publica tu anécdota
    
    Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
		5
	
    
           Enviado por ♀ Alguien el 15 mar 2024, 23:33 / amistad
    
    
    
    
    
    
				ComentariosOrdenar por mejores comentarios
				
			
			
			
											SÃ, el cáncer tiene efectos secundarios y uno de ellos es que abre los ojos pero lo que no puede hacer es erradicar la ignorancia malintencionada.
Lo lamento por ti y te deseo la mejor de las suertes, y que encuentres gente decente y que te sume, necesitas eso a tu lado.
Y cuando logres salir de ahÃ, que sé que lo harás, no te acerques nunca más a esa clase de gente.
	
Ahà sà que se descubren los verdaderos amigos
No puedo creer que haya gente que crea que el cáncer es contagioso o que la quimio ajena puede afectarle (si al menos hubieras dicho radioterapia, tendrÃa algún sentido)
@bitchute Eres un cantamañanas 
	
Chica, tus ex-amigas son todas unas idiotas. Y si las extrañas, tu también
			Deja tu comentario
		
		
							
					Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios. 
¡Registra tu cuenta ahora!
					
	
    ¡Registra tu cuenta ahora!
 
		 

