Asco de Vida / Hoy, mis vecinos se pasan desde las 12h (parando para comer) hasta las 19-20h jugando en su terraza al fútbol. En mi casa se escucha como si estuviesen martilleando las paredes con un mazo. Hace una semana que pararon, y creí que por fin iba a poder estudiar y descansar tranquila. Hoy han vuelto. Ahora tienen una canasta y juegan al baloncesto. Al menos al fútbol la pelota botaba menos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por xK4lleN el 1 jun 2016, 16:17 / varios

Hoy, mis vecinos se pasan desde las 12h (parando para comer) hasta las 19-20h jugando en su terraza al fútbol. En mi casa se escucha como si estuviesen martilleando las paredes con un mazo. Hace una semana que pararon, y creí que por fin iba a poder estudiar y descansar tranquila. Hoy han vuelto. Ahora tienen una canasta y juegan al baloncesto. Al menos al fútbol la pelota botaba menos. ADV

#1 por wunderdoge
3 jun 2016, 13:04

Ve a una biblioteca, la entrada suele ser gratis.

A favor En contra 25(33 votos)
#2 por dragp
3 jun 2016, 13:04

Si estan en su casa pueden jugar tranquilamente. No te queda otra que irte a la bibioteca

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por curc0vein
3 jun 2016, 13:04

Pues sal y líate a martillazos con ellos para que sepan lo que son los martillazos de verdad.

A favor En contra 8(18 votos)
#4 por serdecarton
3 jun 2016, 13:05

Ve al armario, saca el rifle de caza y haz practicas de tiro, veras como dejan la pelotita trabquila

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por nyusocratica
3 jun 2016, 13:06

Pon dobke cristal en las ventanas de tu casa eso amortiguará un poco el ruido (además te ahorras más en calefacción). Pero mira, mejor que tengan el deporte como afición; hubiese sido peor que se le diese por la carpintería, tocar la batería,...

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por el_sherminator
3 jun 2016, 13:09

biblioteca! un nuevo invento gratuito para estos casos!

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por akven
3 jun 2016, 13:17

Tus vecinos son un grupo de universitarios atletas típicos de cualquier película juvenil estadounidense?
Quizás si se losmpides de buena manera, se detengan un poco.
Y ya que sugirieron biblioteca y rifles, yo digo que coloques material acustico en el techo, y así no te molestara tanto el ruido.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por d2610
3 jun 2016, 13:34

Primero, habla con ellos (no se pierde nada), además es muy típico tener problemas con los vecinos por la bulla. Te sugiero que si quieres estudiar lo hagas con la música en alto o salgas de tu casa a lugares más tranquilo, tales como la biblioteca (que ya te han sugerido bastante). Igual es muy bueno salir de nuestros ambientes un poco, seguramente te va a servir. Cariños.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por danikp
3 jun 2016, 13:40

Si no te dejan estudiar pues aprovecha y juega con ellos, se terminaran cansando de ti y dejaran de jugar con tal de que no vallas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por kupypower
3 jun 2016, 13:42

para empezar no les puedes prohibir jugar, estan en su casa y por tanto hacen lo que sus padres les mandan... y segundo, si sabes que debes estudiar, lo mejor es subir, hablar con ellos y acordar unos horarios, que intenten que a x horas que son las que estas estudiando, jueguen en casa pintando o en otras cosas, es simplemente hablarlo... y si siguen asi junta y/o , te vas a la biblioteca

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tosapunk
3 jun 2016, 13:48

Que difícil le es a la gente buscar soluciones a veces, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por roggie
3 jun 2016, 14:33

Junta urgente y les confiscas el felpudo...

Una put@da, pero es lo que tiene vivir en comunidad... Trata de hablar con ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ferpectista
3 jun 2016, 14:47

#9 #9 danikp dijo: Si no te dejan estudiar pues aprovecha y juega con ellos, se terminaran cansando de ti y dejaran de jugar con tal de que no vallas@danikp También corres el riesgo de que se diviertan y te lo pidan con vehemencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikimauss
3 jun 2016, 14:54

@wunderdoge
Si la biblioteca esta a 20 minutos, como es mi caso, no creo que le haga mucha gracia ir.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por poisonlvy
3 jun 2016, 16:33

Hay gente que aún no comprende que las actividades que se pueden realizar en una casa, más si tienes vecinos, no son las mismas que las que puedes realizar en la calle o en otros espacios. Mis padres jamás nos han permitido jugar a la pelota, chillar, correr, usar el monopatín, etc. en casa porque es ruidoso y molesto tanto para ellos como para los demás, esas actividades las hacíamos en la calle.

Por mucho que sea su casa si vives con más gente alrededor hay que comprender que en existen actividades que se pueden hacer en casa y otras que se pueden hacer fuera. Si van a estar todo el día jugando al fútbol que se vayan a una pista de fútbol que haberlas haylas en cualquier pueblo/ciudad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por potenti
3 jun 2016, 16:48

#15 #15 poisonlvy dijo: Hay gente que aún no comprende que las actividades que se pueden realizar en una casa, más si tienes vecinos, no son las mismas que las que puedes realizar en la calle o en otros espacios. Mis padres jamás nos han permitido jugar a la pelota, chillar, correr, usar el monopatín, etc. en casa porque es ruidoso y molesto tanto para ellos como para los demás, esas actividades las hacíamos en la calle.

Por mucho que sea su casa si vives con más gente alrededor hay que comprender que en existen actividades que se pueden hacer en casa y otras que se pueden hacer fuera. Si van a estar todo el día jugando al fútbol que se vayan a una pista de fútbol que haberlas haylas en cualquier pueblo/ciudad.
se te nota cabreado, sera por esa infancia sin poder jugar en casa. A mi siempre me han dejado siempre que no fuese dando voces o balonazos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por poisonlvy
3 jun 2016, 17:02

Vamos a ver claro que jugaba en casa y como a ti mis padres me dejaban siempre que no fuera dando voces y balonazos. Pero no se puede hacer lo mismo en una casa, más cuando convives con vecinos (yo vivo en un edificio de 4 plantas), que hacerlo en un chalet en medio del monte. Yo en casa veía películas, dibujaba, leía, jugaba con las muñecas, hacía puzzles, jugaba a las cartas, a juegos de mesa, con la GameBoy, etc. pero no me ponía a jugar al fútbol con mi hermano porque para eso está la calle y las pistas de fútbol, que por cierto tengo una literalmente en frente de mi casa.

Hay actividades que se pueden hacer en casa y otras que se pueden hacer fuera y hay que saber cuándo y dónde se pueden hacer unas y otras, simplemente digo eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por poisonlvy
3 jun 2016, 17:07

#16 #16 potenti dijo: #15 se te nota cabreado, sera por esa infancia sin poder jugar en casa. A mi siempre me han dejado siempre que no fuese dando voces o balonazos@potenti El comentario #17 #17 poisonlvy dijo: Vamos a ver claro que jugaba en casa y como a ti mis padres me dejaban siempre que no fuera dando voces y balonazos. Pero no se puede hacer lo mismo en una casa, más cuando convives con vecinos (yo vivo en un edificio de 4 plantas), que hacerlo en un chalet en medio del monte. Yo en casa veía películas, dibujaba, leía, jugaba con las muñecas, hacía puzzles, jugaba a las cartas, a juegos de mesa, con la GameBoy, etc. pero no me ponía a jugar al fútbol con mi hermano porque para eso está la calle y las pistas de fútbol, que por cierto tengo una literalmente en frente de mi casa.

Hay actividades que se pueden hacer en casa y otras que se pueden hacer fuera y hay que saber cuándo y dónde se pueden hacer unas y otras, simplemente digo eso.
era una contestación para ti, pero debí de borrar la el número al principio del comentario.

Por otro lado aprovecho para decir que no es que esté cabreada, simplemente digo que muchos no entienden que hay actividades de interior y otras de exterior, tanto para niños como para adultos y que del mismo modo que me voy a la piscina a nadar o al gimnasio a hacer pesas hay que saber que ciertas actividades no se pueden hacer en casa por consideración hacia los vecinos, que no es lo mismo que decir que hay prohibir a los niños a jugar y a tener una infancia completa y feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por linense94
3 jun 2016, 20:01

Siempre puedes ir a quejarte a tu vecino.
O ir a una biblioteca.
O darles dulces envenenados.
Opciones tienes, toma alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tancampante
3 jun 2016, 21:00

Pídeles que vayan a jugar cada día, en ese horario y que les darás un euro para todos por ese favor, pero que tiene que ser todos los días y sin faltar. Te cargas la motivación. No es cosa mía, sino de un profesor que tuve. Aún no lo he tenido que poner q prueba, si lo haces cuéntame qué tal

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lenhp
3 jun 2016, 21:26

Mis vecinos se peleaban desde las 6 de la mañana, el lado bueno es que en ese tiempo no llegué tarde al insti ni una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ultravioleta
4 jun 2016, 00:40

Tantos comentarios y nadie aun te a sugerido q te pongas tapones... es lo más rápido y cómodo para seguir estudiando dentro d tu casa...
Y luego lo q han dicho..biblioteca
Estudiar en casa de amigos.. en un parque tranquilo...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vancanto
4 jun 2016, 15:04

Pues lo están haciendo en horas perfectamente adecuadas, y en su casa. No puede quejarte, te puede molestar, pero no están haciendo nada malo o ilegal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!