Asco de Vida / Hoy, se ha estropeado el ascensor de mi bloque, vivo en un quinto, por mí no había problema, pero mi bisabuela de 97 años no opinaba lo mismo. Hemos estado cuarenta minutos de reloj para subirlas, estando yo detrás por si tropezaba y caía. Hemos entrado en casa y nos hemos sentado, cuando de repente, hemos oído el ruido del ascensor. Lo acababan de arreglar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por brinki el 22 sep 2010, 22:45 / varios

Hoy, se ha estropeado el ascensor de mi bloque, vivo en un quinto, por mí no había problema, pero mi bisabuela de 97 años no opinaba lo mismo. Hemos estado cuarenta minutos de reloj para subirlas, estando yo detrás por si tropezaba y caía. Hemos entrado en casa y nos hemos sentado, cuando de repente, hemos oído el ruido del ascensor. Lo acababan de arreglar. ADV

destacado
#1 por will_zgz
24 sep 2010, 01:03

La ley de Murphy

1
A favor En contra 65(67 votos)
#2 por selenita
24 sep 2010, 01:03

vaya, pobre mujer

A favor En contra 24(30 votos)
#3 por estroncio
24 sep 2010, 01:03

¿Y la satisfacción de haberlas subido por sí misma?

A favor En contra 9(37 votos)
#4 por carapastelen
24 sep 2010, 01:03

Hombre, con esa edad ¿quien tendria fuerzas?

A favor En contra 38(40 votos)
#5 por tessa_20
24 sep 2010, 01:03

Es una putada bien gorda!!

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por Efstaquio
24 sep 2010, 01:03

Yo siempre he opinado que todos los edificios deberían tener dos ascensores... Uno de emergencia.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#7 por jah
24 sep 2010, 01:03

igual no estaba estropeado, alguien estaria cargando maletas o algo y por eso no bajaba

A favor En contra 14(20 votos)
#8 por kori
24 sep 2010, 01:03

Si tu bisabuela ha sido capaz de subir andando hasta el quinto, aunque haya tardado una hora, ole sus huevos! Ya pagaba yo...

A favor En contra 41(43 votos)
#9 por dios42
24 sep 2010, 01:03

si algo puede salir mal....

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por triamera
24 sep 2010, 01:03

y los técnicos no estaban ahí cuando empezaron a subir? :S

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por castiblanco
24 sep 2010, 01:03

Algo de ejercicio no viene mal :p

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por dikh
24 sep 2010, 01:03

no cuadra... un escalón por minuto?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por infiltrado007
24 sep 2010, 01:03

Por lo menos hiciste ejercicio

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por ballesss
24 sep 2010, 01:03

Haber subido por el ascensor de incendios

1
A favor En contra 18(20 votos)
#15 por meaburrounmonton
24 sep 2010, 01:04

Lo siento me he quedado sin palabras

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por portughetto
24 sep 2010, 01:04

pero tendrían que hacer la prueba, y para eso tardarían. Así que tranquilo

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por dienekes
24 sep 2010, 01:04

Joder, te parecerá una solución algo bestia, pero yo habría atado a tu abuela con una cuerda y la izaba desde la terraza en plan bandera.

A favor En contra 7(19 votos)
#18 por txs
24 sep 2010, 01:05

ahora me pregunto que pasaría en the bing bang theory?

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por rosquillitarosa
24 sep 2010, 01:05

#12 #12 dikh dijo: no cuadra... un escalón por minuto?97 años tio!! 97!!

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por metalico
24 sep 2010, 01:05

Esto sí que es un ADV y no los látigo cepas

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por jonathan2312
24 sep 2010, 01:05

Aun asi, yo no me habria esperado 40 minutos pa subir, antes llevo a mi abuela en brazos.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por lady_godiva
24 sep 2010, 01:05

jooder,que pereza no?eso si,la mujer digna de admirar

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por jess7
24 sep 2010, 01:06

Pues vaya, ya es mala suerte; la próxima será mejor esperar

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por raaven
24 sep 2010, 01:06

Qué gran esfuerzo hizo tu bisabuela. :S

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por debbie
24 sep 2010, 01:06

Hubiérais tardado menos si la subías a caballito.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por darkstalker
24 sep 2010, 01:06

Antes la gente era mas resistente

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por danlli
24 sep 2010, 01:06

Joder, como para que le de algo a la pobre señora. Que chungo :s

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por dania
24 sep 2010, 01:08

#14 #14 ballesss dijo: Haber subido por el ascensor de incendiostu tienes ascensor de incendios??? porque la mayoria tenemos escaleras, y los ascensores son lo menos recomendado para utilizar en caso de incendio...

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por diaz_1990
24 sep 2010, 01:09

Pobrecilla, que putada que se estropeara el ascensor.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por chiniwini
24 sep 2010, 01:10

Ley de murphy, ademas eso es una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala suerte chaval! animo para la proxima la invitas a un cafe o algo en lo que te lo arreglan

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por joul
24 sep 2010, 01:10

Pues ole por tu bisabuela que a ver quien sube a quinto con esa edad

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por skeneq
24 sep 2010, 01:12

Puf, pues a mi se me estropea el ascensor y espero en el portal hasta que lo arreglen xd

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por pichirila
24 sep 2010, 01:14

Pobre mujer... se ha ganao el cielo!!

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por queoque
24 sep 2010, 01:16

menuda putada

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por guinnesss250
24 sep 2010, 01:19

#34 #34 queoque dijo: menuda putadaamén!

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por AtbTiko
24 sep 2010, 01:26

Ya me parece a mí putada cuando tengo que subir 8 pisos cansado, si no funciona el ascensor...ni me imagino lo que pasaste!

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por mariac
24 sep 2010, 01:36

El ADV es definitivamente para tu pobre bisa.... que mujer! que valor!

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por trukvk
24 sep 2010, 01:37

Oye, no todos pueden decir que han subido 5 pisos con 97 años...

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por caritadeangel
24 sep 2010, 01:42

vaya putadón...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ledm
24 sep 2010, 01:46

yo me hubiera ido a un hotel hasta la confirmacion del arregle del ascensor! siempre muero en el cuarto piso!!!
ole por la bisa!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por zimtbaum
24 sep 2010, 01:56

haberse ido a dar una vuelta un rato..

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Sed_De_Libertad
24 sep 2010, 02:01

#6 #6 Efstaquio dijo: Yo siempre he opinado que todos los edificios deberían tener dos ascensores... Uno de emergencia.
Desde siempre he tenido dos ascensores en mi bloque, y cuando uno está jodido el otro se puede tirar ocupado 15 minutos facilmente : como mínimo debería haber 12 xD

Pobre mujer, por lo menos el deporte la habrá sentado bien, y no es una burla

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por dyena
24 sep 2010, 03:42

para muchos subir 5 pisos andando cuando nos hemos acostumbrado a la comodidad de un ascensor es una odisea, asiq OLE LOS OVARIOS de tu bisabuela, haya tardado 40 minutos o dos horas!

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por erusebiru
24 sep 2010, 03:46

Tronco eso es mala "pata" xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por psamelie
24 sep 2010, 07:32

logro madrugador iuju :)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por uxi
24 sep 2010, 07:32

eso es por poca paciencia....

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por lorec
24 sep 2010, 07:36

Eso debe doler incluso.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por bob_esponjoso
24 sep 2010, 07:37

xD xD me estoy riendo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por oxid
24 sep 2010, 07:43

Dios mio, tu abuela está hecha un roble, tiene mi mas sincera enhorabuena!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por scraff
24 sep 2010, 07:45

Pues nada, 40 minutos menos de tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!