Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por Dia el 27 jun 2026, 20:00 / varios

Hoy, hemos ido a un pueblo de la costa a pasar el día, hemos dado tres vueltas buscando aparcamiento. Hemos acabado a un kilómetro del centro, hemos caminado bajo el sol, y al llegar mi mujer ha dicho que mejor volvemos otro día con menos gente. Era martes. No había gente. Era el calor. ADV

0
Publicado por aaa el 27 jun 2026, 19:00 / familia

Hoy, mi hijo ha querido enterrarme en la arena, le he seguido el juego y me ha tapado entero. Se ha ido a jugar con otro niño, se ha olvidado de mí, y he tenido que desenterrarme yo solo ante la mirada de una familia que merendaba al lado. ADV

1
Publicado por danie77 el 27 jun 2026, 18:00 / salud

Ayer, bueno, hace 3 días, comiendo patatas fritas, una me pinchó el paladar y se inflamó, lo dejé pasar hasta hoy. Tuve que ir al doctor, infección, antibióticos, pastillas para dolor e inflamación y exámenes. Qué traicionada me siento por las patatas fritas. ADV

0
Publicado por danie77 el 27 jun 2026, 17:00 / familia

Hoy, mi mujer me ha pedido opinión sobre dos vestidos casi idénticos, he señalado uno, me ha explicado por qué el otro era mejor, le he dado la razón, y se ha comprado un tercero que no me había enseñado. ADV

0
Publicado por ovniria88 el 27 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, en el banco, he ido a hacer una gestión sencilla, me han dicho que ahora todo se hace por la app. Les he dicho que no me funciona la app y me han ayudado a instalarla. Tras media hora, al final la gestión la han tenido que hacer ellos a mano igual que antes. ADV

0
Publicado por fffffuuussssss el 27 jun 2026, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por imandelmal el 27 jun 2026, 14:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por imandelmal el 27 jun 2026, 13:00 / varios

Hoy, en la reunión de vecinos, el del primero ha propuesto algo razonable, todos hemos estado de acuerdo, y justo cuando íbamos a cerrar el tema, el del ático ha dicho "yo solo quiero hacer una pregunta", y ahí han muerto las siguientes dos horas de nuestras vidas. ADV

0
Publicado por daeziaav el 27 jun 2026, 12:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 11:00 / amor

Hoy, echaba de menos a mi ex, luego recordé que después de dos años de relación y por trabajo tuvo que viajar a China y no me trajo ni una chuchería. ADV

4
Publicado por Marrano el 27 jun 2026, 00:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por gioso el 26 jun 2026, 23:00 / varios

Hoy, he ido a comprar el bañador de mi hija para el verano, en la tienda solo quedaban dos tallas, una pequeña y una enorme, he comprado la enorme pensando "ya crecerá". Mi hija ha salido de la piscina con el bañador puesto en la mano porque se le caía. ADV

2
Publicado por Anónimo el 26 jun 2026, 22:00 / amor

Hoy, mi mujer me ha pedido que baje la basura, le he dicho que ahora con el calor mejor por la noche, me ha dicho que ya es de noche, le he dicho que mejor cuando refresque, y me ha mirado de una manera que me ha dejado claro que la basura iba a bajar yo aunque fuesen las tres de la madrugada. ADV

1
Publicado por wolfstrack el 26 jun 2026, 21:00 / familia

Hoy, mi hijo me ha preguntado por qué de pequeño yo no tenía móvil, le he explicado cómo era la vida entonces, me ha escuchado con cara de documental sobre civilizaciones antiguas, y al final me ha preguntado muy serio "¿y cómo sabíais quién ganaba el partido?". ADV

5
Publicado por Asco de país el 26 jun 2026, 20:00 / ave

Hace unos años, comprar, por ejemplo, un frigorífico por 500€ y que se te rompa al año por un uso normal, se le llamaba estafa. Pero hoy en día, comprar un móvil por 2000€ y tener que cambiarlo al año, o comprar un zulo sin ventanas ni cédula de habitabilidad por 200.000€, se le llama normalidad. ADV