Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno, por lo menos se ha acordado, ¿no? Es un avance xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces mejor te habría venido una crema antienvejecimiento, en lugar de una tarta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que mas da, te ha hecho un regalo, un fallo lo tiene cualquiera.
Qué grave!
A tus 21años, no debería preocuparte la edad, todavía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cariño, por lo menos se ha acordado.
Qué raro, pensaba que estas cosas sólo pasaban en la época pre-fb/tuenti. En fin, deja de quejarte que por lo menos se ha acordado y te ha comprado una tarta, dudo que lo de las velas lo haya hecho con mala intención.
Se ha acordado y teneis tarta es lo que cuenta en el dia de tu cumpleaños que se acuerden de las personas a las que mas quieres eso es lo importante y que te lo pases bien .
El ADV es que tu novio se haya equivocado, o que realmente pensaba que eras cuatro años mayor porque nunca os habíais parado a comentar los años que teníais?
Solo ha puesto 4 velas de mas, imagínate que en vez de 25 te pone 40 velas
Yo no me lo creo. Como no va ha saber tu novio tu edad? xD
Tampoco se acaba el mundo por unas velas y mira el lado positivo al menos se ha acordado xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué más da? Tienes tarta y velas de más que sobrarán para el año que viene.
bueno un fallito lo tiene cualquiera , bastante es que se acordase y tuviese el detalle de comprarte una tarta ^_^
De desagradecidos esta lleno el mundo, al menos se ha acordado... Seguro que si le preguntas que día empezasteis a salir también se acuerda que fue... Entre un lunes y un domingo.
cuatro años más o cuatro años menos ... al menos acertó el día
Y hoy cumples 25 años en la península, 21 en canarias.
Al menos se acordó de la fecha y te compro un pastel. Hay algunos que ni eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 kamatari dijo: oooh!! tu novio se equivoco en unas velas D: mierda!! tu vida es un asco... por favor mátalo y no dejes evidencia.no falta el imbecil que pregunta sarcasmo?-.-
Joder encima de que te ha ahorrado comprarte las velas para el 25 cumpleaños...
tu novio trajo una torta del futuro... es que tu no lo entiendes... u_u
Cuando cumplí 25 dije a mi hermano que me amargaba tener el cuarto de siglo, así que puso 23 velas y cuando mi novio y mejor amiga se empezaron a reír "sí,claro 23...", el resto de asistentes también se rieron,pero convencidos de que cumplía menos porque según ellos yo era la hermana pequeña (le llevo 4 a mi hermano). Lo importante es el detalle y pasarlo bien con los que te quieren!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh! Cuidado! Por lo menos se acordó y te compró tarta y velas. Bueno, por lo menos tienes novio. El caso es quejarse...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿será que te ve que aparentas más edad de la que tienes?
¡Registra tu cuenta ahora!