Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Preséntale a tu hermano y asunto arreglao
Enhorabuena, tu (EX)novio es estúpido, transfobo y mala persona de soltar semejante bulo. EL ADV sera para quien lo aguante ahora.
Necesitaba una razón para dejarte y tú se lo pusiste en bandeja.
#2 #2 khaia dijo: Enhorabuena, tu (EX)novio es estúpido, transfobo y mala persona de soltar semejante bulo. EL ADV sera para quien lo aguante ahora.@khaia No tiene por qué ser transfobo si no quiere salir con una persona trans, una cosa es aceptar (que ya no tolerar) y otra cosa es que para él sea algo llamado "dealbreaker". Conozco a muchas mujeres que no son homófobas pero no saldrÃan con una lesbiana.
#3 #3 zweifel dijo: Necesitaba una razón para dejarte y tú se lo pusiste en bandeja.
#2 @khaia No tiene por qué ser transfobo si no quiere salir con una persona trans, una cosa es aceptar (que ya no tolerar) y otra cosa es que para él sea algo llamado "dealbreaker". Conozco a muchas mujeres que no son homófobas pero no saldrÃan con una lesbiana.@zweifel Es broma, ¿No? xd
#1 #1 yoveiapinnic dijo: Preséntale a tu hermano y asunto arreglaoPuede que su hermano haya cambiado, porque dice que esa imagen era de hace años, si se lo presenta ahora, a lo mejor ahora es diferente a la foto
#4 #4 greenrat dijo: #3 @zweifel Es broma, ¿No? xdNo, no es broma. Si no querer salir con una persona trans es ser tránsfobo, entonces no querer salir con una persona de tu mismo género es ser homófobo. Más sencillo y claro no puede ser.
En cuanto a #0,#0 bblol dijo: La semana pasada, estaba en casa con mi novio y él vio una foto de mi hermano con unos cuantos años menos y me preguntó quién era. Yo, para hacer la gracia, le dije que era yo antes de la operación, porque nos parecemos mucho pero él en chico. Me ha dejado. No hay forma de lo que se lo crea, y ahora todo el instituto está haciendo circular esa versión. ADV te has librado de una mierda de persona. Y si "todo el instituto" difunde el rumor entonces estás rodeada de giIipoIIas, habla con el jefe de estudios y que tomen medidas.
#3 #3 zweifel dijo: Necesitaba una razón para dejarte y tú se lo pusiste en bandeja.
#2 @khaia No tiene por qué ser transfobo si no quiere salir con una persona trans, una cosa es aceptar (que ya no tolerar) y otra cosa es que para él sea algo llamado "dealbreaker". Conozco a muchas mujeres que no son homófobas pero no saldrÃan con una lesbiana.Si supuestamente la quiere, se entera de que es trans e inmediatamente la deja y lo va contando x ahà sin su permiso es un puto transfobo
#6 #6 darth_sidious dijo: #4 No, no es broma. Si no querer salir con una persona trans es ser tránsfobo, entonces no querer salir con una persona de tu mismo género es ser homófobo. Más sencillo y claro no puede ser.
En cuanto a #0, te has librado de una mierda de persona. Y si "todo el instituto" difunde el rumor entonces estás rodeada de giIipoIIas, habla con el jefe de estudios y que tomen medidas.Vamos a ver, la comparación no tiene ningún sentido, si una chica es hetero es normal que no quiera salir con otra chica, eso no es ser homófoba.
Ahora, si estás saliendo con una chica y de repente te deja de interesas simplemente porque te enteras de que es trans eso sà es ser transfobo, ¿Por qué? Porque hasta ese entonces te gustaba, y por ser trans no deja de ser una chica, asà que no es lo mismo.
Ojo, si no tiene hecha la operación de cambio de sexo estoy de acuerdo en que puede no atraerle sexualmente, es un tema diferente.
#6 #6 darth_sidious dijo: #4 No, no es broma. Si no querer salir con una persona trans es ser tránsfobo, entonces no querer salir con una persona de tu mismo género es ser homófobo. Más sencillo y claro no puede ser.
En cuanto a #0, te has librado de una mierda de persona. Y si "todo el instituto" difunde el rumor entonces estás rodeada de giIipoIIas, habla con el jefe de estudios y que tomen medidas.@darth_sidious Supongo que simplemente hemos llegado a ese momento, en el que una persona no tiene derecho a poner lÃmites a las cosas que le gustan o no. No hay nada malo en ser trans, pero entiendo que alguien decida romper una relación si no quiere estar con alguien trans, a mà me han dicho que no se sentirÃan cómodos en una relación conmigo por ser demisexual, y no me molesta, ¿para qué perder el tiempo?
#7 #7 khaia dijo: #3 Si supuestamente la quiere, se entera de que es trans e inmediatamente la deja y lo va contando x ahà sin su permiso es un puto transfobo@khaia #8 #8 greenrat dijo: #6 Vamos a ver, la comparación no tiene ningún sentido, si una chica es hetero es normal que no quiera salir con otra chica, eso no es ser homófoba.
Ahora, si estás saliendo con una chica y de repente te deja de interesas simplemente porque te enteras de que es trans eso sà es ser transfobo, ¿Por qué? Porque hasta ese entonces te gustaba, y por ser trans no deja de ser una chica, asà que no es lo mismo.
Ojo, si no tiene hecha la operación de cambio de sexo estoy de acuerdo en que puede no atraerle sexualmente, es un tema diferente.@greenrat Ir contándolo por ahà es ser gilipollas, porque es compartir información de otra persona. Pero no entiendo por qué os molesta tanto que cortase con ella nada más "enterarse", ¿preferÃs que fingiese unos meses y la hiciese perder el tiempo?
#8 #8 greenrat dijo: #6 Vamos a ver, la comparación no tiene ningún sentido, si una chica es hetero es normal que no quiera salir con otra chica, eso no es ser homófoba.
Ahora, si estás saliendo con una chica y de repente te deja de interesas simplemente porque te enteras de que es trans eso sà es ser transfobo, ¿Por qué? Porque hasta ese entonces te gustaba, y por ser trans no deja de ser una chica, asà que no es lo mismo.
Ojo, si no tiene hecha la operación de cambio de sexo estoy de acuerdo en que puede no atraerle sexualmente, es un tema diferente.@greenrat llámame loco, pero siendo heterosexual, me sentirÃa incómodo teniendo sexo con alguien que sé que antes era hombre. Y eso no significa que odie al colectivo.
Es como si te encantan los yogures de fresa y un dÃa te dicen que uno de los ingredientes no es la fresa, sino puré de cochinilla y dices, "puag, que asco!" y dejas el yogur de lado. Siguiendo tu misma lógica: ¿por qué? Si hasta ese entonces te gustaba, y por ser puré de insecto no deja de saber a fresa.
¡Registra tu cuenta ahora!