Asco de Vida / La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

171
Enviado por Xavier el 22 abr 2012, 14:46 / amor

La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADV

#66 por rcv97
23 abr 2012, 14:25

tu hermano es muy listo...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por lunitaxd
23 abr 2012, 14:35

Todo queda en familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por pablets
23 abr 2012, 14:43

Llevaba sin entrar a ADV meses. Ahora recuerdo porqué.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por Meplin
23 abr 2012, 14:52

¿Y qué más te da? Tú eres el cabronazo que sale con alguien que no le gusta, a ver si lo suyo va hacia buen puerto. Además si eres gay se supone que la querías dejar ¿no? ¿o pretendías seguir saliendo con ella pero tirarte a más gente? Eso sí, ella tiene que ser una santa. Anda y que te peten.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por ratadelaboratorio190401
23 abr 2012, 15:18

Si eres gay como es que estabas saliendo con una chica, that´s suspicious...

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por quetefuckyeah
23 abr 2012, 15:19

Mira el lado positivo, era lo que querías conseguir

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por piedrasentuszapatos
23 abr 2012, 15:39

Entonces cual era tu plan?? decirle que eres gay y seguir con ella?? Encima de que te lo han solucionado todo!!

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por xaval17
23 abr 2012, 15:39

cual es el problema?? ya puedes buscarte un novio y ser realmente feliz, con lo que verdaderamente te gusta! deja a tu hermano que disfrute también!

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por freakingsweet
23 abr 2012, 15:47

Eres gay, tu hermano y tu novia no, ¿qué problema hay?

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por kukutrash
23 abr 2012, 15:48

pues todo queda en casa!

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por lavanetoguapa
23 abr 2012, 15:58

que bonito ADV... todos contentos ^.^
ups, pero si están todos contentos...
NO ES UN PUTO ASCODEVIDA

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por Meplin
23 abr 2012, 15:59

#81 #81 shinigamygms dijo: joder, todo el mundo preguntando cuál es el problema.... a ver, yo también iba a decirlo pero coño, el ADV está claro, aunque se la hallan quitado del medio pensad cómo se debe sentir el chaval, en teoría la novia estaba enamorada de él, pero no tardó nadita en tirarse al hermano... en el orgullo duele, el que tu novia no te respetaba, tu hermano se la benefició (eso jode a la fuerza, aunque sea de "favor") y mientras el tio en vilo ralladísimo durante sabe dios cuánto para intentar no hacerle daño a ella.... Ala, y ahora lo que todos pensamos... chico, te lo has buscado, tu tampoco la respetaste a ella cuando le dijiste que la querías, le mentiste y por lo tanto, te está bien. Si eres gay dilo cojones. A ver, analicemos la situación: el chico es gay, por lo tanto tendrá a la novia a dos velas, ella estará hasta las narices de su esquivo comportamiento, así que no me vendas la moto de ''se supone que debería estar loquita por él'', también se supone que él debería quererla y desearla. La vida es dura, como la verdura.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por Meplin
23 abr 2012, 16:07

#94 #94 neer0n93 dijo: #65 Nunca he dicho que haya que engañar a la persona, al contrario, te aseguro que quien más sufre es quien prueba, ya que de pequeño como no te atrae nada te crees hetero porque es lo que ves, luego creces y ves que te atrae tu sexo y estás tan convencido de que eres hetero que te crees bisexual y empiezas una relación con alguien de otro sexo pero te das cuenta de que no eres bisexual, ¿o te crees que yo dije, venga va voy a probar y si no me gusta le dejo? no, tuve una relación creyendo que me gustaban los hombres vi que no era feliz y que nunca podría enamorarme de un hombre y lo dejé, quien peor lo pasa es la persona que prueba, pero como ya he dicho, si no lo vives nunca imaginarás lo que se llega a sentirJoder ostia, que no es tan complicado. Eso de probar es una maldita chorrada, todo el mundo o casi todo el mundo puede ''hacer cositas'' con alguien de su mismo sexo, aunque no sea sexo, ¿y qué? eso no nos convierte en gays, la diferencia está en quién te enamora, y qué te atrae más. Que tenéis unos cacaos mentales con que todo se ha de probar para saber qué eres que pá qué. Yo no robaré a alguien para saber si soy una ladrona, es absurdo, porque si robas te conviertes en ladrón y dudas de cómo eres realmente. No sé si me explico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#125 por bak
23 abr 2012, 17:12

Todo solucionado! ¿El ADV que es por que la chica aún no sabe que eres gay?...ja,ja

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por mfp
23 abr 2012, 17:14

Esto es un ADV? Si te ha hecho un favor! Los dos salís ganando.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por panchineko
23 abr 2012, 17:18

Yo tampoco veo el ADV. Te libraste de tu novia sin herirla y dejándola con alguien que por lo menos se siente atraído por ella. Y tu ya eres libre para vivir tu sexualidad a gusto. Listo, todos felices.

#76 #76 chupachuses dijo: Comento solo por el logro de hoy.si, básicamente comento sólo por eso :B

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por EddieVH
23 abr 2012, 18:00

#1 #1 rheno dijo: Hombre, pero si eres gay, pues eso que salís ganando los dos, ¿no? Ahora, no le pidas ayuda para declararte a un chico, que quién sabe qué pueda ocurrir.yo diría que tu hermano te la ha metido doblada pero en realidad se la ha metido a tu ex, pero no se cual es el inconveniente

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por ladyhuggiez
23 abr 2012, 13:25

No te quejes, encima de que te hace un favor y acabáis los dos contentos...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por dienekes
23 abr 2012, 13:33

#35 #35 neer0n93 dijo: #5 A veces no se tiene tan claro por la presión social, no es fácil de entender, pero hasta que no sales con una persona de otro sexo y ves que no te gusta no acabas de convencerte de que eres homosexual, yo soy lesbiana y estuve con hombres, me di cuenta de que no me gustaban nada y no he vuelto a estar con uno, eso no quiere decir que les engañara sólo que a veces es necesario aclararte y por más que sepas que te gustan las personas de tu mismo sexo no sabes si eres bisexual o homosexual, hay muchos motivos, el problema sería que aun sabiendo que no le gustan la engañe, pero si la deja porque es gay significa que si lo hubiera sabido seguro no habría salido con ellaEn este ADV el tío deja claro que ya sabe su condición sexual. No tiene dudas, y lo menos que podía hacer era ser honesto con ella y consigo mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por elenavk94
23 abr 2012, 14:02

Mira el lado positivo, te ahorró el mal trago de cortar con ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por arwing
23 abr 2012, 14:20

Bueno, pues mejor.. Tú a lo tuyo y ellos contentos!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por atenea17
23 abr 2012, 14:25

¿Y cuál es el problema? Los tres habéis salido ganando.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bullseyeazul
23 abr 2012, 14:31

No entiendo qué problema hay.
Además, si te llevas bien con ella y la quieres seguir viendo, sale con tu hermano!

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por alexjandra
23 abr 2012, 14:33

presentandole a tu novio

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por frodo91
23 abr 2012, 14:42

comento por el logro del día de sant jordi jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por chupachuses
23 abr 2012, 14:54

Comento solo por el logro de hoy.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por handball9
23 abr 2012, 15:00

si la querias dejar tampoco sera un problema no??

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por pepeferretero
23 abr 2012, 15:14

Esto no es un ADV, además, suena a FAKE podrido

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por raazoor
23 abr 2012, 15:23

Vaya asco de ADV y además sin gracia y además fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por luna_lg
23 abr 2012, 15:24

Pero entonces esto no tiene nada de ADV :

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por tartademoras
23 abr 2012, 15:29

Bueno, hay hermanos que lo llegan a compartir TODO :P

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por elpes
23 abr 2012, 15:38

xd todos happy

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por deadlybacon
23 abr 2012, 15:58

Espera que edad tiene el del ADV? y es de Madrid?

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por dienekes
23 abr 2012, 16:09

#94 #94 neer0n93 dijo: #65 Nunca he dicho que haya que engañar a la persona, al contrario, te aseguro que quien más sufre es quien prueba, ya que de pequeño como no te atrae nada te crees hetero porque es lo que ves, luego creces y ves que te atrae tu sexo y estás tan convencido de que eres hetero que te crees bisexual y empiezas una relación con alguien de otro sexo pero te das cuenta de que no eres bisexual, ¿o te crees que yo dije, venga va voy a probar y si no me gusta le dejo? no, tuve una relación creyendo que me gustaban los hombres vi que no era feliz y que nunca podría enamorarme de un hombre y lo dejé, quien peor lo pasa es la persona que prueba, pero como ya he dicho, si no lo vives nunca imaginarás lo que se llega a sentirQue se puede probar sin la necesidad de implicar a alguien emocionalmente. Y eso de "el que más sufre, es el que no tiene clara su sexualidad" discrepo. Sabes la inseguridad y la frustración que le puedes crear a una persona por no "tenerlo claro"???
Ahhh y otra cosa, por lo que me cago en el autor del ADV es por no echarle huevos y decírselo directamente él. Tener que acudir al hermano para que le saque las castañas del fuego. Y si tanto respeta a su pareja también le puede "comunicar su situación"

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por lovelikeasunset
23 abr 2012, 16:17

Tu te has quitado el problema de decirselo y tu novia ya tiene alguien para olvidarte. Problema solucionado, ¿Dónde esta el Asco De Vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por alpha09
23 abr 2012, 16:37

#0 #0 Xavier dijo: La semana pasada, le pregunté a mi hermano cómo podía explicarle a mi novia que soy gay. Me dijo que se lo dejara a él. Se la tiró. Ahora están saliendo. ADVy encima te gustó.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por felpis
23 abr 2012, 17:07

no tiene porque notarlo!! no todos los gays van "soltando aceite por ahí", y tampoco hay mas ojos que no quieren ver... cuando tu haces por esconder algo, se consigue mas de lo que piensas.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ikuto_aikou
23 abr 2012, 17:20

el asco de vida por que es? si tu eres gay que te tiene que importar que tu hermano se eche a tu ex

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por minihombrecillo
23 abr 2012, 17:49

Tu hermano te ha ahorrado el trabajo, ¿Era ayuda lo que le pedías no?.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por witteriico
23 abr 2012, 17:57

Esto no se merece estar en adv :S

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por esterpj
23 abr 2012, 18:12

Creo que tu hermano estaría deseando tener una "excusa" para tirarte a tu novia...Bueno, "ex-novia".

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por lodriel
23 abr 2012, 18:24

#93 #93 holyvic666 dijo: #35 #35 neer0n93 dijo: #5 A veces no se tiene tan claro por la presión social, no es fácil de entender, pero hasta que no sales con una persona de otro sexo y ves que no te gusta no acabas de convencerte de que eres homosexual, yo soy lesbiana y estuve con hombres, me di cuenta de que no me gustaban nada y no he vuelto a estar con uno, eso no quiere decir que les engañara sólo que a veces es necesario aclararte y por más que sepas que te gustan las personas de tu mismo sexo no sabes si eres bisexual o homosexual, hay muchos motivos, el problema sería que aun sabiendo que no le gustan la engañe, pero si la deja porque es gay significa que si lo hubiera sabido seguro no habría salido con ellaEres tan subnormal que no lo pillas. Yo soy Gay y no salgo del armario, sin pluma ni nada, y como tu dices esa "presion " es una gilipolles totalmente, tu estupida teoria justifica el hecho de que alguien engañe y haga daño a otra persona solo porque si. Yo he tenido muchas oportunidades y quedar como un machote pero antes de todo esta la integridad de una persona y los sentimientos de otro... estoy seguro de que no te gustaria de que te hiciesen lo mismo, aunque seguramente ni siquiera hayas tocado a una mujer.colega, no todo el mundo lo tiene tan clarito como tú, yo no lo tuve ni #35 #35 neer0n93 dijo: #5 A veces no se tiene tan claro por la presión social, no es fácil de entender, pero hasta que no sales con una persona de otro sexo y ves que no te gusta no acabas de convencerte de que eres homosexual, yo soy lesbiana y estuve con hombres, me di cuenta de que no me gustaban nada y no he vuelto a estar con uno, eso no quiere decir que les engañara sólo que a veces es necesario aclararte y por más que sepas que te gustan las personas de tu mismo sexo no sabes si eres bisexual o homosexual, hay muchos motivos, el problema sería que aun sabiendo que no le gustan la engañe, pero si la deja porque es gay significa que si lo hubiera sabido seguro no habría salido con ellatampoco ni mucha gente. No significa que haya jugado con ella, joder. Aquí la empatía brilla por su ausencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por lodriel
23 abr 2012, 18:27

#111 #111 Meplin dijo: #94 Joder ostia, que no es tan complicado. Eso de probar es una maldita chorrada, todo el mundo o casi todo el mundo puede ''hacer cositas'' con alguien de su mismo sexo, aunque no sea sexo, ¿y qué? eso no nos convierte en gays, la diferencia está en quién te enamora, y qué te atrae más. Que tenéis unos cacaos mentales con que todo se ha de probar para saber qué eres que pá qué. Yo no robaré a alguien para saber si soy una ladrona, es absurdo, porque si robas te conviertes en ladrón y dudas de cómo eres realmente. No sé si me explico. totalmente de acuerdo. Yo soy bisexual y me revienta la gente que quiere "probarlo" por si acaso. Las personas no somos comida, o te enamoras o no, o sueñas o no, pero para cuando llega la hora de hacerlo ya lo sabes. NADIE se vuelve gay o bisexual porque "lo pruebe". Eso es una falta de respeto total.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por luisaleg0
23 abr 2012, 18:49

Hombre,lo que es problema está solucionado

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por ness91
23 abr 2012, 19:15

Ibas a dejarla porque eres gay. No veo el ADV, todos salís ganando.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por piscis89
23 abr 2012, 19:32

no ha salido mal no¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por valer2202
23 abr 2012, 20:23

Bueno, no puedes negar que fue práctico

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por imsexyandiknowit14
23 abr 2012, 21:36

ADV? pero si has conseguido lo que querías.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por gnomomo
23 abr 2012, 22:03

No te quejes ha resuelto el problema por ti.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!