Asco de Vida / Hace unos meses fui a Philadelphia de vacaciones y aproveché para subir las escaleras de Rocky. Me vestí como Rocky y salí a correr. Cuando subí, levanté los brazos y me di cuenta de que había como 50 personas descojonándose de mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por Sin reputación el 26 ago 2013, 06:08 / varios

Hace unos meses fui a Philadelphia de vacaciones y aproveché para subir las escaleras de Rocky. Me vestí como Rocky y salí a correr. Cuando subí, levanté los brazos y me di cuenta de que había como 50 personas descojonándose de mí. ADV

#1 por gallina__campera
26 ago 2013, 19:00

(Risas)

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#2 por lacagasteburtlancaster
26 ago 2013, 19:01

¿Y la sensación de ser el ******* amo qué? Eso no te lo quita nadie.
La vida está para hacer locuras ;)

4
A favor En contra 80(86 votos)
#3 por katakana
26 ago 2013, 19:01

Que pensabas que te iban a aplaudir?

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#4 por parado
26 ago 2013, 19:01

Qué raro, pensaba que allí verían ******* haciendo eso todos los días y ya estarían acostumbrados.

A favor En contra 84(86 votos)
#5 por paaaaatttt
26 ago 2013, 19:02

Enhorabuena, eres *******

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por forcered
26 ago 2013, 19:04

*******, no hay más

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por lelouch07
26 ago 2013, 19:06

¿Y sólo por eso dices que ya no tienes reputación? ¿Tú sabes lo que es la reputación?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por aleyda
26 ago 2013, 19:07

Lo jodido si ibas solo... Si haces algo así acompañado, parece una broma entre colegas. Si lo haces tú solico, pareces un nene de cinco años saltando un escalón con el abrigo a modo de capa jugando a superman.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por franasd
26 ago 2013, 19:07

No se porque, pero me cuesta creérmelo, se que es posible, pero que todas las personas hayan estado atentas a ti, fijándose solamente en el tipo que estaba subiendo las escaleras? esa parte no me cabe en la cabeza aun.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por agonico
26 ago 2013, 19:08

Solo te faltó decir... NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por salimee
26 ago 2013, 19:08

Menos mal que allí nadie te conoce macho xD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por akuma
26 ago 2013, 19:08

Yo creía que iba a decir que había otras 50 personas haciendo lo mismo...

A favor En contra 36(38 votos)
#13 por pandapank
26 ago 2013, 19:14

#2 #2 lacagasteburtlancaster dijo: ¿Y la sensación de ser el ******* amo qué? Eso no te lo quita nadie.
La vida está para hacer locuras ;)
Eso mismo estaba pensando yo. Cuando quieres hacer algo porque te hace feliz... ¿Dónde está el problema? Yo hubiera hecho lo mismo.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#14 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 19:15

Pues a mí me parece muy bien :3

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por perquisitore
26 ago 2013, 19:17

Fue en vacaciones, vamos, que no van a volver a verte. Posiblemente tú aún te acuerdes de ello y a ellos ya se le haya olvidado, y si aún se acuerdan no creo que ni recuerden como eres.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por sico_danred
26 ago 2013, 19:19

y que esperabas?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por manager87
26 ago 2013, 19:24

Es un sitio emblemático en el que cada día cientos de personas se hacen la mítica foto encima de las escaleras... Si tu le diste un toque más peliculero no tendría que ser motivo de risa, al contrario.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por mithrandir
26 ago 2013, 19:33

Vaya fake, yo estuve viviendo allí tres meses y cuando salíamos a correr los fines de semana por el río hasta allí, siempre había gente haciendo eso. Si hasta se hacen quedadas para hacer deporte en las escaleras.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por lelouch07
26 ago 2013, 19:38

#10 #10 agonico dijo: Solo te faltó decir... NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!Eso es Rambo.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por CatAttack
26 ago 2013, 19:39

Y que pensabas que harían viendo tal espectáculo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por echelonordie
26 ago 2013, 19:56

¿Qué más da? Tú te sentiste agusto, ¿no? Eso es lo que importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por twist88
26 ago 2013, 19:56

Yo no me reiría,pero por que me parecería que tienes un problema...xD
Aún así,si estabas tan lejos de casa,tampoco pasa nada xD

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por josecabronnman
26 ago 2013, 20:12

pues, te sentiste bien?

ala ******* los demas, yo quiero subirme en una montaña y gritar DRAGOOOOOOOOOOOO, xD

no te sientas mal, no te debe importar lo que los demas piensen

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por alf_adv
26 ago 2013, 20:28

#7 #7 lelouch07 dijo: ¿Y sólo por eso dices que ya no tienes reputación? ¿Tú sabes lo que es la reputación?¿dónde dice lo de la reputación que no lo leo? ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por thematte
26 ago 2013, 20:30

ADV NOT FOUND!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fabianpazo
26 ago 2013, 20:33

Ríete de ti mismo. Es la mejor manera d quedar bien

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lelouch07
26 ago 2013, 20:42

#25 #25 alf_adv dijo: #7 ¿dónde dice lo de la reputación que no lo leo? ...En su nick.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mythical
26 ago 2013, 20:51

Pues yo cuando me voy de vacaciones (sobretodo a otro país) me importa 3 ******* la reputación. No me importa hacer el ridículo porque simplemente no volveré a ver a esas personas en mi vida hay que aprovechar y sentirse libre

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pelirrojita94
26 ago 2013, 21:03

#2 #2 lacagasteburtlancaster dijo: ¿Y la sensación de ser el ******* amo qué? Eso no te lo quita nadie.
La vida está para hacer locuras ;)
#13 #13 pandapank dijo: #2 Eso mismo estaba pensando yo. Cuando quieres hacer algo porque te hace feliz... ¿Dónde está el problema? Yo hubiera hecho lo mismo.completamente de acuerdo con vosotros! a hacer locuras hombre, que eso solo lo vas a poder hacer una vez, yo hubiera imitado mucho más a la película sin importarme la gente, a ver, tu cuando puñetas vas a volver otra vez a philadelphia? y si vuelves... quien puñetas se va a acordar de ti? que van a decir, ui ese es el que hace cinco o seis años estaba en el sitio tal imitando a Rocky, les diste motivos para reír ese día, quien sabe, a lo mejor más de uno había tenido una mala mañana, o un mal día el día anterior o estaba deprimido o amargado por cualquier cosa y le alegraste la mañana, piensa en lo bueno, no en lo malo de las locuras!

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por gamenido
26 ago 2013, 21:50

#2 #2 lacagasteburtlancaster dijo: ¿Y la sensación de ser el ******* amo qué? Eso no te lo quita nadie.
La vida está para hacer locuras ;)
mas o menos es lo que iva poner y fijo que mas de uno desos izo lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por mccloud
26 ago 2013, 21:52

#23 #23 josecabronnman dijo: pues, te sentiste bien?

ala ******* los demas, yo quiero subirme en una montaña y gritar DRAGOOOOOOOOOOOO, xD

no te sientas mal, no te debe importar lo que los demas piensen
Yo esto lo he hecho, no una montaña tan alta como la película, pero si en un pico saliente y gritando a pleno pulmón. No me arrepiento, es mas, lo volvería ha hacer XDDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por laportavozz9998
26 ago 2013, 21:57

Oh ¿En serio? ¿Qué te esperabas? Si estabas haciendo el payaso lógicamente se decojonaron de ti, pero oye, con todas sus razones.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hdi
26 ago 2013, 22:26

Y no les pasaste el gorro para la propina.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por UnicornGirl
26 ago 2013, 22:54

Deberias alegrarte... No todos podemos viajar a quesos :D
.................. Vale.
...................No me pegueis.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por melej
26 ago 2013, 23:09

Yo también estuve en Filadelfia (no de viaje, estudiando). Fui ahí, pero no vi ningún ******* haciéndolo. Es que te imagino y me parto de risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sorbetedlimon
26 ago 2013, 23:11

Mooola

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por josecabronnman
26 ago 2013, 23:43

#32 #32 mccloud dijo: #23 Yo esto lo he hecho, no una montaña tan alta como la película, pero si en un pico saliente y gritando a pleno pulmón. No me arrepiento, es mas, lo volvería ha hacer XDDDDESA ES LA ACTITUD xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por DOMADORdeYONKIS
26 ago 2013, 23:54

no es pa menos, tonrarra....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por recusco
26 ago 2013, 23:58

yo no me arrepentiria de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rachhhhhel
27 ago 2013, 00:16

Te conocen? Apuesto a que no.
Fuiste a Philadelphia e hiciste lo que realmente te apetecía? Sí, verdad? Pues qué más da!!!!!
La verdad a mí me encanta la gente que hace ese tipo de cosa, son libres, hacen lo que desean sin reparos, VIVEN.. el resto es indiferente, así que alégrate por ello y no te apenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Veren
27 ago 2013, 00:34

Antes de que terminase de leer el ADV creí que ibas a decir "había 50 personas haciendo exactamente lo mismo"

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lbruce
27 ago 2013, 00:46

contaste las personas?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trollumgirl
27 ago 2013, 02:05

******* extremo xD recemos porque no vieran tus axilas sudadas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nipod
27 ago 2013, 02:32

Normal que se rían, que te creías que estabas en la peli... valla *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aalexander281191
27 ago 2013, 04:07

Espero que hayas subido las escaleras con "eye of the tiger" el ridiculo da igual la sensacion de la ostia es lo que importa

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fvalley
27 ago 2013, 05:18

¿Eres de EF? Con lo que se publicitan ellos por aqui hay mas posibilidades de que lo seas de que no acepten un cani en GS

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dievith
27 ago 2013, 08:35

¿Y qué que se rían de ti? Querías hacerlo y lo hiciste, así es como funciona la gente auténtica.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por esentor
27 ago 2013, 09:52

y qué pasa? a mi me das una envidia que me muero ahora mismo. Me apetece ir a Philadelphia de repente...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!