Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Algunos profesores tienen el puesto por haber estudiado, pero no significa que estén calificados para el trabajo.
El título no dice nada.
Gente metiéndose con la carrera de magisterio en 3, 2, 1…
Luego dicen que no nos riamos de la carrera de magisterio...
No se si es fake o no, pero lo del pan de molde es la ostia jajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me creo que una persona con cierta cultura sea tan burra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, lo de la carne se perdona porque la de vacuno y la de ternera tienen diferencias notables, pero lo del pan de molde si que demuestra su nivel de inteligencia
Fake como una casa, nadie es tan imbécil. Y por cierto, lo de meterse con los de Magisterio ya aburre bastante, dejó de estar de moda en ADV hace un par de años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 sydbarrett dijo: Algunos profesores tienen el puesto por haber estudiado, pero no significa que estén calificados para el trabajo.
El título no dice nada.Mi hermana por ejemplo.
A los que dicen que es fake, os aseguro qe muchos profesores tienen la misma cultura que una patata. Tener una carrera no te hace culto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tenes idea de como me siento identificado con esto, solo que la docente que en realidad es bastante retrasada en mi caso es tristemente mi madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el problema... Una carrera pinta y colorea...
¡Que sí! Que los de magisterio son subnormales profundos. ¿Alguno quiere dar una noticia más reciente, no sé como ¿que la tierra es redonda?
PD: Notese la ironía, antes de valorar el comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ternera y vacuno no es lo mismo.... del resto no me lo trago
Ostia, pues yo me acuerdo de que mi profesora de 5° de primaria soltaba también mazo de burradas, y encima nos intentaba convencer de que tenía razón. Recuerdo que nos echó la bronca una vez por decir que el piano era un intrumento de cuerda, porque ella decía que era de percusión. Y otra vez en un examen de mates nos puso el número romano XXXXI para pasarlo a numeración arábiga. Yo este adv si que me lo creo.
Hombre, es que LITERALMENTE la ternera es la carne del ternero, no de la vaca.
Es decir, que ella quería la carne de vaca adulta, no de la cría.
Conclusión, no te las des de lista, que patinas
#4 #4 misstake dijo: Gente metiéndose con la carrera de magisterio en 3, 2, 1… @misstake Pero es carrera? pensaba que era un módulo para gente limitada.
¡Registra tu cuenta ahora!