Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre, una amiga de ella, su hijo y yo fuimos a comer a un restaurante. Cuando estaba utilizando el cuchillo y tenedor su hijo soltó un 'Uy, se cree rico éste' y su madre apoyó el comentario. Les respondí un sencillo: 'Tener modales no significa creerse rico'. El ADV va por la cara que puso la señora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por istocker el 8 nov 2015, 02:34 / varios

Hace tiempo, mi madre, una amiga de ella, su hijo y yo fuimos a comer a un restaurante. Cuando estaba utilizando el cuchillo y tenedor su hijo soltó un 'Uy, se cree rico éste' y su madre apoyó el comentario. Les respondí un sencillo: 'Tener modales no significa creerse rico'. El ADV va por la cara que puso la señora. ADV

#1 por cangrejo
12 nov 2015, 09:02

Vaya par de palurdos...

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por bizkor69
12 nov 2015, 09:03

Si si tendras razon, pero que repipi me has sonado hijo.

A favor En contra 31(41 votos)
#3 por jorobatemilveces
12 nov 2015, 09:05

WUAUUUUUUUUUUUUUUUU osea supermegahiper adv de la señora... que cortito...

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por rocgab
12 nov 2015, 09:22

gente mas rara....

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pollonaranja
12 nov 2015, 09:25

No sé porqué, pero me pareces un poco repelente.

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por xkamy
12 nov 2015, 09:30

Yo veo mas repelente a la otra familia...

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por maryse_trevelyan
12 nov 2015, 09:35

Pero... ¿cómo comían ellos? Me los estoy imaginando levantando un filete o una lubina del plato con el tenedor y partiéndola con los dientes xDD

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por jvrlvs
12 nov 2015, 09:40

Será de ese tipo de gente q no sabe qq hay ciertos tipos de carne q se comen a mano costillas, pollo al ajillo y similares)
Si comían marisco, ambas formas están aceptadas, lo mismo q para el embutido.
Creó q falta información para saber cuál es el pijo repelente

A favor En contra 18(24 votos)
#9 por guiltykilt
12 nov 2015, 10:07

Turn Down For What!
Hiciste lo correcto

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por laharl1984
12 nov 2015, 10:09

Seria interesante conocer el menu para opinar en condiciones

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por dastan_2710
12 nov 2015, 10:27

Depende de que estuvieras comiendo. Un bocadillo con tenedor y cuchillo es mal, un filete es bien, una mazorca es mal, pescado es bien.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por twoinarow
12 nov 2015, 10:44

Uy, qué malote.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por minuroyal
12 nov 2015, 11:22

Vaya asco de gente de atacar a otros por sentirse inferiores

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por _aeren_
12 nov 2015, 11:29

A mí lo que realmente me preocupa es que no vieran normal usar cubiertos en un restaurante... Si fuera el McDonald's, un sitio de pizza o algo así pues vale, pero en un restaurante no se me ocurre otra forma normal de comer.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por letramuda
12 nov 2015, 11:33

Pues depende de lo que comieras. Si era una hamburguesa o una pizza y lo comes con cuchillo y tenerdor (los hay que lo hacen) es que eres un repipi y no son modales, es gilipollez. Si estabas comiendo un filete, pues normal que uses cubiertos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por kylie18sexy
12 nov 2015, 11:57

La educación y los modales los podemos tener cualquiera.
Bien dicho!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por little_pas
12 nov 2015, 13:14

El tenedor y el cuchillo son de piojos. Hay que comer con las manos. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por little_pas
12 nov 2015, 13:17

Joder con los putos "piojos" de los *******, no pienso corregirlo estoy hasta los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por trolloliconero
12 nov 2015, 13:35

Vaya paletos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fran770
12 nov 2015, 14:12

Deberias decir en que consistía el menú, hay comidas que se comen con las manos y usar cuchillo y tenedor es de repipis en esos casos

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kompira
12 nov 2015, 15:07

Pues hombre, si te estabas comiendo una hamburguesa o una pizza, un poco monguer sí parecerías. O eso, o los amigos de tu madre comen normalmente con las manos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por koalazul
12 nov 2015, 15:16

Supongo que si utilizó ambos cubiertos es porque era necesario para lo que estaba comiendo; Y los otros dos, qué gilipollez meterse con alguien por comer con cuchillo y tenedor! Como si quiere cortar el pan!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por saorikomori
12 nov 2015, 15:27

Es que si estabais comiendo una hamburguesa... :v

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lastknight
12 nov 2015, 16:03

Zas en toda la Boca. Le dejaste muda. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por velmilannister
12 nov 2015, 17:09

Pero qué pasa que ellos comen con las manos o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rogado
12 nov 2015, 20:30

Buuuuuuuuuuuuuurn!! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por opin
12 nov 2015, 20:55

muy bien dicho, pero es que es tan lógico usar el cuchillo y el tenedor, que resulta raro el comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por shia_polux
12 nov 2015, 22:49

Por mucho que sea pizza o cosas así, cuando se va a un restaurante hay gente que opta por usar cuchillo y tenedor precisamente para no faltarle al respeto a los otros comensales que no tienen por que verlo engullir como un cerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jvrlvs
12 nov 2015, 23:08

#29 #29 shia_polux dijo: Por mucho que sea pizza o cosas así, cuando se va a un restaurante hay gente que opta por usar cuchillo y tenedor precisamente para no faltarle al respeto a los otros comensales que no tienen por que verlo engullir como un cerdo. me encantaría verte comer alitas de pollo con cuchillo y tenedor. Si el comer así las costillas es de pijo redomao...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mercuriox
12 nov 2015, 23:46

sas en toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por markwiss
13 nov 2015, 03:15

Tal y como lo cuentas parece que el chico y su madre comen cual animal de granja en el corral.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rafaadv
16 nov 2015, 00:51

Turn Down For What.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rafaadv
16 nov 2015, 00:53

#16 #16 letramuda dijo: Pues depende de lo que comieras. Si era una hamburguesa o una pizza y lo comes con cuchillo y tenerdor (los hay que lo hacen) es que eres un repipi y no son modales, es gilipollez. Si estabas comiendo un filete, pues normal que uses cubiertos.@letramuda Hay algunos tipos de pizza que necesitas una espatula para comerlas porque tienen tanta masa y estan tan grasientas que o usas la espatula para salir limpio o sales como en la Matanza de Texas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!