Asco de Vida / Hace tiempo, el día que me presentaba al examen de conducir junto con 2 personas más, mi profesor de autoescuela nos propuso tomarnos una cerveza antes del examen para relajar los nervios. Una vez la terminamos, un hombre que estaba al lado en la barra comiendo, nos miró sonriendo y dijo "Qué mañana más divertida me espera". Era el examinador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por absoord el 27 abr 2015, 17:28 / varios

Hace tiempo, el día que me presentaba al examen de conducir junto con 2 personas más, mi profesor de autoescuela nos propuso tomarnos una cerveza antes del examen para relajar los nervios. Una vez la terminamos, un hombre que estaba al lado en la barra comiendo, nos miró sonriendo y dijo "Qué mañana más divertida me espera". Era el examinador. ADV

destacado
#1 por shebian
7 may 2015, 07:02

Me parece que eso de tomar una cerveza antes de un examen de conducir es un poquiiiiito estúpido.

A favor En contra 71(73 votos)
#2 por seguroquepuedesleeresto
7 may 2015, 07:04

No sé cómo se os pasó por la cabeza hacer eso y cómo os pareció buena idea, aunque no hubiera estado el examinador al lado, ibais a hacer un examen de conducir.

A favor En contra 46(46 votos)
#3 por tophluna
7 may 2015, 07:06

espera, espera ¿tu profesor te sugirió beber antes de conducir? ok, es una cerveza y dirán que no hay alcohol suficiente como para entorpecer los nervios, etc. pero si se ha comprobado que disminuye los reflejos y la concentración aunque sólo sea una. Pero se supone que les debió dar el ejemplo de que no hacer antes de conducir, aunque después sea cosa de ustedes si beben o no, si está con ustedes representando a una autoescuela deja en mal lugar al lugar donde trabaja por crear malos hábitos al volante, porque nadie debe beber en horas de trabajo y por la actividad que harían ustedes. Y claro, en este caso a sus alumnos también los afectó. No me sorprendería que lo despidieran. Bien pudo esperarse a tomar cuando ya hubieran aprobado, a modo de festejo.

2
A favor En contra 43(47 votos)
#4 por immarky
7 may 2015, 07:18

Este ADV me pareció verlo antes... ¿No está repetido?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
7 may 2015, 07:23

#4 #4 immarky dijo: Este ADV me pareció verlo antes... ¿No está repetido?Puede que en moderación.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por the_owl
7 may 2015, 07:58

¿Y aprobaste? (no leo el final...).
Yo aprobé el mío de Transiliums hasta las orejas. Fui la única de todos los que nos examinamos y a la primera. Tu profe os dio un consejo poco popular, pero algo de razón tenía.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por pukencio
7 may 2015, 08:02

Pues no hay más qué decir, haberlo pensado antes. A fin de cuentas es alcohol.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por elverdezlomejor
7 may 2015, 08:19

¿Y cuál es el problema? Hasta donde yo sé, el conductor del coche es el de la autoescuela. Y es éste el que debería someterse a la prueba de alcoholemia, llegado el caso. El examinador puede impedir que el examinado suba al coche si muestra CLARAS MUESTRAS de estar borracho. Y una caña no es suficiente para que quede patente el estado de embriaguez de una persona. Por tanto, vuestro monitor hizo "bien" (nótese las comillas), intentando que no estuvieseis nerviosos.

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por absoord
7 may 2015, 08:27

#6 #6 the_owl dijo: ¿Y aprobaste? (no leo el final...).
Yo aprobé el mío de Transiliums hasta las orejas. Fui la única de todos los que nos examinamos y a la primera. Tu profe os dio un consejo poco popular, pero algo de razón tenía.
@the_owl En resumidas cuentas, "tango down three". Vamos, que no aprobó ni dios. Pero no por el hecho de habernos visto bebiendo, ni que la cerveza haya afectado nuestras facultades; supongo que por la mala conciencia nos pusimos aún más nerviosos y cometimos sendas g1l1p0ll3c3s. Ahora, en el segundo intento resulta que éramos los mayores abstemios del mundo y ahí ya no cometimos ni un fallo xD

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por velmilannister
7 may 2015, 08:28

El profesor os llevó a tomar unas cervezas...sí claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por fernuss
7 may 2015, 09:03

Chaval... Una tila mejor que una cerveza antes del examen de conducir... Una vez aprobado, las que quieras! Sin conducir, claro!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por piinguinabebe
7 may 2015, 10:00

¿Enserio? ¿en que momento se le ocurrió a tu profesor invitaros a una cerveza? ¿Y en que momento se os ocurrió a vosotros aceptar? Esto es un haberlo pensado antes de cajón.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tutero
7 may 2015, 10:08

una cerveza en una ciudad con un coche de autoesuela, CUIDADO!!!
probad un b180 amg en montaña despues de fiestas y me diréis

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por raywashed
7 may 2015, 10:12

Me suena todo muy raro... Primero que el profesor de la autoescuela os proponga tomar unas cañas ANTES del examen (después tampoco tendría nada de raro ni de malo), y después que estuviese el examinador al lado y el profesor no se diera cuenta, cuando, por la experiencia que tengo (carnet de coche en el año 96 y de autobús en el 2012) los profesores y los examinadores se conocen perfectamente, incluso hablan de cosas personales durante el examen (todo lo personales que se puede hablar con desconocidos, en éste caso los examinados, delante)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shiraarena
7 may 2015, 10:31

No es tan raro. Cuando se examinó mi abuelo (e incluso años más tarde, cuando se examinó mi padre), todo quisque se arreaba una copa de coñac, anisado o un carajillo para ir al examen más relajado (doy fe de que mi abuelo, varios de mis tíos abuelos y mi propio padre lo hicieron... y aprobaron a la primera).

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por madex94
7 may 2015, 11:12

Y así es como un profesor consigue que suspendais para ganar más dinero, que te creías, ¿que no sabía perfectamente quien era él cuando os sentasteis? Enserio, en caso de que sea cierto, ¿a quien se le ocurre aceptar?

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por piratainformatico
7 may 2015, 11:14

"Eh chicos, vamos a tomarnos unas cervezas antes de concudir, para calmar los nervios y tal..."
"¡Vale!"

Parece tan irreal que suena a fake, pero bueno, cada loco con su tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por garbancitosinmiedo
7 may 2015, 11:46

#3 #3 tophluna dijo: espera, espera ¿tu profesor te sugirió beber antes de conducir? ok, es una cerveza y dirán que no hay alcohol suficiente como para entorpecer los nervios, etc. pero si se ha comprobado que disminuye los reflejos y la concentración aunque sólo sea una. Pero se supone que les debió dar el ejemplo de que no hacer antes de conducir, aunque después sea cosa de ustedes si beben o no, si está con ustedes representando a una autoescuela deja en mal lugar al lugar donde trabaja por crear malos hábitos al volante, porque nadie debe beber en horas de trabajo y por la actividad que harían ustedes. Y claro, en este caso a sus alumnos también los afectó. No me sorprendería que lo despidieran. Bien pudo esperarse a tomar cuando ya hubieran aprobado, a modo de festejo.@tophluna aquí es coñac lo que les dan jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por garbancitosinmiedo
7 may 2015, 11:47

#17 #17 piratainformatico dijo: "Eh chicos, vamos a tomarnos unas cervezas antes de concudir, para calmar los nervios y tal..."
"¡Vale!"

Parece tan irreal que suena a fake, pero bueno, cada loco con su tema.
@piratainformatico ya lo han cogido como parte de un guión para una peli americana.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por garbancito74
7 may 2015, 12:01

#3 #3 tophluna dijo: espera, espera ¿tu profesor te sugirió beber antes de conducir? ok, es una cerveza y dirán que no hay alcohol suficiente como para entorpecer los nervios, etc. pero si se ha comprobado que disminuye los reflejos y la concentración aunque sólo sea una. Pero se supone que les debió dar el ejemplo de que no hacer antes de conducir, aunque después sea cosa de ustedes si beben o no, si está con ustedes representando a una autoescuela deja en mal lugar al lugar donde trabaja por crear malos hábitos al volante, porque nadie debe beber en horas de trabajo y por la actividad que harían ustedes. Y claro, en este caso a sus alumnos también los afectó. No me sorprendería que lo despidieran. Bien pudo esperarse a tomar cuando ya hubieran aprobado, a modo de festejo.@tophluna pero a ver, los examinadores siempre suelen poner trampas a los alumnos (les combiene que suspenda cierto número de ellos), en ocasiones les dicen "aparca ahí" para ver si se dan cuenta de que está prohidio, o les dice "coge la siguiente a la derecha", sabiendo que, la siguiente a la derecha, es dirección prohibida. No me extrañaría nada que un profesor hiciera eso, ya no te está enseñando, sino viendo si estás cualificado para conducir un vehículo, y una persona que se va de cañas justo antes de coger uno merece suspender, así lo veo yo. Sería un truco asqueroso, pero parece que para las autoescuelas todo vale.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por maistark
7 may 2015, 12:13

Vamos a ver, ni trampa ni no trampa, la cagásteis. Fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por herita
7 may 2015, 12:47

Haber pedido una sin alcohol.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ipokerface
7 may 2015, 12:53

Pues te jodes por estúpido, a quien se le ocurre. Si eres así de irresponsable mejor que no te den el carnet.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por albrethor
7 may 2015, 14:45

Yo tengo un colega que le pidio papel pa un porro al examinador .. asi que no te quejes :p

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sincera89
8 may 2015, 02:04

primer fallo de examen

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dionisos2013
8 may 2015, 14:08

una cerveza antes del examen de conducir, beber alcohol en el momento antes de tener que conducir mejor que nunca, te tendieron una trampa y tu caíste =P

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sakima
9 may 2015, 03:27

¿Pero no veis que el el profesor estaba compinchado con el examinador? Deberíais haberlo visto venir, ¡ES UNA TRAMPA! xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!