Asco de Vida / Ayer, por la tarde salí con mis mejores amigos. Son homosexuales y pareja ambos. Entramos a un bar a almorzar y, en un momento dado, mis amigos se besaron justo cuando pasaba por allí una niña de 5 o 6 años con su madre. Ésta le tapó los ojos a la cría porque, según ella "No podía mirar a esos señores porque estaban muy enfermos". Homófobos de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Enviado por I_Love_Sheldon_Cooper el 31 ago 2012, 13:28 / amistad

Ayer, por la tarde salí con mis mejores amigos. Son homosexuales y pareja ambos. Entramos a un bar a almorzar y, en un momento dado, mis amigos se besaron justo cuando pasaba por allí una niña de 5 o 6 años con su madre. Ésta le tapó los ojos a la cría porque, según ella "No podía mirar a esos señores porque estaban muy enfermos". Homófobos de mierda. ADV

#51 por neer0n93
5 sep 2012, 13:27

#3 #3 kamatari dijo: no golpeo a los tipos ni les dijo nada realmente ofensivo... si quieres libertad para tus amigos gay, también respeta la libertad de no creer que la homosexualidad este bien de la señora... porque eso tambien es discriminación de tu parte bonita. No es lo mismo, puede opinar lo que quiera, si quiere pensar que estoy enferma pues que lo piense, pero que no lo diga, esa es la diferencia, en sus pensamientos puede condenar lo que quiera, pero si lo dice en voz alta es una falta de respeto, y a cada homosexual le afecta diferente(a yo me río de ellos y en ese caso le beso hasta con más ganas, pero otros se derrumbarían y por eso me parece injusto)

Y que ella piense lo que quiera, pero que no le inculque nada a su hija, que así acaba habiendo homofobos que sí hacen daño

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por tontoquienloleation
5 sep 2012, 13:28

#33 #33 abont dijo: #3 A ver, razón no te falta, pero como ya han dicho por ahí, les llamó enfermos. La cosa tendría su pase si se hubiera ahorrado el comentario. Cada uno educa a sus hijos como les dé la gana, pero que se ahorre los calificativos.

Siguiendo por esta línea, creo que se le da demasiada importancia al tema. Teniendo en cuenta que la mitad de los que defienden a los homosexuales, luego ni se acercan a ellos. Los que van de liberales son los que más prejuicios tienen, pero vamos, eso no es nada nuevo. Yo personalmente no discrimino a nadie, ni mucho menos, pero no me parece correcto que se diga que ser homosexual es normal, como dicen por ahí.
por qué dices que no es normal? si es porque ser homosexual es "antinatural", que sepas que entre los animales también existe la homosexualidad.

a ver, me podrías decir por qué no es normal?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por silverpiers
5 sep 2012, 13:33

#48 #48 gallina_campera dijo: #43 ¿Como estás tan segura de que no es una enfermedad? ¿Eres bióloga, médica en general, neuróloga, o algo así? Me gustaría conocer tus argumentos científicos para afirmar que no lo es.si la homosexualidad es una enfermedad,entonces los canis son plagas,los de derecha tambien,los de izquierda jaja
la homosexualidad son gustos como cualquier otro:como que a mi me guste comer pepinillo ¿ya soy un enfermo?
con respecto a #0 #0 I_Love_Sheldon_Cooper dijo: Ayer, por la tarde salí con mis mejores amigos. Son homosexuales y pareja ambos. Entramos a un bar a almorzar y, en un momento dado, mis amigos se besaron justo cuando pasaba por allí una niña de 5 o 6 años con su madre. Ésta le tapó los ojos a la cría porque, según ella "No podía mirar a esos señores porque estaban muy enfermos". Homófobos de mierda. ADVtodavia queda muchisimo para dejar de ver homofobos,fijate que aun hay gente que cree que las mujeres no deben trabajar o racismo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por juandox
5 sep 2012, 13:41

#25 #25 eddy180695 dijo: #3 Según tú, sería ofensivo si la madre les hubiera pegado o algo así? Pues lo que dijo ya es demasiado ofensivo y homófobo, además inculcarle eso a su hija, no es correcto. Pobre niña.porque pobre niña, todavía es pequeña a los 12,11 o 10 lo entenderá mejor,ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por adj
5 sep 2012, 13:47

#27 #27 eddy180695 dijo: #18 y entre heterosexuales, si es lo más normal a esa edad, no? Pues no, es lo mismo.tu leete mi comentario otra vez anda, y #20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 Porque?! no se tu, pero yo alguna vez he visto a parejas dandose besos de una forma que poco les falta para ******* en medio del bar y no creo que eso sea algo adecuado para una niña de 6 años

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por duncan26
5 sep 2012, 14:02

#28 #28 MiguelCartagena dijo: Dios, en pleno siglo XXI y pensar que todavía hay mucha gente de ese tipo... Como por ejemplo #22?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por vamp_addicted
5 sep 2012, 14:08

Pues yo en vez de callarme hubiese gritado a la señora: ¡tú sí que estás enferma!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por duncan26
5 sep 2012, 14:08

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Danos una razon objetiva

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por silverpiers
5 sep 2012, 14:12

#33 #33 abont dijo: #3 A ver, razón no te falta, pero como ya han dicho por ahí, les llamó enfermos. La cosa tendría su pase si se hubiera ahorrado el comentario. Cada uno educa a sus hijos como les dé la gana, pero que se ahorre los calificativos.

Siguiendo por esta línea, creo que se le da demasiada importancia al tema. Teniendo en cuenta que la mitad de los que defienden a los homosexuales, luego ni se acercan a ellos. Los que van de liberales son los que más prejuicios tienen, pero vamos, eso no es nada nuevo. Yo personalmente no discrimino a nadie, ni mucho menos, pero no me parece correcto que se diga que ser homosexual es normal, como dicen por ahí.
yo tengo una prima y tio homosexuales y hasta que mi prima no lo dice todas la ven guapa,la de tios que le han tirado los tejos
¿donde esta esa afirmacion de los que los defienden no se acercan a ellos?
yo sino me acerco a alguien sera por 2 razones:desconfianza o saber que me pueden intentar asesinar(que parece que ultimamente cualquiera puede matar facilmente)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por the_lord_of_mind
5 sep 2012, 14:26

#1 #1 grrrr dijo: Pobre cría, lo que va a tener que aguantar con una madre así.Que pena que aun haya gente que piense como la madre de las niñas y que crea que la homosexualidad es una enfermedad...

A favor En contra 18(24 votos)
#62 por fabri_95
5 sep 2012, 14:43

#3 #3 kamatari dijo: no golpeo a los tipos ni les dijo nada realmente ofensivo... si quieres libertad para tus amigos gay, también respeta la libertad de no creer que la homosexualidad este bien de la señora... porque eso tambien es discriminación de tu parte bonita. Se nota que hay mucho ******* suelto, solo contando los negativos a tu comentario, pero tienes mucha razon. Los homosexuales piden que no haya discriminacion pero luego dicen que es algo natural, y muy natural no es, porque si no los homosexuales podrian tener hijos. Asi que lo que tiene que haber es igualdad y no abuso por parte de los homosexuales.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#63 por abont
5 sep 2012, 14:44

#52 #52 tontoquienloleation dijo: #33 por qué dices que no es normal? si es porque ser homosexual es "antinatural", que sepas que entre los animales también existe la homosexualidad.

a ver, me podrías decir por qué no es normal?
Veo que me he saltado una palabra y puede ser decisiva. Me refería a que no es LO normal, no que no sea normal. Lo normal es chico-chica. ¿Que haya casos de homosexualidad en otras especies? Vale, ¿y eso a qué viene? La naturaleza nos ha hecho distintos (anatómicamente hablando) para poder perpetuar la especie, por tanto lo normal es chico-chica.

Esto no quita que los homosexuales sean bichos raros y demás. Para nada. Son personas con sexualidad distinta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por fabri_95
5 sep 2012, 14:44

#52 #52 tontoquienloleation dijo: #33 por qué dices que no es normal? si es porque ser homosexual es "antinatural", que sepas que entre los animales también existe la homosexualidad.

a ver, me podrías decir por qué no es normal?
No es normal, simplemente mirando que si fuera normal podrian tener hijos dos homosexuales, pero no...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por abont
5 sep 2012, 14:45

#60 #60 silverpiers dijo: #33 yo tengo una prima y tio homosexuales y hasta que mi prima no lo dice todas la ven guapa,la de tios que le han tirado los tejos
¿donde esta esa afirmacion de los que los defienden no se acercan a ellos?
yo sino me acerco a alguien sera por 2 razones:desconfianza o saber que me pueden intentar asesinar(que parece que ultimamente cualquiera puede matar facilmente)
Quizá me he expresado mal. Quiero decir que la mayoría de los que van de progres y demás, luego son los que más pegas ponen a la hora de conocer o presentarse a un homosexual. Y te lo digo porque trato con personas de ambos casos en el día a día.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dertoya
5 sep 2012, 14:52

ahora le vas a decir tu a una madre como educar a sus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por errebe7
5 sep 2012, 15:05

Viva la igualdad, vivan los derechos, viva!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pene69
5 sep 2012, 15:42

la madre es homogilipollas. Fobia implica miedo, y dudo que lo tuviera

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tontoquienloleation
5 sep 2012, 15:44

#63 #63 abont dijo: #52 Veo que me he saltado una palabra y puede ser decisiva. Me refería a que no es LO normal, no que no sea normal. Lo normal es chico-chica. ¿Que haya casos de homosexualidad en otras especies? Vale, ¿y eso a qué viene? La naturaleza nos ha hecho distintos (anatómicamente hablando) para poder perpetuar la especie, por tanto lo normal es chico-chica.

Esto no quita que los homosexuales sean bichos raros y demás. Para nada. Son personas con sexualidad distinta.
y quién te ha dado derecho a ti para decidir qué es lo normal y que no lo es?

o sea, según tú, la relación chico-chica es lo normal porque sirve para perpetuar la especie. hasta aquí se entiende. pero si el chico y la chica usan condón en sus relaciones, entonces tampoco sirve para perpetuar la especie. dirías tú que mantener relaciones con condón no es lo normal? en ese caso, casi nadie hace lo normal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por silverpiers
5 sep 2012, 15:46

#69 #69 tontoquienloleation dijo: #63 y quién te ha dado derecho a ti para decidir qué es lo normal y que no lo es?

o sea, según tú, la relación chico-chica es lo normal porque sirve para perpetuar la especie. hasta aquí se entiende. pero si el chico y la chica usan condón en sus relaciones, entonces tampoco sirve para perpetuar la especie. dirías tú que mantener relaciones con condón no es lo normal? en ese caso, casi nadie hace lo normal.
es que biologicamente hablando,el condon no existe en la naturaleza,es producto humano

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kastros
5 sep 2012, 15:54

la mitad de comentarios diciendo,ojala le partieran la cara,ojala la hija le salga lesbiana.Luego se os llena la boca pidiendo respeto,lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por abont
5 sep 2012, 16:08

#69 #69 tontoquienloleation dijo: #63 y quién te ha dado derecho a ti para decidir qué es lo normal y que no lo es?

o sea, según tú, la relación chico-chica es lo normal porque sirve para perpetuar la especie. hasta aquí se entiende. pero si el chico y la chica usan condón en sus relaciones, entonces tampoco sirve para perpetuar la especie. dirías tú que mantener relaciones con condón no es lo normal? en ese caso, casi nadie hace lo normal.
Creo que estás sacando las cosas de contexto. Y también creo que no lo puedo explicar mejor. Si no lo entiendes, creo que entonces tienes un problema, en serio.

La naturaleza nos ha hecho para que seamos chico-chica. No pasa nada ni vamos a juzgar la sexualidad de alguien que sea homosexual, pero no es lo normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por josemariacod
5 sep 2012, 16:36

No me gusta la palabra homofobia, no es una fobia, no tienes miedo, simplemente eres *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por nephalem
5 sep 2012, 17:26

Y tú ahí que estabas, de sujetavelas??

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por javihitokiri
5 sep 2012, 18:18

#53 #53 silverpiers dijo: #48 si la homosexualidad es una enfermedad,entonces los canis son plagas,los de derecha tambien,los de izquierda jaja
la homosexualidad son gustos como cualquier otro:como que a mi me guste comer pepinillo ¿ya soy un enfermo?
con respecto a #0 todavia queda muchisimo para dejar de ver homofobos,fijate que aun hay gente que cree que las mujeres no deben trabajar o racismo
Pues listopan, la homosexualidad tiene más de enfermedad de lo que crees porque es un trastorno que, extendido al límite por supuesto, acabaría con una especie. Así que antes de ir de guays piensa un poco, que ser respetuoso y tolerante no quita ocultar verdades.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por ciudadsinley2
5 sep 2012, 18:19

Haber gente extremadamente "progre"; para hablar sobre algún tema se ha de saber si lo que se dice es cierto, y si no lo sabéis, lo estudias y lo apreendéis. La homosexualidad se debe a un mal desarrollo del cromosoma sexual del embrión en el útero materno. Os puede gustar leerlo o no, puede molestaros leerlo o no, pero esa es la verdad. Es una verdad que desde hace unos años como casi todo en este país no puedes decir en voz alta por que serias tachado de homófobo y de miles de cosas por el estilo y por esa razón ha sido retirada esa información casi de cualquier parte, pero si buscáis o estudiáis (como lo he estudiado yo) lo encontraréis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por abont
5 sep 2012, 19:11

#73 #73 josemariacod dijo: No me gusta la palabra homofobia, no es una fobia, no tienes miedo, simplemente eres *******Fobia no significa miedo, significa aberración por algo. Muchas fobias se traducen por miedos porque la mayoría de las personas solemos aborrecer a lo que tenemos miedo. De ahí la confusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por xddarkxd
5 sep 2012, 19:18

Me parece que la madre esta enseñándole bien a la hija.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por albertopedia
5 sep 2012, 19:21

Soy Homofobico, pero nunca he insultado a ningun homosexual...de hecho los trato normal...los homosexuales me maldicen a mi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por abont
5 sep 2012, 19:33

#80 #80 albertopedia dijo: Soy Homofobico, pero nunca he insultado a ningun homosexual...de hecho los trato normal...los homosexuales me maldicen a mi.Eso es porque al acostarte con ellos no los dejas satisfechos. Háztelo mirar y mejora.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por otakon69
5 sep 2012, 19:37

No dramaticéis. Dentro de unos años, la niña conocerá algún gay, ara amistad y vera que lo que le ha enseñado la madre, es todo mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ilovethisweb
5 sep 2012, 20:35

Que guay tienes la típica parejita amiga de las pelis americanas. Mola la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por franccesca
5 sep 2012, 21:17

A mi me parece desagradable ir por la calle y ver a una pareja besándose, sea heterosexual u homosexual. Más aun me parece desagradable que una niña pequeña deba presenciar esas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por silverpiers
5 sep 2012, 21:30

#84 #84 franccesca dijo: A mi me parece desagradable ir por la calle y ver a una pareja besándose, sea heterosexual u homosexual. Más aun me parece desagradable que una niña pequeña deba presenciar esas cosas. solemos decir eso pero despues lo hacemos,la gente suele ser hipocrita(y si yo tambien lo soy jaja)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por osaka
5 sep 2012, 22:40

#48 #48 gallina_campera dijo: #43 ¿Como estás tan segura de que no es una enfermedad? ¿Eres bióloga, médica en general, neuróloga, o algo así? Me gustaría conocer tus argumentos científicos para afirmar que no lo es. Según tus argumentos me puedes demostrar porque SI es una enfermedad? Ser homosexual es una cuestión sexual y punto. Enfermedad es tener una gripe, tener el SIDA, etc etc. Pero que te guste una persona de tu mismo sexo, no es ninguna enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por osaka
5 sep 2012, 22:43

#76 #76 javihitokiri dijo: #53 Pues listopan, la homosexualidad tiene más de enfermedad de lo que crees porque es un trastorno que, extendido al límite por supuesto, acabaría con una especie. Así que antes de ir de guays piensa un poco, que ser respetuoso y tolerante no quita ocultar verdades.Ay dios lo que hay que escuchar.. ¬¬ como si ahora todo el mundo fuésemos homosexuales y ya sería el fin del mundo.. Vuelvo a decir, quiero pruebas científicas mostrando de que ser homosexual SI es una enfermedad, mientras tanto, dejar de decir gilipolleces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por osaka
5 sep 2012, 22:45

#62 #62 fabri_95 dijo: #3 Se nota que hay mucho ******* suelto, solo contando los negativos a tu comentario, pero tienes mucha razon. Los homosexuales piden que no haya discriminacion pero luego dicen que es algo natural, y muy natural no es, porque si no los homosexuales podrian tener hijos. Asi que lo que tiene que haber es igualdad y no abuso por parte de los homosexuales. Entonces las personas que son infertiles también son antinaturales y son bichos raros,no? Según tu razonamiento, no son normales porque no puede tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por osaka
5 sep 2012, 22:47

#64 #64 fabri_95 dijo: #52 No es normal, simplemente mirando que si fuera normal podrian tener hijos dos homosexuales, pero no...Vuelvo a repetir, entonces las personas infertiles también son anormales por no poder tener hijos,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por osaka
5 sep 2012, 22:49

#77 #77 ciudadsinley2 dijo: Haber gente extremadamente "progre"; para hablar sobre algún tema se ha de saber si lo que se dice es cierto, y si no lo sabéis, lo estudias y lo apreendéis. La homosexualidad se debe a un mal desarrollo del cromosoma sexual del embrión en el útero materno. Os puede gustar leerlo o no, puede molestaros leerlo o no, pero esa es la verdad. Es una verdad que desde hace unos años como casi todo en este país no puedes decir en voz alta por que serias tachado de homófobo y de miles de cosas por el estilo y por esa razón ha sido retirada esa información casi de cualquier parte, pero si buscáis o estudiáis (como lo he estudiado yo) lo encontraréis.Pasame el link donde lo ponga, porque busque donde lo busque no lo encuentro...¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por goldendark
5 sep 2012, 22:52

Veo que la autora no se plantea para nada si está bien darse el filete delante de una cría, sea cual sea la orientación sexual de los que lo hacen.

La homosexualidad no es una enfermedad, eso está claro. Pero como bien dicen por ahí tampoco se puede decir que es un comportamiento normal. Ni la madre es tan mala ni ellos son tan buenos. Menos hipocresía por favor, que las cosas no son blancas o negras. En todo caso el respeto es fundamental.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por vvendeta
6 sep 2012, 00:03

#3 #3 kamatari dijo: no golpeo a los tipos ni les dijo nada realmente ofensivo... si quieres libertad para tus amigos gay, también respeta la libertad de no creer que la homosexualidad este bien de la señora... porque eso tambien es discriminación de tu parte bonita. Si señor, por esa regla de tres, pobre Hitler eh? Dio su opinion y lavo el cerebro a algunos y mato a unos cuantos millones de personas. Pero si el solo estaba haciendo su mundo perfecto! Desde luego que poco comprensiva es la gente!
Solo hay una palabra para describirte a ti y a la señora SUBNORMAL

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por bilihto
6 sep 2012, 00:35

Je. No hay animales homosexuales, sino con comportamiento promiscuo.

¿Homófobos de mierda? A ver si la talibán vas a ser tú...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por adry_martines
6 sep 2012, 01:53

ok esta mal lo que dijo , pero.....
¿ Y si eso le deja a la pobre niña en su cabeza que tiene que salir con chicas ?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lachulinguis
6 sep 2012, 03:34

Esperemos que esa nena cuando crezca no resulte lesbiana, porque si no la que le espera!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por maylol
6 sep 2012, 03:47

Que ******* que es la madre ahora entiendo porque va asi el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kakarot382
6 sep 2012, 05:55

Aver, Los gay estos (sin ofender) si quieren que los respeten respetenos a nosotros!! Es totalmente desagradable para mi ver a 2 gays besandose en too el publico, yo q se vayan al bano a hacer eso, es completamente anormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lachulinguis
6 sep 2012, 06:00

#97 #97 kakarot382 dijo: Aver, Los gay estos (sin ofender) si quieren que los respeten respetenos a nosotros!! Es totalmente desagradable para mi ver a 2 gays besandose en too el publico, yo q se vayan al bano a hacer eso, es completamente anormal.por qué? si os heterosexuales podemos besarnos en público ellos también tienen derecho... ojalá que nunca te salga un hijo gay porque si no la que le espera pobrecito...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por javihitokiri
6 sep 2012, 10:19

#87 #87 osaka dijo: #76 Ay dios lo que hay que escuchar.. ¬¬ como si ahora todo el mundo fuésemos homosexuales y ya sería el fin del mundo.. Vuelvo a decir, quiero pruebas científicas mostrando de que ser homosexual SI es una enfermedad, mientras tanto, dejar de decir gilipolleces.No hace falta probar lo evidente, pero debido a tu evidente retraso mental te lo explicaré con palabras lo más sencillas posibles:
Si TODOS chico con chico o chica con chica, no chico con chica y especie se extingue.
Se que es un caso extremo pero se llama demostración por reducción al absurdo. Así que antes de tachar a la gente como homófoba, y pensar que todo el mundo que no grite: "viva la homosexualidad" es un retrasado intolerante, párate a analizar los comentarios, que en ningún momento he dicho que haya que quemarlos, ni que esté mal ni que esté bien. Pero el único fin de la humanidad es perpetuarse, así que desde un punto de vista PURAMENTE CIÉNTIFICO tal y como vas diciendo tú, es evidente que es un trastorno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por javihitokiri
6 sep 2012, 10:24

#90 #90 osaka dijo: #77 Pasame el link donde lo ponga, porque busque donde lo busque no lo encuentro...¬¬Y te doy otro consejo: Antes de pedir "Pruebas" intenta juzgar por ti misma los comentarios y clasificarlos en "trolls", "gente con otras ideas" y " gente que da su opinión". Cuando encuentres uno de los primeros, ponte tal y como lo haces que es muy divertido ver gente así de patética cuando se trolea. Con los otros 2, si consigues que tu cerebro haga algo más a parte de criticar y tachar (paradójicamente) de intolerante a la gente que no comparte tu ideología, intentar usarlo para pensar, reflexionar y analizar las consecuancias de las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!