Asco de Vida / La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por Prejuicios NO, gracias el 1 nov 2012, 16:29 / amistad

La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADV

#106 por vegaara
4 nov 2012, 17:39

#0 #0 Prejuicios NO, gracias dijo: La semana pasada, les dije a mis amigos que iba a ser cura. Llevo cinco años estudiando en el seminario sin decirles nada, manteniendo el voto de castidad (no estoy cachondo perdido en ningún momento, en serio) y bebiendo bebidas sin alcohol desde hace años. Mi comportamiento es el mismo que siempre, sólo que ahora soy un puto pederasta a sus ojos. Asco de prejuicios. ADVQuizás ahora no, pero cuanto más tiempo mantengas ese voto de castidad más peligro hay de que empieces a ver a los niños que se te acerquen de otra manera...

Hay algunos seres humanos que pueden mantener el celibato por pura cuestión genética (producen muy pocas hormonas) pero si eres de los que tienen que "aguantarse" mientras los espermatozoides se siguen multiplicando y hacinándose, no te auguro un futuro muy prometedor como puro y casto...

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por VincenTroll
4 nov 2012, 18:15

Hagas los que hagas, siempre habrá algún ******* para criticarte. Sólo con existir seguro que alguien te empieza a sacar reproches.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por Batman_DC
4 nov 2012, 19:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que luego eres de la panda de hipócritas que pide tolerancia a sus gustos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#120 por jesuscristo
4 nov 2012, 21:31

#103 #103 gido dijo: #67 La iglesia aún no ha reconocido como valida la teoría de la gravedad. Si eso no es atrasar a la humanidad...¿Y ahora también tienen que reconocer que los pájaros pían? Eso es obvio hoy en día, y eso de no reconocerlo (si es cierto) no creo que sea distinto a las leyes anticuadas e ignoradas de TANTOS países (en Escocia todo varón de entre 18 y 22 años tiene por ley que practicar tiro al arco los viernes o algo así; y no lo cambian porque ya es innecesario, la población a asumido que no hace falta).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por cheaterboy100
4 nov 2012, 22:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un idiota, luego se quejan de como la iglesia trata a los homosexuales y mirate, diciendole que no deberia haber espacio para los religiosos, me das asco imbecil insensato hipocrita

1
A favor En contra 2(8 votos)
#129 por anardil
4 nov 2012, 23:11

¿Y no podéis beber alcohol? Porque bien que la sangre de Cristo es vino y no horchata...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por juancho_rizo
5 nov 2012, 15:36

Se como te sientes, mi hermano mayor es sacerdote, y no puede abrazar a mi hermana pequeña en la via publica porque todo el mundo ya piensa que la va a abusar..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por gallina_campera
4 nov 2012, 13:13

#19 #19 motormouth dijo: que bien. yo tambien quiero ganar dinero por contarle a un grupo de idiotas cosas inexistentes.Por lo visto ha dicho la palabra prejuicios y has venido corriendo.

#0 Si tus amigos no son capaces de usar el sentido común, para entender que muchos pederastas se hicieron curas para gozar de ser intocables, es por que no dan para más. Como #19 #19 motormouth dijo: que bien. yo tambien quiero ganar dinero por contarle a un grupo de idiotas cosas inexistentes. =D

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por Veren
4 nov 2012, 13:27

Mirad el lado positivo. Ha encotnrado a su amor verdadero, la virgen maría, aunque el pobre es viudo... tu mujer murió sola hace cerca de 2000 años por tener un hijo que se inventaba muchas historias y la cual ahora no es más que polvo... ¡¡DISFRÚTALA!!

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por infinitgirl
4 nov 2012, 13:44

#17 #17 reaper_of_souls dijo: #5 esto es una declaración de intenciones en toda regla, es una pena que el autor del ADV no tenga cuenta, ¿verdad? jajajajaupsss.....venga vale, me has pillado siii....xDD. estoy promocionando el registro en la web jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por licoretaborrachuzocierrabares
4 nov 2012, 13:55

#48 #48 doppelganger dijo: #6 así que no beber alcohol y no tener sexo es una tontería... interesante razonamiento...es una tontería quedarse corto o quedarse largo al disfrutar la vida. cosas equilibradas, no extremos. en este caso, el sexo es un placer de la vida, no practicarlo es una tontería, fornicar hasta que se te caigan las pieles es otra tontería ¿entiendes el punto intermedio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por licoretaborrachuzocierrabares
4 nov 2012, 14:00

#53 #53 doppelganger dijo: #34 De las gilipolleces más grandes que he leído en esta web, donde las gilipolleces proliferan por doquiertio, el sexo es algo biológico. si intentas negar tu naturaleza no acabarás muy bien. y si no crees lo que te digo, puedes consultar a un pedagogo sobre la sexualidad infantil, puedes consultar a un psiquiatra sobre la sexualidad en personas con síndrome de down, puedes consultar a un sexólogo sobre la sexualidad en adolescentes y adultos, y todos te diran que la sexualidad surge sola porque es el principio del instinto de supervivencia. incluso híbridos estériles como la mula tienen necesidades sexuales...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por elmontondecuito
4 nov 2012, 14:50

follaniños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por neer0n93
4 nov 2012, 14:57

#53 #53 doppelganger dijo: #34 De las gilipolleces más grandes que he leído en esta web, donde las gilipolleces proliferan por doquier¿Gilipollez? ¿Que te crees que son los *******? Pues feos que no se comen una rosca y su puto instinto les hace hacer eso(deberían cortaserla para ser justos) ¿Y los pederastas? Lo mismo, y merecen el mismo castigo y todo. Es que es imposible de negar, si una persona no tiene sexo, se vuelve loca, de ahí la masturbación, porque SE NECESITA, es insano tener pareja y no ******* hasta el matrimonio o que te prohiban ******* por ser cura, por eso hay tantos curas y religiosos idos de la cabeza y amargados metiendose en la vida de los demás, si les dejasen tener mujer y familia, serían personas normales, pero como no follan se vuelven locos, como todo ser humano es una NECESIDAD, te guste o no

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por doppelganger
4 nov 2012, 14:59

#57 #57 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #53 tio, el sexo es algo biológico. si intentas negar tu naturaleza no acabarás muy bien. y si no crees lo que te digo, puedes consultar a un pedagogo sobre la sexualidad infantil, puedes consultar a un psiquiatra sobre la sexualidad en personas con síndrome de down, puedes consultar a un sexólogo sobre la sexualidad en adolescentes y adultos, y todos te diran que la sexualidad surge sola porque es el principio del instinto de supervivencia. incluso híbridos estériles como la mula tienen necesidades sexuales...si que es cierto que la sexualidad es una necesidad básica, pero también existe la asexualidad, ampliamente reconocida y con diversos orígenes, algunos más patológicos que otros. Pero me parece una soberana gilipollez decir que acabará putero o pederasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por doppelganger
4 nov 2012, 15:01

#52 #52 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #48 es una tontería quedarse corto o quedarse largo al disfrutar la vida. cosas equilibradas, no extremos. en este caso, el sexo es un placer de la vida, no practicarlo es una tontería, fornicar hasta que se te caigan las pieles es otra tontería ¿entiendes el punto intermedio?entiendo el punto intermedio. Entiendes tú la libre opción de tener o no tener sexo???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jesuscristo
4 nov 2012, 15:02

#32 #32 revivelanoche dijo: Que pasa,que te has metido a cura para chupar del bote? Has visto que el PP dara un tanto de dinero a la Iglesa y has dicho:"Pues voy a meterme a cura"

Que ASCO que me da la puta iglesia de los cojones...
Tiene sentido. ¿Has visto lo forrados que están los curas? Casi todos viviendo en una casa que no es suya, una miseria al mes, del dinero que les dan se quedan con lo justo para comer y lo demás se lo dan a los pobres... Chaval, ya querría yo una vidorra como esa.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por crisdemyx
4 nov 2012, 15:15

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES DIOS; ME ATACAAAAAN, AYUDA DIOS MIOOO xD decis eso teniendo en cuenta de que los cristianos han matado a MILES de personas en nombre de algo que NO existe? VOSOTROS si que teneis una MALA imagen, dentro de unos cientos de años ojala ya no existais, por que SOIS una secta que cria a los niños para que crean en algo y poniendoles leyes como VAS A IR AL INFIERNO SI NO ERES BUENO, y mierdas asi

3
A favor En contra 1(9 votos)
#76 por circonita
4 nov 2012, 15:19

A ver si lo he entendido bien: vas a entrar a formar parte de una organización retrógrada y sexista, que ha apoyado los mayores genocidios de la historia y trabaja codo con codo con las clases altas para mantener una sociedad desigual y represora. Y por encima vienes aquí a quejarte de que tus amigos se ríen de ti. Prejuicios los que tiene la Iglesia con los homosexuales. Anda y que te den morcillas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por anayteresa
4 nov 2012, 15:21

#74 #74 crisdemyx dijo: #14 DIOS; ME ATACAAAAAN, AYUDA DIOS MIOOO xD decis eso teniendo en cuenta de que los cristianos han matado a MILES de personas en nombre de algo que NO existe? VOSOTROS si que teneis una MALA imagen, dentro de unos cientos de años ojala ya no existais, por que SOIS una secta que cria a los niños para que crean en algo y poniendoles leyes como VAS A IR AL INFIERNO SI NO ERES BUENO, y mierdas asiLa Iglesia, pese a que no concuerdo en muchas cosas con ella, no se la puede acusar en general de cosas horribles. Lo que tú dices que es una secta (no voy a entrar en si lo es o no), y aunque ha causado daños, también ha ayudado a las personas. Porque para nosotros es esencial creer en algo. Igual que saber que si eres bueno, recibirás la gloria divina. Pueden que sean tonterías, pero creo que es una forma de motivar a los niños cuando aún no son conscientes de muchas cuestiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por VivaLaGreen
4 nov 2012, 15:23

#74 #74 crisdemyx dijo: #14 DIOS; ME ATACAAAAAN, AYUDA DIOS MIOOO xD decis eso teniendo en cuenta de que los cristianos han matado a MILES de personas en nombre de algo que NO existe? VOSOTROS si que teneis una MALA imagen, dentro de unos cientos de años ojala ya no existais, por que SOIS una secta que cria a los niños para que crean en algo y poniendoles leyes como VAS A IR AL INFIERNO SI NO ERES BUENO, y mierdas asiCariño, comentando como lo haces, me cuesta creer que tienes ya 19 añitos. Te diré que ultras hay en ambos bandos y tu eres un claro ejemplo de ello. Bueno, o eso o eres un troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por anayteresa
4 nov 2012, 15:24

#76 #76 circonita dijo: A ver si lo he entendido bien: vas a entrar a formar parte de una organización retrógrada y sexista, que ha apoyado los mayores genocidios de la historia y trabaja codo con codo con las clases altas para mantener una sociedad desigual y represora. Y por encima vienes aquí a quejarte de que tus amigos se ríen de ti. Prejuicios los que tiene la Iglesia con los homosexuales. Anda y que te den morcillas.Mira lo que te voy a decir, y eso que soy lesbiana...Osea...Hay muchos que son así, pero también hay gente que es buena y que se preocupa por las desgracias ajenas. Generalizar es muy bonito. Y al igual que sería muy cínico negar todos los fatídicos errores que la Iglesia comete y cometió, tampoco es justo meter a la gente en el mismo saco. ¿Quién te dice que él está en contra de los homosexuales? ¿Quién te dice que no va para cura por el simple hecho de ayudar a los demás? ¿Quién te dice que es un pervertido? ¿Llegas a esa conclusión solo porque quiere ser cura? ¡Venga ya!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por crisdemyx
4 nov 2012, 15:27

#75 #75 anayteresa dijo: #72 Yo en general, no creo en la Iglesia, pero...Para leer comentarios de ******* como tú, quizás hasta me vuelvo católica...Lo que hay que leersec-ta xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vamp_addicted
4 nov 2012, 16:01

¿Asco de prejuicios? Para asco de prejuicios los que tiene la iglesia con los gays, no te jode.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por babypupitas
4 nov 2012, 16:30

Una cosa es que estés manteniendo el voto de castidad y otra muy distinta que te excites. Te haces ******* como todos. Y... Cambia de amigos hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yamentiendes
4 nov 2012, 17:00

Pero no son todos los que abusan de los niños, que aparezcan algunos de repente, pues no me extraña que ahora pensemos que son unos enfermos todoos ellos, yo conozco a unos cuantos curas, y tamb

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por gido
4 nov 2012, 17:22

#67 #67 jesuscristo dijo: #23 Yo también conozco religiosos así. Aproximadamente el 10%. No puedes decir que porque haya 4 capullos que van de santos todos los religiosos somos malos, coño. ¿Y qué te hace pensar que la religión es un obstáculo? Creo en Dios y no por eso se va a tardar más en encontrarle cura al SIDA. Quizás y hace 500 años, cuando la realeza quería un total dominio del pueblo, la religión era USADA como excusa para mantener al pueblo en la ignorancia, haciéndoles creer que la Iglesia tenía todas las respuestas para que pensasen que el rey era verdaderamente un elegido do Dios, pero eso es un caso completamente aparte y ya superado en casi todo el mundo (a excepción de los países árabes). La iglesia aún no ha reconocido como valida la teoría de la gravedad. Si eso no es atrasar a la humanidad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por paparajote
4 nov 2012, 17:35

Prejuicios hay en todo y en todos. Tú a lo tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por gallina_campera
4 nov 2012, 19:27

#49 #49 motormouth dijo: #47 que si chaval, que los curas se dedican a la fisica cuantica. aqui el ignorante eres tu, que lo unico que haces es insultar y escribir comentarios vacios de contenido porque te ofende que se metan con tus amigos los curas. Muy maduro. Jajajajaja, tienes la edad mental de un niño de 10 años. Que país más triste, donde los haya...
#54 #54 ojaio dijo: #49 un cura fue el que propuso la teoria del big bangZas!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por licoretaborrachuzocierrabares
4 nov 2012, 20:15

#70 #70 doppelganger dijo: #52 entiendo el punto intermedio. Entiendes tú la libre opción de tener o no tener sexo???entiendo que esa opción como definitiva (nunca sexo/siempre sexo o nunca beber/siempre beber) es una opción absurda. es mejor decidir en un punto intermedio, donde se tenga opción de escoger eventualmente una u otra, pero siempre la misma decantación raya la locura. por privarse de un placer. y si me dices que se siente placer al privarse de sexo o alcohol, te diré que tienes razón, pero siempre privarse definitivamente de algo nunca termina en placer ¿entiendes mejor lo que te digo? y sí, es totalmente de locos privarse de sexo o alcohol porque la iglesia lo impone para ser un buen 'mensajero de Dios', eso es solo una estratagema de control... por lo que no es una opción de los párrocos, es de la iglesia realmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por neer0n93
4 nov 2012, 22:54

#67 #67 jesuscristo dijo: #23 Yo también conozco religiosos así. Aproximadamente el 10%. No puedes decir que porque haya 4 capullos que van de santos todos los religiosos somos malos, coño. ¿Y qué te hace pensar que la religión es un obstáculo? Creo en Dios y no por eso se va a tardar más en encontrarle cura al SIDA. Quizás y hace 500 años, cuando la realeza quería un total dominio del pueblo, la religión era USADA como excusa para mantener al pueblo en la ignorancia, haciéndoles creer que la Iglesia tenía todas las respuestas para que pensasen que el rey era verdaderamente un elegido do Dios, pero eso es un caso completamente aparte y ya superado en casi todo el mundo (a excepción de los países árabes). #120 #120 jesuscristo dijo: #103 ¿Y ahora también tienen que reconocer que los pájaros pían? Eso es obvio hoy en día, y eso de no reconocerlo (si es cierto) no creo que sea distinto a las leyes anticuadas e ignoradas de TANTOS países (en Escocia todo varón de entre 18 y 22 años tiene por ley que practicar tiro al arco los viernes o algo así; y no lo cambian porque ya es innecesario, la población a asumido que no hace falta). Como he dicho antes, la religión si atrasa que se puedan curar enfermedades como el cáncer, habiendo experimentado con células madre, algo que los curas prohibieron(y no se como está a día de hoy, pero fue prohibido por ellos hace menos de 5 años), habrían muerto muchas menos personas por esa enfermedad, así que sí, la religión puede hacer que una persona no se cure de su enfermedad. Y sino mira la de ******* que ha creado vuestro dios imaginario como el #88 #88 guerreroeuropeo dijo: #65 tu siq ue estas mal de la cabeza cerda.

si no fuera por la iglesia la esclavitud probablemente continuaría estando bien, se habrían exterminado los indígenas filipinos o americanos, etc etc... de hecho no tendrías ni fiesta el domingo
que tiene una patada en la boca que buah, si lo dice en la calle más de uno lo apedrea

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por yatiket
5 nov 2012, 01:47

#14 #14 crisdemyx dijo: DIOS NO EXISTE, CREEIS EN ALGO INEXISTENTE que simplemente habeis dicho hace 2.000 años " creamos en algo para explicar cosas que no se pueden explicar" COMO TODAS LAS RELIGIONES ¿En realidad eres un infiltrado ultracatólico-conservador-reaccionario-y-no-se-qué-más que quiere dejar a los ateos por los suelos, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Guachufasen
5 nov 2012, 06:54

#95 #95 imoen dijo: #14 No sé si lo sabes, pero el ateísmo es también un tipo de fe... ¿Cómo puedes afirmar categóricamente que porque no se le haya visto no existe? Y antes de que me digas/digan nada, soy agnóstica. Que en definitiva, ni creo ni dejo de creer, la existencia de un Dios me importa bien poco hasta que se demuestre que existe o que no.

¿Como ejemplo? Jamás he visto un canguro, ¡de verdad! Debe ser que no existen ^^ ¿Otro? El amor, para quien no lo sienta nunca ese sentimiento no existe ¿no?

Otra cosa es que critiques las religiones, ahí si estoy de acuerdo... La fe es algo personal, la religión... bueno, sabemos que hoy en día muy pocas religiones se basan en compartir esa fe, sino en sacar dinero a sus seguidores, desgraciadamente.
Por cierto, NO se afirma que no exista por que no se haya visto, si no porque cada día que pasa los argumentos religiosos quedan desfasados, y por cierto, aunque no hayas visto un canguro hay fotos, y aunque "no puedas amar" te pueden pegar un chute de endorfina y tendrás una sensación parecida...
Y antes de que me saltes con estas, que te veo, la analogía de que los ateos son creyentes por que al negar la existencia de un dios están al mismo tiempo reconociendo la posibilidad de que exista se reduce al absurdo con sus propias premisas-.-

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por whatafuk
5 nov 2012, 19:50

#128 #128 el1decopes dijo: #125 A llorar a misa tarado, a mi no me sueltes tus tonterías, si quieres seguir en tu vida de YUPI pues bien por ti, pero ya va siendo hora que bajes a la tierra, que con tus paridas de dioses y fe y tonterías de estás no tenéis hasta las pelotas a la gente racional, todos los creyentes que no acepten que dios no existe a la hoguera como venganza de la época de la inquisición jajajaja

La verdad ofende, que os digan que vuestro dios no existe os cruje y os hace saltar, pero es la realidad, afrontad eso y abrid los ojos.
¿Pero que cojones estas diciendo chaval? De saltar y gritar "porque la verdad cruje" mejor serán aquellos que no paran de molestar con que la Iglesia blablabla. ¿Que pasa, que en la Edad Media solo la Iglesia cometió gilipolleces? Será que no había mil nobles que se mataban entre ellos simplemente porque se aburrían.
(Sigue)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por whatafuk
5 nov 2012, 19:51

Precisamente con eso de saltar yo veo en actos públicos como en al JMJ de Madrid en 2011 los que "saltaron" y empezaron a insultar e intentar pegar fueron los que estaban manifestándose en la Puerta del Sol contra las personas que venían a reunirse con gente de sus mismas creencias.
Intolerante eso es lo que eres, que muy bien tío, la Iglesia comete errores, ¿pero que coño esperas que todo lo que haga sea perfecto en dos mil años que lleva creada la institución? Yo creo que reyes y dirgentes en menos tiempo han cometido más y peores errores.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elrabos6
4 nov 2012, 13:29

Calla pederasta!

A favor En contra 0(12 votos)
#32 por revivelanoche
4 nov 2012, 13:33

Que pasa,que te has metido a cura para chupar del bote? Has visto que el PP dara un tanto de dinero a la Iglesa y has dicho:"Pues voy a meterme a cura"

Que ASCO que me da la puta iglesia de los cojones...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#36 por alejandrotapia13
4 nov 2012, 13:38

Que mal viven los curas

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por VivaLaGreen
4 nov 2012, 13:39

¿Oye y tu que clase de amigos tienes?
La verdad es que no termino de creerme este ADV pero en el caso de que sea cierto, pues que quieres que te diga, tus amigos son tontos. Si a mi me viene un amigo diciéndome que se va a hacer cura pues me jode un poco pero si de verdad es su sueño pues lo respeto y lo intento apoyar.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por velmilannister
4 nov 2012, 13:48

#15 #15 no_puedo_dormir dijo: es que os.viene de serie es imposible tirarte toda la vida sin *******, y luego ver un agujero y no meterla. Me da igual si eres cura pero no dejaros ******* dicn q estais casados con la virgen maria y a las monjas con dios me parece una beracion.me hace gracia la gente que piensa que en algunas palabras la a- de delante está demás como poner "rrojar" en vez de "arrojar" jaja

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por velmilannister
4 nov 2012, 13:50

#44 #44 velmilannister dijo: #15 me hace gracia la gente que piensa que en algunas palabras la a- de delante está demás como poner "rrojar" en vez de "arrojar" jajaA ver si ahora me van a criticar por no poner mayúscula al principio jaja!

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por yamentiendes
4 nov 2012, 14:00

#22 #22 dr_antineutrino dijo: ¿Qué tiene de malo el sexo para que esté prohibido para los curas?#25 #25 VivaLaGreen dijo: #22 De hecho, muchas religiones cristianas permiten que los curas se casen así que yo tampoco entiendo porque tienen prohibido casarse.porque son idiotas!! Luego se quejan, y por eso algunos se vuelven pederastas, si lo de la religión se lo tuvo que inventar alguien que se aburria mucho...

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por yamentiendes
4 nov 2012, 14:18

Yo cada vez lo entiendo menos, el año pasado creia, te van quitando la fe joee, yo ya no creo no sólo en el cristianismo en la religión tampoco
:'(

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por neer0n93
4 nov 2012, 14:50

Lo siento pero no puedo respetar que apoyes una religión que ha causado tantas muertes y que a día de hoy causa tantos sufrimientos y disputas y nos roba tanto dinero, esque no puedo respetarte, es imposible, ¿como voy a respetar eso? puedo respetar que creas aunque no lo comparto y sólo atrasa la humanidad que la gente tenga ese pensamiento, pero que quieras meterte a dedicar tu vida a un ser imaginario que causa daños y que ha causado no sólo muertes sino torturas... hay que estar muy mal de la cabeza

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por vaaua
4 nov 2012, 15:23

Vas a sr cura? Jajaja vaya...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por anayteresa
4 nov 2012, 15:31

#82 #82 crisdemyx dijo: #75 sec-ta xDLo dicho, yo no voy a entrar en si lo es o no

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por jaybitches
4 nov 2012, 15:58

No es culpa de ellos, ni tuya es de todos los ******* que nos hemos encontrado a través de la historia haciéndose llamar "Curas".

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por keichi
4 nov 2012, 15:58

#51 #51 doppelganger dijo: #22 La decisión de castidad por parte de la Iglesia Católica sobre el cuerpo de sacerdotes, diáconos, subdiáconos y monjes, parte de una clara intención recaudatoria y de control sobre sus miembros. Al carecer estos de familia y gastos y distracciones consecuentes, los convertía en almas dedicadas al servicio de la congregación, sin más preocupación que esta, y con la regulación propia de sueldos y alojamientos. Todo esto ocurre en el Concilio de Letrán I, convocado por el papa Calixto II en 1123. La tardanza de esta decisión no hace más que justificar precisamente el motivo, pues el voto absoluto no se menciona en ningun momento ni en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento... by Wikipediase que hay varios versiculos este es el que se me vino a la mente MATEO 19 VERSICULO12

Hay hombres que no pueden casarse porque nacieron sin poder tener hijos. [e] Otros no se pueden casar porque otras personas han hecho que ellos no puedan tener hijos. FINALMENTE HAY HOMBRES QUE DECIDEN NO CASARSE PARA DEDICARSE AL REINO DE DIOS. El que sea capaz de aceptar esta enseñanza, que la acepte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!