Asco de Vida / La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por Prejuicios NO, gracias el 1 nov 2012, 16:29 / amistad

La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADV

#103 por gido
4 nov 2012, 17:22

#67 #67 jesuscristo dijo: #23 Yo también conozco religiosos así. Aproximadamente el 10%. No puedes decir que porque haya 4 capullos que van de santos todos los religiosos somos malos, coño. ¿Y qué te hace pensar que la religión es un obstáculo? Creo en Dios y no por eso se va a tardar más en encontrarle cura al SIDA. Quizás y hace 500 años, cuando la realeza quería un total dominio del pueblo, la religión era USADA como excusa para mantener al pueblo en la ignorancia, haciéndoles creer que la Iglesia tenía todas las respuestas para que pensasen que el rey era verdaderamente un elegido do Dios, pero eso es un caso completamente aparte y ya superado en casi todo el mundo (a excepción de los países árabes). La iglesia aún no ha reconocido como valida la teoría de la gravedad. Si eso no es atrasar a la humanidad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por avioneta
4 nov 2012, 17:35

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES No todas las religiones creen en uno o varios seres superiores. En cuando al Dios cristiano, igual que no se puede demostrar que existe, tampoco que no existe.
Me gustaría que cada uno fuera libre de creer en lo que sienta correcto, sin que otras personas le dijeran lo que debe hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por paparajote
4 nov 2012, 17:35

Prejuicios hay en todo y en todos. Tú a lo tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por vegaara
4 nov 2012, 17:39

#0 #0 Prejuicios NO, gracias dijo: La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADVQuizás ahora no, pero cuanto más tiempo mantengas ese voto de castidad más peligro hay de que empieces a ver a los niños que se te acerquen de otra manera...

Hay algunos seres humanos que pueden mantener el celibato por pura cuestión genética (producen muy pocas hormonas) pero si eres de los que tienen que "aguantarse" mientras los espermatozoides se siguen multiplicando y hacinándose, no te auguro un futuro muy prometedor como puro y casto...

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por VincenTroll
4 nov 2012, 18:15

Hagas los que hagas, siempre habrá algún ******* para criticarte. Sólo con existir seguro que alguien te empieza a sacar reproches.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por Chino_cudeiro
4 nov 2012, 18:17

#44 #44 velmilannister dijo: #15 me hace gracia la gente que piensa que en algunas palabras la a- de delante está demás como poner "rrojar" en vez de "arrojar" jajaMadre mía... Anda que pretende el hijo enseñar a ******* a sus padres. Primero, estar "de más" (sobrar, en este caso) no va junto; segundo, cuando dices "rojar" la "r" va simple. Sólo la "r" (si se entona fuerte) va doble cuando es intervocálica.

En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Chino_cudeiro
4 nov 2012, 18:21

#0 #0 Prejuicios NO, gracias dijo: La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADVMira, tío, yo es que el celibato lo veo tan sumamente antinatural que no entiendo que, a día de hoy y sabiendo las aberrantes consecuencias que ello conlleva, en la iglesia se siga promoviendo.

Sé cura, profesa tu fe, ayuda a quiénes más lo necesiten y predica la palabra de Dios pero no reniegues de tu naturaleza. Tu organismo es perfecto, equilibrado y creado -tal y como dice en la biblia- por Dios; las reglas del juego de un cura las crearon los hombres y era sólo otra manera de despreciar y marginar a la mujer (no tengas contacto carnal con una mujer ya que ella representa al maligno y el pecado).

Sé listo. Sé cura y humano. Obedece a Dios y disfruta del cuerpo y las hormonas en toda su plenitud.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por marinaaa6
4 nov 2012, 18:37

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES Que sepais que me he creado una cuenta solamente por las ganas que me dan a veces de contestar comentarios así, estoy totalmente de acuerdo contigo crisdemyx, aquí sobra tanta divinidad y pensar que rezar lo soluciona todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por laiquendi
4 nov 2012, 18:45

No desaproveches tu vida; vive la vida que son dos días. ¿Qué ganas con enterrarte en vida?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Batman_DC
4 nov 2012, 19:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que luego eres de la panda de hipócritas que pide tolerancia a sus gustos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#114 por gallina_campera
4 nov 2012, 19:27

#49 #49 motormouth dijo: #47 que si chaval, que los curas se dedican a la fisica cuantica. aqui el ignorante eres tu, que lo unico que haces es insultar y escribir comentarios vacios de contenido porque te ofende que se metan con tus amigos los curas. Muy maduro. Jajajajaja, tienes la edad mental de un niño de 10 años. Que país más triste, donde los haya...
#54 #54 ojaio dijo: #49 un cura fue el que propuso la teoria del big bangZas!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por thematte
4 nov 2012, 19:36

tienes unos amigos ******* y no te habías dado cuenta. no sé quien es más tonto...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por rheist
4 nov 2012, 19:40

#33 #33 sweet_blenda dijo: "Creer que ser ateo te hace inteligente e interesante es como creer que ser religioso te hace ser buena persona"Diox, cuanta razón en tan pocas palabras

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por susuaria
4 nov 2012, 19:47

No entiendo por qué dices privarte del alcohol. Y el vino de la sangre de Cristo que es?

Además, yo este verano he conocido a un cura que bien que venía a tomar cerveza con nosotros y respetaba nuestra falta de creencias.

No generalicemos. Ni todos son buenos porque los ha elegido Dios, ni todos son malos porque haya algunos que merezcan arder en el infierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por licoretaborrachuzocierrabares
4 nov 2012, 20:15

#70 #70 doppelganger dijo: #52 entiendo el punto intermedio. Entiendes tú la libre opción de tener o no tener sexo???entiendo que esa opción como definitiva (nunca sexo/siempre sexo o nunca beber/siempre beber) es una opción absurda. es mejor decidir en un punto intermedio, donde se tenga opción de escoger eventualmente una u otra, pero siempre la misma decantación raya la locura. por privarse de un placer. y si me dices que se siente placer al privarse de sexo o alcohol, te diré que tienes razón, pero siempre privarse definitivamente de algo nunca termina en placer ¿entiendes mejor lo que te digo? y sí, es totalmente de locos privarse de sexo o alcohol porque la iglesia lo impone para ser un buen 'mensajero de Dios', eso es solo una estratagema de control... por lo que no es una opción de los párrocos, es de la iglesia realmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por malina0747
4 nov 2012, 20:49

en eso te vas a convertir en un par de años o si tienes suerte solo seras un ladro mas del vaticano

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por jesuscristo
4 nov 2012, 21:31

#103 #103 gido dijo: #67 La iglesia aún no ha reconocido como valida la teoría de la gravedad. Si eso no es atrasar a la humanidad...¿Y ahora también tienen que reconocer que los pájaros pían? Eso es obvio hoy en día, y eso de no reconocerlo (si es cierto) no creo que sea distinto a las leyes anticuadas e ignoradas de TANTOS países (en Escocia todo varón de entre 18 y 22 años tiene por ley que practicar tiro al arco los viernes o algo así; y no lo cambian porque ya es innecesario, la población a asumido que no hace falta).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por jesuscristo
4 nov 2012, 21:37

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES #74 #74 crisdemyx dijo: #14 DIOS; ME ATACAAAAAN, AYUDA DIOS MIOOO xD decis eso teniendo en cuenta de que los cristianos han matado a MILES de personas en nombre de algo que NO existe? VOSOTROS si que teneis una MALA imagen, dentro de unos cientos de años ojala ya no existais, por que SOIS una secta que cria a los niños para que crean en algo y poniendoles leyes como VAS A IR AL INFIERNO SI NO ERES BUENO, y mierdas asi¿Y los cristeros en México? No sé si lo sabías, pero iban a las iglesias, sacaban a la gente, les cortaban las plantas de los pies y los llevaban al campo de fusilamiento por un camino de sal. La diferencia entre tú y yo, amigo, es que yo sé que la mayoría de ateos son buena gente (a pesar de excepciones como los psicópatas de los cristeros o tú y tus gilipolleces) mientras que tú crees que todos los cristianos somos iguales por el mero hecho de ser cristianos. Tienes la mente tan cerrada como el ******* de una monja, por si no te habías dado cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por el1decopes
4 nov 2012, 21:58

#113 #113 Batman_DC dijo: #7 Seguro que luego eres de la panda de hipócritas que pide tolerancia a sus gustos.Mira payaso, si crees en DIos y eres un inadaptado háztelo mirar, estamos en el siglo XXI no en el XVIII, piensa un poco en el progreso del mundo y cúrrate las cosas, que por arte de dios no te darán nada

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por el1decopes
4 nov 2012, 22:03

Añado, que a ver cuando os dais cuenta que los que creéis en Dios sois gente DÉBIL que se tiene que aferrar a una FE falsa para sentirse alguien en este mundo, gente de todos tipos tiene que haber menos vosotros claramente :)

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por trolleaperoconcuidado
4 nov 2012, 22:39

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES YO NI CREO, NI NADA, RESPETO A LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN. Si quereis mi opinion sobre esto es que no veo problema en creer en algo aunque lo que creo en que hay que creer es en si mismo NI DIOS NI NADA, parece que no nos valoramos y sobrevaloramos a alguien que este o no este muerto y creemos en el y no en nosotros cuando PARA MI es mas importante EL YO QUE EL aunque lo de rezar creo que seria mejor PENSAR y solucionar nuestros problemas NOSOTROS (ya que es la mayoria de veces que lo hacemos) Y RELAJARNOS DE LOS PROBLEMAS (desconectar) y nada mas :) Y ESTAS PELEAS SON LAS QUE MONTAN FOLLONES ASI QUE MEJOR PARAR.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por cheaterboy100
4 nov 2012, 22:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un idiota, luego se quejan de como la iglesia trata a los homosexuales y mirate, diciendole que no deberia haber espacio para los religiosos, me das asco imbecil insensato hipocrita

1
A favor En contra 2(8 votos)
#126 por neer0n93
4 nov 2012, 22:50

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #65 tu siq ue estas mal de la cabeza cerda.

si no fuera por la iglesia la esclavitud probablemente continuaría estando bien, se habrían exterminado los indígenas filipinos o americanos, etc etc... de hecho no tendrías ni fiesta el domingo
A ver puto friki, que tu dios no existe, asúmelo de una vez, que sin tu PUTA RELIGIÓN el mundo estaría avanzado 1000 años en cuanto a descubrimientos, pero no se si sabes que los ******* que creen en dios han atrasado TODO, desde el respeto hasta algo como la medicina, donde con celulas madre podrían haber salvado muchas vidas y los putos curas preferían que murieran, además metiéndose en la vida de la gente los putos amargados, enserio, ya podrías morirte tu, si el karma existiera, mañana te atropellaba un camión
#89 #89 vamp_addicted dijo: ¿Asco de prejuicios? Para asco de prejuicios los que tiene la iglesia con los gays, no te jode.¡Que razón!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por neer0n93
4 nov 2012, 22:54

#67 #67 jesuscristo dijo: #23 Yo también conozco religiosos así. Aproximadamente el 10%. No puedes decir que porque haya 4 capullos que van de santos todos los religiosos somos malos, coño. ¿Y qué te hace pensar que la religión es un obstáculo? Creo en Dios y no por eso se va a tardar más en encontrarle cura al SIDA. Quizás y hace 500 años, cuando la realeza quería un total dominio del pueblo, la religión era USADA como excusa para mantener al pueblo en la ignorancia, haciéndoles creer que la Iglesia tenía todas las respuestas para que pensasen que el rey era verdaderamente un elegido do Dios, pero eso es un caso completamente aparte y ya superado en casi todo el mundo (a excepción de los países árabes). #120 #120 jesuscristo dijo: #103 ¿Y ahora también tienen que reconocer que los pájaros pían? Eso es obvio hoy en día, y eso de no reconocerlo (si es cierto) no creo que sea distinto a las leyes anticuadas e ignoradas de TANTOS países (en Escocia todo varón de entre 18 y 22 años tiene por ley que practicar tiro al arco los viernes o algo así; y no lo cambian porque ya es innecesario, la población a asumido que no hace falta). Como he dicho antes, la religión si atrasa que se puedan curar enfermedades como el cáncer, habiendo experimentado con células madre, algo que los curas prohibieron(y no se como está a día de hoy, pero fue prohibido por ellos hace menos de 5 años), habrían muerto muchas menos personas por esa enfermedad, así que sí, la religión puede hacer que una persona no se cure de su enfermedad. Y sino mira la de ******* que ha creado vuestro dios imaginario como el #88 #88 guerreroeuropeo dijo: #65 tu siq ue estas mal de la cabeza cerda.

si no fuera por la iglesia la esclavitud probablemente continuaría estando bien, se habrían exterminado los indígenas filipinos o americanos, etc etc... de hecho no tendrías ni fiesta el domingo
que tiene una patada en la boca que buah, si lo dice en la calle más de uno lo apedrea

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por el1decopes
4 nov 2012, 23:01

#125 #125 cheaterboy100 dijo: #7 Eres un idiota, luego se quejan de como la iglesia trata a los homosexuales y mirate, diciendole que no deberia haber espacio para los religiosos, me das asco imbecil insensato hipocrita
A llorar a misa tarado, a mi no me sueltes tus tonterías, si quieres seguir en tu vida de YUPI pues bien por ti, pero ya va siendo hora que bajes a la tierra, que con tus paridas de dioses y fe y tonterías de estás no tenéis hasta las pelotas a la gente racional, todos los creyentes que no acepten que dios no existe a la hoguera como venganza de la época de la inquisición jajajaja

La verdad ofende, que os digan que vuestro dios no existe os cruje y os hace saltar, pero es la realidad, afrontad eso y abrid los ojos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por anardil
4 nov 2012, 23:11

¿Y no podéis beber alcohol? Porque bien que la sangre de Cristo es vino y no horchata...

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Batman_DC
5 nov 2012, 01:06

#113 #113 Batman_DC dijo: #7 Seguro que luego eres de la panda de hipócritas que pide tolerancia a sus gustos.#122 #122 el1decopes dijo: #113 Mira payaso, si crees en DIos y eres un inadaptado háztelo mirar, estamos en el siglo XXI no en el XVIII, piensa un poco en el progreso del mundo y cúrrate las cosas, que por arte de dios no te darán nadaNo he escrito que creo ni que no creo porque ese no es el asunto a discutir. El problema es tu ausencia total de aceptación a lo que les guste o les disguste a los demás, pero seguro que pierdo mi tiempo intentando explicártelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yatiket
5 nov 2012, 01:47

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES ¿En realidad eres un infiltrado ultracatólico-conservador-reaccionario-y-no-se-qué-más que quiere dejar a los ateos por los suelos, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por chris369
5 nov 2012, 05:12

#5 #5 infinitgirl dijo: no estas cachondo perdido porq no me conoces a mi.....grrrrr!!!!

Pasa de ellos y si a ti te gusta y es lo q has elegido, ya está. Prejuicios va a haber siempre nos guste o no en todo lo q hagamos..
que declaraciones, jeje pero como el usuario no tiene cuenta, me sacrifico ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Guachufasen
5 nov 2012, 06:44

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #89

desde cuando ha estado bien vista la homosexualidad??

dos décadas??


venga por favorr.... la iglesia es una institución milenaria que no cambia de la noche a la mañana...
Curiosamente la homofobia se da en el periodo en el que la iglesia católica tiene su punto álgido de poder, en Roma; Grecia, Persia, Egipto y demás estaba aceptada...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Guachufasen
5 nov 2012, 06:52

#95 #95 imoen dijo: #14 No sé si lo sabes, pero el ateísmo es también un tipo de fe... ¿Cómo puedes afirmar categóricamente que porque no se le haya visto no existe? Y antes de que me digas/digan nada, soy agnóstica. Que en definitiva, ni creo ni dejo de creer, la existencia de un Dios me importa bien poco hasta que se demuestre que existe o que no.

¿Como ejemplo? Jamás he visto un canguro, ¡de verdad! Debe ser que no existen ^^ ¿Otro? El amor, para quien no lo sienta nunca ese sentimiento no existe ¿no?

Otra cosa es que critiques las religiones, ahí si estoy de acuerdo... La fe es algo personal, la religión... bueno, sabemos que hoy en día muy pocas religiones se basan en compartir esa fe, sino en sacar dinero a sus seguidores, desgraciadamente.
Una "fe" como la estás refiriendo tú implica organización Y adoración a un elemento, sea un dios, una persona o un cachivache de un todo a cien, que entre otras cosas restringe el comportamiento de sus seguidores a unas pautas mas o menos estrictas, luego tienes el caso de las religiones teistas, en las cuales se escudan sus miembros para cometer atrocidades varias y poder salir impunes(Torquemada, el inquisidor, violó a una muchacha y luego la hizo juzgar por que no era pura (virgen), la pobre murió en la hoguera)

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por Guachufasen
5 nov 2012, 06:54

#95 #95 imoen dijo: #14 No sé si lo sabes, pero el ateísmo es también un tipo de fe... ¿Cómo puedes afirmar categóricamente que porque no se le haya visto no existe? Y antes de que me digas/digan nada, soy agnóstica. Que en definitiva, ni creo ni dejo de creer, la existencia de un Dios me importa bien poco hasta que se demuestre que existe o que no.

¿Como ejemplo? Jamás he visto un canguro, ¡de verdad! Debe ser que no existen ^^ ¿Otro? El amor, para quien no lo sienta nunca ese sentimiento no existe ¿no?

Otra cosa es que critiques las religiones, ahí si estoy de acuerdo... La fe es algo personal, la religión... bueno, sabemos que hoy en día muy pocas religiones se basan en compartir esa fe, sino en sacar dinero a sus seguidores, desgraciadamente.
Por cierto, NO se afirma que no exista por que no se haya visto, si no porque cada día que pasa los argumentos religiosos quedan desfasados, y por cierto, aunque no hayas visto un canguro hay fotos, y aunque "no puedas amar" te pueden pegar un chute de endorfina y tendrás una sensación parecida...
Y antes de que me saltes con estas, que te veo, la analogía de que los ateos son creyentes por que al negar la existencia de un dios están al mismo tiempo reconociendo la posibilidad de que exista se reduce al absurdo con sus propias premisas-.-

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ghalatea
5 nov 2012, 11:58

La gente tiene la mente muuuu suciaa!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por malditobob
5 nov 2012, 12:16

Pudrete.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por yeicob
5 nov 2012, 12:17

diles que Dios les castigará :D

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por supernena29
5 nov 2012, 14:02

Alguien en este mundo sabrá que el hecho "de"no implica "que"? Joder que cantidad de tontos hay en el mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por juancho_rizo
5 nov 2012, 15:36

Se como te sientes, mi hermano mayor es sacerdote, y no puede abrazar a mi hermana pequeña en la via publica porque todo el mundo ya piensa que la va a abusar..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por dante696
5 nov 2012, 18:55

Iglesia y religión, cada vez se encuentran más apartadas una de la otra. Tendrás que pagar los platos rotos de las continuas fallas que ha tenido la iglesia. Ánimos y espero que tu seas de los que si sigan el camino de la rectitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por whatafuk
5 nov 2012, 19:42

#4 #4 a_man3c3r dijo: "(no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio)"
Que remarques esto indica que sí lo estas.
vaya gilipollez de comentario :facepalm:

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por whatafuk
5 nov 2012, 19:50

#128 #128 el1decopes dijo: #125 A llorar a misa tarado, a mi no me sueltes tus tonterías, si quieres seguir en tu vida de YUPI pues bien por ti, pero ya va siendo hora que bajes a la tierra, que con tus paridas de dioses y fe y tonterías de estás no tenéis hasta las pelotas a la gente racional, todos los creyentes que no acepten que dios no existe a la hoguera como venganza de la época de la inquisición jajajaja

La verdad ofende, que os digan que vuestro dios no existe os cruje y os hace saltar, pero es la realidad, afrontad eso y abrid los ojos.
¿Pero que cojones estas diciendo chaval? De saltar y gritar "porque la verdad cruje" mejor serán aquellos que no paran de molestar con que la Iglesia blablabla. ¿Que pasa, que en la Edad Media solo la Iglesia cometió gilipolleces? Será que no había mil nobles que se mataban entre ellos simplemente porque se aburrían.
(Sigue)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por whatafuk
5 nov 2012, 19:51

Precisamente con eso de saltar yo veo en actos públicos como en al JMJ de Madrid en 2011 los que "saltaron" y empezaron a insultar e intentar pegar fueron los que estaban manifestándose en la Puerta del Sol contra las personas que venían a reunirse con gente de sus mismas creencias.
Intolerante eso es lo que eres, que muy bien tío, la Iglesia comete errores, ¿pero que coño esperas que todo lo que haga sea perfecto en dos mil años que lleva creada la institución? Yo creo que reyes y dirgentes en menos tiempo han cometido más y peores errores.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 01:27

hay prejuicios que se ganan a pulso. la desconfianza se la ganó a pulso la institución a la que quieres pertenecer, y que por cierto, fomenta muchísimos prejuicios contra otros grupos. una cucharada de su propio chocolate.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 01:31

qué hipócrita que la iglesia pida tolerancia cuando ella misma no se ha caracterizado por una actitud muy tolerante que digamos. ¿exclusividad de la tolerancia? yo no ando insultando gente en la calle por sus creencias, pero que no se vengan a quejar de que a los pobrecitos no los toleran o de que algunos de mis comentarios son intolerantes. no se puede decir nada que no los ofenda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Batman_DC
6 nov 2012, 04:29

#147 #147 vagodelasuerte dijo: qué hipócrita que la iglesia pida tolerancia cuando ella misma no se ha caracterizado por una actitud muy tolerante que digamos. ¿exclusividad de la tolerancia? yo no ando insultando gente en la calle por sus creencias, pero que no se vengan a quejar de que a los pobrecitos no los toleran o de que algunos de mis comentarios son intolerantes. no se puede decir nada que no los ofenda.Tienes razón, pero se transforma en una cadena de intolerancia e insultos gratuitos de un lado a otro y en este esquema, por supuesto, no sólo están la religión y el ateísmo sino diferencias de una religión con otra o de un equipo de fútbol con su rival o en política, gustos musicales, preferencias sexuales, etc, etc.

Miserables humanos que no permitimos que el otro haga o crea en lo que le dé la puta gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 06:13

#148 #148 Batman_DC dijo: #147 Tienes razón, pero se transforma en una cadena de intolerancia e insultos gratuitos de un lado a otro y en este esquema, por supuesto, no sólo están la religión y el ateísmo sino diferencias de una religión con otra o de un equipo de fútbol con su rival o en política, gustos musicales, preferencias sexuales, etc, etc.

Miserables humanos que no permitimos que el otro haga o crea en lo que le dé la puta gana.
"tolerar" es otra forma de discriminar. sólo "toleras" cuando "permites" que algo exista aunque sea detestable desde tu punto de vista (más elevado). pero eso no es lo más grave: la tolerancia se ha convertido en un monstruo. toleras a los ignorantes, toleras a los poderosos, toleras todo tipo de opiniones aunque las sepas completamente manipuladoras. hemos aprendido a justificar la intolerancia de otros grupos desde nuestra propia soberbia: son intolerantes porque son ignorantes, y nosotros no podemos serlo. los intolerantes no son tontos: han aprendido las ventajas de esta situación. y yo no estoy dispuesto a sostenerla más, al menos desde mi posición mínima y miserable.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por vagodelasuerte
6 nov 2012, 06:33

La tolerancia es la forma pasiva de la soberbia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!