Asco de Vida / La semana pasada, al abrir la puerta del edificio, un perro desconocido salió corriendo. Como me dan miedo, lo dejé salir. Luego supe que "era de los vecinos" y me senti culpable. El ADV va por ellos, porque en realidad el perro era robado y planeaban usarlo para preñar a su perra y vender a los cachorros porque no tienen trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Anónimo el 25 feb 2016, 06:46 / varios

La semana pasada, al abrir la puerta del edificio, un perro desconocido salió corriendo. Como me dan miedo, lo dejé salir. Luego supe que "era de los vecinos" y me senti culpable. El ADV va por ellos, porque en realidad el perro era robado y planeaban usarlo para preñar a su perra y vender a los cachorros porque no tienen trabajo. ADV

#1 por psigma
28 feb 2016, 15:03

Joooooder. Ya no saben qué inventar. Ese argumento lo pones con personas en vez de perros y tienes un thriller psicológico de estos morbosos.

A favor En contra 38(42 votos)
#2 por yrwa
28 feb 2016, 15:05

¿Robado? Dirás que el perro fue "secuestrado", ¿no? Digo yo.

2
A favor En contra 25(37 votos)
#3 por akven
28 feb 2016, 15:05

Esta ronda de ADV's es de perros. En realidad el ADV va por el pobre animal, quien sabe si aun andará perdido por allí. Y si tienes miedo a un perro, no los dejes escapar así no mas, si hubiese sido realmente de los vecinos, te buscas un problema gratuito por hacer eso.

4
A favor En contra 18(28 votos)
#4 por toaster
28 feb 2016, 15:07

Espero que venga @ravio a decir que tampoco publiquéis más ADV de perros, que esto no es el foro de una protectora de animales.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por wem151
28 feb 2016, 15:15

Como esta la crisis la gente tiene que buscar su sustento, no la critiques

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fox_mulder
28 feb 2016, 15:17

#4 #4 toaster dijo: Espero que venga @ravio a decir que tampoco publiquéis más ADV de perros, que esto no es el foro de una protectora de animales.Yo creo que los encargados de la página se encargan de organizar las aportaciones que llegan para que los temas no estén repartidos por aquí y por allá. De ser así no es pura coincidencia tanto perro. Fíjate en otros temas de primos o supermercados y los ADVs anteriores son de temas similares.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por crwolff
28 feb 2016, 15:26

"Me dan miedo los perros", eres una p.uta retrasada, tu y toda la gente así. Dais vergüenza ajena.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por kl0x
28 feb 2016, 15:28

#2 #2 yrwa dijo: ¿Robado? Dirás que el perro fue "secuestrado", ¿no? Digo yo.@awry Técnicamente no, el secuestro se refiere sólo a personas.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por ferpectista
28 feb 2016, 15:33

En realidad has montado esa excusa porque has dejado que se pierda un perro, sin más. Es posible que al dejarlo suelto se haya perdido, lo hayan llevado a una perrera o lo hayan atropellado. Te imagino abriendo la puerta, dejándola abierta hasta que se saliera para que pudieras entrar sin que te molestara, sin pensar en las consecuencias que ello tendría. Luego después, para enmendar tu culpa y lavarte la conciencia, escribes un ADV de mierda. Estúpida.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#10 por mrgalaxy4598
28 feb 2016, 15:43

#2 #2 yrwa dijo: ¿Robado? Dirás que el perro fue "secuestrado", ¿no? Digo yo.@awry No sé dónde sea eso, pero al menos en México el perro se considera propiedad privada.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por tutero
28 feb 2016, 15:57

Que ADV mas mierdero

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por 20cm
28 feb 2016, 16:04

están en paro..., espero que pronto se extingan esta basura humana que tienes como vecinos.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por vegeta_vs_goku
28 feb 2016, 16:20

#3 #3 akven dijo: Esta ronda de ADV's es de perros. En realidad el ADV va por el pobre animal, quien sabe si aun andará perdido por allí. Y si tienes miedo a un perro, no los dejes escapar así no mas, si hubiese sido realmente de los vecinos, te buscas un problema gratuito por hacer eso.@akven coincido en pobre animal, pero el del ADV no tiene la responsabilidad ni la culpa que los 'dueños' del perro dejen un perro suelto por la escalera. Y si estaban bajando por la escalera, el perro tiene que ir atado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por rosenrot3
28 feb 2016, 16:26

Eso pasa bastante más de lo que uno piensa, sobre todo si tienes un perro de raza. A mi familia nos desapareció el perro y "casualidad" apareció en casa de un vecino que tenía una perra de la misma raza casi un día después. Si le preñó a su perra, pues mira, ya tuvo cachorros que vender sin siquiera pensar en repartir ganancias. Por no decir, que nosotros por decisión propia pretendíamos que si acaso tuviera 1 camada, pero no más porque a los machos les cambia muchísimo el carácter y tienden luego a escaparse buscando perras en celo. El problema de base es que se admita comprar y vender perros como artículos "de marca" con la gilipollez del pedigree.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por psicodeliccat
28 feb 2016, 17:26

Como se nota que no sabéis cómo actúa un perro. A veces corren tan rápido que son capaz de tirarte al suelo por escapar porque están desesperados por salir en cuanto ven una puerta abierta.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por sugar_bijou
28 feb 2016, 18:19

#3 #3 akven dijo: Esta ronda de ADV's es de perros. En realidad el ADV va por el pobre animal, quien sabe si aun andará perdido por allí. Y si tienes miedo a un perro, no los dejes escapar así no mas, si hubiese sido realmente de los vecinos, te buscas un problema gratuito por hacer eso.El problema se lo buscarían los dueños ( o los "secuestradores") por tener un perro suelto por las zonas comunes.
Ella ni siquiera tendría obligación de cerrar la puerta porque a los dueños sean unos maleducados a los que no les dé la gana de llevarlo sin correa.

#9 #9 ferpectista dijo: En realidad has montado esa excusa porque has dejado que se pierda un perro, sin más. Es posible que al dejarlo suelto se haya perdido, lo hayan llevado a una perrera o lo hayan atropellado. Te imagino abriendo la puerta, dejándola abierta hasta que se saliera para que pudieras entrar sin que te molestara, sin pensar en las consecuencias que ello tendría. Luego después, para enmendar tu culpa y lavarte la conciencia, escribes un ADV de mierda. Estúpida.El que deja que el perro se pierda es el imbé.cil de turno que lo deja suelto. Y el perro no, pero el dueño se lo merece. No deberían dejar tener perro a gente tan profundamente inepta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por akven
28 feb 2016, 19:34

#13 #13 vegeta_vs_goku dijo: #3 @akven coincido en pobre animal, pero el del ADV no tiene la responsabilidad ni la culpa que los 'dueños' del perro dejen un perro suelto por la escalera. Y si estaban bajando por la escalera, el perro tiene que ir atado. @vegeta_vs_goku #16 #16 sugar_bijou dijo: #3 El problema se lo buscarían los dueños ( o los "secuestradores") por tener un perro suelto por las zonas comunes.
Ella ni siquiera tendría obligación de cerrar la puerta porque a los dueños sean unos maleducados a los que no les dé la gana de llevarlo sin correa.

#9 El que deja que el perro se pierda es el imbé.cil de turno que lo deja suelto. Y el perro no, pero el dueño se lo merece. No deberían dejar tener perro a gente tan profundamente inepta.
@sugar_bijou Correcto, la culpa es de los ladrones por dejarlo suelto. Pero vamos, es sentido común, si ves un perro suelto, que seguramente tiene dueño, lógicamente al dejarlo salir es evidente que se perderá. Aunque bueno, uno cuando esta nervioso no siempre actúa de forma racional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por setasyflores
28 feb 2016, 23:22

Si no pagas por tus mascotas, se terminan este tipo de mierdas. Si no pagas por sexo, se termina la trata de blancas, si no pagas más de lo que es justo por una casa...Se termina la especulación inmobiliaria ¿Fácil, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pachilo
29 feb 2016, 00:54

No sabias ni de quien era el perro, y al poco te enteras de que era robado, de que lo querian para procrear, y de su recuento espermatico veeeeenga yaaa XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por patatasverdesfritas
29 feb 2016, 12:13

¿ADV por tus vecinos? Ellos que se jodan por querer sacar dinero de un perro. ADV por el pobre perro secuestrado y que logró escapar, aunque no era la mejor opción para él. Ojalá lo encontraran sus verdaderos dueños.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nightmoon1995
1 mar 2016, 14:56

#7 #7 crwolff dijo: "Me dan miedo los perros", eres una p.uta retrasada, tu y toda la gente así. Dais vergüenza ajena.@crwolff ¿Y por qué es retrasada? ¿Por tenerle miedo a los perros? Quizás haya tenido una mala experiencia con los perros y por eso les tenga miedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por crwolff
1 mar 2016, 17:05

#21 #21 nightmoon1995 dijo: #7 @crwolff ¿Y por qué es retrasada? ¿Por tenerle miedo a los perros? Quizás haya tenido una mala experiencia con los perros y por eso les tenga miedo.@nightmoon1995 Hoy en día es muy poco probable tener una mala experiencia con un animal doméstico, y más aún aquí en Europa. Así que esta tía seguro que es una pava, de las que tal y como ha dicho #3 #3 akven dijo: Esta ronda de ADV's es de perros. En realidad el ADV va por el pobre animal, quien sabe si aun andará perdido por allí. Y si tienes miedo a un perro, no los dejes escapar así no mas, si hubiese sido realmente de los vecinos, te buscas un problema gratuito por hacer eso.habría dejado al pobre animalito a la intemperie saliendo por la puerta sin más, por eso he dicho que este tipo de gente da vergüenza ajena, porque por su paverío innato les importa una m.ierda la vida del animal. Espero haber respondido a tu pregunta retórica, un saludo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nightmoon1995
1 mar 2016, 18:34

#22 #22 crwolff dijo: #21 @nightmoon1995 Hoy en día es muy poco probable tener una mala experiencia con un animal doméstico, y más aún aquí en Europa. Así que esta tía seguro que es una pava, de las que tal y como ha dicho #3 habría dejado al pobre animalito a la intemperie saliendo por la puerta sin más, por eso he dicho que este tipo de gente da vergüenza ajena, porque por su paverío innato les importa una m.ierda la vida del animal. Espero haber respondido a tu pregunta retórica, un saludo.@crwolff Que sea poco probable no significa que sea imposible que pueda suceder algún percance con animales domésticos, sobre todo si su dueño los ha educado mal. Tampoco es que este defendiendo a la tía esta por dejar escapar al perro, pero supongo que cualquier otra persona con miedo a los perros habría actuado de manera similar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fuck_science
1 mar 2016, 18:58

#3 #3 akven dijo: Esta ronda de ADV's es de perros. En realidad el ADV va por el pobre animal, quien sabe si aun andará perdido por allí. Y si tienes miedo a un perro, no los dejes escapar así no mas, si hubiese sido realmente de los vecinos, te buscas un problema gratuito por hacer eso.@akven igual si le tiene miedo a los perros no podria hacer mucho...es como si le dijeras a alguien con miedo a las alturas que vaya y se tire en paracaidas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fapeando3
2 mar 2016, 05:22

#17 #17 akven dijo: #13 @vegeta_vs_goku #16 @sugar_bijou Correcto, la culpa es de los ladrones por dejarlo suelto. Pero vamos, es sentido común, si ves un perro suelto, que seguramente tiene dueño, lógicamente al dejarlo salir es evidente que se perderá. Aunque bueno, uno cuando esta nervioso no siempre actúa de forma racional.@akven Pues yo siempre dejo salir a mis perros y nunca se han perdido en lo que llevan vivos




PD Vivo en México

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por akven
2 mar 2016, 23:25

#25 #25 fapeando3 dijo: #17 @akven Pues yo siempre dejo salir a mis perros y nunca se han perdido en lo que llevan vivos




PD Vivo en México
@fapeando3 Si, muchos saben volver a casa, pero no en asi en el caso de todos los perros. Y vivo en Venezuela, aqui te lo pueden robar

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por akven
2 mar 2016, 23:26

#24 #24 fuck_science dijo: #3 @akven igual si le tiene miedo a los perros no podria hacer mucho...es como si le dijeras a alguien con miedo a las alturas que vaya y se tire en paracaidas @fuck_science Tienes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vegeta_vs_goku
2 mar 2016, 23:36

#25 #25 fapeando3 dijo: #17 @akven Pues yo siempre dejo salir a mis perros y nunca se han perdido en lo que llevan vivos




PD Vivo en México
@fapeando3 en españa es ilegal, el perro debe ir atado y con chip.

#22 #22 crwolff dijo: #21 @nightmoon1995 Hoy en día es muy poco probable tener una mala experiencia con un animal doméstico, y más aún aquí en Europa. Así que esta tía seguro que es una pava, de las que tal y como ha dicho #3 habría dejado al pobre animalito a la intemperie saliendo por la puerta sin más, por eso he dicho que este tipo de gente da vergüenza ajena, porque por su paverío innato les importa una m.ierda la vida del animal. Espero haber respondido a tu pregunta retórica, un saludo.@crwolff aunque sean domésticos pueden morder, tirarte al suelo, etc... El miedo puede ser irracional (cucarachas, arañas...)

#19 #19 pachilo dijo: No sabias ni de quien era el perro, y al poco te enteras de que era robado, de que lo querian para procrear, y de su recuento espermatico veeeeenga yaaa XD@pachilo ya, a mi también me ha extrañado que sepa todo los planes maléficos... si secuestras o robas a alguien normalmente intentas ser discreto...

#18 #18 setasyflores dijo: Si no pagas por tus mascotas, se terminan este tipo de mierdas. Si no pagas por sexo, se termina la trata de blancas, si no pagas más de lo que es justo por una casa...Se termina la especulación inmobiliaria ¿Fácil, no?@setasyflores eso eso! la gente comprando perros de raza mientras sacrifican perros callejeros. Eso se llama racismo! Racismo en perros!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por crwolff
3 mar 2016, 20:47

#23 #23 nightmoon1995 dijo: #22 @crwolff Que sea poco probable no significa que sea imposible que pueda suceder algún percance con animales domésticos, sobre todo si su dueño los ha educado mal. Tampoco es que este defendiendo a la tía esta por dejar escapar al perro, pero supongo que cualquier otra persona con miedo a los perros habría actuado de manera similar.@nightmoon1995 Pues entonces que no actúen de esa manera porque el animal podría haber muerto.
#28 #28 vegeta_vs_goku dijo: #25 @fapeando3 en españa es ilegal, el perro debe ir atado y con chip.

#22 @crwolff aunque sean domésticos pueden morder, tirarte al suelo, etc... El miedo puede ser irracional (cucarachas, arañas...)

#19 @pachilo ya, a mi también me ha extrañado que sepa todo los planes maléficos... si secuestras o robas a alguien normalmente intentas ser discreto...

#18 @setasyflores eso eso! la gente comprando perros de raza mientras sacrifican perros callejeros. Eso se llama racismo! Racismo en perros!
@vegeta_vs_goku El miedo irracional es un miedo no adaptativo por el cual la persona no ha pasado nada con tal de tenerlo, así que sigo defendiendo mi opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por vegeta_vs_goku
5 mar 2016, 18:04

#29 #29 crwolff dijo: #23 @nightmoon1995 Pues entonces que no actúen de esa manera porque el animal podría haber muerto.
#28 @vegeta_vs_goku El miedo irracional es un miedo no adaptativo por el cual la persona no ha pasado nada con tal de tenerlo, así que sigo defendiendo mi opinión.
@crwolff muchos niños tienen miedo de la oscuridad, y no es que les haya pasado nada... el miedo es así por mucho que no te guste.
Los perros sí pueden morderte, tirarte el suelo, etc... para mi no es un miedo irracional.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por crwolff
6 mar 2016, 12:54

#30 #30 vegeta_vs_goku dijo: #29 @crwolff muchos niños tienen miedo de la oscuridad, y no es que les haya pasado nada... el miedo es así por mucho que no te guste.
Los perros sí pueden morderte, tirarte el suelo, etc... para mi no es un miedo irracional.
@vegeta_vs_goku El miedo a la oscuridad es una defensa, que no solo niños padecen, puesto a que no tenemos las mismas capacidades cuando estamos a oscuras (véase el hecho de ver, sin ir más lejos). Por lo tanto, muchos psicólogos no consideran el "miedo" a la oscuridad como un miedo en sí, sino más bien como un instinto (volviendo al tema de los niños, tapándose con una sábana por ejemplo intentan esconderse). Por otra parte, ya si me estás diciendo que los perros, cito textualmente "sí pueden morderte, tirarte al suelo, etc..." entonces deberías encerrarte en tu casa chaval, porque si le temes a un animalito que solo puede hacerte eso, piensa un poquito lo que podemos hacer nosotros los seres humanos y déjate de hipocresías, anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por vegeta_vs_goku
6 mar 2016, 15:47

#31 #31 crwolff dijo: #30 @vegeta_vs_goku El miedo a la oscuridad es una defensa, que no solo niños padecen, puesto a que no tenemos las mismas capacidades cuando estamos a oscuras (véase el hecho de ver, sin ir más lejos). Por lo tanto, muchos psicólogos no consideran el "miedo" a la oscuridad como un miedo en sí, sino más bien como un instinto (volviendo al tema de los niños, tapándose con una sábana por ejemplo intentan esconderse). Por otra parte, ya si me estás diciendo que los perros, cito textualmente "sí pueden morderte, tirarte al suelo, etc..." entonces deberías encerrarte en tu casa chaval, porque si le temes a un animalito que solo puede hacerte eso, piensa un poquito lo que podemos hacer nosotros los seres humanos y déjate de hipocresías, anda.@crwolff claro porque tapandote con una sabana seguro que ya no te puede pasar nada... él como defensa ha abierto la puerta, el perro ha salido y por lo tanto fuera de peligro. No es cuestión de encerrarte en casa, sino que los dueños de los perros sepan educar y llevar a los perros. Si no sabes cuidar a un perro, no lo tengas.
PD: No tengo porque opinar igual que tu y no es necesario que me organices mi vida, si quiero salir a la calle teniendo algunos miedos, salgo. Cuando seas mi psiquiatra ya te preguntaré, de momento no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por crwolff
6 mar 2016, 19:08

#32 #32 vegeta_vs_goku dijo: #31 @crwolff claro porque tapandote con una sabana seguro que ya no te puede pasar nada... él como defensa ha abierto la puerta, el perro ha salido y por lo tanto fuera de peligro. No es cuestión de encerrarte en casa, sino que los dueños de los perros sepan educar y llevar a los perros. Si no sabes cuidar a un perro, no lo tengas.
PD: No tengo porque opinar igual que tu y no es necesario que me organices mi vida, si quiero salir a la calle teniendo algunos miedos, salgo. Cuando seas mi psiquiatra ya te preguntaré, de momento no.
@vegeta_vs_goku A ver.... que me da a mi que eres un poco cortito... Tal y como te he dicho, lo de taparse con la sábana para esconderse es un instinto contra aquello que no vemos, pero en fin, que si no lo entiendes pues lo buscas por internet o lo que tu quieras porque no me voy a poner a explicártelo. Luego, ¿qué tiene que ver lo de "es cuestión de que los dueños de los perros sepan educar y llevar a los perros", cuándo no se sabe si realmente han sido los dueños o si el pobre animal estaba perdido/abandonado? Pero bueno, siempre habrá gente hipócrita como tu juzgando así porque sí, de eso no faltará.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por crwolff
6 mar 2016, 19:09

(sigo)
Y por último, de verdad, no se que puñetera película te habrás montado tú con mis comentarios, pero al igual que tú respondiste al mío por primera vez, pues yo te he respondido a ti, es cuestión de mera educación, y bueno lo de organizar tu vida y lo del psiquiatra... eso ahí ya me ha matado que quieres que te diga, tal vez si que te haga falta un buen psiquiatra en vez de responder mis comentarios. Y bueno, por último solo decirte que tengo 17 años y que me gustaría estudiar psicología para a ver si así puedo llegar a entender cabecitas como la tuya, así que en parte, gracias por el halago :)
PD: Si me respondes a esto también, no se si te responderé porque eres muy pesao.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vegeta_vs_goku
8 mar 2016, 12:01

#33 #33 crwolff dijo: #32 @vegeta_vs_goku A ver.... que me da a mi que eres un poco cortito... Tal y como te he dicho, lo de taparse con la sábana para esconderse es un instinto contra aquello que no vemos, pero en fin, que si no lo entiendes pues lo buscas por internet o lo que tu quieras porque no me voy a poner a explicártelo. Luego, ¿qué tiene que ver lo de "es cuestión de que los dueños de los perros sepan educar y llevar a los perros", cuándo no se sabe si realmente han sido los dueños o si el pobre animal estaba perdido/abandonado? Pero bueno, siempre habrá gente hipócrita como tu juzgando así porque sí, de eso no faltará. @crwolff y yo como te he dicho abrir la puerta cuando viene un perro es un acto reflexo de miedo (igual que taparse con la sabana). Aquí el q ha juzgado y se ha reído de lo absurdo de tener miedo a algo ha sido tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por crwolff
8 mar 2016, 18:08

#35 #35 vegeta_vs_goku dijo: #33 @crwolff y yo como te he dicho abrir la puerta cuando viene un perro es un acto reflexo de miedo (igual que taparse con la sabana). Aquí el q ha juzgado y se ha reído de lo absurdo de tener miedo a algo ha sido tu. @vegeta_vs_goku Pues no, eso precisamente no sería un acto reflejo por el miedo, como has dicho tu. Vuelvo a repetirte que si no sabes de que va el tema, que busques información. Y yo reírme precisamente no me he reído, y menos de "lo absurdo que es tener miedo a algo" tal y como has dicho tú, que te lo has sacado de la manga; yo lo que dije fue que esta gente me parece imbécil y que da vergüenza ajena. Aunque bueno, reírme, lo que es reírme, me estoy riendo de ti con las películas que te montas con los comentarios :')

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!