Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo unico que veo que hay plano, es el encefalograma de tu amigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O te ha gastado una broma basta al decirte eso o tu amigo no está bien de la cabeza, no me lo termino de creer porque a ver, todo el mundo sabe que el planeta tierra es redonda, es imposible que se haya quedado por los tiempos en los que se creía que el planeta era plano vamos!
#21 #21 martamen dijo: A ver. La tierra puede ser plana. En la Biblia no se hace ninguna alusión a su redondez. Si fuera redonda, en el sur andaríamos boca abajo ¿no? Pero claro como lo dice la ciencia (Satanismo) todos a creerlo sin pruebas. Borregos. ehm.... tu sabes lo que es la gravedad no...? sabes que si un cuerpo tiene gravedad propia, todo lo que le rodee en X distancia a la redonda tiene una fuerza de atraccion no...? pues ahora prueba a jugar con 1 iman y 1 moneda pintada, y juega a que la pintura siempre este tocando el iman independientemente de donde este la moneda respecto al iman ;)
es que él viajó en el tiempo, viene del pasado!
#1 #1 picavex dijo: Primeroquieres un pin?
#29 #29 nebulosa dijo: #21 Claro que como en la biblia tampoco se habla de la gravedad pues nada, a decir gilipolleces y cada cual mas grande! #54 #54 sico_danred dijo: #21 ehm.... tu sabes lo que es la gravedad no...? sabes que si un cuerpo tiene gravedad propia, todo lo que le rodee en X distancia a la redonda tiene una fuerza de atraccion no...? pues ahora prueba a jugar con 1 iman y 1 moneda pintada, y juega a que la pintura siempre este tocando el iman independientemente de donde este la moneda respecto al iman ;)¿Que gravedad ni que bobadas? Yo he dicho boca abajo no volando. Si fuera redonda andaríamos boca abajo en el Sur, aunque pegados al suelo por la gravedad.
#57 #57 martamen dijo: #29 #54 ¿Que gravedad ni que bobadas? Yo he dicho boca abajo no volando. Si fuera redonda andaríamos boca abajo en el Sur, aunque pegados al suelo por la gravedad.claaaaaaaaaaro que si ^.^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dile que deje de jugar minecraft
#21 #21 martamen dijo: A ver. La tierra puede ser plana. En la Biblia no se hace ninguna alusión a su redondez. Si fuera redonda, en el sur andaríamos boca abajo ¿no? Pero claro como lo dice la ciencia (Satanismo) todos a creerlo sin pruebas. Borregos. ¿ese comentario es en tono irónico, no?
Aún así, #60 #60 juaniminecrafter dijo: #21 otro religioso estupido jaja y ademas dice que la ciencia es satanismo, y otra cosa pedazo de imbecil, la biblia es una gran historia pero no es una historia real, lo unico que dice son falsedades y por ultimo, si vas a decir algo decimelo en la cara idiota ¬¬la Biblia no son solo mentiras, también son relatos y fábulas, historias tradicionales igual que la cenicienta o los tres cerditos, lo que pasas es que durante años la Iglesia a tergiversado lo que eran simples mitos y fábulas de la cultura popular en herramientas de control.
Claro, se ve redonda porque "la cámara engorda".
Mis condolencias, el cerebro de vuestro amigo a muerto
¡Registra tu cuenta ahora!