Asco de Vida / La semana pasada, me encontré con mi antigua mejor amiga del instituto. Ella era una chica con grandes notas, que leía libros de mil páginas y vestía muy arreglada. Ahora es una rastafari que se mete como diez drogas distintas, con la excusa de: ''Así se vive mejor''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por My name el 18 may 2012, 18:04 / amistad

La semana pasada, me encontré con mi antigua mejor amiga del instituto. Ella era una chica con grandes notas, que leía libros de mil páginas y vestía muy arreglada. Ahora es una rastafari que se mete como diez drogas distintas, con la excusa de: ''Así se vive mejor''. ADV

#51 por paskuini
21 may 2012, 12:21

Si la considerabas antes taan inteligente, por qué ha cambiado tu percepcion de ella ahora? Ni las rastas ni las drogas te estupidizan. Es más, el probar cosas nuevas denota inteligencia y valor.
Además, siendo taan inteligente como la pintas, indistintamente de que el camino que ha tomado sea correcto o incorrecto, ella seguramente podrá avanzar por su vida sin mayores problemas.

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por pepeferretero
21 may 2012, 12:24

#2 #2 Salamon dijo: Me gustaría saber cómo sabes que se mete drogas. ¿La has visto o simplemente te dio esa impresión? Yo creo que este ADV no se lo cree ni ella misma. Aún puesta hasta las trancas de las 10 supuestas drogas que se meta su amiga imaginaria la rastafari.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por nosoygardel
21 may 2012, 13:49

Y sabes qué? probablemente lo que tu amiga dice, sea cierto, y probablemente sea más feliz ella haciendo eso, que tú criticándola por ser feliz a su modo.

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por crazybitch_
21 may 2012, 14:05

La vida da tantas vueltas...pero vamos,que menudo cambio el que dio tu amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por laverdadpordelante
21 may 2012, 14:12

Que pesados todos, drogarse es un derecho, el derecho a dejar volar la mente, y el problema es de los que producen las drogas, ya que sin la mitat de la mierda, serian sanas.
P.D: Un rastafari es un seguidor de una religión, que lo unico que toman es marihuana en sus celebraciones, informate antes de tachar de yonki de mierda a alguien por llevar rastas (puede que lleve rastas y no ser rastafari también)

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por desevolucionando
21 may 2012, 14:31

Me parece que tus prejuicios te han podido, la has visto meterse todas esas drogas o simplemente lo has deducido por sus pintas? Las apariencias engañan, no por llevar unas pintas o otras, se hacen o se dejan de hacer cosas, seguramente sea igual de inteligente que antes y le guste leer los mismos libros. Esfuerzate en volverla a conocer.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por pimpum
21 may 2012, 16:25

Porque sea rastafari no quiere decir que deje de ser una chica culta o que si se hace un examen o trabaje lo haga mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por danther
21 may 2012, 16:27

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayoria de sustancias no te "toquetean" el cerebro. Muchas de ellas ya se encuentran en el cerebro, la sustancia que te tomas simplemente la activa.

Y tu segundo argumento simplemente cae solo... ¿Acaso las novelas son malas? Pues bien que nos hacen desconectar un rato de la realidad.
En las drogas igual, no es lo mismo el que las toma por ocio que el que las toma porque su vida es una mierda y busca una salida. El primero se lo pasa bien y el segundo necesita ayuda, no drogas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por boadicea88
21 may 2012, 16:33

El auténtico ADV es que, tal y como están las cosas, tu amiga tiene razón. Para acabar igual de jodida que el resto, por lo menos se lo pasa bien

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ganjahbwoy
21 may 2012, 16:37

Ser rastafri no indica dograse.
Yo no me considero rasta, pero si llevo algunos dreads, y casi toda mi ropa lo indica, aun asi, ser rasta no es malo, se supone qe es una religion qe se basa en el amor, hacia todo el mundo desde tus amigos, a tu peor enemigo, y por llevar sus pintillas no indica tampoco ser delicuente, ser delicuente es robar, y hacer millones de cosas que yo por el ejemplo no haria, y me apuesto el cuello de que tu amiga tampoco, Mucho amor a to2

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cuddlyflea
21 may 2012, 16:43

#7 #7 meatieso dijo: ¿Hacerse rastafari y meterse droga ya la hace mala persona? ¿Leer libros de mil páginas, aunque puedan ser bestsellers sin mayor complejidad, te hace una gran persona? ¿Vestir arreglado te hace una persona de confianza? ¿Alguien con buenas notas tiene que tener el futuro asegurado? Por cierto, en cierto sentido, el drogadicto vive mejor, no está estresado por la vida como el resto, tiene su propio ritmo y es libre en cierta manera, aunque sea atado a una sustancia.
#3 ¿Cuánta droga te has metido tú? Yo creo que no mucha, con muy pocas drogas ves cosas, la mayoría te hace sentir simplemente diferente.
No creo yo que el hecho de meterse droga vaya a hacer mala persona a alguien, pero... En mi pueblo meterse droga no es algo precisamente bueno, y más si hay drogadicción. ¿Dónde ves tú la libertad en alguien que es dependiente de las drogas? Además de que es un vicio autodestructivo y genera conductas que pueden incidir negativamente no sólo en el individuo, sino también en la gente de su alrededor.

Por lo demás, completamente de acuerdo.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por safesound
21 may 2012, 17:02

Bueno, si es una rastafari a la que le gusta meterse 10 tipos de drogas diferentes, dejala hacer lo que le de la gana. Total es su vida y tu no eres nadie para juzgarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por el_pororo
21 may 2012, 17:16

#7 #7 meatieso dijo: ¿Hacerse rastafari y meterse droga ya la hace mala persona? ¿Leer libros de mil páginas, aunque puedan ser bestsellers sin mayor complejidad, te hace una gran persona? ¿Vestir arreglado te hace una persona de confianza? ¿Alguien con buenas notas tiene que tener el futuro asegurado? Por cierto, en cierto sentido, el drogadicto vive mejor, no está estresado por la vida como el resto, tiene su propio ritmo y es libre en cierta manera, aunque sea atado a una sustancia.
#3 ¿Cuánta droga te has metido tú? Yo creo que no mucha, con muy pocas drogas ves cosas, la mayoría te hace sentir simplemente diferente.
si eres drogadicto no eres libre, sos prisionero de esa sustancia que guia tus actos y emciones

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por el_pororo
21 may 2012, 17:19

#59 #59 danther dijo: #56 La mayoria de sustancias no te "toquetean" el cerebro. Muchas de ellas ya se encuentran en el cerebro, la sustancia que te tomas simplemente la activa.

Y tu segundo argumento simplemente cae solo... ¿Acaso las novelas son malas? Pues bien que nos hacen desconectar un rato de la realidad.
En las drogas igual, no es lo mismo el que las toma por ocio que el que las toma porque su vida es una mierda y busca una salida. El primero se lo pasa bien y el segundo necesita ayuda, no drogas.
si necesitas drogas para pasarla bien algo debe faltar en tu vida

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por odhin
21 may 2012, 18:11

Seguro tu, la autora, estas sin empleo y con deudas hasta la madre. Quien vive mejor?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por tengodedos
21 may 2012, 18:43

y asi es como se crea mala fama de los rastafaris... 1 lo que se meten los rastafaris puros y duros no son 10 drogas distintas sino solo marihuana... y no por consumir tiene que ir mal... puede que incluso le vaya mejor que a ti

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por laiketa
21 may 2012, 20:29

Y que pasa con que sea rastafari? No es para nada malo, si a ella le gusta ser así en su derecho está. Además estoy segura de que no te ha dicho que se mete 10 drogas distintas. Ser rasta y fumarte algun porro que otro no es malo,es malo abusar de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por fermincho98
21 may 2012, 21:20

Yo entiendo que te haya afectado el gran cambio, pero con lo que dijo creo que no se equivoca! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por danther
21 may 2012, 21:35

#65 #65 el_pororo dijo: #59 si necesitas drogas para pasarla bien algo debe faltar en tu vidaTotalmente de acuerdo. Igual que si necesitas escuchar musica para divertirte, jugar videojuegos para divertirte etc
Si lo necesitas, y no sabes divertirte con otra cosa, tienes un problema. Pero si te sirve para divertirte, magnifico. Incluso si es tu diversion favorita y repites siempre que puedes, mejor que mejor.

Pero tu no te referias a eso, supongo. Creo que piensas como mucha gente, que si algo es lo que considerais "bueno" se puede disfrutar de ello, pero si algo es "malo" si disfrutas de ello eres un despojo que lo necesita y que triste es necesitar eso taaan malo para poder divertirse...
Vete a jugar videojuegos hasta que se te pudra el cerebro... Oh, espera, que el gobierno queria incluirlo en la lista de adiccions 8) Vete buscando otra cosa..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por fearloathing
21 may 2012, 21:39

Vaya mierda de ADV el rastafarismo es una religión, palurd@, no es una tribu urbana ni nada de eso es una RELIGIÓN, pero como en estas páginas no se puede hablar de religión porque es algo nefastamente malo e imperdonable que debe ser erradicado... y lo de las drogas... me hace gracia cuanta hipocresía hay en el mundo, veo carteles y ADV de gente orgullosa de pillarse unas cogorzas que lo flipas y luego las drogas son malas, ja, todo esto parece un mal chiste.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por cerialguy4
21 may 2012, 22:02

queee loca

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por athom
21 may 2012, 22:03

El ADV es porque se ha vuelto rastafari o por las drogas??

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por fyahgyal
21 may 2012, 23:02

Que sea Rastafari no quiere decir que se meta de todo. De todos modos, quien no lo ha vivido no puede opinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por megustaloblanco
21 may 2012, 23:19

..................

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por megustaloblanco
22 may 2012, 01:01

No sé porqué coño os metéis con los rastafaris! Cada uno tiene unos gustos diferentes, y cada uno viste como quiere, y escucha la música que le gusta, si con meterse 10 drogas distintas le hace sentirse bien, pues para ella hace! Cada uno elige su destino!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por qwertyisntgood
22 may 2012, 01:18

Y asi se acaban las personas que valen la pena y españa se va a la m...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por qwertyisntgood
22 may 2012, 01:20

Y asi se acaban quienes valen la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por realmex
22 may 2012, 02:40

Siempre pasa, muchos de los que parecen tener un futuro prometedor terminan en un asco u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por el_pororo
22 may 2012, 03:41

#70 #70 danther dijo: #65 Totalmente de acuerdo. Igual que si necesitas escuchar musica para divertirte, jugar videojuegos para divertirte etc
Si lo necesitas, y no sabes divertirte con otra cosa, tienes un problema. Pero si te sirve para divertirte, magnifico. Incluso si es tu diversion favorita y repites siempre que puedes, mejor que mejor.

Pero tu no te referias a eso, supongo. Creo que piensas como mucha gente, que si algo es lo que considerais "bueno" se puede disfrutar de ello, pero si algo es "malo" si disfrutas de ello eres un despojo que lo necesita y que triste es necesitar eso taaan malo para poder divertirse...
Vete a jugar videojuegos hasta que se te pudra el cerebro... Oh, espera, que el gobierno queria incluirlo en la lista de adiccions 8) Vete buscando otra cosa..
yo me refiero a que si para pasarla bien necesitas alguna sustancia, sea alcohol, marihuana orina de elfo es que algo traes mal, las drogas se valen de esas sensaciones de euforia o de tranquilidad para atraparte y por eso te da la sensacion de que solo con esas sustancias puedes pasarla bien, otra cosa son los video juegos o la musica que no tienen ni punto de comparacion con las drogas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por el_pororo
22 may 2012, 03:46

otra cosa que queria decir, muchos dicen que las drogas solo hacen daño a los que la consumen eso es algo falso tambien hace daño a las personas que la quieren por que no hay nada peor que ver como un ser querido se autodestruye con la excusa barata de que asi se vive mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Treponema
22 may 2012, 04:27

Pues es triste ver a un amigo en esas, es triste no poder hacer nada; pero ¿qué le vas a hacer tú?

Si es como dices, la nena ya tiene bien incrustada en la cabeza la idea de que 'así se vive mejor'. Cuida más bien de tú no caer en el vicio, sé una buena influencia, quien sabe, quizá necesite de ti en algún momento y cambie para bien.

Ánimo, nunca eches a perder un partido antes de pitado el final.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lanikaiz
22 may 2012, 09:07

En el insituto era la típica niña "que iba de pija", que sacaba excelentes notas y también leía libros inmensos. Ahora, sigo sacando notas excelentes, leyendo libros inmensos y un largo etcétera. Pero la opinión de otras personas ya no me influencia y hago las cosas a mi manera, lo que ha incluído un cambio radical en mi forma de vestir y en mi forma de afrontar la vida. ¿Me convierte eso en peor persona? Yo creo que todo lo contrario. Me parece más productivo invertir mi tiempo en informarme que en hacerme rulos con la plancha o maquillarme. s.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lanikaiz
22 may 2012, 09:07

Eso si, siempre habrá quien no lo entienda y piense "que me he echado a perder", justo como tú has hecho con tu "amiga". El maquillaje, la ropa, los adornos... son la esclavitud artificial que te impone una sociedad que se come poco a poco el único planeta que tenemo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lanikaiz
22 may 2012, 09:11

#71 #71 fearloathing dijo: Vaya mierda de ADV el rastafarismo es una religión, palurd@, no es una tribu urbana ni nada de eso es una RELIGIÓN, pero como en estas páginas no se puede hablar de religión porque es algo nefastamente malo e imperdonable que debe ser erradicado... y lo de las drogas... me hace gracia cuanta hipocresía hay en el mundo, veo carteles y ADV de gente orgullosa de pillarse unas cogorzas que lo flipas y luego las drogas son malas, ja, todo esto parece un mal chiste.Lo mejor de todo es que los rastafaris, además de rechazar (por lo general) todas las drogas salvo las naturales, las toman porque piensan que, a través de ellas, se puede acceder a zonas del cerebro que no utilizamos normalmente (es decir, las toman para PENSAR o MEDITAR). Además de ser una religión que permite vivir una fe individual con la única pauta de respetar a los demás. Pero, en esta sociedad de mierda, son "perroflautas", "guarros" y "gente que se echa a perder"... No puedo estar más de acuerdo con #71y con la hipocresía de los que se emborrachan sin razón y critican con menos razón todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lanikaiz
22 may 2012, 09:19

#0 #0 My name dijo: La semana pasada, me encontré con mi antigua mejor amiga del instituto. Ella era una chica con grandes notas, que leía libros de mil páginas y vestía muy arreglada. Ahora es una rastafari que se mete como diez drogas distintas, con la excusa de: ''Así se vive mejor''. ADVpero... ¿sabes lo que es un rastafari? ¿o llamas "rastafari" a cualquier persona que lleva rastas? No es lo mismo. Tu amiga se drogará (si es que se droga) o llevará "malas pintas" (lo cual no denota absolutamente NADA de una persona), pero tú eres muy ignorante. Ser rastafari no es nada negativo, es una religión que permite vivir una fe individual con la única premisa de respetar a los demás e intentar vivir acorde a la naturaleza sin perjudicar el planeta. Además, suelen consumir exclusivamente drogas naturales como forma de acceder a zonas del cerebro que habitualmente no utilizamos. Es decir, para "meditar" o "pensar". Culturízate un poquito y consulta antes de escribir sandeces, porque conozco a bastantes rastafaris que no considero cultos, sino más bien sabios.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por casper8v
22 may 2012, 11:35

jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por centrado
22 may 2012, 12:01

#20 #20 cmesp94 dijo: #2 Si cita textualmente que su amiga le dijo "Así se vive mejor" tal vez mantuvieron una conversación sobre eso, ¿no? (digo yo...)no seas tan ingenua/o, ¿crees que en la conversación ella le ha especificado las drogas que toma? Además, ¿la del TQD ha ido apuntándolas para decir que son 10 exactamente? Además, es ¿rastafari? ¿Cree en dicha religión o simplemente lleva rastas en los pelos?

Que hay mucha gente que tiene muchos prejuicios y muy pocos conocimientos, y el TQD este es una fake enorme escrito por una fachorra llena de prejuicios que quiere hacer ver a los demás que es mejor una cotilla criticona que alguien con personalidad que no lleva el pelo con los cánones específicos de hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por danther
22 may 2012, 15:27

#80 #80 el_pororo dijo: #70 yo me refiero a que si para pasarla bien necesitas alguna sustancia, sea alcohol, marihuana orina de elfo es que algo traes mal, las drogas se valen de esas sensaciones de euforia o de tranquilidad para atraparte y por eso te da la sensacion de que solo con esas sustancias puedes pasarla bien, otra cosa son los video juegos o la musica que no tienen ni punto de comparacion con las drogasY dale otra vez, que cualquier cosa que "necesitas" para divertirte es malo. Sea musica, videojuegos o droga.
Si lo necesitas, es porque como tu has dicho algo te falta.

Tambien hay niños que estan enganchadisimos a los videojuegos y tiran su vida a la basura. Lo importatente es un disfrute sano de lo que sea, musica, juegos o drogas. Puedes disfrutar de ello sin tener que caer en un enganche...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ximo_174
22 may 2012, 16:07

Todos acabamos canviando:)

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por AScoriavich
22 may 2012, 19:47

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dijo el tio que se toma un cafe y se echa un cigarro todas las mañanas: "Las drogas son malas!" Tampoco tomarás medicamentos imagino, y toda la comida que comes, las ondas de radio que pasan por tu cuerpo cada dia, ¿bebes cocacola? Porque a saber que te metes en el cuerpo.... TODO ES TAN NATURAL PARA TI! Esto es una chorrada como una casa, todo acaba afectandonos de algun modo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por ryogad
23 may 2012, 02:27

No puedo justificar su actitud pero, ¿sabes lo que es ser así?
¿Alguna vez has intentado rozar la perfección? Mucha gente sí.
Y como formé parte alguna vez de esas filas, te puedo decir que cansa.
Te cansa. Y sí, por mucho que te guste llevar las notas más altas de todo el curso, y devorar libros con ansias de más...Cansa.
Somos seres humanos, y si, al final de cuentas, todo el mundo de ve con cara de 'ostia, que tía/o más nerd', no ayuda tanto como pensáis.
Si de verdad te preocupa, ayúdale a salir de esas cosas que matan, porque enserio tiene problemas con lo que tu pensabas que era 'su actitud normal'. Ella está harta de vivir 'perfectamente', pero va por un mal camino.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por joshuaaranda
23 may 2012, 05:19

#7 #7 meatieso dijo: ¿Hacerse rastafari y meterse droga ya la hace mala persona? ¿Leer libros de mil páginas, aunque puedan ser bestsellers sin mayor complejidad, te hace una gran persona? ¿Vestir arreglado te hace una persona de confianza? ¿Alguien con buenas notas tiene que tener el futuro asegurado? Por cierto, en cierto sentido, el drogadicto vive mejor, no está estresado por la vida como el resto, tiene su propio ritmo y es libre en cierta manera, aunque sea atado a una sustancia.
#3 ¿Cuánta droga te has metido tú? Yo creo que no mucha, con muy pocas drogas ves cosas, la mayoría te hace sentir simplemente diferente.
En parte es cierto, y 2, yo soy rastafari y puedo decir que no he tomado en mi vida ninguna droga. De hecho la gente piensa que todos los rastafaris fumamos, y, de hecho somos más los que no fumamos que los que si. Estereotipos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gsr_37
23 may 2012, 05:55

Sabes lo que es un rastafari???!!! 10 tipos de drogas....que eres...del CSI? bah!

#50 #50 nancyspungen dijo: #40 Pues yo he probado la mayoría de las drogas y no estoy en una cuneta, *******. No generaliceis, que un día os vais a pegar la ostia del siglo...sinceramente, no creo que tengas ni puñetera idea de drogas....pero estoy contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por panik43
23 may 2012, 06:56

pues yo creo, o tú eres ignorante o tu amiga es una falsa rastafari... porque los rastas solo consumen marihuana...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Le_Nigromante
23 may 2012, 11:04

No me lo digas: ¿cursó la carrera de Bellas Artes?

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por todasputastodasputas
23 may 2012, 17:29

Pero te la has tirado o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por rock21
24 may 2012, 08:36

No es nada raro, la empollona de mi clase de bachiller(que no la que mejores notas sacaba), entró en la universidad y pasó de ponerse a estudiar un mes antes de los parciales, a salir de fiesta día sí, día también. Ahora es medio antisistema, sé que se droga y ha acabado dejando la carrera sin haber acabado ni primero...
La gente cambia.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por xtupid
24 may 2012, 11:12

>>implying que no tiene razón... 0/10

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yandere_soul
24 may 2012, 22:49

Cual es el ADV?? Que ella ha hecho LO QUE QUERIA con su vida? Es posible que antes fuera así por obligacion de sus padres (que fuera una niña pija sin insultar y que sacara notazas) muchos lo tienen que hacer. #23 #23 draxdrilox dijo: Que raro, TODOS apoyando a la drogadicta.....sera que todos por aquí lo son?Hay alguna razón porque la apoyamos, es que la gente tenemos un derecho llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN y si uno qiere ser rastafari o lo que quiera lo es y punto.

Mis Felicidades a todos aquellos que defienden su manera de ser y toleran este tipo de insultos en contra de Como son =)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!