Asco de Vida / Ayer, me probé una sombra de ojos nueva antes de ir a la autoescuela. Al salir me dio alergia y me escocían los ojos, pero como iba justa de tiempo seguí mi camino. Al llegar, el profesor me dijo que, con los ojos que tenía, seguro que había fumado maría y no me haría la clase ni me devolvería el dinero por sinvergüenza. No cambió de parecer por mucho que le expliqué lo que me pasó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por fosforitoverde el 15 oct 2015, 18:26 / varios

Ayer, me probé una sombra de ojos nueva antes de ir a la autoescuela. Al salir me dio alergia y me escocían los ojos, pero como iba justa de tiempo seguí mi camino. Al llegar, el profesor me dijo que, con los ojos que tenía, seguro que había fumado maría y no me haría la clase ni me devolvería el dinero por sinvergüenza. No cambió de parecer por mucho que le expliqué lo que me pasó. ADV

#1 por veintidos
19 oct 2015, 09:01

Se ve que no tenía ganas de trabajar el amigo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por sydbarrett
19 oct 2015, 09:02

#1 #1 veintidos dijo: Se ve que no tenía ganas de trabajar el amigoAdemás pensó: Dinero gratis.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por dragp
19 oct 2015, 09:04

Pues lo denuncias. Vas directamente a la policia, le explicas tu caso, y que te devuelvan el dinero

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por jorobatemilveces
19 oct 2015, 09:11

denuncias y arreglado... pa listo, el listo tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por mordeguay
19 oct 2015, 09:29

Y el profesor que es experto antidroga o que. Aparte que la marihuana canta que da gusto. Dicen...

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por elverdezlomejor
19 oct 2015, 10:02

#0,#0 fosforitoverde dijo: Ayer, me probé una sombra de ojos nueva antes de ir a la autoescuela. Al salir me dio alergia y me escocían los ojos, pero como iba justa de tiempo seguí mi camino. Al llegar, el profesor me dijo que, con los ojos que tenía, seguro que había fumado maría y no me haría la clase ni me devolvería el dinero por sinvergüenza. No cambió de parecer por mucho que le expliqué lo que me pasó. ADV A todos los efectos, el profesor es el conductor legal del coche y es quien decide si estás -o no- apta para conducir. Por tanto, me parece muy lógica su postura. Sobre devolverte el dinero, es cierto que es una situación complicada; porque tú no has dado la clase; pero el monitor sí reservó su hora. Yo, negociaría el importe... e iría sin pintar la próxima vez.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por never181
19 oct 2015, 10:08

Como no te va a devolver el dinero por pensar que has fumado maría, es tu profesor no tu padre, no me lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por letramuda
19 oct 2015, 10:22

#6 #6 elverdezlomejor dijo: #0, A todos los efectos, el profesor es el conductor legal del coche y es quien decide si estás -o no- apta para conducir. Por tanto, me parece muy lógica su postura. Sobre devolverte el dinero, es cierto que es una situación complicada; porque tú no has dado la clase; pero el monitor sí reservó su hora. Yo, negociaría el importe... e iría sin pintar la próxima vez.@elverdezlomejor pero la decisión que tomo como conductor legal del coche fue errónea y la pérdida de la reserva de su hora la perdió él. Yo, como suelo hacer cuando alguien no cumple con su obligación contractual es ir a comisaría y denunciar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elverdezlomejor
19 oct 2015, 10:47

#9,#9 letramuda dijo: #6 @elverdezlomejor pero la decisión que tomo como conductor legal del coche fue errónea y la pérdida de la reserva de su hora la perdió él. Yo, como suelo hacer cuando alguien no cumple con su obligación contractual es ir a comisaría y denunciar. ¿Crees que es errónea la decisión de no poner al volante de una máquina de una tonelada a una persona que tiene problemas de visión? Que fuese por haber fumado, por alergia por la sombra de ojos o porque le picó una avispa provocándole tal hinchazón que no puede ni abrir un ojo es lo de menos. Lo importante es que la chica no estaba en condiciones de coger el coche. ¿Que es una faena? Pues sí. Pero es lo que hay.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bizkor69
19 oct 2015, 10:50

Tu tampoco es que seas muy lista eh, que tampoco te costaba tanto quitarte la sombra.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por laharl1984
19 oct 2015, 10:52

en este caso con que le casques una reclamacion via hoja de reclamaciones seria suficiente

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dk87
19 oct 2015, 10:57

#3 #3 dragp dijo: Pues lo denuncias. Vas directamente a la policia, le explicas tu caso, y que te devuelvan el dinero@dragp Tu ves demasiado CSI verdad?

Yo pienso como el profesor... No pondria al volante a alguien con ese problema.... y tampoco le devolveria el dinero... Creo que somos suficientemente mayorcitos como para saber que vamos a aprender y no a exibir nuestras dotes de maquillaje.....

1
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por sonicremaster
19 oct 2015, 13:01

#10 #10 elverdezlomejor dijo: #9, ¿Crees que es errónea la decisión de no poner al volante de una máquina de una tonelada a una persona que tiene problemas de visión? Que fuese por haber fumado, por alergia por la sombra de ojos o porque le picó una avispa provocándole tal hinchazón que no puede ni abrir un ojo es lo de menos. Lo importante es que la chica no estaba en condiciones de coger el coche. ¿Que es una faena? Pues sí. Pero es lo que hay.@elverdezlomejor Pero como se vio que no era por tema de drogas (además de que suponer cosas no es que tengan que ocurrir de verdad), se puede trasladar esa clase a otro día (teniendo en cuenta que la autora no va a maquillarse así más) y así al menos no se pierde dicha clase. Ahora mismo, aunque ella "pareciera drogada" no ha podido dar su clase y está en posición de reclamar a la autoescuela porque el profesor no le ha impartido su correspondiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nocknock
19 oct 2015, 14:33

Cuando das una clase se conducir tienes que firmar conforme la has dado y segun tus clases firmadas,pagas.
Que milongas vienes a contar amiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elverdezlomejor
19 oct 2015, 16:01

#14,#14 sonicremaster dijo: #10 @elverdezlomejor Pero como se vio que no era por tema de drogas (además de que suponer cosas no es que tengan que ocurrir de verdad), se puede trasladar esa clase a otro día (teniendo en cuenta que la autora no va a maquillarse así más) y así al menos no se pierde dicha clase. Ahora mismo, aunque ella "pareciera drogada" no ha podido dar su clase y está en posición de reclamar a la autoescuela porque el profesor no le ha impartido su correspondiente. Pero es que eso es lo que la chica dice. Y repito lo de antes, da igual que fuese por drogas o por un maquillaje inadecuado. Lo lógico es que si la chica no está en condiciones de conducir... que no lo haga. Como, además, no fue un accidente... pues tampoco tengo nada claro que pueda reclamar dinero alguno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sonicremaster
19 oct 2015, 17:03

#16 #16 elverdezlomejor dijo: #14, Pero es que eso es lo que la chica dice. Y repito lo de antes, da igual que fuese por drogas o por un maquillaje inadecuado. Lo lógico es que si la chica no está en condiciones de conducir... que no lo haga. Como, además, no fue un accidente... pues tampoco tengo nada claro que pueda reclamar dinero alguno.@elverdezlomejor Claro, es mejor que se deje estafar por cualquiera, según tu "fantástico" punto de vista porque un día se equivocó con el maquillaje. Así va la sociedad, que da todo el pu.to asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por queenk
19 oct 2015, 21:50

Faaaake. Lo siento pero es una chorrada como un camión, el profesor no tiene por qué negarse a darte clase, y en el caso de que tenga un muy buen motivo, como pensar que vas fumada, tampoco tiene por qué dudar de tu palabra si le has explicado el caso.
Pero te diré más, en mi autoescuela el profe nos recomendaba fumarnos un porrillo antes del examen para relajarnos o nos invitaba a un chupito antes del examen.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lger
20 oct 2015, 00:59

#13 #13 dk87 dijo: #3 @dragp Tu ves demasiado CSI verdad?

Yo pienso como el profesor... No pondria al volante a alguien con ese problema.... y tampoco le devolveria el dinero... Creo que somos suficientemente mayorcitos como para saber que vamos a aprender y no a exibir nuestras dotes de maquillaje.....
@dk87 tontaco

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dastan_2710
20 oct 2015, 01:40

Porrera! Drogadicta!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!