Asco de Vida / Hoy, pasaba por delante de una obra. De reojo vi que uno de los obreros me estaba mirando y me estaba preparando para que me dijera alguna burrada. Lo único que me dijo fue "¿no ves que por ahí no se puede pasar, hija?". No me dicen cosas ni los obreros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






84
Enviado por luri el 18 abr 2010, 13:45 / varios

Hoy, pasaba por delante de una obra. De reojo vi que uno de los obreros me estaba mirando y me estaba preparando para que me dijera alguna burrada. Lo único que me dijo fue "¿no ves que por ahí no se puede pasar, hija?". No me dicen cosas ni los obreros. ADV

destacado
#2 por Zuccherose_
21 abr 2010, 00:00

Si no te dicen nada ni los obreros creo que es hora de que hagas las maletas y vuelvas a Mordor, el lugar del que nunca deberías haber salido.

2
A favor En contra 86(120 votos)
#3 por afrodita
21 abr 2010, 00:01

¡ZASCA!

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por 1rv1n3
21 abr 2010, 00:01

Que ha sido, doctor?
Si vuela... murciélago.
(primeras palabras de tu madre con el doctor después de parirte)

A favor En contra 23(53 votos)
destacado
#5 por shek
21 abr 2010, 00:01

los obreros ya no son lo que eran... o tu no eres lo que crees ;)

A favor En contra 56(66 votos)
#6 por ikztardnas
21 abr 2010, 00:01

Y en Mordor tampoco?

A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#7 por advmaniac
21 abr 2010, 00:02

Yo he sido obrero durante un año y el que muchos sean unos cerdos no significa que todos lo fuésemos. Además, cuando has currado como un cabrón durante todo el día créeme que no tienes ganas de nada más que de irte a casa a tumbarte en el sofá.

A favor En contra 72(72 votos)
#8 por lehninger
21 abr 2010, 00:02

Pos mira que debes ser fea

A favor En contra 3(21 votos)
#9 por gydo
21 abr 2010, 00:02

Cuando naciste, en vez de llorar tú, lloró el médico?

A favor En contra 0(24 votos)
#10 por charki
21 abr 2010, 00:03

me parece que vas a batir el récord de "quién modera esta *******"?

A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#11 por alverciano
21 abr 2010, 00:03

si os piropean son unos salidos, si no os deprimis... ACLARAOS!

A favor En contra 57(59 votos)
#12 por loto
21 abr 2010, 00:04

Orco vuelve a tu agujero

A favor En contra 2(22 votos)
#13 por sekrooner
21 abr 2010, 00:04

#2 #2 Zuccherose_ dijo: Si no te dicen nada ni los obreros creo que es hora de que hagas las maletas y vuelvas a Mordor, el lugar del que nunca deberías haber salido. 100000000000000
Vuelve a Mordor, gracias.

A favor En contra 4(16 votos)
#14 por 1rv1n3
21 abr 2010, 00:05

Si hubieses pasado por delante mío yo sí que te hubiese soltado algún piropo, tengo muchos:
Más fea que un frigorífico por detrás, que un borrico con melena... Para jugar con el mastín que tienes en casa, te ataban una ristra de chorizos al cuello, verdad?

1
A favor En contra 5(17 votos)
#15 por kami
21 abr 2010, 00:06

Lo de siempre: el caso es quejarse. ¿Hubieses preferido que no te hubiese dicho nada y que te cayera algo que te jodiera?
Aaaaaaah... ya lo pillo...

A favor En contra 15(21 votos)
#16 por danielina
21 abr 2010, 00:07

simplemente te tiene respeto. Todo es por quejarse, donde te hubiera dicho algo estarías aqui escribiendo un adv sobre lo vulgares que son los obreros.

A favor En contra 21(21 votos)
#17 por PinguPink
21 abr 2010, 00:07

Tal vez los obreros eran todos gays.

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por Zuccherose_
21 abr 2010, 00:09

#14 #14 1rv1n3 dijo: Si hubieses pasado por delante mío yo sí que te hubiese soltado algún piropo, tengo muchos:
Más fea que un frigorífico por detrás, que un borrico con melena... Para jugar con el mastín que tienes en casa, te ataban una ristra de chorizos al cuello, verdad?
¿Ese nick es en honor a Eddie Irvine?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por exire
21 abr 2010, 00:11

Como que no te dicen nada, te dijeron que eras tonta y que por ahi no se pasa

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por 1rv1n3
21 abr 2010, 00:12

#18 #18 Zuccherose_ dijo: #14 ¿Ese nick es en honor a Eddie Irvine?Ese nick tiene bastante mas historia que un simple "me gusta Eddie Irvine". Pero no, no es por el piloto de fórmula 1, sino por un personaje de un videojuego. Le cogí cariño al nick, que vengo usándolo desde hace ya 9 años y ya es por no cambiar mas que otra cosa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elegante_ripley
21 abr 2010, 00:13

Tu eres tonta

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por loto
21 abr 2010, 00:14

#18.#18 Zuccherose_ dijo: #14 ¿Ese nick es en honor a Eddie Irvine? zu juapa, tu a lo tuyo eh! xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kami
21 abr 2010, 00:16

#22 #22 loto dijo: #18. zu juapa, tu a lo tuyo eh! xDDDLotoooooo!!! (L)(L)(L)!!!
por qué han quitado el chaaaat?!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Zuccherose_
21 abr 2010, 00:16

#20 #20 1rv1n3 dijo: #18 Ese nick tiene bastante mas historia que un simple "me gusta Eddie Irvine". Pero no, no es por el piloto de fórmula 1, sino por un personaje de un videojuego. Le cogí cariño al nick, que vengo usándolo desde hace ya 9 años y ya es por no cambiar mas que otra cosa...Ah, vale. Pensé que te lo habías puesto en su honor porque Irvine era un poquito follonero, así como tú.. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mishu
21 abr 2010, 00:20

Si te hubieran dicho algo el ADV seria lo salida que esta la humanidad, que ya no se puede ni salir a la calle...

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por petufa
21 abr 2010, 00:21

Eso te pasa por ir provocando.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por loto
21 abr 2010, 00:22

#23.#23 kami dijo: #22 Lotoooooo!!! (L)(L)(L)!!!
por qué han quitado el chaaaat?!
Kamii!!!!!!! Como estas??? NO ME LO PUEDO CREEER!!!!

Estamos en el irc si quieres meterte mandame un mp al foro y te comento!!!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por kami
21 abr 2010, 00:23

#29 #29 loto dijo: #23. Kamii!!!!!!! Como estas??? NO ME LO PUEDO CREEER!!!!

Estamos en el irc si quieres meterte mandame un mp al foro y te comento!!!!!
Lotoooooooooo!!!!

En el quéeee?! Cómo te envío uno de esos por el foro, que no tengo ni *******?!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por loto
21 abr 2010, 00:23

#28.#28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y?¿ Porqué no te metes toda esa ******* por el ******* y explotas?¿

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por loto
21 abr 2010, 00:24

#30.#30 kami dijo: #29 Lotoooooooooo!!!!

En el quéeee?! Cómo te envío uno de esos por el foro, que no tengo ni *******?!
dejalo te lo mando yo xDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Zuccherose_
21 abr 2010, 00:25

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Daniela, siempre fiel a su estilo.

Wiki wiki.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por 1rv1n3
21 abr 2010, 00:26

#24 #24 Zuccherose_ dijo: #20 Ah, vale. Pensé que te lo habías puesto en su honor porque Irvine era un poquito follonero, así como tú.. ;)Nah, yo soy follonero de nacimiento... Siempre me dijeron que lo mío era dar por ******* (en el sentido mas amplio de la palabra y abarcando el mayor número de significados xD)

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por loto
21 abr 2010, 00:27

#30.#30 kami dijo: #29 Lotoooooooooo!!!!

En el quéeee?! Cómo te envío uno de esos por el foro, que no tengo ni *******?!
No te encuentro, como era tu nombre de usuario alli? o no estas registrada en el foro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kami
21 abr 2010, 00:27

#32,#32 loto dijo: #30. dejalo te lo mando yo xDDDD espero!!! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tostadora
21 abr 2010, 00:27

Claro, y tú lo que querías era que te dijera algo para venir luego aquí a quejarte de lo cerdos que son los hombres...



Serás *******...

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por loto
21 abr 2010, 00:28

#34.#34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Lo mismo que antes: soga al cuello= solución

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kami
21 abr 2010, 00:28

#36 #36 loto dijo: #30. No te encuentro, como era tu nombre de usuario alli? o no estas registrada en el foro?es kami-sama
xDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por _sally
21 abr 2010, 00:28

De verdad.. y nosotros pagándoles, así va el pais!

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por loto
21 abr 2010, 00:31

#40.#40 kami dijo: #36 es kami-sama
xDD
ya esta

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por darkish
21 abr 2010, 00:32

hasta las "machistadas" de los obreros están en crisis

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por loto
21 abr 2010, 00:32

#42.#42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Sisi, lo que tu quieres, pero ahórcate con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por beoriginal
21 abr 2010, 00:33

Nadie te dice nada? Bueno y que mas da? no has de tasar tu valor en funcion al que te tasen los demás, a las personas de si mismas las importa un bledo la aprovacion agena, ^^

Aunque si "ni los obreros te dicen nada" a lo mejor eso puede significar algo, si te la sopla bien, sino ...
PIENSA EN LO QUE QUIERES Y ACTUA EN CONSECUENCIA

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por dezzo
21 abr 2010, 00:33

#42.#42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. subnormal. :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por loto
21 abr 2010, 00:35

#47.#47 dezzo dijo: #42. subnormal. :D (L)(L)(L)(L)(L)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Zuccherose_
21 abr 2010, 00:36

#46 #46 beoriginal dijo: Nadie te dice nada? Bueno y que mas da? no has de tasar tu valor en funcion al que te tasen los demás, a las personas de si mismas las importa un bledo la aprovacion agena, ^^

Aunque si "ni los obreros te dicen nada" a lo mejor eso puede significar algo, si te la sopla bien, sino ...
PIENSA EN LO QUE QUIERES Y ACTUA EN CONSECUENCIA
¿Aprovación agena? ¿Aprovación agena?
Mira que os complicais la vida algunos, joder. Haznos un favor y pégate un tiro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!