Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Seguro... Mientras no te ponga la abuela estás a salvo... La viagra no te la pone dura a menos que haya un estímulo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre se puede hablar de lo que no se sabe blaze...
La viagra te pone mástil, quieras o no. Una de las mejores bromas que me han contado. si señó xD.
Me pregunto de dónde habrán sacado tus amigos la receta, la pasta para comprarlas, y las ganas de perder el tiempo haciendo una chuminada como esa. Compraros un cerebro nuevo
toloko y blaze, informaos... quereis un link?
Está es una invención muy buena...
airmeith tiene razon. Si tomas viagra pero no hay ningun estimulo sexual NO se te pone morcillona. Doy fe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo más que te puede causar la viagra sin que la necesites es un infarto! eso es un mito que te la pone dura quieras o no.
Te hacen esto y aún les llamas amigos? Esto demuestra lo falso de la história. Me hacen eso y pasan de "amigo" a "fiambre" en tiempo récord. Que esto no es ponerte un "globo-pedorreta" en la silla, joder. Ni en broma se tendrían que decir estas cosas.
Peor hubiera sido quedar para jugar al twister
Mira, si es comida familiar, al menos estarás sentado. Y si se dan cuenta, dile que tienes el mástil levantado porque "estas con la roja"... jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, vaya broma más buena. Me estoy planteando seriamente hacérsela a un ''amigo''.
¿Y por ahí no habría una prima tuya?
pues nada a bajar eso antes de ir... dura asta 4 horas.. xd
pos pantalones anchos y a rezar para que nada te excite ni un poquito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Agredece que es una cena en familia y no una cita con un grupo de amigos - incluyendo a la chica que te gusta -
#9 #9 pepetrueno dijo: lo más que te puede causar la viagra sin que la necesites es un infarto! eso es un mito que te la pone dura quieras o no.@pepetrueno El viagra es un vascodilatador, de hecho, aveces se utiliza para tratar la hipertensión.
¡Registra tu cuenta ahora!