Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
wno mira al menos no se ha reido, como mucha gente suele hacer...
tu pasa de todo, ok? si te apetece te depilas, y si no, pos nada! y a quien no le guste que no mire!
Bonita forma de decirte que tienes pelos en los brazos,tampoco es para tanto.
tendrás pelos en los brazos, pero no tienes frío! ande yo caliente ríase la gente!
Tampoco es ninguna mentira, los pelos abrigan, almenos en invierno se nota cuando se a con las piernas depiladas o no xDDD
Sobre gustos no hay nada escrito. El dicho de los pelos que abrigan son los de la cabeza (no de los brazos)... a menos que seas media pariente de algun oso ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y aqui tenemos el ansiado descubrimiento del yeti de las montañas
eso lo hizo a mala leche!
No te los quites que despues hace feo!
Lucelos y estate orgullosa de como eres!
De aki a unos años creas tendencia! Jajaja
Ya se suele decir donde hay confianza da asco y muchs veces porque no se dice más que gilipolleces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una forma muy sutil de llamarte osito...
Pero tu pasa del tema... depilarse los brazos es una tontería... no está mal visto!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueeeeno , al menos no pasas frío. Habría que ver a tus amigas sin los brazos depilados. (Por cierto, tontería lo de depilarse los brazos)
se suele decir que donde hay pelo hay alegría... dile a tu amiga que no sea una amargada.... xD
Aplica el dicho: «Ande yo caliente y ríase la gente».
Pues yo tengo pelos en los brazos y me da igual, no por ser chica me los voy a quitar!!!
Con lo fácil que es conseguir marihuana de calidad... Eso si que es mano de Santo para pasar el frío (y el calor, qué coño...).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puff... Y si te los descoloras?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la confianza da asco.. es lo que tiene la amistad. las cosas a la cara!
No entiendo la alarma, ¿Por qué consideran malo depilarse los brazos si llevamos décadas depilandonos las piernas? Un poco de sentido común, por favor u.u
Nadie ha dicho que sea malo depilarse los brazos... pero lo suyo es que quien se los depile, lo haga PORQUE QUIERE, POR SÍ MISMO, no porque nadie le diga gilipolleces... y lo mismo digo con respecto a depilarse las piernas...
La chica que ha publicado el ADV no especifica que le dijeran que se depilara los brazos, solo hicieron un comentario que malinterpretó y se sintió atacada. Y lo de las piernas...bueno, las tias somos las primeras que vemos a una mal depilada y decimos: Vaya pelacos que tiene esa.
¡Que a nadie se le ocurra depilarse los brazos! ¡Ni las piernas! ¡Ni las ingles! ¡Ni las axilas! ¡Ni el bigote! ¡Ni las cejas!
Mujeres del mundo, ¡SEAMOS LIBRES DE UNA VEZ!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hahaha Vaya Hombre!
ahora tambien hay que depilarse hasta los brazos?
que es esto? mira,yo tengo muchísimos pelos en el brazo y que les jodan a los que me digan algo...
¡Registra tu cuenta ahora!