Asco de Vida / Hace unos meses, me llamó mi mujer asustada, pues recibió una carta del juzgado en el que aparecía yo como acusado de algo. Para tranquilizarla, pedí permiso para salir del trabajo, cogí el coche, hice los 90 kilómetros hasta mi casa, fuimos al juzgado y resultó ser un fallo, pues me citaban en calidad de testigo. De vuelta al trabajo me pararon por exceso de velocidad, 150 euros y 2 puntos menos.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por singermorning el 3 jun 2011, 12:55 / varios

Hace unos meses, me llamó mi mujer asustada, pues recibió una carta del juzgado en el que aparecía yo como acusado de algo. Para tranquilizarla, pedí permiso para salir del trabajo, cogí el coche, hice los 90 kilómetros hasta mi casa, fuimos al juzgado y resultó ser un fallo, pues me citaban en calidad de testigo. De vuelta al trabajo me pararon por exceso de velocidad, 150 euros y 2 puntos menos.

#1 por close46
3 jun 2011, 23:01

la carretera no es un circuito

A favor En contra 18(32 votos)
#2 por rheno
3 jun 2011, 23:01

Suena a cebo y todo para multarte sí o sí. Qué putada.

A favor En contra 17(41 votos)
#3 por Apamocin
3 jun 2011, 23:01

Y el ADV?

1
A favor En contra 9(31 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
3 jun 2011, 23:01

¡Lo siento! Es que tampoco puedes ir por encima del limite de velocidad, y asi son las leyes.

A favor En contra 45(49 votos)
#5 por fuckcarrasco9
3 jun 2011, 23:02

No haber vuelto tan rapido

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por siforoxio
3 jun 2011, 23:02

eso te pasa por ir como loco. Sinceramente a mitad del ADV esperaba que todo fuera una broma de tu mujer y que te la acabarías tirando a lo bestia encima de una mesa

1
A favor En contra 43(51 votos)
#7 por SorRita
3 jun 2011, 23:02

Es todo un complot!! xD

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por kresta
3 jun 2011, 23:04

Pero... la culpa es solo tuya.

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por yoyo
3 jun 2011, 23:05

¿Trabajas a noventa kilómetros de tu casa? ¿Y por qué no te compras un helicóptero, compañero?

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por meis
3 jun 2011, 23:05

¿Y para contarnos que has ido a toda velocidad por la carretera nos cuentas lo del juzgado porque...?

A favor En contra 26(28 votos)
#11 por Apamocin
3 jun 2011, 23:05

#3 #3 Apamocin dijo: Y el ADV?Me refiero al "ADV" del final joder, que no está!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por siforoxio
3 jun 2011, 23:07

#11 #11 Apamocin dijo: #3 Me refiero al "ADV" del final joder, que no está!ya no se respeta ni eso, que ******* asco.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por tsumaranai
3 jun 2011, 23:07

#6 #6 siforoxio dijo: eso te pasa por ir como loco. Sinceramente a mitad del ADV esperaba que todo fuera una broma de tu mujer y que te la acabarías tirando a lo bestia encima de una mesa Yo pensé lo mismo... pero sin mesa

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por kriss23
3 jun 2011, 23:09

Joder pero tío no vayas tan rápido.. Lo siento pero tú te lo has buscado!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jisb67
3 jun 2011, 23:10

Sería interesante saber de qué te acusaban...homicidio de género tal vez? Eso explicaría el que tu mujer se asustara...

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por siforoxio
3 jun 2011, 23:14

#13 #13 tsumaranai dijo: #6 Yo pensé lo mismo... pero sin mesaen el suelo? o contra la pared?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por tsumaranai
3 jun 2011, 23:17

#16 #16 siforoxio dijo: #13 en el suelo? o contra la pared? en un cibercafé

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por siforoxio
3 jun 2011, 23:20

#17 #17 tsumaranai dijo: #16 en un cibercafésuena bien, lo último que hice fue en una estación de tren, así que puedo probar en sitios nuevos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por pajaroloko_22
3 jun 2011, 23:28

hazles comerse la multa!

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por soyespecial
3 jun 2011, 23:33

y la coletilla ADV¿? Antes los ADV tenian que empezar por "hoy," y acabar por "ADV".

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por tsumaranai
3 jun 2011, 23:34

#18 #18 siforoxio dijo: #17 suena bien, lo último que hice fue en una estación de tren, así que puedo probar en sitios nuevos. si quieres puedes venir con parado y conmigo, estamos consensuando los detalles en el otro ADV

oh, han vuelto a cargarse a krasner... :(
(y yo me acabo de enterar xD)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por yotmblopasomal
3 jun 2011, 23:43

Por lo de la carta, que mala suerte que se ekivocaran, al fin y al cabo por ir i volver te multaron, pero no por eso debias sobrepasar la velocidad.
Suerte en el juicio, testigo :)

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por siforoxio
3 jun 2011, 23:50

#21 #21 tsumaranai dijo: #18 si quieres puedes venir con parado y conmigo, estamos consensuando los detalles en el otro ADV

oh, han vuelto a cargarse a krasner... :(
(y yo me acabo de enterar xD)
joder, ya hace que estuvo por aquí krasner, se lo petan siempre que intenta volver. En cuanto a eso de follarte... lo siento pero con otros tíos no me hago tríos, si consigues que vuelva cras hablamos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tsumaranai
3 jun 2011, 23:56

#23 #23 siforoxio dijo: #21 joder, ya hace que estuvo por aquí krasner, se lo petan siempre que intenta volver. En cuanto a eso de follarte... lo siento pero con otros tíos no me hago tríos, si consigues que vuelva cras hablamos ¿que vuelva? que yo sepa cras sigue entre nosotros... pero no creo que le haga ilusión la idea de montárselo conmigo, y eso que incluso le permitiría azotarme un poco...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por siforoxio
4 jun 2011, 00:06

#24 #24 tsumaranai dijo: #23 ¿que vuelva? que yo sepa cras sigue entre nosotros... pero no creo que le haga ilusión la idea de montárselo conmigo, y eso que incluso le permitiría azotarme un poco...pero cras habla poco últimamente. Cómo que no querrá nada conmigo? si está loca por mis huesos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tsumaranai
4 jun 2011, 00:16

#25 #25 siforoxio dijo: #24 pero cras habla poco últimamente. Cómo que no querrá nada conmigo? si está loca por mis huesos. he dicho conmigo, no contigo, melón

... creo que aquí hay eco, qué coñazo, como añoro tiempos pasados, cuando seguía fascinada las conversaciones semitrolls aún desde la sombra...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por siforoxio
4 jun 2011, 00:23

#26 #26 tsumaranai dijo: #25 he dicho conmigo, no contigo, melón

... creo que aquí hay eco, qué coñazo, como añoro tiempos pasados, cuando seguía fascinada las conversaciones semitrolls aún desde la sombra...
se nos jodió el invento cuando empezaron a borrar cuentas.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por varo_9
4 jun 2011, 00:46

Por si te sirve de consuelo, a mi también me han llamado para ejercer de jurado popular.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por roco15
4 jun 2011, 01:11

Sólo tiene un nombre: *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerrero16
4 jun 2011, 01:16

Joder, todavía a la ida lo entendería, pero a la vuelta? Además, si te han quitado puntos es que ibas bien rapido, no tienes excusa, te lo mereces...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por barbie_18
4 jun 2011, 01:18

trolleado !! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por 22ysa22
4 jun 2011, 01:59

Está claro, unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados....me inclino a pensar que tu caso es el 2º...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kratos_6
4 jun 2011, 02:15

Eso es un ADV o que te lo as ganado mas bien

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por sommer11
4 jun 2011, 04:15

muahahahahahahahahahahaah

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por roserock
4 jun 2011, 05:59

¿Insinúas que le estas echando la culpa al juzgado?
Si voy al médico y de camino atropello un gatito inocente... ¿Es culpa del médico?!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por darp_mafioso
4 jun 2011, 07:53

Si ya tenías el permiso para irte del curro... ¿Para que corres a la vuelta?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por yngridt
4 jun 2011, 07:55

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

(*_*)

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por kristalina
4 jun 2011, 12:53

simplemente un mal día...:S

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por klum
5 jun 2011, 12:50

El ADV empezaba bien, pero si corres demasiado es cosa tuya, te lo mereces!

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por aneurysm
5 jun 2011, 15:30

Tú te lo has buscado, amigo...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por perdida
6 jun 2011, 14:40

si te saltaste el límite de velocidad, te lo saltaste
punto

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por trews
29 jun 2011, 21:35

asi va españa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!