Asco de Vida / Hoy, me he quedado de 6 a 8 de la mañana encerrado sin poder salir en una urbanización esperando a que saliese algún vecino a abrirme la puerta. Cuando he visto a uno, me ha dicho que la salida estaba por otra parte y estaba abierta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






18
Enviado por jarl el 5 mar 2016, 16:00 / varios

Hoy, me he quedado de 6 a 8 de la mañana encerrado sin poder salir en una urbanización esperando a que saliese algún vecino a abrirme la puerta. Cuando he visto a uno, me ha dicho que la salida estaba por otra parte y estaba abierta. ADV

#1 por bizkor69
8 mar 2016, 17:03

Bueno, ya te habras dado cuenta que has sido un poco tonto por no haber inspeccionado bien.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por Knight_II
8 mar 2016, 17:04

Hola usuarios de Memondo. No se por donde empezar, la verdad es que me da mucha pena hacer lo que haré a continuación. Mi nombre es Jeison Jose Guerrero, tengo 19 años y soy Venezolano. Les escribo pidiendo auxilio, intentaré ser breve: Intenté muchas veces estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces. La razón? La mafia de la ULA (nombre de la uni) en la que solo entra el mejor postor. Me deprimí un poco y dejé de intentarlo un tiempo, por lo que comencé a trabajar en un supermercado. La experiencia laboral fue MUY buena, pero el sueldo... juzguen ustedes: 4900 bs Quincenal, 6500 bs bono de alimentacion mensual. Un total de 16300 cada mes. Un kilo de carne: 1500 bs. Un kg de queso: 1500 bs. Un atun: 1500 bs y adios quincena.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por Knight_II
8 mar 2016, 17:04

Viendo que no puedo aspirar a ningún bien (auto, casa, moto, tan siquiera una tv) y con la presión de mis padres para sacarme de su casa ya que supongo mas gastos, decidí retirarme del trabajo y apostar todo al estudio. Esta vez me fui por el sector privado y encontré un gran instituto. Con grandes matriculas a pagar. Les digo la verdad? Me inscribi en el instituto y no tengo idea de como pagar los semestres. Bueno si, que es volver al trabajo y trabajar y estudiar al mismo tiempo, cosa que haré nada mas comience clase el 28 de marzo. El semestre vale 36000 bs, pagando 5000 cada mes. Con esfuerzo es algo que puedo lograr pero es que es ahí donde me paro a pensar.. y de donde saco para comer? Y un techo para dormir?

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por Knight_II
8 mar 2016, 17:04

Siendo que el politecnico queda a dos horas de mi ciudad y tengo que buscar residencia y lo peor: los trabajos de la universidad son muy costosos. Es ahí cuando me veo con la soga al cuello y ya no se a quien acudir sino a ustedes, gente con la que he compartido aproximadamente 4 años. Quizás y solo si ustedes quieren y desean ayudarme. Con un granito de arena de cada uno se lograría mucho. Cada dolar o euro que para ustedes es insignificante aqui valen oro. Por eso es que un poquito para ustedes es mucho para mi. Haciendo cuentas necesito al menos 300 dolares para avanzar. Obviamente necesito mas que eso para mis objetivos pero tampoco quiero abusar, me siento avergonzado.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por Knight_II
8 mar 2016, 17:04

Se que muchos no me creeran, estoy abierto darles cualquier información por privado (nominas de pago, contrato de la universidad, lo que pidais) administrador, se que tu deber es borrar esto. Pero por la reputación de buen usuario que me he ganado estos años, pido que mantengan esto hasta que sea leido, es la manera en que me puedes ayudar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por mrsmonster
8 mar 2016, 17:41

Esas cosas suelen pasar. Luego te sientes estúpido y pasas un buen rato riéndote y se pasa

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por pachilo
8 mar 2016, 17:46

Me recuerdas a Cletus (simpsons) "Oiga me costo dos años estudiar la forma de saltar la alambrá y luego descubri que la puerta estaba abierta"

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por costo
8 mar 2016, 17:59

La cara de pokerface que te habrá quedado..............

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por costo
8 mar 2016, 18:06

#2 #2 Knight_II dijo: Hola usuarios de Memondo. No se por donde empezar, la verdad es que me da mucha pena hacer lo que haré a continuación. Mi nombre es Jeison Jose Guerrero, tengo 19 años y soy Venezolano. Les escribo pidiendo auxilio, intentaré ser breve: Intenté muchas veces estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces. La razón? La mafia de la ULA (nombre de la uni) en la que solo entra el mejor postor. Me deprimí un poco y dejé de intentarlo un tiempo, por lo que comencé a trabajar en un supermercado. La experiencia laboral fue MUY buena, pero el sueldo... juzguen ustedes: 4900 bs Quincenal, 6500 bs bono de alimentacion mensual. Un total de 16300 cada mes. Un kilo de carne: 1500 bs. Un kg de queso: 1500 bs. Un atun: 1500 bs y adios quincena.@Knight_II ¿¿Intentaste estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces?? .......Toca estudiar más compañero. Entrar en la universidad pública es muy fácil, dependiendo de lo que quieras exigen una cierta nota en el examen de acceso. Si la suspendes no hay compasión te quedas fuera hasta la siguiente convocatoria. En las universidades no regalan nada.

Por otra parte no eres el único del mundo que compagina estudios y trabajo. Y otra cosa, a quien se le ocurre ¿¿¿meterse en algo que no puede pagar ??? Solo lograrás más problemas.........

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por daluca
8 mar 2016, 19:02

Suerte has tenido de pasar sólo 2 horas. Una mujer quedó encerrada durante un mes en un ascensor y ahí murió. Pobre mujer :(

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nilopiensescorazon
8 mar 2016, 19:46

#5 #5 Knight_II dijo: Se que muchos no me creeran, estoy abierto darles cualquier información por privado (nominas de pago, contrato de la universidad, lo que pidais) administrador, se que tu deber es borrar esto. Pero por la reputación de buen usuario que me he ganado estos años, pido que mantengan esto hasta que sea leido, es la manera en que me puedes ayudar.@Knight_II asco de vida seria el ******* que te crea y te envie dinero. Vuelve a tu trabajo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por akven
8 mar 2016, 19:49

#2 #2 Knight_II dijo: Hola usuarios de Memondo. No se por donde empezar, la verdad es que me da mucha pena hacer lo que haré a continuación. Mi nombre es Jeison Jose Guerrero, tengo 19 años y soy Venezolano. Les escribo pidiendo auxilio, intentaré ser breve: Intenté muchas veces estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces. La razón? La mafia de la ULA (nombre de la uni) en la que solo entra el mejor postor. Me deprimí un poco y dejé de intentarlo un tiempo, por lo que comencé a trabajar en un supermercado. La experiencia laboral fue MUY buena, pero el sueldo... juzguen ustedes: 4900 bs Quincenal, 6500 bs bono de alimentacion mensual. Un total de 16300 cada mes. Un kilo de carne: 1500 bs. Un kg de queso: 1500 bs. Un atun: 1500 bs y adios quincena.@Knight_II A menos que exista mucha corrupción, que si es perfectamente posible, no entiendo como no entraste en la universidad publica. Es loable tus deseos de superarte, pero quizás tu mayor error es buscar aspirar a algo fuera de tus posibilidades, y no lo digo por la carrera, sino por querer ir a una universidad que en tu caso es impagable. Y créeme que te entiendo, pues soy venezolano. Y si, duele que nos haya tocado vivir nuestra juventud en medio de tanta corrupción, que nos ha quitado la posibilidad a muchos de salir adelante.

Continua abajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Knight_II
8 mar 2016, 20:16

#9 #9 costo dijo: #2 @Knight_II ¿¿Intentaste estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces?? .......Toca estudiar más compañero. Entrar en la universidad pública es muy fácil, dependiendo de lo que quieras exigen una cierta nota en el examen de acceso. Si la suspendes no hay compasión te quedas fuera hasta la siguiente convocatoria. En las universidades no regalan nada.

Por otra parte no eres el único del mundo que compagina estudios y trabajo. Y otra cosa, a quien se le ocurre ¿¿¿meterse en algo que no puede pagar ??? Solo lograrás más problemas.........
Corrupción amigo, la publica está podrida. Por qué la decisión? Porque la otra opción es perder el tiempo.

#11 #11 nilopiensescorazon dijo: #5 @Knight_II asco de vida seria el ******* que te crea y te envie dinero. Vuelve a tu trabajo.Si alguien no quiere creer que no lo haga, todo es respetable porque entiendo de los peligros del internet. Mas si una persona desea ayudarme esta en todo su derecho, un poco maleducado tachar a alguien de "*******"

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Knight_II
8 mar 2016, 20:18

#12 #12 akven dijo: #2 @Knight_II A menos que exista mucha corrupción, que si es perfectamente posible, no entiendo como no entraste en la universidad publica. Es loable tus deseos de superarte, pero quizás tu mayor error es buscar aspirar a algo fuera de tus posibilidades, y no lo digo por la carrera, sino por querer ir a una universidad que en tu caso es impagable. Y créeme que te entiendo, pues soy venezolano. Y si, duele que nos haya tocado vivir nuestra juventud en medio de tanta corrupción, que nos ha quitado la posibilidad a muchos de salir adelante.

Continua abajo
de 150 estudiantes que presentaron prueba pina por bioanalisis en la ULA (merida) ingresaron 25. Una amiga sacó 72 puntos (pasó con creces) y le robaron el cupo. Ni por lo legal pudo hacer algo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por akven
9 mar 2016, 04:15

#9 #9 costo dijo: #2 @Knight_II ¿¿Intentaste estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces?? .......Toca estudiar más compañero. Entrar en la universidad pública es muy fácil, dependiendo de lo que quieras exigen una cierta nota en el examen de acceso. Si la suspendes no hay compasión te quedas fuera hasta la siguiente convocatoria. En las universidades no regalan nada.

Por otra parte no eres el único del mundo que compagina estudios y trabajo. Y otra cosa, a quien se le ocurre ¿¿¿meterse en algo que no puede pagar ??? Solo lograrás más problemas.........
@costo Totalmente de acuerdo contigo, sin embargo, trabajar y estudiar en Venezuela solo es posible con ayuda de los padres, apoyo que parece que el chico no cuenta. La situacion acá es casi insostenible. Aunque si, pedir una ayuda por acá quizás no sea lo mejor.

#11 #11 nilopiensescorazon dijo: #5 @Knight_II asco de vida seria el ******* que te crea y te envie dinero. Vuelve a tu trabajo.@nilopiensescorazon Entiendo tu punto, es difícil que alguien lo crea, sin embargo soy venezolano y si, los datos que aporta son reales, y de hecho en muchos aspectos esta peor de lo que el describe. Aunque pedir ayuda por ADV no tiene mucho sentido. Pero créeme que la situacion que el describe la vivimos muchos venezolanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hierk
9 mar 2016, 05:30

#2 #2 Knight_II dijo: Hola usuarios de Memondo. No se por donde empezar, la verdad es que me da mucha pena hacer lo que haré a continuación. Mi nombre es Jeison Jose Guerrero, tengo 19 años y soy Venezolano. Les escribo pidiendo auxilio, intentaré ser breve: Intenté muchas veces estudiar en la universidad pública siendo rechazado varias veces. La razón? La mafia de la ULA (nombre de la uni) en la que solo entra el mejor postor. Me deprimí un poco y dejé de intentarlo un tiempo, por lo que comencé a trabajar en un supermercado. La experiencia laboral fue MUY buena, pero el sueldo... juzguen ustedes: 4900 bs Quincenal, 6500 bs bono de alimentacion mensual. Un total de 16300 cada mes. Un kilo de carne: 1500 bs. Un kg de queso: 1500 bs. Un atun: 1500 bs y adios quincena. y en qué universidad dices que entraste? yo estuve en vzla un tiempo, y aparte de que pasar a una pública no es tan difícil (el nivel es realmente bajo), estudiar en una privada, en mi caso el IUTAR Maracay, costaba unos 300bsF mensuales, nada del otro mundo.
Afortunadamente regresé a mi país, pero sigue pareciéndome un poco exagerado. Envíame un MP, con recibos y demás, a ver si puedo conseguirte un poco de ayuda. (En caso de que todo sea real)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hierk
9 mar 2016, 05:35

#14 #14 Knight_II dijo: #12 de 150 estudiantes que presentaron prueba pina por bioanalisis en la ULA (merida) ingresaron 25. Una amiga sacó 72 puntos (pasó con creces) y le robaron el cupo. Ni por lo legal pudo hacer algo. En Colombia, donde vivo y estudio, cuando me presenté a la universidad pública, éramos más de 8000 y sólo 120 cupos. Y aquí estoy, estudiando y trabajando, viviendo sola y pagándome mis estudios. No hay excusa, hay que esforzarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por akven
10 mar 2016, 02:44

#14 #14 Knight_II dijo: #12 de 150 estudiantes que presentaron prueba pina por bioanalisis en la ULA (merida) ingresaron 25. Una amiga sacó 72 puntos (pasó con creces) y le robaron el cupo. Ni por lo legal pudo hacer algo. @Knight_II Bueno, si, lo de la corrupción universitaria no hay duda. Pero se mas positivo, si se puede. Y ya #17 #17 hierk dijo: #14 En Colombia, donde vivo y estudio, cuando me presenté a la universidad pública, éramos más de 8000 y sólo 120 cupos. Y aquí estoy, estudiando y trabajando, viviendo sola y pagándome mis estudios. No hay excusa, hay que esforzarse.@hierk te ofreció ayuda. Ojala todo salga bien.

#17 #17 hierk dijo: #14 En Colombia, donde vivo y estudio, cuando me presenté a la universidad pública, éramos más de 8000 y sólo 120 cupos. Y aquí estoy, estudiando y trabajando, viviendo sola y pagándome mis estudios. No hay excusa, hay que esforzarse.@hierk yo vivo cerca de Maracay ;) Cuando fue que viniste? es decir, en que año? Lo digo por lo que pagabas. Venezuela parece un mutante, con esta crisis todos los meses cambian las cosas, puedo asegurarte que si viniste hace un año, te quedarías boquiabierta si vieras como están los precios ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!