Asco de Vida / Hoy, bueno, desde hace unos meses, vivimos en una residencia de monjas donde no pueden subir chicos a las habitaciones (hermanos, padres, novios) pero todas las semanas el "técnico" de internet está en la habitación de una de las monjas. No sabemos qué pensar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






117
Enviado por peqe08 el 17 ene 2011, 22:55 / varios

Hoy, bueno, desde hace unos meses, vivimos en una residencia de monjas donde no pueden subir chicos a las habitaciones (hermanos, padres, novios) pero todas las semanas el "técnico" de internet está en la habitación de una de las monjas. No sabemos qué pensar. ADV

destacado
#1 por darthbane
18 ene 2011, 11:01

Claro que sabéis qué pensar, tú misma lo dejas caer.

A favor En contra 180(218 votos)
#2 por HarryBosch
18 ene 2011, 11:01

Pues que les esta poniendo "en onda" a las amigas las monjas

A favor En contra 32(64 votos)
destacado
#3 por la_menda
18 ene 2011, 11:02

piensa mal...igual no aciertas pero es más divertido XD

A favor En contra 152(172 votos)
#4 por adsenseless
18 ene 2011, 11:02

piensa mal.... y acertaras

A favor En contra 33(59 votos)
destacado
#5 por anlugapa
18 ene 2011, 11:02

Es que el Wifi da muchos problemas.....

A favor En contra 94(110 votos)
#6 por selenita
18 ene 2011, 11:02

Pues a mi se me ocurren un par de cosas.

A favor En contra 45(67 votos)
destacado
#7 por _wiesc_
18 ene 2011, 11:02

Que le está arreglando el aparato.

A favor En contra 66(86 votos)
#8 por parado
18 ene 2011, 11:02

No, si pensar sí que sabeis que pensar, estais pensando que el técnico de internet se está beneficiando a la monja, lo que no sabeis, en realidad, es si vuestros pensamientos son ciertos...

1
A favor En contra 13(107 votos)
destacado
#9 por markus71
18 ene 2011, 11:02

Metiéndola un buen tubo de fibra óptica a alta velocidad..

1
A favor En contra 125(161 votos)
#10 por ayrlia
18 ene 2011, 11:02

Hecha la ley, hecha la trampa. Ellas tienen "privilegios"

A favor En contra 37(53 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 69(105 votos)
#12 por tayler_durden
18 ene 2011, 11:03

va a enchufarla el router

A favor En contra 5(43 votos)
#13 por kori
18 ene 2011, 11:03

Puede que la red necesite un buen "repaso" de vez en cuando...

A favor En contra 4(38 votos)
#14 por rheno
18 ene 2011, 11:03

No has incluído a los follamigos.

A favor En contra 17(43 votos)
#15 por selenita
18 ene 2011, 11:04

#9 #9 markus71 dijo: Metiéndola un buen tubo de fibra óptica a alta velocidad..Pues dado el diámetro de la fibra óptica tampoco va a notar mucho la mujer.

A favor En contra 43(71 votos)
destacado
#16 por lalarito89
18 ene 2011, 11:04

Llama a tu novio "el fontanero" para que vaya todos los días a tu habitación. Si te dicen algo diles que te está desatascando el pozo.

A favor En contra 88(112 votos)
#17 por shea
18 ene 2011, 11:04

A mí también me falla mucho la conexión con Movistar , no la recomiendo

A favor En contra 23(49 votos)
#18 por selenita
18 ene 2011, 11:05

#11 #11 Eringal dijo: Que no lo podáis hacer vosotras no significa que no lo puedan hacer ellas. Acaso ¿tu tienes los mismos derechos que tus padres o cuando tengas trabajo que tus jefes? Es que vaya gilipollez.y que pasa con lo del voto de castidad de las monjas???

2
A favor En contra 42(70 votos)
#19 por martarta
18 ene 2011, 11:06

y parecían tontas!

A favor En contra 9(33 votos)
#20 por rheno
18 ene 2011, 11:07

#18 #18 selenita dijo: #11 y que pasa con lo del voto de castidad de las monjas???¿Voto de castidad pudiendo quedarse como nueva mientras invoca el nombre de Dios en el coito? Yo lo veo más como una aproximación divina.

A favor En contra 25(57 votos)
#21 por dartacan
18 ene 2011, 11:07

Tenéis muy claro qué pensar, nosotros también, pero no te atreves a decirlo en voz alta. Anda que tú no aprovecharías también la ocasión...

A favor En contra 8(20 votos)
#22 por jasua78
18 ene 2011, 11:07

#8 #8 parado dijo: No, si pensar sí que sabeis que pensar, estais pensando que el técnico de internet se está beneficiando a la monja, lo que no sabeis, en realidad, es si vuestros pensamientos son ciertos...+1

A favor En contra 7(31 votos)
#23 por superclifragilisticoespialidos
18 ene 2011, 11:08

mmm creo que vamos a la misma residencia

A favor En contra 26(36 votos)
#24 por anomalo
18 ene 2011, 11:09

¿No os dais cuenta? El "técnico" de internet es... DIOS!!!

A favor En contra 2(32 votos)
#25 por cambiemoselmundo
18 ene 2011, 11:10

Que mas te da lo que hagan?

A favor En contra 3(17 votos)
#26 por 1234567890
18 ene 2011, 11:12

Fuiste la niña de azul
en el colegio de monjas
calcetines y coletas
y estabas loca por Paco.
Exámenes y veranos,
vacaciones... y de Paco,
ni el recuerdo de su sombra
ni el olor de su tabaco.
Eres la chica de Andrés
y has sido la de tantos,
eres la niña moderna
que nunca has roto un plato.
Lola, nena de papá
no trabaja, pasa el rato.
Bares, "Pubs" y discotecas
y así vuelan los años.

Las vueltas que da la vida
el destino se burla de tí.
Dónde vas bala perdida,
dónde vas triste de tí.
Dónde vas triste de tí.

.....

2
A favor En contra 27(63 votos)
#27 por arroba84
18 ene 2011, 11:12

#18 #18 selenita dijo: #11 y que pasa con lo del voto de castidad de las monjas???Eso no existe... es como los Reyes Magos y Papanoel, una tapadera XD

A favor En contra 19(39 votos)
#28 por sornna
18 ene 2011, 11:13

Revisándole la banda ancha, está claro..

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por shaktale
18 ene 2011, 11:13

Le estará arreglando el msn para que hable con Dios.

A favor En contra 4(26 votos)
#30 por timei
18 ene 2011, 11:17

Les esta enseñando donde se mete el pen..

A favor En contra 38(46 votos)
#31 por mindriot
18 ene 2011, 11:18

That's suspicious...¬¬

A favor En contra 14(40 votos)
#32 por guachupei
18 ene 2011, 11:18

os conectais tantas chicas durante tanto tiempo a internet, que la porbre monjita os va a cambiar la contraseña y todo. lo que pasa que estas nuevas tecnologías se le resisten a la mujer, y por eso va el técnico con tanta frecuencia.
ains, de verdad, todo tiene una explicación xDD!

A favor En contra 11(27 votos)
#33 por adri_colarte
18 ene 2011, 11:19

Monjas que saben como utilizar un buen "pen drive"...

A favor En contra 14(28 votos)
#34 por anonimix
18 ene 2011, 11:26

aiii amiga, las monjas son más listas de lo que tu te crees... xD

A favor En contra 3(19 votos)
#35 por txus_21
18 ene 2011, 11:34

Dios, el troll de los negativos ha venido a este ADV y se ha quedado a gusto...

A favor En contra 2(28 votos)
#36 por nathafres
18 ene 2011, 11:38

Está metiendo el USB en el puerto para obtener información... Joder con las monjas xD

A favor En contra 1(13 votos)
#37 por blunty
18 ene 2011, 11:39

MENTES SUCIAS!.
Seguro que le esta reparando la linea!

A favor En contra 8(18 votos)
#38 por nandopol
18 ene 2011, 11:44

Malpensadas

A favor En contra 5(15 votos)
#39 por kurrupipi
18 ene 2011, 11:45

Para el 26: LOOOOOOOOL¡¡¡¡¡ + 10000000000000¡¡¡ CASATE CONMIGOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
Se fueron los buenos tiempos
la juventud ya se escapó.
Papá ha muerto arruinado
el dinero se esfumó.
¡Pobre! Se encuentra en la calle,
nunca nada supo hacer.
Ahora quema su vida
en "barra americana" de 7 a 3.

Dolores se llamaba Lola.
"Hace la calle" hasta las 6,
pues sin dinero en esta tierra
¡ay, Dolores!, al burdel.
Fuiste la niña de azul
ahora eres la vieja verde.
¡Como se porta la vida...
cuando vales lo que tienes!

2
A favor En contra 23(41 votos)
#40 por wazabi
18 ene 2011, 11:46

Esque internet es sagrado...

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por dbdbdb
18 ene 2011, 11:50

SI sabeis que pensar

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por malapierna
18 ene 2011, 11:53

Bueno, bueno, seguro que no es para tanto... tan solo le estara comprobando su conexion...jejejeje

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por anomalo
18 ene 2011, 12:09

A lo mejor esa monja tenía problemas con la conexión del ADSL...

(Uyyy Dios mío, ¿pero qué he dicho? Perdóname, ¿cómo puedo ser tan blasfemo? Voy a llenarme la boca de tierra y la tendré ahí hasta que se ponga el sol...)

A favor En contra 3(11 votos)
#44 por 281210
18 ene 2011, 12:10

En realidad todos sabemos qué pensar... Podías haberlo dicho, aquí nadie se va a escandalizar jaja

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por sierrapapah
18 ene 2011, 12:12

Qué bien nos lo pasaríamos si a más de uno se le quitase la hipocresía de encima (lo digo por la madre superiora que lleva más tiempo los hábitos levantados que rozando el suelo) :P

A favor En contra 8(18 votos)
#46 por smirkingfaces
18 ene 2011, 12:25

nuestro pan de cada día, la iglesia corrupta, o pederasta, o monjas que se tiran al tecnico de internet... yo no se ya de que os extrañais... y lo bien que se lo pasa la monja que, eh? XDXD

A favor En contra 3(19 votos)
#47 por drawingdreams9
18 ene 2011, 12:27

Arrea con las monjas, cada vez más sorprendentes xDD

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por cablew
18 ene 2011, 12:35

utiliza la típica regla del ''piensa mal y acertarás'', suele funcionar
aunque ya has dejado caer lo que piensas xD

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por kresta
18 ene 2011, 12:37

Off Topic: Mucha gente se cree que escucha las supermejor música del mundo porque no oye a Justin Bieber... y luego resulta que ponen la letra de Dolores se llamaba Lola, de Los Suaves, y la gente vota negativo.

Iros a la *******.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#50 por srfuckyeah
18 ene 2011, 12:42

En una residencia de monjas hay internet? Pero si tener internet es como tener una puerta a la *******.

2
A favor En contra 4(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!