Asco de Vida / Hoy, iba por la calle con un colega cuando, de repente, una chica grita: "¡Guapo! ¡Tío bueno!". Me giro para ver quién es y me dicen: "¡Tú no, el otro!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






115
Enviado por Achu el 25 abr 2009, 08:23 / varios

Hoy, iba por la calle con un colega cuando, de repente, una chica grita: "¡Guapo! ¡Tío bueno!". Me giro para ver quién es y me dicen: "¡Tú no, el otro!". ADV

#1 por nkp
7 may 2009, 18:45

Las chicas son muy crueles a veces xD no t preocupes =)

2
A favor En contra 39(71 votos)
#2 por edge
29 jun 2009, 08:11

jajaja, yo hice eso una vez a una chica, se enojó pero después nos hicimos amigos

A favor En contra 11(47 votos)
#3 por chupamela
27 jul 2009, 21:00

A ver si te enteras de una vez hay que buscarse amigos mas feos que nosotros jo jo jo

A favor En contra 34(56 votos)
#4 por unicornio_rosa_invisible
9 mar 2010, 22:02

¿Dónde queda el cinismo en los comentarios? Eres el típico pringao desesperado, corre a a cascártela en un baño público

A favor En contra 11(51 votos)
#6 por chris
23 mar 2010, 16:26

headshot! te lo has buscado, uno hombre tiene que hacerse el dificil con las mujeres, sino lo tomaran por *******

A favor En contra 26(44 votos)
#7 por varoc_sg
27 mar 2010, 12:18

Si has salido de mordor a dar un paseo, no te des por aludido en esos comentarios, y mucho menos si tu amigo es mas presentable que tu.

A favor En contra 28(46 votos)
#8 por buyuyu
8 abr 2010, 13:27

xDDD Te pasa por creído!!

A favor En contra 9(39 votos)
#9 por rizzo
17 abr 2010, 23:20

pringao!

A favor En contra 14(36 votos)
#10 por viper666
28 abr 2010, 15:08

Ouch, eso duele.

A favor En contra 22(38 votos)
#11 por amy_skywalker
7 may 2010, 21:54

la verdad duele, asúmelo ;)

A favor En contra 1(31 votos)
#12 por yoli16
9 may 2010, 19:43

eso mismo me paso a mi con una amiga.. gracias a dio yo no tengo la cara de sapo que tiene ella!

A favor En contra 11(31 votos)
#13 por mru94
30 jun 2010, 23:25

Haberle dicho: no te miraba a tí egocéntrica, sino a la que está buena.

2
A favor En contra 48(58 votos)
#14 por aissss
6 jul 2010, 01:52

Si, a parte de crueles también somos sinceras...

A favor En contra 9(33 votos)
#15 por ailealhenai
22 ago 2010, 15:14

claro, es q no sabes ...
lo q tienes q hacer cuando oyes un piropo es pasar de largo como si no te importara ...
asi, sea o no sea para ti te vas con una sonrisa a casa ... ojos q no ven .. ajjajaj

A favor En contra 18(32 votos)
#16 por sanx15
23 ago 2010, 00:08

auch!

A favor En contra 11(25 votos)
#17 por vadv
26 sep 2010, 22:35

vaya corte

A favor En contra 3(23 votos)
#18 por lullaby
29 sep 2010, 19:01

Te giras para ver quién es ¡No! Creias que iba por ti, asúmelo

A favor En contra 3(23 votos)
#19 por lellykelly
4 oct 2010, 18:42

eso por creido XD

A favor En contra 6(24 votos)
#20 por cordelia
1 nov 2010, 15:42

Deberías haberle dicho: yo como al menos lo soy me puedo permitir equivocarme.

A favor En contra 13(25 votos)
#21 por calocho
2 nov 2010, 22:42

eso te pasa por creido xD

A favor En contra 4(24 votos)
#22 por turu89
9 nov 2010, 00:05

qe buenaaa Xd
a mi por suerte nunca me ha pasado=)

A favor En contra 5(21 votos)
#24 por kilua_naminosaki
13 nov 2010, 07:06

no eres ni el primero ni el ultimo al que le suceda eso

A favor En contra 9(23 votos)
#25 por mcawesomeland
14 nov 2010, 19:17

parece mas un chiste que algo que haya ocurrido en realidad...

A favor En contra 2(20 votos)
#26 por miriamcersey
18 nov 2010, 21:31

jajajajaja

A favor En contra 3(21 votos)
#27 por fitsino
30 nov 2010, 16:50

Por una vez que lo hacen los chicos y no las chicas... no?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#28 por fitsino
30 nov 2010, 16:51

#27 #27 fitsino dijo: Por una vez que lo hacen los chicos y no las chicas... no?se lo hacen los chicos y no a las chicas... no? * Perdón

A favor En contra 7(17 votos)
#29 por Samsonite
30 nov 2010, 18:17

jajajaja Pringao!!

A favor En contra 4(18 votos)
#30 por geminis_5
11 dic 2010, 20:09

Haberle dicho: Hermosa! A ti no, a la baldosa. . . xDé

A favor En contra 15(25 votos)
#32 por alda
29 dic 2010, 00:47

No se porque esto me suena a algún chiste que me hallan contado XD

A favor En contra 7(17 votos)
#33 por johnnypidgeon
29 dic 2010, 08:27

Siempre buscando la belleza interior ¿no?

A favor En contra 9(19 votos)
#34 por listo069
31 dic 2010, 07:05

jajajajajajajajajajajajaja
Vaya putada!!!
Espero que te recuperes del trauma!

A favor En contra 2(18 votos)
#35 por misshepburn
5 ene 2011, 12:32

se veia venir...

A favor En contra 3(15 votos)
#36 por pitufito
15 ene 2011, 16:46

ZAS¡ bye bye orgullo... búscate amigos feos¡¡ ligarás mas

A favor En contra 8(14 votos)
#37 por oiyuu
16 ene 2011, 21:16

que ******* la tia

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por esgarrot
17 ene 2011, 22:47

hermosaaa!...Tú no la baldosa!

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por handx13
14 feb 2011, 17:28

ZAS en toda la boca

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por asler
8 mar 2011, 14:53

Hay situaciones de peores.

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por BulpesconB
15 mar 2011, 21:10

Eres un poco creído para que te giras .

A favor En contra 14(18 votos)
#42 por Twosaints
22 mar 2011, 14:02

Egocéntrico!!!!!!!!! xDDDDDD

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por aboggado
23 mar 2011, 17:37

LOL!!

A favor En contra 2(12 votos)
#44 por BulpesconB
1 abr 2011, 23:12

Zas en todo el ego .

A favor En contra 12(16 votos)
#45 por aboggado
2 abr 2011, 22:14

ZAS!!

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por eneace_
23 abr 2011, 15:10

mala suerte..

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por chocolatina
23 abr 2011, 15:32

pobrecillo... lo superarás ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por dreamer16
24 abr 2011, 20:52

eso te pasa por mirar... xDD

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por nubecitazul
1 may 2011, 17:26

Eso tiene que deprimir...

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por adrvacgar
3 may 2011, 23:09

#13 #13 mru94 dijo: Haberle dicho: no te miraba a tí egocéntrica, sino a la que está buena.lo a clavado

1
A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!