Asco de Vida / Hace unos años, cuando iba al instituto, mi mejor amigo dejó de hablarme según él por ser una friki hasta el punto de ignorarme como si no existiera cuando trataba de hablar con él, estaba algo gordita y era muy insegura lo que me acomplejó aún más, el otro día me lo encontré en una boda, me dijo que había cambiado mucho y trató de ligar conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por vaultgirl el 18 sep 2018, 02:02 / amistad

Hace unos años, cuando iba al instituto, mi mejor amigo dejó de hablarme según él por ser una friki hasta el punto de ignorarme como si no existiera cuando trataba de hablar con él, estaba algo gordita y era muy insegura lo que me acomplejó aún más, el otro día me lo encontré en una boda, me dijo que había cambiado mucho y trató de ligar conmigo. ADV

#1 por soymuymalote
19 sep 2018, 07:05

Y ahí tuviste la venganza, espero que lo mandaras a tomar viento o usaras su táctica y le dejaras de hablar

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por oldesnake
19 sep 2018, 08:11

algo que no entiendo, si alguien manda a tomar por culo a otra persona, ¿por qué luego te comienza a molestar? Espero que lo mandaras a la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por asdeases
19 sep 2018, 09:06

No voy a defender al menda, pero la gente cambia, más aún si era época de instituto y ahora te lo encontraste en una boda, ha llovido desde entonces. Yo mismo me daría de hostias por cosas que hice en aquella época. La cosa está, al menos para mí, en si se disculpó por su actuación antes de ligarte. Sino a pastar.

PD: Lo de estar gordita no iba con lo de friki, es irrelevante, solo has querido meter un poco de gasolina al fuego por el tema social y suavizarlo con tu timidez.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por tempest
19 sep 2018, 10:28

La que había cambiado eras tú. Ahora estás delgada y te cuidas, por no decir que al ir a una boda se hace el esfuerzo de arreglarse más. Así que el notas trató de ligar contigo y eso que era el novio.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por saintus16
19 sep 2018, 12:18

Y te lo tiraste para recordar viejos tiempos. Bien hecho. Toma un pin de Rajoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lorenzoel
19 sep 2018, 16:11

#3 #3 asdeases dijo: No voy a defender al menda, pero la gente cambia, más aún si era época de instituto y ahora te lo encontraste en una boda, ha llovido desde entonces. Yo mismo me daría de hostias por cosas que hice en aquella época. La cosa está, al menos para mí, en si se disculpó por su actuación antes de ligarte. Sino a pastar.

PD: Lo de estar gordita no iba con lo de friki, es irrelevante, solo has querido meter un poco de gasolina al fuego por el tema social y suavizarlo con tu timidez.
@asdeases A ti te voy a meter un poco de gasolina y de la suavecita

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por alexandra1196
20 sep 2018, 05:24

¿Y? ¿Esperas un reconocimiento por publicar el argumento central de una trama excesivamente gastada de Hollywood?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
21 sep 2018, 01:17

Menudo superficial más mi3rdoso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!