Asco de Vida / Hace tiempo, le tiré a mi prometido unos cómics a la basura pensando que no servían. Fue tal su enfado y su tristeza, que gasté más de 3000€ en recuperarlos ya que supuestamente eran de una edición limitada y originales. Al final resultó que eran unos cómics del mercadillo, que le dio rabia por que era lo único que conservaba de su ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Anónimo el 3 ago 2013, 17:53 / varios

Hace tiempo, le tiré a mi prometido unos cómics a la basura pensando que no servían. Fue tal su enfado y su tristeza, que gasté más de 3000€ en recuperarlos ya que supuestamente eran de una edición limitada y originales. Al final resultó que eran unos cómics del mercadillo, que le dio rabia por que era lo único que conservaba de su ex. ADV

#4 por dr_strangelove
6 ago 2013, 01:04

Qué puta manía tenéis las madres/novias en tirar todo lo que guardamos los tíos, joder y aunque no valieran ni 5 duros ¿tu te crees que esas cosas se guardan porque sí?

3
A favor En contra 49(59 votos)
#3 por terasbetoni
6 ago 2013, 01:04

Pues, a pesar de que él no te lo dijera claro, tú lo que no puedes hacer es ir tirando sus cosas porque sí, sin consultarle, solo porque crees que son objetos inservibles.

1
A favor En contra 43(49 votos)
#5 por ReyAnunnaki
6 ago 2013, 01:07

En mi opinión te lo mereces ¿porque tienes que tirar algo de otra persona sin preguntarle? te gustaría que te lo hicieran a ti?

2
A favor En contra 26(36 votos)
#12 por ReyAnunnaki
6 ago 2013, 01:26

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya pero si vas a "limpiar" el hogar de cosas de otro podrías preguntar que le parece bien que "limpie"

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por rareguy
6 ago 2013, 01:33

#3 #3 terasbetoni dijo: Pues, a pesar de que él no te lo dijera claro, tú lo que no puedes hacer es ir tirando sus cosas porque sí, sin consultarle, solo porque crees que son objetos inservibles. #4 #4 dr_strangelove dijo: Qué puta manía tenéis las madres/novias en tirar todo lo que guardamos los tíos, joder y aunque no valieran ni 5 duros ¿tu te crees que esas cosas se guardan porque sí?#5 #5 ReyAnunnaki dijo: En mi opinión te lo mereces ¿porque tienes que tirar algo de otra persona sin preguntarle? te gustaría que te lo hicieran a ti?Tienen razón en que está mal que la chica tirara los comics sin preguntar (muy, muy mal, es una falta de educación y de respeto) pero creo que con un regaño hubiese sido suficiente, es decir, hizo gastar a la pobre chica 3000 euracos por unos recuerdos que para colmo eran de su ex...

2
A favor En contra 10(28 votos)
#13 por willapontebonilla
6 ago 2013, 01:29

¿Y por qué gastó 3000€ en conseguirlos si sólo eran "cómics de mercadillo"?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por gandhisinmejillas
6 ago 2013, 01:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Propongo una ley para no permitir ser troll si no se es al menos mínimamente original, a ver si alguien alguna vez me apoya y lo conseguimos.

PD: Vete a fregar, que a ti también te corresponde.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por jekodama
6 ago 2013, 01:41

Pendejadas. Si no son tuyos, no tienes por qué tirarlos a la basura, mucho menos sin preguntar, eso es una soberana falta de respeto. Si eran un recuerdo de su ex y eso te molesta, entonces eres una insegura. Si te molesta haber tenido que gastar 3000 euros por reponer algo que tú misma botaste, quién te manda, respeta las pertenencias ajenas.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por naggyn
6 ago 2013, 04:02

#16 #16 rareguy dijo: #3 #4 #5 Tienen razón en que está mal que la chica tirara los comics sin preguntar (muy, muy mal, es una falta de educación y de respeto) pero creo que con un regaño hubiese sido suficiente, es decir, hizo gastar a la pobre chica 3000 euracos por unos recuerdos que para colmo eran de su ex...En ningun momento dice que el novio la obligase, ella quiso recuperarselos por la pena y el enfado

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por issengard
6 ago 2013, 02:39

Siendo mujer, si alguien tira mis manga o mis libros no la cuenta, por más que me los haya comprado yo o me los regalara un ex, actual o lo que sea.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por terasbetoni
6 ago 2013, 09:14

#16 #16 rareguy dijo: #3 #4 #5 Tienen razón en que está mal que la chica tirara los comics sin preguntar (muy, muy mal, es una falta de educación y de respeto) pero creo que con un regaño hubiese sido suficiente, es decir, hizo gastar a la pobre chica 3000 euracos por unos recuerdos que para colmo eran de su ex...Si ella no los tira en primer lugar, nada hubiera pasado. Y aunque fueran de su ex, eso no tiene necesariamente que significar algo malo. A lo mejor tenía buenos recuerdos de su ex aunque ya no sintiera nada por ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por tradico
6 ago 2013, 14:09

#4 #4 dr_strangelove dijo: Qué puta manía tenéis las madres/novias en tirar todo lo que guardamos los tíos, joder y aunque no valieran ni 5 duros ¿tu te crees que esas cosas se guardan porque sí?Eso venia a decir yo
Son sus cosas, no tuyas, si piensas que deberian tirarse por la razon que sea, lo consultas primero con el, porque para algo son sus cosas, o te pareceria bien que el se dedicara a tirar cosas tuyas??

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pepetola
6 ago 2013, 01:26

Wicho51,a ti si que te tendrían que limpiar...el cerebro. Ay,no! Perdona,que no tienes!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por holse
6 ago 2013, 05:12

Este adv es facil:

Tu eres un encanto de novia y cualquier tio tendria suerte de tenerte.
El es un idiota que no te merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por tximixurri
6 ago 2013, 15:14

Nunca tires los cómics de nadie. No sabes si tienen valor sentimental para la persona. Eso es malo mujé, mu malo!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por veronica24
6 ago 2013, 12:06

#41 #41 galen dijo: #26 Primer paso si realmente quieres olvidar a tu ex: deshacerte de todo lo que te recuerde a ella.Eso será en tu caso... Si es una ruptura limpia y amistosa no hay porque tirar nada. Es mas, si la ruptura de produce cuando todavía hay amor, dudo mucho que el tirar sus recuerdos materiales ayude a que se produzca un "desenamoramiento" mágico. Yo conservo regalos de algunos de mis ex, y no porque siga sintiendo nada por ninguno de ellos, sino porque en su momento esos regalos me emocionaron y me traen buenos recuerdos. (soy una sentimental sin remedio) mi marido esta al tanto de ello, y no le molestan para nada. La cuestión es aclaraelo bien a tu actual pareja. Que te exijan deshacerte de parte de tu pasado me parece egoísta, manipulador y posesivo. Si te ha de hacer los cuernos con su ex o sigue sintiendo algo por el/ella tirar sus regalos no servirá de nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por golelgirpin
6 ago 2013, 01:02

Se seguían viendo, seguro. Eso hay que cortarlo de raíz.

A favor En contra 2(20 votos)
#26 por veronica24
6 ago 2013, 02:04

Jamás entenderé esa manía de las parejas actuales por obligar a deshacerse de los regalos de ex... El querer mantener un regalo de una persona que ha sido especial en tu vida no implica el estar enamorado de ella todavía. Hay gente sentimental que da el valor que se merece a los regalos. Si el regalillo en cuestión fuera un apartamento en la playa o un deportivo seguro que no teníais tanto empeño en tirarlo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#66 por terasbetoni
7 ago 2013, 00:55

#65 #65 gato_de_cheshiree dijo: #64 Sinceramente creo que no entiendes lo que quise decir. Cada quien lleva su vida y sus relaciones como mejor les parezca, si tu quieres tener todo los obsequios de tus ex, pues hazlo, yo hablo por mi, si yo se que a mi pareja le molesta que conserve un regalo de mi ex, pues no lo conservo y ya, creo que no vale la pena incomodar a la persona que amo y con la que vivo por guardar celosamente un obsequio de una relación que ya pasó. A mí no me gusta ninguno de los ex de mi novia ni ninguno de sus objetos, pero si le gustan no haré que se desprenda de ellos, porque son SUS cosas y le gustan. Si tu pareja no entiende que eso no implica sentir algo por tu ex- pareja entonces es que es un infantil de cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por pessigolla
7 ago 2013, 23:43

Da igual porque los quisiera o los dejara de querer, tú no puedes tirar sus cosas sin consultarle simplemente porque te parece "que ya no sirve".

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por BeenToHell
6 ago 2013, 01:38

Que tienen vuestros "novios" con conservar cosas de sus ex... madre mía

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por atropa
7 ago 2013, 03:45

#63 #63 gato_de_cheshiree dijo: #62 Como dije en mi comentario, es por respeto a mi pareja actual, porque yo me sentiría incomoda viendo todos los días un recuerdo de su ex que conserva mi pareja, y por lo mismo yo tampoco le pongo enfrente lo que me han regalado, no tiene caso incomodar a mi pareja con eso. Ahora bien, en el ADV su novio le dijo que eran de edición limitada y después salió con que eran recuerdos de su ex, no te parece molesto que encima de todo le mienta? si su ex ya no significaba nada para él porque conservar sus obsequios? y por qué mentirle? Lo dicho. Eso es porque tú eres insegura y crees que tu pareja tiene lazos con su ex.
Yo sé que la mía no, al igual que yo no siento nada por mis ex parejas.

Si realmente le mintió -que no queda claro en el ADV- si me parecería mal, pero peor me parece que le haya tirado sus cosas. De todas formas, respecto a #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, le tiré a mi prometido unos cómics a la basura pensando que no servían. Fue tal su enfado y su tristeza, que gasté más de 3000€ en recuperarlos ya que supuestamente eran de una edición limitada y originales. Al final resultó que eran unos cómics del mercadillo, que le dio rabia por que era lo único que conservaba de su ex. ADVtampoco me creo la gilipollez de los 3000€ que no tiene sentido.
¿Por qué conservar un regalo de un ex por el que ya no sientes nada? Porque no hay motivo para tirarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por polinr
6 ago 2013, 18:16

Independientemente si se los regaló la ex o su abuela, por que coño tiras lo suyo???

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por TinnyTim
6 ago 2013, 01:17

El valor sentimental no tiene precio.

No, ahora enserio, jodete.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por gitanalinda
6 ago 2013, 09:42

TIRASTE - UNOS - COMICS - QUE - NO - ERAN - TUYOS - A - LA - BASURA ??????
Por que pensabas que no servian para nada????

Yo te había dejado ese mismo dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shakenaso
6 ago 2013, 12:35

Me importa una mierda la parte de la ex. Me he conectado sólo para decir que no tienes derecho a tirar las cosas que no son tuyas, así, por tu cara bonita.
Que lo haga una madre con sus hijos de 10 años, es normal, puede equivocarse y tirar algo que el niño quería sin saberlo, pero supongo que tu tendrás unos añitos más que esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por belthazor
6 ago 2013, 12:44

Eso por andar tirando a la basura cosas que no son tuyas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por peppercat
6 ago 2013, 07:22

#25 #25 atropa dijo: ¿Si al final eran unos cómics del mercadillo por qué te gastaste 3000 pavos?

PD: A mi me tocas mis cómics y no sobrevives para ir a comprar otros. Hay que ser ******* profunda para pensar que unos cómics "no servían". ¿No servían para qué?
Bueeeeno, si eran comics de mercadillo, imagino que no sería una Marvel Monster Edition con pastas duras. Cuando parece una publicación ordinaria una persona no conocedora puede interpretar que es solo una revista vieja, tampoco es tan extraño que suceda. Y aunque duela, hay algunos que eventualmente debes desechar si quieres entrar en un departamento-ratonera como el mío (todavía le lloro a mi colección de DIbujArte). Por otro lado, si mi novio tirase mis comics sin preguntar probablemente habría pelea, pero jamás le obligaría a intentar recuperarlos ni mucho menos "lo mataría". Joder, son solo cosas, lo que importa es la gente que amas aunque a veces se equivoque.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shikei
6 ago 2013, 13:09

#36 #36 ofelia dijo: Nada de que es su culpa ni nada, ese pendejo de su prometido PARA EMPEZAR NISIQUIERA DEBÍA TENER ATESORADOS LOS MUGROSOS REGALITOS DE SU EX, luego, ni le reclamó por que fueran tan únicos!!! (YA SE VIO QUE SE CONSIGUEN EN CUALQUIER "MERCADILLO") sin porque se los había obsequiado la tipeja anterior.

A mi me reclama por tirar cosas de la "ex" y el muy cretino se arrepiente porque se arrepiente, ¿que mas guarda? ¿su ropa interior? Si la atesora tanto que vaya a por ella y tu consiguete un chico QUE ATESORE TUS REGALOS y no los de otra pendeja como él.
Menuda panda de inseguras y controladoras andan por ahí...

Volviendo al tema, no se de que se queja después de tirar lo que no es suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por caprichomagyar
6 ago 2013, 18:08

"comics de mercadillo"
3000 euros? En serio? ¬¬ los volviste a hacer?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mariaclaudia
6 ago 2013, 15:04

Pues tu misma te lo buscaste por botar algo sin preguntar. Y menuda pandilla de inseguras son. A lo mejor conservaba los comics porque le gustaban, eso no tiene que implicar que te esté poniendo los cuernos con la ex. La verdad, yo como chica también me molestaría que tiren mis revistas o mangas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por platonicus
6 ago 2013, 04:17

huele a cuernos y bien puestos por lo que veo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por peppercat
6 ago 2013, 04:14

3000 euros?! De verdad, no era más fácil cortar con él? n_ñU

Ya en serio, no tires nada sin preguntar primero, así que lo de los 3000 euros te lo mereces y que quede bien claro. Pero ya que eran de su ex, si yo fuera tú los quemaba y esparcía las cenizas de forma que dijeran: "Supera tus traumas. Te dejo."

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por wendy24810
6 ago 2013, 01:30

Creo que tendrias que haberle preguntado antes de tirar nada porque no creo que te hiciera gracia si él hubiera hecho algo así

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por atropa
6 ago 2013, 23:37

#59 #59 gato_de_cheshiree dijo: Bueno, estoy de acuerdo con todos los que piensan que fue un error que tirara algo que no era de ella, en lo que no estoy de acuerdo es en que conserven obsequios de una o un ex. Yo no conserve nada de mis relaciones anteriores por respeto a mi pareja actual, creo que es suficiente con los recuerdos que de vez en cuando vienen a mi mente. Muchos hombres y/o mujeres dicen que son buenos recuerdo y bla bla bla, pero piensen un poco, si su novia se va a la cama con una pijama que su ex le regalo, o si salen a cenar y ella usa una gargantilla o un anillo que le regalo su ex, ustedes como se sentirían? Solo es cuestión de ponerse en los zapatos de tu pareja e imaginar tu reacción en una situación con papeles invertidos.Si a ti tus recuerdos de tus ex parejas te traen dudas o si dudas de tu pareja por llevar algo que le regaló su ex el problema es tuyo.

Yo no he tirado ningún regalo de mi expareja ni pienso hacerlo. ¿Vas a tirar cómics, videojuegos o lo que sea sólo por quién te los regaló? ¡Venga hombre!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por atropa
6 ago 2013, 02:01

¿Si al final eran unos cómics del mercadillo por qué te gastaste 3000 pavos?

PD: A mi me tocas mis cómics y no sobrevives para ir a comprar otros. Hay que ser ******* profunda para pensar que unos cómics "no servían". ¿No servían para qué?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por atropa
6 ago 2013, 14:51

#37 #37 peppercat dijo: #25 Bueeeeno, si eran comics de mercadillo, imagino que no sería una Marvel Monster Edition con pastas duras. Cuando parece una publicación ordinaria una persona no conocedora puede interpretar que es solo una revista vieja, tampoco es tan extraño que suceda. Y aunque duela, hay algunos que eventualmente debes desechar si quieres entrar en un departamento-ratonera como el mío (todavía le lloro a mi colección de DIbujArte). Por otro lado, si mi novio tirase mis comics sin preguntar probablemente habría pelea, pero jamás le obligaría a intentar recuperarlos ni mucho menos "lo mataría". Joder, son solo cosas, lo que importa es la gente que amas aunque a veces se equivoque. Precisamente, si eran cómics de mercadillo no entiendo en qué se gastó los 3000 pavos.

Y para confundir un cómic con una revista vieja hay que tener un problema.
Si necesitas deshacerte de algo lo haces de tus cosas, no de las de los demás. Entre otras cosas por respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por _nikogda
6 ago 2013, 16:13

no entiendo por que tantos comentarios con que si le pone los cuernos, que es un regalo de la ex y tiene que desacerse de ellos etc, aunque se los comprara la ex (y no se los ha dibujado ella) son posesiones de el, o que pasa nunca os han regalado un libro o una pelicula o algo así. ¿Tendría que tirar todo lo que le han regalado cuando deja de salir con ella? (en el caso de la ex), que no son fotos o cosas "sentimentales". yo tengo comics y libros que me han regalado ex a las que no quiero ni ver, pero siguen siendo mios.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por y_a_n_a
6 ago 2013, 14:51

#13 #13 willapontebonilla dijo: ¿Y por qué gastó 3000€ en conseguirlos si sólo eran "cómics de mercadillo"?Porque tiene mucho dinero.. porque sino no entiendo hasta donde llega el amor en el aspecto económico.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por radark
30 oct 2017, 15:47

Los cómics no se tiran. NUNCA.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por diegonorte
15 jul 2014, 19:05

Pues para ser de mercadillo te han salido bien caros.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por galen
6 ago 2013, 15:47

#43 #43 veronica24 dijo: #41 Eso será en tu caso... Si es una ruptura limpia y amistosa no hay porque tirar nada. Es mas, si la ruptura de produce cuando todavía hay amor, dudo mucho que el tirar sus recuerdos materiales ayude a que se produzca un "desenamoramiento" mágico. Yo conservo regalos de algunos de mis ex, y no porque siga sintiendo nada por ninguno de ellos, sino porque en su momento esos regalos me emocionaron y me traen buenos recuerdos. (soy una sentimental sin remedio) mi marido esta al tanto de ello, y no le molestan para nada. La cuestión es aclaraelo bien a tu actual pareja. Que te exijan deshacerte de parte de tu pasado me parece egoísta, manipulador y posesivo. Si te ha de hacer los cuernos con su ex o sigue sintiendo algo por el/ella tirar sus regalos no servirá de nada.De una forma u otra, una ruptura siempre duele, que estamos hablando de una relación sentimental, y no la de los amigos. Los "desenamoramientos" mágicos... eso no existe. Yo no exijo a nadie deshacerse de una parte de su pasado. Eso es sacar las cosas un poco de quicio. Borrar tu pasado, es prácticamente imposible. Y ni soy egoísta, ni manipulador, ni posesívo...

Solo me parece un paso adecuado y recomendable, si al fin y al cabo pretendes rehacer tu vida amorosa, y si la relación ha sido abrupta y no ha terminado bien... en mi caso y en el del 50% de las parejas que rompen.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por alfakentauros
9 oct 2013, 10:34

#9 #9 AmyWilliams dijo: Yo la entiendo a ella. Si mi novio tiene algo de valor, lo primero, me lo enseñaría, y luego no lo dejaría en un sitio que diese lugar a que ella pensase que eran inservibles.y que hace te enseña cada cosa de su cuarto para que no la tires? porque yo todo lo que tengo lo guardo por algo.

Y el q dice lo de los cuernos es 1 parida, yo tengo objetos de ex. Son recuerdos de acontecimientos de mi vida, buenos y malos, y no por ello se siquiera que es de su vida. Y si al chico le gustaban los comics porque igual le recuerdan algo bonito quien coño somos nadie para decirle nada.

Y por lo demas, te lo mereces x caro que sea, a mi me pasaba algo asi hasta que prohibí a mi madre tocar nada de mi cuarto que solo lo desordena todo y lo fastidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gauta
6 ago 2013, 15:59

ZORRA!! y por que coño le tras unos comics a tu novio? que rabia me dan las que son como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gato_de_cheshiree
6 ago 2013, 16:26

Bueno, estoy de acuerdo con todos los que piensan que fue un error que tirara algo que no era de ella, en lo que no estoy de acuerdo es en que conserven obsequios de una o un ex. Yo no conserve nada de mis relaciones anteriores por respeto a mi pareja actual, creo que es suficiente con los recuerdos que de vez en cuando vienen a mi mente. Muchos hombres y/o mujeres dicen que son buenos recuerdo y bla bla bla, pero piensen un poco, si su novia se va a la cama con una pijama que su ex le regalo, o si salen a cenar y ella usa una gargantilla o un anillo que le regalo su ex, ustedes como se sentirían? Solo es cuestión de ponerse en los zapatos de tu pareja e imaginar tu reacción en una situación con papeles invertidos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por lunaplateada20
19 ago 2013, 15:35

que no son servibles unos comics? alomejor un día puede darle por leerselos otra vez...
Además tu no tienes derecho a tirarle nada sin decírselo antes

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gato_de_cheshiree
6 ago 2013, 23:51

#62 #62 atropa dijo: #59 Si a ti tus recuerdos de tus ex parejas te traen dudas o si dudas de tu pareja por llevar algo que le regaló su ex el problema es tuyo.

Yo no he tirado ningún regalo de mi expareja ni pienso hacerlo. ¿Vas a tirar cómics, videojuegos o lo que sea sólo por quién te los regaló? ¡Venga hombre!
Como dije en mi comentario, es por respeto a mi pareja actual, porque yo me sentiría incomoda viendo todos los días un recuerdo de su ex que conserva mi pareja, y por lo mismo yo tampoco le pongo enfrente lo que me han regalado, no tiene caso incomodar a mi pareja con eso. Ahora bien, en el ADV su novio le dijo que eran de edición limitada y después salió con que eran recuerdos de su ex, no te parece molesto que encima de todo le mienta? si su ex ya no significaba nada para él porque conservar sus obsequios? y por qué mentirle?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por terasbetoni
7 ago 2013, 00:11

#59 #59 gato_de_cheshiree dijo: Bueno, estoy de acuerdo con todos los que piensan que fue un error que tirara algo que no era de ella, en lo que no estoy de acuerdo es en que conserven obsequios de una o un ex. Yo no conserve nada de mis relaciones anteriores por respeto a mi pareja actual, creo que es suficiente con los recuerdos que de vez en cuando vienen a mi mente. Muchos hombres y/o mujeres dicen que son buenos recuerdo y bla bla bla, pero piensen un poco, si su novia se va a la cama con una pijama que su ex le regalo, o si salen a cenar y ella usa una gargantilla o un anillo que le regalo su ex, ustedes como se sentirían? Solo es cuestión de ponerse en los zapatos de tu pareja e imaginar tu reacción en una situación con papeles invertidos.Pues eres un tanto idiota. El hecho de conservar un regalo de una ex no implica que sigas sintiendo algo por esa persona. Puede ser simplemente que el regalo sea algo que te guste, que te sea útil o simplemente que te traiga buenos recuerdos y no quieras deshacerte de él. Pero claro, es mejor tirarlo todo porque sí, porque como ya no estoy con esa persona pues ya no me interesa. Pues no, eso no va así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por gato_de_cheshiree
7 ago 2013, 00:23

#64 #64 terasbetoni dijo: #59 Pues eres un tanto idiota. El hecho de conservar un regalo de una ex no implica que sigas sintiendo algo por esa persona. Puede ser simplemente que el regalo sea algo que te guste, que te sea útil o simplemente que te traiga buenos recuerdos y no quieras deshacerte de él. Pero claro, es mejor tirarlo todo porque sí, porque como ya no estoy con esa persona pues ya no me interesa. Pues no, eso no va así. Sinceramente creo que no entiendes lo que quise decir. Cada quien lleva su vida y sus relaciones como mejor les parezca, si tu quieres tener todo los obsequios de tus ex, pues hazlo, yo hablo por mi, si yo se que a mi pareja le molesta que conserve un regalo de mi ex, pues no lo conservo y ya, creo que no vale la pena incomodar a la persona que amo y con la que vivo por guardar celosamente un obsequio de una relación que ya pasó.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!