Asco de Vida / Hoy, tengo una compañera de cuarto que no apaga la luz hasta las 4, no me deja encenderla hasta las 14, es una borde que no te contesta si le hablas pero se puede tirar horas obligándote a escucharla. Mis amigos la adoran solo porque dibuja bien y la han incluido en nuestro grupo a pesar de que saben que la odio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por shia_polux el 17 ene 2022, 13:55 / amistad

Hoy, tengo una compañera de cuarto que no apaga la luz hasta las 4, no me deja encenderla hasta las 14, es una borde que no te contesta si le hablas pero se puede tirar horas obligándote a escucharla. Mis amigos la adoran solo porque dibuja bien y la han incluido en nuestro grupo a pesar de que saben que la odio. ADV

#1 por hanyo_joestar
24 ene 2022, 01:09

Paciencia. Este tipo de personas resultan muy atractivas debido a su exuberante comportamiento. Pero si es tan "centrada en si misma" (egoísta) como dices, ya acabará quemando también a tus amigos.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por discapacidadcognitivaa
24 ene 2022, 01:28

La odias igual que todas las mujeres que se odian entre ellas mismas? Ya que está demostrado científicamente que todas vosotras os maltrataís psicológicamente entre vosotras.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por eldaoeb
24 ene 2022, 01:36

#2 #2 discapacidadcognitivaa dijo: La odias igual que todas las mujeres que se odian entre ellas mismas? Ya que está demostrado científicamente que todas vosotras os maltrataís psicológicamente entre vosotras.retweeteo

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lorenchescoly
24 ene 2022, 02:20

Si tan mala persona es, el tiempo la pondrá en su sitio. Si por el contrario son exageraciones tuya quedará demostrado tu comportamiento celoso a la larga.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por carbayona25
24 ene 2022, 02:39

Hace contigo lo que quiere porque ha visto que eres blanda. Hablas de compañera de cuarto, estarás en una residencia de estudiantes o algo, donde hay gente a la que acudir pa quejarte, o pedir un cambio de habitación. Pero yo me saltaría ese paso, apago la luz y si me la enciende soy capaz de cargarme el interruptor, pero la dejo a oscuras, y por la mañana, persiana arriba y cortina abierta, que el sol es salud. Si te muestras pusilánime ante una persona tan dominante te acabará controlando hasta cuando vas al baño, párale los pies que ya vas tarde. Tus amigos son unos mierdas interesaos, busca otros. Pero si todo es producto de tus celos, el tiempo lo demostrará.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por tacriset
24 ene 2022, 09:10

Culpa tuya, si no quiere apagar la luz hasta las cuatro, te compras un antifaz para dormir, y nada más se hagan las 8, ventana arriba y que la luz se haga, no tiene porque obligarte a nada, si ella no te respeta, hazte respetar.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wasuretai85
24 ene 2022, 23:34

#5 #5 carbayona25 dijo: Hace contigo lo que quiere porque ha visto que eres blanda. Hablas de compañera de cuarto, estarás en una residencia de estudiantes o algo, donde hay gente a la que acudir pa quejarte, o pedir un cambio de habitación. Pero yo me saltaría ese paso, apago la luz y si me la enciende soy capaz de cargarme el interruptor, pero la dejo a oscuras, y por la mañana, persiana arriba y cortina abierta, que el sol es salud. Si te muestras pusilánime ante una persona tan dominante te acabará controlando hasta cuando vas al baño, párale los pies que ya vas tarde. Tus amigos son unos mierdas interesaos, busca otros. Pero si todo es producto de tus celos, el tiempo lo demostrará.exacto, tiene pinta de residencia aunque pensaba que no se compartía habitación.
Quéjate al responsable de planta y le darán un toque de atención, incluso pueden llegar a expulsarla

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por harleyquinnpoisonivy
25 ene 2022, 00:39

¿Por qué tú tienes que hacer lo que a ella le sale del coño y tú no puedes? ¿Quién se cree que es?

Si tus amigos saben que no la soportas por lo mal que te trata y aún así la incluyen en el grupo...:

1. Estás tardando en mudarte lejos de esa maldita subnormal.
2. Necesitas amigos de verdad, de los que no piensan con la ******* y pasan de todo con tal de tener una leve e ínfima esperanza imaginaria respecto a alguien.

Y antes de irte le haces una putada. En plan llenar las paredes con mierdas de la calle para que apeste el piso y no se vaya ni pintando el hedor o algo similar. Que se acuerde de ti y deje de ser una puta niñata malcriada que en un piso compartido impone su dictadura porque le sale del coño.

Y le quemas la ropa ya de paso.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!