Asco de Vida / Hoy, iba en el metro y la gente se quedaba de pie aún habiendo sitio de sobra. Yo estaba absolutamente sola y de coña he dicho en voz alta "joder, ni que fuese una apestada". Una chica me ha dicho tranquilamente "no, lo que pasa es que con esas pintas das miedo." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






100
Enviado por wolu el 8 nov 2010, 22:33 / varios

Hoy, iba en el metro y la gente se quedaba de pie aún habiendo sitio de sobra. Yo estaba absolutamente sola y de coña he dicho en voz alta "joder, ni que fuese una apestada". Una chica me ha dicho tranquilamente "no, lo que pasa es que con esas pintas das miedo." ADV

#1 por keln
10 nov 2010, 11:03

¿Eras una yola?

A favor En contra 2(52 votos)
destacado
#2 por tank_914
10 nov 2010, 11:04

no hagas caso a la gente que te juzga por tu aspecto externo :S

A favor En contra 181(263 votos)
destacado
#3 por nannesenna
10 nov 2010, 11:04

Putos prejuicios.

A favor En contra 134(180 votos)
#4 por juubi
10 nov 2010, 11:05

CANI OWNED

1
A favor En contra 25(123 votos)
destacado
#5 por LeSilverTurtle
10 nov 2010, 11:05

Y lo agusto que has ido tu a tus anchas!!

A favor En contra 80(104 votos)
destacado
#6 por montonet
10 nov 2010, 11:05

#4 #4 juubi dijo: CANI OWNEDcani owned?? EMO/GOTHIC OWNED!!

1
A favor En contra 194(252 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(129 votos)
destacado
#8 por shaktale
10 nov 2010, 11:06

Pero hija mía, ¿vas con una capucha y una guadaña por la calle o qué?

A favor En contra 285(309 votos)
destacado
#9 por rhaider
10 nov 2010, 11:06

Como si lo estuviera viendo... pintada como Marilyn Manson... aunque no te conozcan, la gente ya lo sabes, por la primera apariencia te sentencian...

A favor En contra 120(150 votos)
#10 por shiida
10 nov 2010, 11:08

No te rayes, a mi me pasa igual y no llevo pintas :S

2
A favor En contra 25(57 votos)
#11 por juubi
10 nov 2010, 11:08

#6 #6 montonet dijo: #4 cani owned?? EMO/GOTHIC OWNED!!Hay canis que dan bastante grimita verles

A favor En contra 27(51 votos)
#12 por glams
10 nov 2010, 11:09

Putos prejuicios... No hay que dejarse influir por esta ******* sociedad, sal a la calle como te salga de los huevos.

A favor En contra 30(50 votos)
destacado
#13 por spaguetty
10 nov 2010, 11:09

Explícanos las pintas que llevabas para poder posicionarnos.

1
A favor En contra 162(178 votos)
#14 por willwalkonwater
10 nov 2010, 11:11

Que gentuza.

A favor En contra 5(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(55 votos)
#16 por evidence
10 nov 2010, 11:12

#13 #13 spaguetty dijo: Explícanos las pintas que llevabas para poder posicionarnos.ahí le has dao'

A favor En contra 31(45 votos)
#17 por bmrp
10 nov 2010, 11:12

jajaja ibas vestida de seta??
(como en la foto que tienes de imagen de usuario)

A favor En contra 15(33 votos)
#18 por glubber
10 nov 2010, 11:12

¿Como es que todos los sitios libres estaban a tú lado?

A favor En contra 19(33 votos)
#19 por lyschuk
10 nov 2010, 11:12

¿eres Lisbeth Salander?

A favor En contra 43(57 votos)
#20 por dav1d_
10 nov 2010, 11:12

Es verdad, lo dabas.

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por winnie
10 nov 2010, 11:13

Vamos, que no se sientan a tu lado pero sí que te hablan...raro

A favor En contra 16(28 votos)
#22 por mohi
10 nov 2010, 11:14

Mira el lado positivo: Mas espacio.

A favor En contra 20(28 votos)
#23 por Helenx
10 nov 2010, 11:19

¿Y? que le den a la gente, tu vistete como quieras. Tu ibas sentada y ellos no!

A favor En contra 40(50 votos)
#24 por ipunk
10 nov 2010, 11:20

Asco De Prejuicios

A favor En contra 8(22 votos)
#25 por javiklim8_jp
10 nov 2010, 11:25

Prefiero eso a que la gente te rodee o te trate con superioridad... dar miedo no es malo. No darlo sí que lo es. En este mundo de hoy si no intimidas lo más mínimo te comen.

A favor En contra 28(46 votos)
#26 por storb
10 nov 2010, 11:26

Seguro que si estuviera el metro petao y todos se alejaran de ti no te importaria tanto...

A favor En contra 6(16 votos)
#27 por animalcro
10 nov 2010, 11:27

pues k se j*dan, k tienen k ir de pie y tu no, ya ves, todavia estamos en un país en el k se puedes vestir como quieras

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#28 por babas
10 nov 2010, 11:28

Voy a dar dos puntos de vista sobre este caso:
1º la gente es muy imbécil juzgando a las persona por su fachada, prefiero ponerme al lado del tío más gótico-siniestro del mundo (como has dicho que te dijeron que dabas miedo quizás es porque eres gótica o algo así ¿no?) antes que al lado de un chaval muy bien arregladito con ideas neofascistas o franquistas, por poner un ejemplo.
2º si sueltas cosas como "es que soy una apestada" delante de todo el mundo te arriesgas a que alguien te suelte algo que no te guste y además es rebajarse al nivel de esas personas, tener una actitud así no ayuda

1
A favor En contra 59(93 votos)
#29 por predicador
10 nov 2010, 11:32

Por lo que he podido deducir ojeando tu perfil, parece ser que eres gótica. Tampoco dan tanto miedo los góticos. Suena más a una exageración mañanera.

A favor En contra 26(34 votos)
#30 por xikitiki
10 nov 2010, 11:34

tu no hagas ni caso de lo que los demas digan porque aqui la gente se dedica a meterse con los demas sin antes mirar su aspecto

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por raaachel_91
10 nov 2010, 11:36

Alomejor los que dan miedo son ellos y no tú.

A favor En contra 11(23 votos)
#32 por ellie1991
10 nov 2010, 11:41

jajajaja qué directa xD

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por mrfernet
10 nov 2010, 11:42

"Y yo solo iba con mi sobretodo de asesino serial que compré en la subasta de SAW"

A favor En contra 18(24 votos)
#34 por pandereta
10 nov 2010, 11:43

tia , en serio que muy malas pintas tienes que tener para que en el metro no se te acerquen...yo creo que hueles mal!!!!

A favor En contra 14(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 41(63 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 49(69 votos)
#37 por elsa_murai
10 nov 2010, 12:03

a mi también me pasa xD
se me quedan mirando las botas y los pirsings, pero te acostumbras.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#38 por gsn
10 nov 2010, 12:04

La gente y los putos prejuicios...
Pasa de ellos, ¡tú tenías un asiento!

A favor En contra 4(14 votos)
#39 por cista
10 nov 2010, 12:16

Prejuicios, muy triste :S

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por danger
10 nov 2010, 12:16

Las señoras sobre todo, te miran con cara de "en mis tiempos esto no era así"
xD

1
A favor En contra 14(22 votos)
#41 por apathy
10 nov 2010, 12:17

El ADV es para ellos k se acojonan de alguien que va con pintas y dejan que un hombre trajeado les atraque... el ser humano es el único que tropieza 500 veces con la misma piedra... no aprenden ni a ostias...

A favor En contra 14(22 votos)
#42 por apathy
10 nov 2010, 12:18

#40 #40 danger dijo: Las señoras sobre todo, te miran con cara de "en mis tiempos esto no era así"
xD
por mi parte les devuelvo la mirada del palo "y cuando yo llegue a los tuyos no pienso ser como tú"

A favor En contra 12(18 votos)
#43 por kresta
10 nov 2010, 12:24

Lo mejor de todo es que #0 #0 wolu dijo: Hoy, iba en el metro y la gente se quedaba de pie aún habiendo sitio de sobra. Yo estaba absolutamente sola y de coña he dicho en voz alta "joder, ni que fuese una apestada". Una chica me ha dicho tranquilamente "no, lo que pasa es que con esas pintas das miedo." ADVno quiere ser juzgada por sus pintas, pero juzga a los demás por sentarse o no sentarse a su lado. A eso se le llama ser consecuente, pero por los *******.

A favor En contra 3(27 votos)
#44 por tere
10 nov 2010, 12:24

Yo me habría quedado sentada en mi sitio y punto, preguntar fue un error, pasa de los demás en cuestiones de prejuicios! yo lo hago y me va bien!

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por zara
10 nov 2010, 12:30

#10 #10 shiida dijo: No te rayes, a mi me pasa igual y no llevo pintas :Sque pasa que si fuera la chica gorda.........por eso no se tiene q sentar nadie a su lado?..........#35 #35 zorrupia dijo: jódete y date cuenta de que no eres revelde si no un esperpento, la ducha y la ropa normal no hacen daño. pazguata lloricaa que llamas tu ropa normal? por que sea gotica o lo que sea me da igual.........por que das por exo q no se lava?que tiene q ver una cosa con otra.........pues anda que no va gente con sus trajes y todos puestos y con un olor y el pelo tó grasiento.....no ntiendo como se puede juzgar alguien simplemnte por la forma d vestir

A favor En contra 13(23 votos)
#46 por h2s2
10 nov 2010, 12:30

Hija, dime dónde compras la ropa que estoy hasta los ******* de que se me sienten viejas al lado aunque el bus esté vacío. Y eso que mis pintas tampoco son muy normales.

A favor En contra 20(26 votos)
#47 por Urville
10 nov 2010, 12:41

pero seguro que no te sentó mal.... que para eso vestirás así

A favor En contra 9(17 votos)
#48 por naiara88
10 nov 2010, 12:49

pero que poca tolerancia hay en el mundo :( no me gusta nada la gente que juzga por lo exterior...

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por talisker
10 nov 2010, 12:51

Te sentiste especial verdad? No entiendo la necesidad de pintas extremas, siempre me ha parecido de mucha etiqueta y carente de personalidad propia.
Fuera aparte, si te ha molestado como para decir que es un asco de vida, vístete más normal, sino te ha molestado, sigue igual, aunque no entiendo entonces que sea un ADV.

A favor En contra 9(19 votos)
#50 por talisker
10 nov 2010, 12:54

Y por cierto, que me extraña que en Madrid (o eso pone en tuperfil) la gente te mire raro cuando es una de las ciudades con más tribus urbanas de España, aparte de su abundante movida gótica, allí la gente ni te mira, o eso me ha pasado a mí.

1
A favor En contra 5(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!