Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encantaría probar el WoW, pero después de estas cosas me da miedo no volver a ver la luz del sol xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si alguién lo sabe, pero el atacar a los demás suele ser una muestra de debilidad, seguramente los que juegan al WOW son más inteligentes que vosotros, más sensatos, tienen una imaginación más viva y son más cultos que vosotros (aunq sea en literatura fantástica).
La intolerancia suele ser la mayor muestra de ignorancia ;D.
#54 #54 gatamew dijo: No se si alguién lo sabe, pero el atacar a los demás suele ser una muestra de debilidad, seguramente los que juegan al WOW son más inteligentes que vosotros, más sensatos, tienen una imaginación más viva y son más cultos que vosotros (aunq sea en literatura fantástica).generalizar es tan estúpido para lo malo como para lo bueno.
#55 #55 gatamew dijo: La intolerancia suele ser la mayor muestra de ignorancia ;D.intolerancia con el diablo y sus representaciones en la tierra.
#5 #5 timei dijo: Menuda panda de frikis. No sabeis lo que os perdeis si de verdad estais encerrados jugando a eso.. Quizas algun dia hasta follabaisYo estoy viciado al WoW junto con mi novia y tenemos una vida sexual satisfactoria ;) Una cosa no quita la otra, jugar a videojuegos no es malo. Y los videojuegos no son los únicos hobbies que al convertirse en vicios se vuelven malos: todos los vicios son malos. Dejad de colgarle el San Benito a los píxeles, coño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No!!!!!!!! la cagaste! di adiós a la luz del sol!... yo también tengo una cuenta, de hecho, este es el nombre de mi pj principal...
ten cuidado, que se empieza por el wow y se termina en ADV!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 dii dijo: #48 tio ya se que es broma, pero si no lo digo rebiento.. eres imbecil? xDen fin no se si es peor.. que critiques el wow por antisocial o no tener otra cosa que hacer que demostrar que eres gilipollas en una página como esta..
Si os habeis viciado con el pirata... con el original no os vais a despegar del ordenador
Atentamente: Jugador del original.
#56 #56 krasnerr dijo: #54 generalizar es tan estúpido para lo malo como para lo bueno.
#55 intolerancia con el diablo y sus representaciones en la tierra.tienes razón, yo me refiero a los "trolls" no a todos (quién sea que se entienda).
Lo segundo q dices nose q pinta aquí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 dii dijo: #48 tio ya se que es broma, pero si no lo digo rebiento.. eres imbecil? xDSeguramente igual de imbecil que el danés que caricaturó a Mahoma.
Ey, esto también es sarcasmo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 ali2419 dijo: #23 yo juego al WoW, me gusta la ciencia ficción, el rol, la fantasía épica, el manga, el anime, etc, y soy una tía con una gran vida social, además.Tú te llamas Manuel, pesas 2 kilos más que yo, es decir 104 y el camión de doritos hace una parada una vez por semana en tu casa, no mientas!
Por cierto, a como te dejan el clearasil en garrafa de 25 litros?
a mi y a mis amigos nos pasó lo mismo, solo que no lo cerraron, salió la ps3 al mercado y ya dejamos el wow xd
#54 #54 gatamew dijo: No se si alguién lo sabe, pero el atacar a los demás suele ser una muestra de debilidad, seguramente los que juegan al WOW son más inteligentes que vosotros, más sensatos, tienen una imaginación más viva y son más cultos que vosotros (aunq sea en literatura fantástica).Tú juegas al wow reconócelo, que se te ha visto el plumero!!!
Cuidado, te ataca un trasgo con espada mágica en el otro pc!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es MUY buen juego si sabes controlarte.
#75 #75 parado dijo: #60 No te hagas la dura, a mi me hamas!Lunes, miércoles y viernes a jornadas partidas, no lo olvides.
#76 #76 soser dijo: #70 dios pesas 102 kilos, pasas demasiado tiempo en Adv.- Toc toc
- ¿Quién es?
- Soy yo, sarcasmo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 parado dijo: #54 Tú juegas al wow reconócelo, que se te ha visto el plumero!!!
Cuidado, te ataca un trasgo con espada mágica en el otro pc!!!no, no juego al WOW, prefiero hacer otras cosas, pero no veo razón para criticarlo, me parece de mentes cerradas (repito q no lo digo x todos, solo por los q son ofensivos y maleducados)
#81 #81 ali2419 dijo: #75 ....hamas? HAMAS? Deja adv, y ponte a leer un diccionario, q nos vas a hacer sangrar los ojos!Que alguien me diga que no lo ha puesto, ¡¡que alguien me lo diga!!
#81 #81 ali2419 dijo: #75 ....hamas? HAMAS? Deja adv, y ponte a leer un diccionario, q nos vas a hacer sangrar los ojos!¿Pero qué hemos hecho para que nos invada esta gente?
#80 #80 meryyy dijo: #75 Lunes, miércoles y viernes a jornadas partidas, no lo olvides.
#76 - Toc toc
- ¿Quién es?
- Soy yo, sarcasmo.Toc Toc
-¿Quién es?
-el mismo de antes
#83 #83 gatamew dijo: #73 no, no juego al WOW, prefiero hacer otras cosas, pero no veo razón para criticarlo, me parece de mentes cerradas (repito q no lo digo x todos, solo por los q son ofensivos y maleducados)Mira, minino lindo, esto es ADV, no teletubbielandia. Es hora de que vayas captando el sentido de ciertos comentarios y de la web en general. Ahí dejo el consejo gratuito del día.
#81 #81 ali2419 dijo: #75 ....hamas? HAMAS? Deja adv, y ponte a leer un diccionario, q nos vas a hacer sangrar los ojos!Qué bonito y qué fácil es prejuzgar. Y qué mal acabas de quedar, hamija.
Otro chiste:
- en que se diferencia un israelí de una diana?
- En que la diana no salta en cachos cuando le aciertas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hubieses jugado desde el principio en el server original como hacemos todos, ahora no tendrias que empezar desde cero y no habrias perdito taaaantas horas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 psilan dijo: El ADV es haber perdido el tiempo en un server privado, ¿no?
Juega a lo que mas te guste, pero que sea original y no tengas que depender de los caprichos de un grupo de gente ademas de jugar con calidad pesima.
Si no quieres pagar, hay mil juegos gratuitos y legales. Runes of Magic mismamente.
Y si quieres WoW, pues como los servidores de verdad ni punto de comparacion.
12€ al mes no es nada... no me seais cutres.no tienes ni puta idea xDDDD y si te venden las expansiones a 80 euros miratelo xq te timan de cojones xDDDDDDDDDD
#91 #91 aligator dijo: Si hubieses jugado desde el principio en el server original como hacemos todos, ahora no tendrias que empezar desde cero y no habrias perdito taaaantas horas.Porque tú no las has perdido... Mientras jugabas al WoW has aprendido alemán, francés y como hacer nidos de pájaros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 soser dijo: ¿Que son cien musulmanes cogidos de la mano?
-una tracajudiito, tengo otro chiste para tí:
En que se parece la cabeza de un buitre al prepucio de un judio?
#23 #23 nipapipas dijo: #18 Yo os imagino a TODOS (porque no creo que haya mujeres reales) los que estáis al otro lado de la pantalla: gordos, granudos, frikis y viviendo con los padres.Yo, mujer, con vida social, trabajo y una vida sexual plena, confieso que también juego al WOW.. ¡Sorpresa!
#88 #88 minori dijo: #81 Qué bonito y qué fácil es prejuzgar. Y qué mal acabas de quedar, hamija.Venga, voy a hacer como 81 www.rae.es/amiga se escribe así, no hamija!
¡Registra tu cuenta ahora!