Asco de Vida / Hoy, andando hacia el trabajo distraído, me he golpeado la cabeza muy fuerte contra una farola. He perdido el conocimiento. Cuando he vuelto en mí, me encuentro tirado en el suelo. Habían pasado 8 minutos. Nadie me ha ayudado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por Raúl el 24 ago 2009, 12:57 / varios

Hoy, andando hacia el trabajo distraído, me he golpeado la cabeza muy fuerte contra una farola. He perdido el conocimiento. Cuando he vuelto en mí, me encuentro tirado en el suelo. Habían pasado 8 minutos. Nadie me ha ayudado. ADV

#1 por alvarotopo
26 ago 2009, 10:19

Pfff... tu has jugado mucho al Bitefight, eh??... pero te has equivocado, son 10 minutos, no 8.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por rajita
26 ago 2009, 10:50

*******, cómo sabes que habían pasado ocho minutos exactos? O_O

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por mazingerpeta
26 ago 2009, 11:10

Pero seguro que si en ese momento llega 1 ambulancia todo el mundo se hubiese parado a mirar

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por expec
26 ago 2009, 11:41

#1 #1 alvarotopo dijo: Pfff... tu has jugado mucho al Bitefight, eh??... pero te has equivocado, son 10 minutos, no 8.lol xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por maniatico
26 ago 2009, 11:45

rajita, sabe que han pasado 8 minutos exactos porque Raúl estaba mirando la hora cuando se ha metido el hostión del siglo con la farola xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por funky
26 ago 2009, 11:45

Eso te pasa por feo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por advpowah
26 ago 2009, 11:59

Es facil, miras el reloj aver si llegas tarde al trabajo son las 12:00 PAAAAAAAM!! te levantas al rato y son las 12:08.

Conclusion: 8 minutos =/

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por raulito
26 ago 2009, 12:17

Hola a todos,
Iba hacia el trabajo y siempre soy puntual (entro a las 10 a.m). Estaba girando la esquina de la calle donde trabajo cuando me di el golpe, no faltaría mas de 1 minuto para que fueran en punto.

un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wii
26 ago 2009, 12:47

Eso te pasa por no ser una tía con buenas peras.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nasivaj
26 ago 2009, 13:03

Nadie te había robado la cartera?
Entonces...de qué te quejas? :D

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kuv89
26 ago 2009, 13:20

#1

wins

Nada mas que añadir...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fulanitadetal
26 ago 2009, 14:16

seguro q si nadie te ayudó fue porq tendrías pinta de borracho mañanero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por altramuz
26 ago 2009, 14:42

A mi me paso algo parecido el año pasado en bcn, no perdí el conocimiento, pero mientras yacia en el suelo, lo mas amable que oí fue a alguien que pasaba por mi lado diciendo horrorizado: "joder! una persona"... así que imagínate.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nothing
26 ago 2009, 15:38

xD que mal royo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por el_alfrek
27 ago 2009, 16:56

De acuerdo con #12 #12 fulanitadetal dijo: seguro q si nadie te ayudó fue porq tendrías pinta de borracho mañanero.
has de tener cara de borrachote, jajaja!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yosoydonpinpon
1 sep 2009, 11:16

considérate afortunado de conservar el reloj y la cartera.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por incubus
1 sep 2009, 23:02

que perdiste el conocimiento? tenias conocimiento antes de aostiarte? y con una farola na menos que como no se ve...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por buyuyu
14 abr 2010, 14:43

xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mooncat
25 sep 2011, 19:29

que amabilidad...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!