Asco de Vida / Hoy, vivo en un país en el que tenemos que pagar las vacaciones de la familia real, cuando muchos de nosotros no tenemos ni vacaciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Enviado por NacidoDeLaPotaDeUnPunk el 2 ago 2011, 15:05 / varios

Hoy, vivo en un país en el que tenemos que pagar las vacaciones de la familia real, cuando muchos de nosotros no tenemos ni vacaciones. ADV

destacado
#6 por kresta
3 ago 2011, 09:05

Ojo al nick del individuo: "agresion88oi" y a su imagen de usuario.

Hoy, vivo en un país donde un cabeza rapada envidia las vacaciones del monarca. Flipa.

4
A favor En contra 71(93 votos)
#1 por camarada_pavlov
3 ago 2011, 09:02

Y otros muchos tienen vacaciones... permanentes.

A favor En contra 44(72 votos)
#21 por amaltea_
3 ago 2011, 09:27

Digo yo una cosa... ¿Os quejais de pagarle las vacaciones a los Reyes? A ellos se les asigna una parte de los Presupuestos Generales para todos sus gastos, pero... ¿quien le paga los aviones de las FFAA a ZP cuando los usa para viajes privados? ¿o a algun ministro, que también los ha usado? ¿ y los coches oficiales de los consejeros, diputados, secretarios, etc etc? (que pueden viajar en AVE) ¿ y los muchos sueldos vitalicios?. No es la Familia Real la que nos ha llevado a la crisis sino la mala administración de quien nos gobierna.

A favor En contra 40(70 votos)
#20 por jose_m_ll
3 ago 2011, 09:25

Ojala solo tuviéramos que pagarle las vacaciones a la familia real y no a todos los políticos que muchos de ellos sin siquiera el bachiller y no tener ni idea ni de política en general ni de su campo en particular cobran mas que muchos licenciados que tiene que irse fuera de España para poder tener una oportunidad

A favor En contra 37(49 votos)
#3 por usuario10
3 ago 2011, 09:04

la familia real no tiene vacaciones porque no trabaja

A favor En contra 36(80 votos)
#15 por desentendido
3 ago 2011, 09:14

No se quejen , yo vivo en Argentina . El pais donde los chicos no tienen para comer pero la presidenta regala NETBOOKS en todas las escuelas... no comeran , pero tienen sus NETBOOKS .. ADV

A favor En contra 35(63 votos)
#2 por yoyo
3 ago 2011, 09:03

Yo firmaba donde fuera con tal de que SÓLO les tuviéramos que pagar las vacaciones.

A favor En contra 31(69 votos)
#18 por williamjo
3 ago 2011, 09:18

Prefiero pagarle las vacaciones a la familia real, que dejar que nuestros presidentes regalen el dinero que no es suyo a dictadores y tiranos. Att: un Venezolano, todos los latinos.

A favor En contra 31(53 votos)
#11 por camarada_pavlov
3 ago 2011, 09:12

#6 #6 kresta dijo: Ojo al nick del individuo: "agresion88oi" y a su imagen de usuario.

Hoy, vivo en un país donde un cabeza rapada envidia las vacaciones del monarca. Flipa.
Claro, es que él preferiría a un führer con bigotillo.

A favor En contra 25(53 votos)
#28 por kresta
3 ago 2011, 09:50

Yo solo diré que aquí nos quejamos mucho de los gastos de la familia real, pero en Francia y en Italia, que son repúblicas, la Jefatura de Estado gasta más dinero que toda la Casa Real española.

3
A favor En contra 21(37 votos)
#36 por odiotenerqueregistrarme
3 ago 2011, 10:06

#0 #0 NacidoDeLaPotaDeUnPunk dijo: Hoy, vivo en un país en el que tenemos que pagar las vacaciones de la familia real, cuando muchos de nosotros no tenemos ni vacaciones. ADVCon ese nick lo que me extraña es que no se queje de que los judíos no estén de vacaciones en campos de concentración.
De todas formas:
1. No les pagamos las vacaciones, les pagamos una asignación y ellos hacen lo que les da la gana con ese dinero. Ah, y, por cierto, también tienen ingresos propios.
2. A ZP y compañía, que son los que nos han metido en esto (porque la función de la Familia Real es representativa, no ejecutiva ni legislativa) les vamos a seguir pagando lo mismo muchos años después de perderlos de vista.
3. Si no tuviéramos al Rey tendríamos un Jefe de Estado que cobraría lo mismo o más. El Rey (y familia) por lo menos ha sido educado para esta función desde que nació, y nadie puede decir que lo haya hecho mal.

4
A favor En contra 21(41 votos)
#27 por s1sagitario
3 ago 2011, 09:47

no olvides que también se las pagamos a los políticos, que por cierto chupan más del bote que toda la familia Real junta

A favor En contra 17(27 votos)
#24 por eevey
3 ago 2011, 09:37

Hey de que te quejas? Aca le pagamos TODO a los politicos no solo las vacaciones y lo unico que hacen es darnos por culo sin lubricante ni saliva por lo menos....

A favor En contra 16(28 votos)
#39 por judejew
3 ago 2011, 10:15

#38 #38 judejew dijo: #12 ojo que un 1% sería mucho más de lo que cobra y sería inadmisible eh... y cito de los presupuestos del 2011:

"Así, teniendo en cuenta la previsión de ingresos no financieros del Estado y los ajustes de
contabilidad nacional, el límite de gasto no financiero se fijó en 150.056 millones de euros. Este límite de gasto supone una disminución del 18,9 por ciento con respecto al Presupuesto del Estado para 2010."

Y eso no incluye la emisión de deuda, solo el dinero que ya tiene el estado y que prevé gastar este año.
(soy idiota, se me olvida aclarar lo importante) por lo tanto el sueldo del rey no llega al 0,001% de los presupuestos.

A favor En contra 16(24 votos)
#45 por yodilavueltaasuramerica
3 ago 2011, 10:58

los desperfectos causados por el movimiento 15M también os los van a cobrar igual y no veo a nadie quejarse. El huerto ecológico de plaza Cataluña en Barcelona va costar 340000€ pa ir haciendo boca y no quiero saber lo que ha costado la limpieza de sol ¬¬

A favor En contra 15(17 votos)
#46 por carapin
3 ago 2011, 10:59

Se que lo que voy a decir va a sonar a impopular y me arriesgo a muchos negativos pero lo dire: " A cada español la familia real nos cuesta 0,20€ al año cuando nos salvaron de dos dictaduras y consiguen traer a españa inversiones de jeques de qatar, arabia saudi etc." Creeis que es un precio excesivo?

1
A favor En contra 15(23 votos)
#34 por judejew
3 ago 2011, 10:01

Además, cada 4 años se vota que siga o no el rey. El gobierno entrante puede revocar su posición cada vez que se disuelven las cortes (gobierno y senado) y se vuelven a formar. Cuando gane un gobierno republicano, significará que la mayoría de españoles quiere república y por ende el rey perderá su puesto. Hasta entonces, sois minoría.

A favor En contra 14(30 votos)
#38 por judejew
3 ago 2011, 10:13

#12 #12 fugadepinza dijo: Pagarle las vacaciones nada, prefiero pagarle sólo eso que cada año el 1% de los presupuestos generales del Estado, que vienen siendo un par de millones de euros...ojo que un 1% sería mucho más de lo que cobra y sería inadmisible eh... y cito de los presupuestos del 2011:

"Así, teniendo en cuenta la previsión de ingresos no financieros del Estado y los ajustes de
contabilidad nacional, el límite de gasto no financiero se fijó en 150.056 millones de euros. Este límite de gasto supone una disminución del 18,9 por ciento con respecto al Presupuesto del Estado para 2010."

Y eso no incluye la emisión de deuda, solo el dinero que ya tiene el estado y que prevé gastar este año.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#79 por ccarlos
3 ago 2011, 15:21

Freirme a negativos pero voy a defender a la familia real. El rey Juan Carlos tiene 57 puestos de trabajo para los cuales se necesita una preparación excepcional y una dedicación casi vital. Le pagan por ser rey, y le dan un presupuesto para toda su familia. Además de que entre otras cosas, el lugar donde va de vacaciones o lo que hace entra dentro de su trabajo y lo hace de manera representativa, por mucho que quisiera no podría ir a donde quisiera ni hacer lo que le apetecería.
Además de que diría que el presupuesto real es un 10% del gasto del parlamento, sin contar los "extras".

Cc

A favor En contra 13(17 votos)
#98 por esteusuariosiexiste
3 ago 2011, 21:48

Hay una cosa que no comprendo: es necesario ser republicano, de izquierdas... para poder comentar visitar y comentar en estas páginas?? En realidad sois tan ''tolerantes'' como creéis que decís??

A favor En contra 12(14 votos)
#33 por judejew
3 ago 2011, 10:01

Pagamos su sueldo, no sus vacaciones. Sus vacaciones se las gastan ellos. Si tanto te duele, te doy los 12 céntimos que te cuestan al año.

#31 #31 jose_m_ll dijo: #28 la cosa no esta en si gastan mucho o poco, sino en el porque de que tengamos que pagárselas, por haber nacidos nobles son superioras a nosotros y les debemos pagar sus caprichos? Por definicion en una democracia cualquier cidadano puede llegar a ostentar QUALQUIERpagamos por tener los diplomáticos mejor formados y con mejor imagen a nivel exterior que podríamos tener. No son superiores, no tienen poder, son trabajadores. Su trabajo es conseguirnos inversores, contratos, energía, etc. Y son los mejores que hay para ello. Si quieres elegir a alguien que haga su trabajo, y que cada 4 años cambie de puesto y haya que ir pagando pensionazos, vete a Francia, que la bromita de la república les sale unas 100 veces más cara que a nosotros.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#37 por judejew
3 ago 2011, 10:09

#36 #36 odiotenerqueregistrarme dijo: #0 Con ese nick lo que me extraña es que no se queje de que los judíos no estén de vacaciones en campos de concentración.
De todas formas:
1. No les pagamos las vacaciones, les pagamos una asignación y ellos hacen lo que les da la gana con ese dinero. Ah, y, por cierto, también tienen ingresos propios.
2. A ZP y compañía, que son los que nos han metido en esto (porque la función de la Familia Real es representativa, no ejecutiva ni legislativa) les vamos a seguir pagando lo mismo muchos años después de perderlos de vista.
3. Si no tuviéramos al Rey tendríamos un Jefe de Estado que cobraría lo mismo o más. El Rey (y familia) por lo menos ha sido educado para esta función desde que nació, y nadie puede decir que lo haya hecho mal.
la cosa es que queda muy cuco estar en casa sin informarse de nada y luego decir que "el rey no hace nada, no trabaja, solo vaguea, se va de vacaciones" y yo digo... ¿de dónde os sacáis que el rey no trabaje? le seguís en su vida diaria para ver si trabaja o no? Entonces, cuando sale alguna noticia de alguna reunión importante y sale el rey... ¿Sólo ha ido ese día, o qué? Y en su oficina, ¿se dedica a hacer aviones de papel?

A favor En contra 11(29 votos)
#47 por futuro_gobernante_del_mundo
3 ago 2011, 11:02

Tambien vivimos en un país donde pagamos las vacaciones de nuestro inepto presidente y los 300 ministros que hemos tenido (cada uno tendra un salario jugoso y completo durante su ejercicio y 3 años despues de su cese, y al tercer año se va reduciendo un ligero porcentaje manteniendo seguridad y transporte gratis)

A favor En contra 11(15 votos)
#50 por andresen
3 ago 2011, 11:18

A todos los antimonarquicos, antes de nada, nadie nos ha impuesto la monarquia, el referendum sobre la Constitucion en 1978 salio con mas del 80% de los votos. Y por otra parte, seguro que preferirias tener a Aznar, Zapatero, Rubalcaba o Rajoy como jefe de estado, mientras el Rey es una figura que nos une (a la gran mayoria de la poblacion, sin duda mas que al 40% que vota al presidente)? Y si, es verdad que el Rey cuesta dinero, pero tambien aporta mucho. Segun he leido nos costaria 1euro al ano a cada espanol, pero lo que no se dice tanto es que cuando se reune con otros jefes de estado, firma acuerdos que aportan muchisimo mas a la economia espanola que lo que nos cuesta (hablese por ejemplo del Rey de Catar).

1
A favor En contra 11(21 votos)
#52 por geluch0
3 ago 2011, 11:47

Y tambien pagamos las vacaciones de los funcionarios que se toman 5 cafes al día y cuando vas a que te sellen un papel pasa por 7 manos y tienes que volver al día siguiente, esos si que viven como reyes. Los reyes de verdad por lo menos madrugan y tienen que acudir a actos aunque no quieran.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#66 por pepitou85
3 ago 2011, 13:41

2 cosas.
1) No soy monarquico, pero no me parece nada facil la labor del rey ni la de los diplomaticos. Si muchos de los que estamos por aqui fueramos los responsables de exteriores, al escuchar las bravuconadas, amenazas veladas y gilipolleces que sueltan algunos, declarariamos la guerra a 10 o 12 paises en un periquete.

2) Las vacaciones de los reyes cuestan dinero, pero la misma pasta cuestan las de zapatero, a dia de hoy instalado con sus 200 servidores en Doñana. Por no hablar de los muchos viajes turisticos que se pegan los politicos con cargo a los impuestos.

A favor En contra 10(14 votos)
#67 por judejew
3 ago 2011, 13:43

#63 #63 gon1994 dijo: #50 salimos a 6 € por persona, ya que los reyes, principes, infantas, etc. gastan 8 millones de euros, y somos 46 millones de personas mas o menos. Aun asi 6€ no supone un gran gasto, por representarnos a todos.salimos a 12 céntimos por persona física y 20 céntimos por contribuyente si no cuentas los que solo pagan el iva como impuestos (gente no trabajadora). No es por nada pero 46 millones de personas a 6 euros por persona salen 276 millones de euros, no 8.

#55 #55 ronandrock dijo: ADV con la 3ª república!!uno que no se entera que la segunda república española fue una dictadura...

A favor En contra 10(16 votos)
#110 por futuro_gobernante_del_mundo
4 ago 2011, 13:21

unos cuantos centimos al año para conseguir contratos multimillonarios con jeques arabes, mantener el trato con lideres de otros países (ya que a nuestro presidente solo le toleran el presidente de iran, chavez y 4 gatos mas), y haber traido una democracia que se ha malgastado me parece un buen trato...

A favor En contra 10(12 votos)
#53 por necart
3 ago 2011, 11:52

Lo mejor es que Zapatero ha adelantado las elecciones 4 meses. Y aún así se va a ir de vacaciones, pagadas, cómo no. Ya se podía esperar al 20N, que entonces va a estar de vacaciones permanentes, pero claro, entonces saldrían del sueldo "vitalicio" ese que se ha puesto y también sale de nuestros bolsillos, y no podría chupar más.

En fin... los políticos de este país, rojos o azules o del color que sea, excepto anecdóticas excepciones, dan vergüenza!

A favor En contra 9(11 votos)
#80 por ccarlos
3 ago 2011, 15:23

PD: El rey que tenemos, no es precisamente un hijo de puta cualquiera. Gracias a hemos tenido un intento de democracia que nosotros hemos desperdiciado. Así que yo creo que almenos el, se merece ser rey, y los otros 56 puestos aunque hubiera sido escojido por franco y (Bla bla bla).

A favor En contra 9(13 votos)
#99 por mundobleu
4 ago 2011, 01:31

qué manía con la familia real...
como si todo lo que tuviéramos que pagar fuera para la familia real... Hay otros impuestos

A favor En contra 9(11 votos)
#100 por antonioj00
4 ago 2011, 01:37

claro, y el presidente de la república iba a comer gracias a cáritas y no se iba a ir de vacaciones, no?? y las elecciones las pagaría el espíritu santo, no?? cuanta hipocresía y doble moral...

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por witiladotontilado
3 ago 2011, 09:36

y tambien las del presidente del gobierno, la de los ministros, de la oposicion, y de todos los funcionarios de el pais.
Si solo tienes quejas por las de la familia real ...

A favor En contra 8(32 votos)
#51 por andresen
3 ago 2011, 11:22

#46 #46 carapin dijo: Se que lo que voy a decir va a sonar a impopular y me arriesgo a muchos negativos pero lo dire: " A cada español la familia real nos cuesta 0,20€ al año cuando nos salvaron de dos dictaduras y consiguen traer a españa inversiones de jeques de qatar, arabia saudi etc." Creeis que es un precio excesivo?20 centimos dices, 5 veces menos que el euro que yo dije jaja :)! Totalmente de acuerdo, de no haber leido tu comentario antes no hubiera escrito el mio.

A favor En contra 8(10 votos)
#68 por sneiguel
3 ago 2011, 13:49

También le pagas las vacaciones a todos los gorrones de alcaldias, gobierno....

A favor En contra 8(12 votos)
#91 por tootobsm4
3 ago 2011, 18:09

La familia real tiene una función/trabajo que es la de representar a España. Te aseguro que no te gustaría ser el rey..

A favor En contra 8(10 votos)
#96 por EleganciayArrogancia
3 ago 2011, 20:19

Cuando critiqueis a la Familia Real con conocimiento de causa, discutiremos y debatiremos sobre ellos. De Hipócritas y envidiosos está pocilga de país lleno.

Atentamente. Un monarquico.

A favor En contra 8(8 votos)
#104 por unoquellegaydice
4 ago 2011, 04:53

Te equivocas, vives en un país en el que pagas las imbecilidades que se le ocurren al PSOE, que salen mucho mas caras.

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por judejew
3 ago 2011, 16:58

#85 #85 agrami dijo: Pero si sudan la gota gorda los pobres!
Mira mi padre 17 años sin salir de mi pueblo de vacaciones, "solo" trabaja de 6 de la mña hasta las 18h (se supone) pero se queda hasta las 20h muchos días. No le pagan horas extras, ni festivos. Trabaja en la obra, así q imaginaros el esfuerzo, el frío y el calor. Hay meses q ni le pagan. Tiene q aguantar q le traten como una mierda. Esta enfermo ha perdido 20 kilos, toma 12 pastillas al día...
Yo me siento como una puta mierda por la vida q lleva pq no puedo hacer nada para ayudarle.
Encima le encantaría irse de vacaciones, no tiene vergüenza con lo q ha sufrido la familia real.

Qué me coma el coño el principito.
a mentir a la sexta.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#120 por futuro_gobernante_del_mundo
11 ago 2011, 23:44

es socialismo es peor aun, son sacacuartos que se hacen ricos manipulando al proletariado haciendoles creer que les defienden. Luego hunden el país, las empresas, abaratan los despidos, suben la jubilacion, dejan a los trabajadores conel culo al aire y se van durante dos legislatuas. Luego la gente se olvida de sus magnificas actuaciones y vuelven a votarles creyendose la misma historia.
La forma de ganar todos es promoviendo la creacion de PYMES, ayudando a las empresas, abaratando los despidos (para favorecer la contratacion y el despido ya que muchisma gente conserva el trabajo xrk saldria carisimo echarles aunque no esten haciendo nada), y afianzando los contratos laborales.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por soniasql
3 ago 2011, 10:32

#6 #6 kresta dijo: Ojo al nick del individuo: "agresion88oi" y a su imagen de usuario.

Hoy, vivo en un país donde un cabeza rapada envidia las vacaciones del monarca. Flipa.
No te dejes engañar. Un skinhead de verdad no es nazi. #28 #28 kresta dijo: Yo solo diré que aquí nos quejamos mucho de los gastos de la familia real, pero en Francia y en Italia, que son repúblicas, la Jefatura de Estado gasta más dinero que toda la Casa Real española.Por fin alguien que controla un poquito del tema y no se deja lavar el cerebro con las consignas de siempre :) Lo mismo para #33 #33 judejew dijo: Pagamos su sueldo, no sus vacaciones. Sus vacaciones se las gastan ellos. Si tanto te duele, te doy los 12 céntimos que te cuestan al año.

#31 pagamos por tener los diplomáticos mejor formados y con mejor imagen a nivel exterior que podríamos tener. No son superiores, no tienen poder, son trabajadores. Su trabajo es conseguirnos inversores, contratos, energía, etc. Y son los mejores que hay para ello. Si quieres elegir a alguien que haga su trabajo, y que cada 4 años cambie de puesto y haya que ir pagando pensionazos, vete a Francia, que la bromita de la república les sale unas 100 veces más cara que a nosotros.
OMG, aún no estamos perdidos. ¡Aún no estamos perdidos!

Hasta los huevos de lloriqueos, hamijos. Poneos a aportar algo en lugar de llenar esta página de mocos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#58 por The_Last_Arctic_Monkey
3 ago 2011, 12:22

Pues te jodes y bailas.

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por roldi03
3 ago 2011, 13:01

mucho kejarse pero el rey no a exo nada malo y es rey hoy mañana y siempre encambio zp cuando acabe d ser presidente o cualkier otro presidente anterior tiene pension d por vida sin acer nada...decidme que es mas injusto? pagar a un rey que nos representa siempre y es un jefazo por acer callar a chavez o a un presidente que aparte d tomar mil acciones que nos joden vivos y deja d trabajar tras 4años.

A favor En contra 6(10 votos)
#97 por odiotenerqueregistrarme
3 ago 2011, 20:21

#59 #59 darknaranja dijo: #36 En este caso se trata de un «skinhead» relacionado con el movimiento Oi!, todo lo contrario de los «que se quejan de que los judíos no estén de vacaciones en campos de concentración» como tú dices. El término «skinhead» abarca también movimientos fascistas pero no en este caso ;)

Ya... entonces lo de 88 debe ser su número de la suerte, nada que ver con Heil Hitler...

#92 #92 polinr dijo: Ay como me dan risa ustedes españolitos que por todo lloran... ¡¿Quieren saber lo que es amar a Dios en tierra de indios?! Pues dense una vuelta por Mèxico en donde no le pagamos las vacaciones a una familia real pero si a un montòn de real idiotas que vive (literalmente) a costa de nuestros impuestos que son muchìsimo màs de .20 cèntimos al año, por estos desgraciadados a cada persona trabajadora le descuentan casi 20% de su salario cada quince dìas.
¡¡DEJEN DE CHILLAR, NENAS!!! ¡¡¡Lloran por estar ahorita en crisis y que no haya trabajo siendo que nosotros hemos vivido asì mas de 30 años y no lloramos!!!
Pues haced algo para cambiarlo. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y me da que vosotros los escogéis igual que nosotros, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por delco23
3 ago 2011, 09:31

Eso va en los impuestos, y otra cosa, quien dice que es inutil se equivoca. y si os quejais del gobierno, que sepais que si esta este gobierno es porque le voto mucha gente y seguro que muchos de los que os quejais le votasteis, así que haberlo pensado antes.

A favor En contra 5(33 votos)
#25 por mag11
3 ago 2011, 09:39

Pero por dios, si zapatero cambio la ley para que cuando se fuese del gobierno pudiese cobrar 80.000€ anuales para toda la vida, y te preocupa que les paguemos las vacaciones a los reyes, cosa que es mentira....

A favor En contra 5(29 votos)
#49 por kresta
3 ago 2011, 11:16

#41 #41 soniasql dijo: #6 No te dejes engañar. Un skinhead de verdad no es nazi. #28 Por fin alguien que controla un poquito del tema y no se deja lavar el cerebro con las consignas de siempre :) Lo mismo para #33 OMG, aún no estamos perdidos. ¡Aún no estamos perdidos!

Hasta los huevos de lloriqueos, hamijos. Poneos a aportar algo en lugar de llenar esta página de mocos.
Soniasql, no te sigo. Citas dos comentarios míos. De uno me dices que no me deje engañar y de otro que entiendo del tema.

En ningún momento he dicho que #0 #0 NacidoDeLaPotaDeUnPunk dijo: Hoy, vivo en un país en el que tenemos que pagar las vacaciones de la familia real, cuando muchos de nosotros no tenemos ni vacaciones. ADVsea nazi, solo he dicho que es un cabeza rapada y he dado a entender que la situación me parece peculiar. En cuanto a que pueda o no ser nazi, el 88 de su nick tiene connotaciones bastante claras, pero no me apetece entrar.

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por ronandrock
3 ago 2011, 11:57

ADV con la 3ª república!!

1
A favor En contra 5(17 votos)
#75 por Bender87
3 ago 2011, 14:37

Hoy vivo en un país que tenemos que pagar las vacaciones de la familia real, también: de los presidentes, políticos, alcaldes, secretarios, holgazanes, ladrones, banqueros,presidiarios ..., alrededor de 3.000.000, de funcionarios cobrando un "sueldazo" fijo y con 5.000.000 de parados y tu solo piensas en vacaciones. Creo que hoy en día hay mas problemas que no poder ir de vacaciones.

A favor En contra 5(19 votos)
#92 por polinr
3 ago 2011, 18:16

Ay como me dan risa ustedes españolitos que por todo lloran... ¡¿Quieren saber lo que es amar a Dios en tierra de indios?! Pues dense una vuelta por Mèxico en donde no le pagamos las vacaciones a una familia real pero si a un montòn de real idiotas que vive (literalmente) a costa de nuestros impuestos que son muchìsimo màs de .20 cèntimos al año, por estos desgraciadados a cada persona trabajadora le descuentan casi 20% de su salario cada quince dìas.
¡¡DEJEN DE CHILLAR, NENAS!!! ¡¡¡Lloran por estar ahorita en crisis y que no haya trabajo siendo que nosotros hemos vivido asì mas de 30 años y no lloramos!!!

1
A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!