Asco de Vida / Hoy, iba tan borracha que me he quedado dormida en el servicio de un bar. El bar cerró. Conmigo dentro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






110
Enviado por Ironhill el 2 abr 2010, 17:27 / varios

Hoy, iba tan borracha que me he quedado dormida en el servicio de un bar. El bar cerró. Conmigo dentro. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 43(65 votos)
#2 por souless
5 abr 2010, 13:35

pos vaya ******* de noche habrás pasado

A favor En contra 20(30 votos)
#3 por Helenx
5 abr 2010, 13:35

Pobre...

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#4 por altikitaka
5 abr 2010, 13:35

Y habras seguido bebiendo no?

A favor En contra 82(84 votos)
#5 por Helenx
5 abr 2010, 13:36

pobreta...

A favor En contra 4(26 votos)
destacado
#8 por pitufoscoloraos
5 abr 2010, 13:38

Borracha y sin amigos que te echen de menos? ya no me siento tan patético..

A favor En contra 97(115 votos)
#9 por Helenx
5 abr 2010, 13:39

perdón por escribir dos, creía que no me habian salido.

A favor En contra 5(27 votos)
#10 por metalman
5 abr 2010, 13:40

Cada cosa a su sitio y la ******* va en el baño.

A favor En contra 16(58 votos)
#11 por sucho
5 abr 2010, 13:41

Quizás seas la dueña del bar...

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#12 por carlos27
5 abr 2010, 13:41

Juas - le ocurrio lo mismo a un colega mio. Se desperto cuando el garito ya habia cerrado y le saltaron todas las alarmas. Cuando la poli llego se estuvieron riendo en su jeta media hora. La gracia es que cuando se desperto todavia seguia medio borracho y lo llevaron a la comisaria un rato para que se despejara un poco de pura pena que daba el hombre.

A favor En contra 123(129 votos)
#13 por me_mofo_de_ti
5 abr 2010, 13:42

por lo menos tuviste barra libre....

A favor En contra 27(33 votos)
#14 por advmaniac
5 abr 2010, 13:42

LA próxima vez que te pase eso lo que tienes que hacer es llamar a tus amigos, les abres una ventana, que entren y fiestón toda la noche por la cara!!

A favor En contra 37(43 votos)
#15 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 13:42

Que sepas que no nos importa

1
A favor En contra 18(46 votos)
#16 por dowurita
5 abr 2010, 13:42

jajaja, pues si que ibas borracha

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 13:44

ESperemos que el dueño haya perdido la llave, o como mínimo que se vya de vacaciones ahora que ha acabado la
Semana Santa

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#18 por carlos27
5 abr 2010, 13:45

#15 #15 panem_et_circenses dijo: Que sepas que no nos importaque sepas que por tener un nick en latin no eres mas culto que el resto :P

2
A favor En contra 66(72 votos)
#19 por friedman
5 abr 2010, 13:45

Lamentable.

A favor En contra 8(18 votos)
#20 por caliope
5 abr 2010, 13:46

Nadie te vio antes de que cerraran, ni tus amigos se dieron cuenta de que no estabas...¿Eres la mujer invisible o no te soporta ni dios?

A favor En contra 12(24 votos)
#21 por fiernanda
5 abr 2010, 13:46

La borrachera... ¡diversión completa!

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por filky
5 abr 2010, 13:47

Eres tan lerda que te quedas dormida en los bares en vez de irte a dormir a casa. Y tan fea que te confunden con parte del decorado. Penosa.

A favor En contra 24(34 votos)
#23 por fiernanda
5 abr 2010, 13:47

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tomasturbado, al verte putear y abusar en esta página de esa manera me he puesto un objetivo: quiero ser como tú

A favor En contra 10(34 votos)
#24 por chris
5 abr 2010, 13:48

lol rofl lmao

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por fiernanda
5 abr 2010, 13:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joer, si es que tus cifras son la hostia: tienes la medalla de supertroll y encima no te han publicado ni un adv de los más de 200 que has enviado. Eres mi héroe personal.

A favor En contra 14(28 votos)
#26 por lorraine
5 abr 2010, 13:53

No me lo creo, ¿esa gente no revisa al cerrar, o qué?

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por joan29
5 abr 2010, 13:53

mic mic

A favor En contra 13(15 votos)
#28 por liliputiense
5 abr 2010, 13:53

Yo soy tú y tras salir por la puerta me meto en una bañera llena de lejía. ¡En el baño de un bar! ¡¡¡QUÉ ASCO!!! (de vida no sé, pero de asquerosidad inmunda sí que sí).

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por celadaman
5 abr 2010, 13:55

bufff, ¡¡¡¡¡¡fake!!!!!!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por unailopez16
5 abr 2010, 13:55

estas aacabada

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 13:58

#18 #18 carlos27 dijo: #15 que sepas que por tener un nick en latin no eres mas culto que el resto :Ppues que sepas que por que tu nick sea carlos no tienes por que tener los huevos largos :p

2
A favor En contra 5(31 votos)
#32 por abcoal
5 abr 2010, 14:00

#1 #1 rizzo dijo: Como minimo tienes ordenador. No espera ... FAKE!Perfectamente puede haberlo enviado cuando llegó a su casa.

A favor En contra 13(17 votos)
#33 por abcoal
5 abr 2010, 14:01

#31 #31 panem_et_circenses dijo: #18 pues que sepas que por que tu nick sea carlos no tienes por que tener los huevos largos :pPues que sepas que porqué intentes hacer gracia no dejarás de ser *******

2
A favor En contra 16(28 votos)
#34 por pedrojuan
5 abr 2010, 14:02

Jajajajaja te lo mereces, alcohólica

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por pitufoscoloraos
5 abr 2010, 14:02

Debió emborracharse para olvidar que no tenía amigos que la echaran de menos...

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por biturbio
5 abr 2010, 14:05

EL SUEÑO DE TODO BORRACHO DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 15(21 votos)
#37 por friedman
5 abr 2010, 14:05

Los que dicen que es fake se nota que no salen de casa.

A favor En contra 14(18 votos)
#38 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 14:07

#33 #33 abcoal dijo: #31 Pues que sepas que porqué intentes hacer gracia no dejarás de ser *******¿què eres el defensor del pueblo?

1
A favor En contra 5(23 votos)
#39 por abcoal
5 abr 2010, 14:09

#38 #38 panem_et_circenses dijo: #33 ¿què eres el defensor del pueblo?¿y tú el retrasado?

1
A favor En contra 9(23 votos)
#40 por pain
5 abr 2010, 14:15

pero nadie se dio cuenta?
jajaja me imagino tu cara cuando e despertaste

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 14:16

#39 #39 abcoal dijo: #38 ¿y tú el retrasado?jaja, que bueno ,retrasado. No escuchaba un insulto tan elaborado desde preescolar.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#42 por robcry
5 abr 2010, 14:19

Espero que aprovecharas tu noche alli para arrasar con la barra

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por abcoal
5 abr 2010, 14:20

#41 #41 panem_et_circenses dijo: #39 jaja, que bueno ,retrasado. No escuchaba un insulto tan elaborado desde preescolar.Es una dote innata, gracias.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#44 por carlos27
5 abr 2010, 14:22

#31 #31 panem_et_circenses dijo: #18 pues que sepas que por que tu nick sea carlos no tienes por que tener los huevos largos :pQue grande XD (#33 #33 abcoal dijo: #31 Pues que sepas que porqué intentes hacer gracia no dejarás de ser *******tronco, a mi la replica me ha hecho gracia) A mi los huevos, con tal de que sean suficientemente largos para botar en el ******* de la chavala de turno me vale - no pido mas.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#45 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 14:36

#43 #43 abcoal dijo: #41 Es una dote innata, gracias.Mucho mejor, así me gusta, haciendo uso de la ironía...
#44 #44 carlos27 dijo: #31 Que grande XD (#33 tronco, a mi la replica me ha hecho gracia) A mi los huevos, con tal de que sean suficientemente largos para botar en el ******* de la chavala de turno me vale - no pido mas.Me alegro que te hiciera gracia, que despúes de leer los comentarios de abcoal pensé que parecía que te insultaba enserio. Sabía yo que las cosas estas ":P" eran útiles.
Por cierto Carlos tu comentario #18 #18 carlos27 dijo: #15 que sepas que por tener un nick en latin no eres mas culto que el resto :Pgenial, concuerdo en todo. Que sepas que le he puesto un merecido voto positivo.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#46 por carlos27
5 abr 2010, 14:42

#45 #45 panem_et_circenses dijo: #43 Mucho mejor, así me gusta, haciendo uso de la ironía...
#44 Me alegro que te hiciera gracia, que despúes de leer los comentarios de abcoal pensé que parecía que te insultaba enserio. Sabía yo que las cosas estas ":P" eran útiles.
Por cierto Carlos tu comentario #18 genial, concuerdo en todo. Que sepas que le he puesto un merecido voto positivo.
Se esta perdiendo la noble tradicion espanola del insulto en broma. Demasiado poco cachondeillo hay ultimamente por aqui.

A favor En contra 15(17 votos)
#47 por hikary
5 abr 2010, 15:01

la proxima vez beberas menos

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por baneachuzo
5 abr 2010, 15:01

A mi me pasa eso y al día siguiente, cuando abren el bar, se encuentran un cadáver rodeado de botellas vacías.

A favor En contra 12(16 votos)
#49 por yune
5 abr 2010, 15:10

De que te quejas? barra libre!

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por condemor
5 abr 2010, 15:13

Aprende a controlarte.

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!