debería quererla y desearla. La vida es dura, como la verdura.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por hikarilove
23 abr 2012, 15:59

hermanos trolls siempre hay

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por arkan96
23 abr 2012, 16:01

Pero cual es el problema? tu hermano te la quito de encima

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por trolleryaoming
23 abr 2012, 16:06

A ver lo que no entiendo es este ADV,le pides ayuda a tu hermano para decirle a tu novia que eres gay y después de lo ocurrido dices lo de ADV no lo entiendo tío,aclarate las ideas antes de poner los ADV

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por Meplin
23 abr 2012, 16:07

#94 #94 neer0n93 dijo: #65 Nunca he dicho que haya que engañar a la persona, al contrario, te aseguro que quien más sufre es quien prueba, ya que de pequeño como no te atrae nada te crees hetero porque es lo que ves, luego creces y ves que te atrae tu sexo y estás tan convencido de que eres hetero que te crees bisexual y empiezas una relación con alguien de otro sexo pero te das cuenta de que no eres bisexual, ¿o te crees que yo dije, venga va voy a probar y si no me gusta le dejo? no, tuve una relación creyendo que me gustaban los hombres vi que no era feliz y que nunca podría enamorarme de un hombre y lo dejé, quien peor lo pasa es la persona que prueba, pero como ya he dicho, si no lo vives nunca imaginarás lo que se llega a sentirJoder ostia, que no es tan complicado. Eso de probar es una maldita chorrada, todo el mundo o casi todo el mundo puede ''hacer cositas'' con alguien de su mismo sexo, aunque no sea sexo, ¿y qué? eso no nos convierte en gays, la diferencia está en quién te enamora, y qué te atrae más. Que tenéis unos cacaos mentales con que todo se ha de probar para saber qué eres que pá qué. Yo no robaré a alguien para saber si soy una ladrona, es absurdo, porque si robas te conviertes en ladrón y dudas de cómo eres realmente. No sé si me explico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#112 por dienekes
23 abr 2012, 16:09

#94 #94 neer0n93 dijo: #65 Nunca he dicho que haya que engañar a la persona, al contrario, te aseguro que quien más sufre es quien prueba, ya que de pequeño como no te atrae nada te crees hetero porque es lo que ves, luego creces y ves que te atrae tu sexo y estás tan convencido de que eres hetero que te crees bisexual y empiezas una relación con alguien de otro sexo pero te das cuenta de que no eres bisexual, ¿o te crees que yo dije, venga va voy a probar y si no me gusta le dejo? no, tuve una relación creyendo que me gustaban los hombres vi que no era feliz y que nunca podría enamorarme de un hombre y lo dejé, quien peor lo pasa es la persona que prueba, pero como ya he dicho, si no lo vives nunca imaginarás lo que se llega a sentirQue se puede probar sin la necesidad de implicar a alguien emocionalmente. Y eso de "el que más sufre, es el que no tiene clara su sexualidad" discrepo. Sabes la inseguridad y la frustración que le puedes crear a una persona por no "tenerlo claro"???
Ahhh y otra cosa, por lo que me cago en el autor del ADV es por no echarle huevos y decírselo directamente él. Tener que acudir al hermano para que le saque las castañas del fuego. Y si tanto respeta a su pareja también le puede "comunicar su situación"

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por cabrwoman
23 abr 2012, 16:12

Bueno, ya no hay más que preguntar.
Por cierto, con hermanos así...

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por lovelikeasunset
23 abr 2012, 16:17

Tu te has quitado el problema de decirselo y tu novia ya tiene alguien para olvidarte. Problema solucionado, ¿Dónde esta el Asco De Vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por walulusport
23 abr 2012, 16:20

Amigo te quejas por quejarte, lo tuyo es un gran hermano. No lo crucifiques por hacer lo que tu deberias haber hecho.

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por blanch1
23 abr 2012, 16:29

Menuda gilipollez de ADV. Si no la quieres para tí, por ser gay, qué te importa que se la zumbe tu hermano? Niñato

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por gattaca
23 abr 2012, 16:29

En el fondo deberías estar agradecido; te has librado del marrón de dejarla por un tío, y encima has hecho felices a dos personas....TODO VENTAJAS! XD

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por alpha09
23 abr 2012, 16:37

#0 #0 Xavier dijo: La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADVy encima te gustó.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por fragmentado
23 abr 2012, 16:41

#50 #50 ciro dijo: #2 Y su ex mas rellenada q un buñuelo :DTodo queda entre familia, a comer buñuelos!!!! xD

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por audrey90
23 abr 2012, 16:54

¿Y el ADV? si lo que querías era quitartela de encima ya lo has conseguido.

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por panterarosa
23 abr 2012, 16:57

A su manera, pero te ha solucionado el problema!!

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por Guerra_al_silencio
23 abr 2012, 17:05

Y por que es un asco de vida? si eres gay y se quieren que sean felices

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por felpis
23 abr 2012, 17:07

no tiene porque notarlo!! no todos los gays van "soltando aceite por ahí", y tampoco hay mas ojos que no quieren ver... cuando tu haces por esconder algo, se consigue mas de lo que piensas.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por felpis
23 abr 2012, 17:10

no tiene porque esquivarla, puede hacer el amor con ella pensando en un hombre, imaginadoselo y poniendose a tope, aunke no sea eso y no reciba pero que se la xupen alomejor le es suficiente.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por bak
23 abr 2012, 17:12

Todo solucionado! ¿El ADV que es por que la chica aún no sabe que eres gay?...ja,ja

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por mfp
23 abr 2012, 17:14

Esto es un ADV? Si te ha hecho un favor! Los dos salís ganando.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por panchineko
23 abr 2012, 17:18

Yo tampoco veo el ADV. Te libraste de tu novia sin herirla y dejándola con alguien que por lo menos se siente atraído por ella. Y tu ya eres libre para vivir tu sexualidad a gusto. Listo, todos felices.

#76 #76 chupachuses dijo: Comento solo por el logro de hoy.si, básicamente comento sólo por eso :B

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por ikuto_aikou
23 abr 2012, 17:20

el asco de vida por que es? si tu eres gay que te tiene que importar que tu hermano se eche a tu ex

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por avgeos
23 abr 2012, 17:21

Muy bien entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por noventaysietebesos
23 abr 2012, 17:30

Tu entendiste: "Déjamelo a mi", como si se refiriese al tema.
Él dijo: "Déjamela a mi", obviamente, a tu novia.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por pipica_love
23 abr 2012, 17:42

no veo xq es adv
si eres gay esq ya no vas a estar mas con ella
que tiene de malo que ahora este con tu amigo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por minihombrecillo
23 abr 2012, 17:49

Tu hermano te ha ahorrado el trabajo, ¿Era ayuda lo que le pedías no?.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por witteriico
23 abr 2012, 17:57

Esto no se merece estar en adv :S

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por EddieVH
23 abr 2012, 18:00

#1 #1 rheno dijo: Hombre, pero si eres gay, pues eso que salís ganando los dos, ¿no? Ahora, no le pidas ayuda para declararte a un chico, que quién sabe qué pueda ocurrir.yo diría que tu hermano te la ha metido doblada pero en realidad se la ha metido a tu ex, pero no se cual es el inconveniente

A favor En contra 3(7 votos)
#135 por esterpj
23 abr 2012, 18:12

Creo que tu hermano estaría deseando tener una "excusa" para tirarte a tu novia...Bueno, "ex-novia".

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por lodriel
23 abr 2012, 18:24

#93 #93 holyvic666 dijo: #35 #35 neer0n93 dijo: #5 A veces no se tiene tan claro por la presión social, no es fácil de entender, pero hasta que no sales con una persona de otro sexo y ves que no te gusta no acabas de convencerte de que eres homosexual, yo soy lesbiana y estuve con hombres, me di cuenta de que no me gustaban nada y no he vuelto a estar con uno, eso no quiere decir que les engañara sólo que a veces es necesario aclararte y por más que sepas que te gustan las personas de tu mismo sexo no sabes si eres bisexual o homosexual, hay muchos motivos, el problema sería que aun sabiendo que no le gustan la engañe, pero si la deja porque es gay significa que si lo hubiera sabido seguro no habría salido con ellaEres tan subnormal que no lo pillas. Yo soy Gay y no salgo del armario, sin pluma ni nada, y como tu dices esa "presion " es una gilipolles totalmente, tu estupida teoria justifica el hecho de que alguien engañe y haga daño a otra persona solo porque si. Yo he tenido muchas oportunidades y quedar como un machote pero antes de todo esta la integridad de una persona y los sentimientos de otro... estoy seguro de que no te gustaria de que te hiciesen lo mismo, aunque seguramente ni siquiera hayas tocado a una mujer.colega, no todo el mundo lo tiene tan clarito como tú, yo no lo tuve ni #35 #35 neer0n93 dijo: #5 A veces no se tiene tan claro por la presión social, no es fácil de entender, pero hasta que no sales con una persona de otro sexo y ves que no te gusta no acabas de convencerte de que eres homosexual, yo soy lesbiana y estuve con hombres, me di cuenta de que no me gustaban nada y no he vuelto a estar con uno, eso no quiere decir que les engañara sólo que a veces es necesario aclararte y por más que sepas que te gustan las personas de tu mismo sexo no sabes si eres bisexual o homosexual, hay muchos motivos, el problema sería que aun sabiendo que no le gustan la engañe, pero si la deja porque es gay significa que si lo hubiera sabido seguro no habría salido con ellatampoco ni mucha gente. No significa que haya jugado con ella, joder. Aquí la empatía brilla por su ausencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por lodriel
23 abr 2012, 18:27

#111 #111 Meplin dijo: #94 Joder ostia, que no es tan complicado. Eso de probar es una maldita chorrada, todo el mundo o casi todo el mundo puede ''hacer cositas'' con alguien de su mismo sexo, aunque no sea sexo, ¿y qué? eso no nos convierte en gays, la diferencia está en quién te enamora, y qué te atrae más. Que tenéis unos cacaos mentales con que todo se ha de probar para saber qué eres que pá qué. Yo no robaré a alguien para saber si soy una ladrona, es absurdo, porque si robas te conviertes en ladrón y dudas de cómo eres realmente. No sé si me explico. totalmente de acuerdo. Yo soy bisexual y me revienta la gente que quiere "probarlo" por si acaso. Las personas no somos comida, o te enamoras o no, o sueñas o no, pero para cuando llega la hora de hacerlo ya lo sabes. NADIE se vuelve gay o bisexual porque "lo pruebe". Eso es una falta de respeto total.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por elusuarionoexisteylosabes
23 abr 2012, 18:39

Y qué? si eres gay, eres gay

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por luisaleg0
23 abr 2012, 18:49

Hombre,lo que es problema está solucionado

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por warrior2001
23 abr 2012, 18:59

asco de vida?? pues yo veo que se te resolvió el problema! todos contentos, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por warrior2001
23 abr 2012, 19:03

#131 #131 pipica_love dijo: no veo xq es adv
si eres gay esq ya no vas a estar mas con ella
que tiene de malo que ahora este con tu amigo?
no era su amigo, era su hermano!! XD pero igual estoy de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por secretodifuso
23 abr 2012, 19:03

#0 #0 Xavier dijo: La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADVYo creo que es un tremendo fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por lastknight
23 abr 2012, 19:07

es cierto.. concuerdo con el primer post :)

Si eres Gay esto no tendria que ser un ADV

ya que ganan ambos.. El se tira a tu ex-novia y tu puedes buscar a un novio :) total... ¿no pasa nada verdad?

Tu puedes encontrar a alguien que te guste y que el guste de ti y bueno.. ya tu hermano tiene a la otra XD ahora dejalos un tiempo (les doy unos meses nomas)

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por ness91
23 abr 2012, 19:15

Ibas a dejarla porque eres gay. No veo el ADV, todos salís ganando.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por piscis89
23 abr 2012, 19:32

no ha salido mal no¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por virtual_star
23 abr 2012, 20:16

Yo más que ADV lo veo como un "everything went better than expected"

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por valer2202
23 abr 2012, 20:23

Bueno, no puedes negar que fue práctico

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por vvendeta
23 abr 2012, 20:37

Donde esta el ADV ?

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por sidious
23 abr 2012, 20:50

Si eres gay, ¿qué más te da?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por sissep
23 abr 2012, 20:51

Así todos contentos, no te quejes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!