Asco de Vida / Ayer, vi un documental sobre cómo en los siglos pasados (y muy seguro aún en la actualidad) consideraban la homosexualidad una enfermedad y que ésta se podría curar. Una de las "soluciones" para los hombres eran descargas eléctricas en el escroto. Hoy, hablando con un amigo de dicho documental, me ha dicho que cree en ello, y que si tuviera un hijo gay, seguro lo intentaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por believeinmetonight el 10 oct 2016, 17:11 / amistad

Ayer, vi un documental sobre cómo en los siglos pasados (y muy seguro aún en la actualidad) consideraban la homosexualidad una enfermedad y que ésta se podría curar. Una de las "soluciones" para los hombres eran descargas eléctricas en el escroto. Hoy, hablando con un amigo de dicho documental, me ha dicho que cree en ello, y que si tuviera un hijo gay, seguro lo intentaría. ADV

#1 por bizkor69
14 oct 2016, 19:03

Lo de las descargas lo dijiste en un comentario, y ahora en un adv. 2x1, vengaaa, que está de oferta nenas!

A favor En contra 34(38 votos)
#2 por elendilmir
14 oct 2016, 19:05

Lo de las descargas en el escroto mola. Yo en cuanto tengo un rato libre me conecto la batería del coche a los huevos. No sé si cura algo, pero mola. Os animo a probarlo.

2
A favor En contra 31(31 votos)
#3 por akven
14 oct 2016, 19:10

Que tipo de gente tienes como amigos?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por aep7
14 oct 2016, 19:11

iammarky no nos mientas, tu no tienes amigos.

A favor En contra 27(31 votos)
#5 por caflocardo
14 oct 2016, 19:13

Pues ten cuidado no le vaya a dar por intentarlo contigo.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por little_pas
14 oct 2016, 19:15

#2 #2 elendilmir dijo: Lo de las descargas en el escroto mola. Yo en cuanto tengo un rato libre me conecto la batería del coche a los huevos. No sé si cura algo, pero mola. Os animo a probarlo.@elendilmir A ver si te vas a volver gay, ¿o no funciona al revés? xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por elendilmir
14 oct 2016, 19:20

#6 #6 little_pas dijo: #2 @elendilmir A ver si te vas a volver gay, ¿o no funciona al revés? xD@little_pas bah, no creo. Y ahora me voy, que tengo hora para hacerme la manicura.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por flowerhead
14 oct 2016, 19:42

Si tenemos en cuenta que una de las tres principales finalidades de todo ser vivo (incluidas plantas, bacterias, etc) es la reproducción, no es tan loco y disparatado considerar la homosexualidad (que impide de manera indirecta la reproducción del individuo) como una enfermedad, aunque en la realidad sería más bien una anomalía, como ser zurdo. Y tratar de "corregir" o "curar" a un homosexual es tan bestia como los que tratan de forzar a sus hijos zurdos a escribir con la mano derecha.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por adha
14 oct 2016, 20:16

#2 #2 elendilmir dijo: Lo de las descargas en el escroto mola. Yo en cuanto tengo un rato libre me conecto la batería del coche a los huevos. No sé si cura algo, pero mola. Os animo a probarlo.@elendilmir Creo que hay una máquina que funciona haciendo eso mismo para simular el dolor de las contracciones de un parto. Recuerdo que los de Jackass se lo pusieron en los huevos.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por anneliese_michel
14 oct 2016, 20:43

Lo que yo considero enfermiza es la obsesión que tienes con ADV, créeme siendo la primera en comentar y enviando aportes fake no conseguirás aceptación social, ¡he dicho!.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por zasfake
14 oct 2016, 21:11

Siglos pasados y descargas eléctricas. Lo que deberías ver son más documentales de ciencias e historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kanetroll
14 oct 2016, 21:28

Hay una manera de quitar la homosexualidad, lo dieron en el doctor house :v un campamento donde recibes shocks electricos mientras miras ******* gay creo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lilith_18
14 oct 2016, 21:30

#8 #8 flowerhead dijo: Si tenemos en cuenta que una de las tres principales finalidades de todo ser vivo (incluidas plantas, bacterias, etc) es la reproducción, no es tan loco y disparatado considerar la homosexualidad (que impide de manera indirecta la reproducción del individuo) como una enfermedad, aunque en la realidad sería más bien una anomalía, como ser zurdo. Y tratar de "corregir" o "curar" a un homosexual es tan bestia como los que tratan de forzar a sus hijos zurdos a escribir con la mano derecha.la reproducción es esencial en una especie no en cada individuo de esta... Las personas heterosexuales que deciden no repridirse no es por una enfermedad o anomalía si no por que no lo desea. Igual que en el reino animal hay individuos que por diferentes motivos nunca se reproducen.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ubermench
14 oct 2016, 21:37

#13 #13 lilith_18 dijo: #8 #8 flowerhead dijo: Si tenemos en cuenta que una de las tres principales finalidades de todo ser vivo (incluidas plantas, bacterias, etc) es la reproducción, no es tan loco y disparatado considerar la homosexualidad (que impide de manera indirecta la reproducción del individuo) como una enfermedad, aunque en la realidad sería más bien una anomalía, como ser zurdo. Y tratar de "corregir" o "curar" a un homosexual es tan bestia como los que tratan de forzar a sus hijos zurdos a escribir con la mano derecha.la reproducción es esencial en una especie no en cada individuo de esta... Las personas heterosexuales que deciden no repridirse no es por una enfermedad o anomalía si no por que no lo desea. Igual que en el reino animal hay individuos que por diferentes motivos nunca se reproducen. @lilith_18 Pero con la argumentación de #8 #8 flowerhead dijo: Si tenemos en cuenta que una de las tres principales finalidades de todo ser vivo (incluidas plantas, bacterias, etc) es la reproducción, no es tan loco y disparatado considerar la homosexualidad (que impide de manera indirecta la reproducción del individuo) como una enfermedad, aunque en la realidad sería más bien una anomalía, como ser zurdo. Y tratar de "corregir" o "curar" a un homosexual es tan bestia como los que tratan de forzar a sus hijos zurdos a escribir con la mano derecha.@flowerhead se puede llegar a entender el hecho de porque ha habido y sigue habiendo gente que pretenda erradicarlo. Detrás de toda manera de pensar hay un porque, y si pretende de erradicar esa intolerancia habrá que saber de donde proviene.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cuatrotrecedoce
14 oct 2016, 22:02

Lo peor de todo es que hay reportes de que funcionaba...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por albertfucked
14 oct 2016, 22:05

El progreso. ¿Donde está?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por siradeuver
14 oct 2016, 22:08

#14 #14 ubermench dijo: #13 @lilith_18 Pero con la argumentación de #8 @flowerhead se puede llegar a entender el hecho de porque ha habido y sigue habiendo gente que pretenda erradicarlo. Detrás de toda manera de pensar hay un porque, y si pretende de erradicar esa intolerancia habrá que saber de donde proviene.@lorkantzon Por desgracia, luego los que van de tolerantes y superabiertos con los homosexuales a menudo son completamente incapaces de hacer lo que dices y de ponerse en los pies de un homófobo y entender el porqué de sus pensamientos. Normal que así no logren convencer a nadie...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por siradeuver
14 oct 2016, 22:10

#17 #17 siradeuver dijo: #14 @lorkantzon Por desgracia, luego los que van de tolerantes y superabiertos con los homosexuales a menudo son completamente incapaces de hacer lo que dices y de ponerse en los pies de un homófobo y entender el porqué de sus pensamientos. Normal que así no logren convencer a nadie...@siradeuver Bueno, igual con lo de que no convencen a nadie he generalizado de más basándome en mi experiencia, pero sí que es cierto que hay gente que muestra una falta de empatía hacia ciertos pensamientos que dificultan el hacer reflexionar sobre ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por isaiaspapi
15 oct 2016, 02:07

Estoy de acuerdo con el contexto de que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar, la esperanza es lo último que se pierde... pero experimentar con la ciencia, jugar a ser dios nos traerá muchos dolores de cabeza. Traer a aquellos que se sienten atraídos por su mismo sexo al camino iluminado de la mano de dios y el les dará arreglo en su desvío severo. Rezo por todos aquellos que sufran de homosexualidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por cristianmch
15 oct 2016, 03:18

Estoy flipando con algunos comentarios, en serio. Llamar a los gays anómalos ._.
Anómalos seréis vosotros, no te jode.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por eandj
15 oct 2016, 04:46

La idiotez es contagiosa

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por transpirator
15 oct 2016, 07:25

¿No os suena rara esa palabra? ES SCROT TO ...bueno,suene bien o mal un calambrazo en las bolas debe doler lo suficiente como para decirles que no solo ya no eres homoxesual, si no que votarás al PP en las próximas terceras elecciones y las del resto de tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por flowerhead
15 oct 2016, 17:19

#14 #14 ubermench dijo: #13 @lilith_18 Pero con la argumentación de #8 @flowerhead se puede llegar a entender el hecho de porque ha habido y sigue habiendo gente que pretenda erradicarlo. Detrás de toda manera de pensar hay un porque, y si pretende de erradicar esa intolerancia habrá que saber de donde proviene.@lorkantzon Jamás dije que había que erradicar a los homosexuales, dije que la reproducción es una de las funciones de un ser vivo, y por lo tanto no es loco que, cuando no había concepción asistida, se considerara a homosexualidad como enfermedad. No lo es, sí es una anomalía, se sale de la norma de cómo debería "según el manual" funcionar el cuerpo humano. Esto no es malo, sólo no es lo biológicamente esperado, como no lo es que seas zurdo o tengas heterocromía.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por flowerhead
15 oct 2016, 17:23

#14 #14 ubermench dijo: #13 @lilith_18 Pero con la argumentación de #8 @flowerhead se puede llegar a entender el hecho de porque ha habido y sigue habiendo gente que pretenda erradicarlo. Detrás de toda manera de pensar hay un porque, y si pretende de erradicar esa intolerancia habrá que saber de donde proviene.@lorkantzon Si tú quieres pensar en la palabra "anomalía" como algo malo, es tu problema, pero la palabra no significa nada malo. Eso de decir que soy una intolerante que quiere erradicar a los homosexuales porque expuse que es algo que se sale de las "reglas" de la biología, es un poco bastante extremista de tu parte. Yo misma tengo en mi propia cara dos anomalías genéticas (el color de mis ojos y la forma de mi nariz), que según las "reglas" de la genética no deberían ser así, y lo son. Y no hay nada de malo con ello. Así que vete con tu discursito moralista a otra parte que aquí nadie ha discriminado a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por flowerhead
15 oct 2016, 17:29

#13 #13 lilith_18 dijo: #8 la reproducción es esencial en una especie no en cada individuo de esta... Las personas heterosexuales que deciden no repridirse no es por una enfermedad o anomalía si no por que no lo desea. Igual que en el reino animal hay individuos que por diferentes motivos nunca se reproducen. @lilith_18 estoy de acuerdo, yo sólo intenté ponerme en los zapatos de los que antaño consideraban la homosexualidad como enfermedad y por qué podían hacerlo. Si bien no es necesario que todos los seres vivos se reproduzcan para que la especie sobreviva, el proceso natural conocido en esas épocas indicaba que toda especie debía tender a igualar o superar en número a la generación anterior. También en esas épocas estaba muy mal visto que una pareja heterosexual no tuviera hijos, y a las mujeres que no querían ser madres se les diagnosticaba "histeria femenina". Incluso, el único motivo por el que la Iglesia hoy en día te anula un matrimonio, es si no pueden concebir.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tucocinaeslamejoraa
15 oct 2016, 21:03

Yo tengo una teoría respecto a la homosexualidad. En parte estoy de acuerdo con #8 #8 flowerhead dijo: Si tenemos en cuenta que una de las tres principales finalidades de todo ser vivo (incluidas plantas, bacterias, etc) es la reproducción, no es tan loco y disparatado considerar la homosexualidad (que impide de manera indirecta la reproducción del individuo) como una enfermedad, aunque en la realidad sería más bien una anomalía, como ser zurdo. Y tratar de "corregir" o "curar" a un homosexual es tan bestia como los que tratan de forzar a sus hijos zurdos a escribir con la mano derecha.@flowerhead pero creo que precisamente en eso radica el quid de la cuestión. Creo que estamos superpoblando (y cargándonos) el planeta de tal manera que los homosexuales son la manera de que haya un equilibrio entre que la raza humana siga viviendo pero a la vez no se salga de los límites de población.
Son como la plaga de la peste pero en bonito xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ejemejemm
16 oct 2016, 04:27

Enferma me pones a mi cada vez que leo esta página y me encuentro algún ADV tuyo hija, que pesada eres

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por purificacion
18 oct 2016, 14:21

Es una pena que haya tantos homofobos y machistas que nos rodean (tambie en esta pagina). Pero bueno, lo que hay que hacer es explicarles e intentar no pelearte con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!