Asco de Vida / Hace unos meses, un compañero de clase me miró y dijo seriamente: "En realidad serías guapa si no tuvieras espinillas". Todos los que estaban por ahí le dieron la razón. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anthary el 27 May 2020, 22:32 / amistad

Hace unos meses, un compañero de clase me miró y dijo seriamente: "En realidad serías guapa si no tuvieras espinillas". Todos los que estaban por ahí le dieron la razón. ADV

#1 por veomuchosofendiditos
30 May 2020, 00:02

Al menos lo serías si no tuvieses. Hay gente que no lo sería con o sin. Además mirando el lado bueno que yo sepa eso se va con el tiempo

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por lila_
30 May 2020, 00:45

Pues mujer, todo el mundo está más guapo sin espnillas, tampoco es el drama de la vida...

#1 #1 veomuchosofendiditos dijo: Al menos lo serías si no tuvieses. Hay gente que no lo sería con o sin. Además mirando el lado bueno que yo sepa eso se va con el tiempo@veomuchosofendiditos Tengo más de 30 años y si quiere lucir mi piel de porcelana tengo que tomar una pastillita.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por cestoxic
30 May 2020, 01:19

No hay cremas anti-acné? De todos modos dicen que lavarse la cara mas a menudo que de costumbre ayuda, quizá funciona. Y por lo que más quieras no te quites los granos hasta que estén a punto, y menos con agujas. La espinilla es temporal, la cicatriz es para siempre

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wtf34
30 May 2020, 01:53

Pasa un kilo, seguro qie eres guapisima.

Si te molentan las espinillas puedes ir a un dermatologo, yo fui a uno hace mucho y desde entonces casi no he tenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nilopiensescorazon
30 May 2020, 02:24

Nunca me dijeron un piropo tan bonito.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por saintus16
30 May 2020, 03:32

Serum de ácido salicilico y cara como nueva.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por carbayona25
30 May 2020, 05:04

Tus espinillas se quitarán con el tiempo lo más probable, su gilipollez le acompañará hasta que se muera. A mi después de muchos tratamientos descubrieron que era tema hormonal, 1 año de píldora y ahora me salen 3 contadas cuando me va a bajar la regla con mis 30 años. Te diré lo mismo que le digo a mi hija que también le están saliendo... Lávate la cara por la mañana y antes de acostarte, despejala de flequillo que hace que salgan más, si andas tocándote la cara las alimentas, si tienes las manos sucias, las infectas. Ve al dermatólogo, y en una farmacia te podrán recomendar el mejor producto para tu piel.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por aaaish
30 May 2020, 08:08

Hay muchísimos tratamientos dermatológicos, tanto medicinales como de belleza, que te pueden debsr una piel maravillosa si encuentras la rutina que te vaya. Esto sólo lo recomiendo en el caso de que quieras tener la piel como a ti te gusta, ni porque un tonto pa siempre tr haya dicho ess subnormalidad. Yo tengo nuchas espinillas y granitos y no pasa absolutamente nada. Aparte, ahora con las mascarillas nos saldrán más entre el calor y el roce. Pasa de esa gente, tanto del comentarista como del séquito que le dio la razón. La belleza se desvanece, la imbecilidad es para siempre (Beauty fades, dumb is forever - Bianca del Rio)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por edena_ruh
30 May 2020, 08:55

#3 #3 cestoxic dijo: No hay cremas anti-acné? De todos modos dicen que lavarse la cara mas a menudo que de costumbre ayuda, quizá funciona. Y por lo que más quieras no te quites los granos hasta que estén a punto, y menos con agujas. La espinilla es temporal, la cicatriz es para siempreNo a todo el mundo le funciona el mismo tratamiento. El acné de cada persona es único y reacciona de manera diferente, además queda muchísimo por investigar en ese campo y aún ni saben por qué se produce. Si fuera tan sencillo nadie lo tendría.

Y lavarse la cara más a menudo es un NO rotundo. Al lavar la cara estás quitando la grasa de la piel, y cuanta más quites, más vas a producir. Lo ideal es una vez por la mañana y otra por la noche.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lila_
30 May 2020, 10:30

#3 #3 cestoxic dijo: No hay cremas anti-acné? De todos modos dicen que lavarse la cara mas a menudo que de costumbre ayuda, quizá funciona. Y por lo que más quieras no te quites los granos hasta que estén a punto, y menos con agujas. La espinilla es temporal, la cicatriz es para siempre@cestoxic Depende. Sí es una chica en plena pubertad tendrá que esperar unos años, pero luego en la edad adulta tienes que encontrar a alguien que te sepa dar un buen tratamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por leia_93
30 May 2020, 11:25

No pienses que se te va a quitar con el tiempo, yo personalmente te recomiendo niaciamida y acido salicilico, pero lo mejor será qur vayas al dermatólogo, también hay youtubers de habla inglesa muy buenos, me gustan principalmente: hyram y cassandra bankson, seguro que hay encuentras algunos buenos consejos

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yami15
30 May 2020, 18:14

#9 #9 edena_ruh dijo: #3 No a todo el mundo le funciona el mismo tratamiento. El acné de cada persona es único y reacciona de manera diferente, además queda muchísimo por investigar en ese campo y aún ni saben por qué se produce. Si fuera tan sencillo nadie lo tendría.

Y lavarse la cara más a menudo es un NO rotundo. Al lavar la cara estás quitando la grasa de la piel, y cuanta más quites, más vas a producir. Lo ideal es una vez por la mañana y otra por la noche.
@edena_ruh Es verdad que la cara se queda con la necesidad de producir más grasa en el momento que se la quitas, sin embargo esa no es razón para dejar todas esas toxinas ahí dentro. Lo que hay que hacer es lavarse al levantarse en la mañana y al ir a dormir en la noche y después colocarse una crema hidratante, con la crema hidratante la piel recupera los componentes que pierde en el momento que la lavaste y no tiene la necesidad de producir más tanta grasa otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!