Asco de Vida / Hoy, mi compañero de piso está tan obsesionado con saber qué hacemos que no sólo se pega las tardes en el salón estudiando (el centro del piso), sino que sale al pasillo cada vez que nos oye pasar. No somos capaces de decirle que nos agobia porque se supone que es nuestro amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por wildd el 16 nov 2015, 00:00 / varios

Hoy, mi compañero de piso está tan obsesionado con saber qué hacemos que no sólo se pega las tardes en el salón estudiando (el centro del piso), sino que sale al pasillo cada vez que nos oye pasar. No somos capaces de decirle que nos agobia porque se supone que es nuestro amigo. ADV

#1 por wunderdoge
19 nov 2015, 13:02

Grabaros en video y subidlo al youtub, así lo puede ver todo desde su cuarto.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por thanatos666
19 nov 2015, 13:04

Papi?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nohablesdeloquenosabes
19 nov 2015, 13:05

¿Cómo te puedes creer el ombligo del mundo de semejante manera? Que a lo mejor estudia en el salón porque le es más cómodo, se distrae menos, hay menos ruido o vete tú a saber.

Y si tiene el oído tan fino como para oíros pasar, a lo mejor es que andáis como caballos y es imposible ignoraros.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tuprimalagalleta
19 nov 2015, 13:21

Ignoralo, es lo que hago yo con la de mi piso

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por blbqur
19 nov 2015, 13:31

Podéis ignorarle y llamarle Míster cotilla

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hastur082
19 nov 2015, 13:44

Consigue una sirena de esas que se usan en los barcos, en la noche espera a que duerma y lo despiertas con eso y le dices "solo quería avisarte que voy a dormir". Horas después lo haces de nuevo "solo queria avisarte que dormia". Sigue así cada que vayas a hacer algo intrascendente o cuando él esté haciendo algo más

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por rareguy
19 nov 2015, 13:57

Aja lo de que salga al pasillo vale pero ¿Acaso no tiene derecho a estudiar en el salón?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por siliconmessiah
19 nov 2015, 14:04

Yo hago al contrario, intento evitarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por daluca
19 nov 2015, 14:24

Será que se siente solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por companion_cube
19 nov 2015, 14:33

Ojalá mi problema en los pisos hubiera sido un compañero que quería relacionarse. En cambio, hasta ahora solo he encontrado gente que te cierra la puerta de la habitación en la cara si te escuchan pasar por el pasillo o niños rata que se comunican de una habitación a otra dando gritos teniendo las puertas cerradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por AScoriavich
19 nov 2015, 14:53

#7 #7 rareguy dijo: Aja lo de que salga al pasillo vale pero ¿Acaso no tiene derecho a estudiar en el salón? Pues depende, eh. Si convives con varias personas y alguien está en su tiempo de descanso, y quiere ver la tele por ejemplo, es un coñazo tremendo tener a tu compañero acaparando el salón para estudiar. El salón se supone que es un espacio común, donde hacer cosas que no interfieran con las vidas de los demás o que se pueden compartir. Si quieres estar tranquilo para estudiar o para echarte una siesta, te vas a tu habitación.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por maryse_trevelyan
19 nov 2015, 15:07

#7 #7 rareguy dijo: Aja lo de que salga al pasillo vale pero ¿Acaso no tiene derecho a estudiar en el salón? @rareguy Tener derecho, lo tiene, siempre y cuando no le moleste que la gente entre y salga del salón, para decirte algo, para coger una cosa, para ver la tele, para tirarse en el sofá a leer o a jugar con el portátil, con un amigo a tomar una cerveza o jugar a la play, cosas así. Las zonas comunes, es lo que tiene, que muchas veces se va allí a pasar el tiempo de ocio. Tuve una compañera que tanto estudiaba como pasaba su tiempo de ocio en el salón porque su habitación era la más oscura y no estaba tan a gusto, pero yo muchas veces me sentía como si la estuviese molestando al entrar en el propio salón de mi propia casa (que no era así, porque ella después me lo dijo, pero la sensación de estar interrumpiendo algo constantemente seguía ahí).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xdurgax
19 nov 2015, 15:29

Joder, es que ahora no se puede estudiar en el salón? Digo si quieren pasar de el con que salgan del piso o se metan a sus propias habitaciones lo tienen listo, pero quejarse de que su compañero sale a zonas comunes como el pasillo o el salón y les quiere hacer platica me parece exagerado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
19 nov 2015, 15:31

#12 #12 maryse_trevelyan dijo: #7 @rareguy Tener derecho, lo tiene, siempre y cuando no le moleste que la gente entre y salga del salón, para decirte algo, para coger una cosa, para ver la tele, para tirarse en el sofá a leer o a jugar con el portátil, con un amigo a tomar una cerveza o jugar a la play, cosas así. Las zonas comunes, es lo que tiene, que muchas veces se va allí a pasar el tiempo de ocio. Tuve una compañera que tanto estudiaba como pasaba su tiempo de ocio en el salón porque su habitación era la más oscura y no estaba tan a gusto, pero yo muchas veces me sentía como si la estuviese molestando al entrar en el propio salón de mi propia casa (que no era así, porque ella después me lo dijo, pero la sensación de estar interrumpiendo algo constantemente seguía ahí).@maryse_trevelyan Bueno pero eso ya es mas manía tuya que realmente culpa de la tía, las zonas comunes son eso, comunes, si quieres privacidad te vas a tu cuarto, pero en las zonas comunes debes saber que siempre puede haber alguien mas y aprender a vivir con eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por voniliz
19 nov 2015, 16:21

Regálale unas monedas, no le alcanzara para comprarse una vida pero al menos para salir por un café .

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por magaalada
19 nov 2015, 16:51

A lo mejor se va al salón a estudiar porque se siente más cómodo y sale al oiros porque se aburre o porque cuando llevas muchas horas estudiando se te hace muy pesado y te distraes con nada... Pero nada, tu sigue con tu egocentrismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lastknight
19 nov 2015, 17:12

No son capaces de decir la Verdad por que no tienen los Huevos/Ovarios para hacerlo... ese es el verdadero Tema.

No pueden Manejar la Verdad.. Jodanse! que todo siga como siempre.. Sino DIGANLA! no vengan a Llorar aqui. No cuesta nada decir la Verdad.. es la VERDAD sea Dura o no, es mejor decirla que vivir como siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por directdrive
19 nov 2015, 20:33

Echarlo del piso!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kisky
20 nov 2015, 23:53

Vaya truño de.amigo,eso mas que un.amigo.es una.venganza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!