Asco de Vida / La semana pasada, me aprobaron la hipoteca para mi primer piso en propiedad. Me decidí por ese piso ya que mi mejor amigo me debe dinero, me ayudaba con las reformas y saldaba así su deuda. Me ha dejado tirada cuando ya tengo el piso, y yo apenas sé colgar un cuadro. De la deuda ni rastro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por anonimita el 22 Oct 2020, 12:06 / amistad

La semana pasada, me aprobaron la hipoteca para mi primer piso en propiedad. Me decidí por ese piso ya que mi mejor amigo me debe dinero, me ayudaba con las reformas y saldaba así su deuda. Me ha dejado tirada cuando ya tengo el piso, y yo apenas sé colgar un cuadro. De la deuda ni rastro. ADV

#1 por greenrat
24 Oct 2020, 11:12

Yo creo que cuando se presta una cantidad importante de dinero, por muy amigo que se sea de la otra persona, debe ser con un papel de por medio. Incluso si es familia yo lo haría así, porque luego pasan estas cosas y no tienes forma de hacer que te lo devuelvan.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por don_solomillon
24 Oct 2020, 11:14

Cuentas claras, amistades largas.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por fluid
24 Oct 2020, 11:16

Si le prestas dinero a alguien (sea tu amigo o no) sin contrato con garantías, se lo estás REGALANDO. Y será él quien decida si algún día te lo devuelve o no.

El ejemplo de la hipoteca bancaria es el mejor ejemplo de esto. Pueden ser muy amistosos contigo, pero espera 3 mensualidades sin pagarles (aunque hayas pagado religiosamente 20 años seguidos), a ver qué pasa.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por iralia
24 Oct 2020, 12:15

Eres muy buena, encima le dejas saldar la deuda haciendo reformas... Pero como pasa siempre, ofreces la mano y te agarran del brazo. Espero que puedas ponerte seria con él y recuperarlo, ánimo.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por carbayona25
24 Oct 2020, 12:42

Espero que acabes recuperando ese dinero, y no sé que nivel de reformas necesitas, pero pa cosillas pequeñas, los tutoriales de youtube son tus amigos

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por MrsMojoRisin
24 Oct 2020, 14:58

Qué majo tu amigo, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elkanya
26 Oct 2020, 19:59

Habla con el y con el móvil en el bolsillo lo grabas afirmando que te debe ese dinero y ya haces lo que creas con eso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!