Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que te atrae pero te dejas guiar más por qué dirán y menos por lo que tú sientes realmente.
Si tu aspecto da la mitad de asco que tu personalidad, creo que de los dos el guapo sería él.
A ver, ser feo no quiere decir ser un guarro, tengo un amigo que es un Orco de Mordor (dicho por él mismo) y es el tío más limpio que conozco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te atrae su personalidad pero no su físico, igual es feo como dices pero es encantador o tiene una labia terrible. No le hagas daño porque si te lías con él le acabarás dejando ya sea por otro que consideres más guapo o por los comentarios de la gente que es muy mala. Y aunque sea feo tal como hablas parece que te da grima, menos mal que dices que es tu amigo.
¡Registra tu cuenta ahora!