Asco de Vida / Hoy, he recordado como en el viaje de fin de curso a Italia con el instituto, cuando nos montamos varios compañeros en una góndola en Venecia, el gondolero nos pidió marihuana. Le dijimos que no teníamos nada. Su respuesta: "sois españoles, tenéis que tener algo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






69
Enviado por Anónimo el 18 jun 2010, 14:18 / varios

Hoy, he recordado como en el viaje de fin de curso a Italia con el instituto, cuando nos montamos varios compañeros en una góndola en Venecia, el gondolero nos pidió marihuana. Le dijimos que no teníamos nada. Su respuesta: "sois españoles, tenéis que tener algo". ADV

destacado
#1 por luthien89
20 jun 2010, 18:49

Es que somos conocidos por el mundo como uno porreros???

A favor En contra 92(94 votos)
destacado
#2 por deidara
20 jun 2010, 18:49

Una cosa es ser español y otra ser amable. xD

A favor En contra 139(149 votos)
destacado
#3 por Besitosdecolores
20 jun 2010, 18:50

He aquí un buen ejemplo de la imagen que tiene el resto de Europa de los españoles.

A favor En contra 106(124 votos)
destacado
#4 por sgtatila
20 jun 2010, 18:50

Si, somos famosos por porreros. A mi me han contado que en muchos paises si eres de Holanda o de España registran los autobuses hasta arriba buscando drogas.

A favor En contra 93(95 votos)
destacado
#5 por usario
20 jun 2010, 18:50

Nos sobra la ignorancia, pero dudo que quiera un poco de ella xD

A favor En contra 67(71 votos)
#7 por bizcochit0
20 jun 2010, 18:50

Bueno, tontos los hay repartidos por todo el mundo...

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#8 por tacata
20 jun 2010, 18:51

Nuestra fama traspasa fronteras xD

A favor En contra 96(100 votos)
#9 por nomeimporta
20 jun 2010, 18:51

marihuana no, pero algo de hachis, si tendriais, no??

A favor En contra 19(47 votos)
destacado
#10 por tuestampa
20 jun 2010, 18:53

Que bonito, ser conocidos por ser unos porreros. Viva nuestra cultura.

A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#11 por killing_moon
20 jun 2010, 18:53

No os basta con ser ******* que tenéis que ser agarraos...

A favor En contra 61(71 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 40(110 votos)
#13 por boss2
20 jun 2010, 18:54

que viva nuestra fama internacional xd

A favor En contra 18(22 votos)
#14 por misuky
20 jun 2010, 18:55

Si hombre tu pasame al otro lado y llaveremos si llevo algo, para que luego te deje tirado.

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#15 por Cibervagueando
20 jun 2010, 18:56

Solo con la imagen que da España en Eurovisión es para que piensen que aquí tenemos que fumar maría y algo más...

A favor En contra 93(97 votos)
#16 por ciddid
20 jun 2010, 18:56

Psss... a saber qué clase de pintas teníais... -_-

A favor En contra 1(21 votos)
#18 por luna_lg
20 jun 2010, 18:57

vaya imagen tienen de nosotros!! o.O
viva la fama española!!! XD

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por isidere
20 jun 2010, 18:57

x algun motivo lo deberia decir.... i mas en 1 viaje de fin de curso

A favor En contra 10(20 votos)
#20 por isidere
20 jun 2010, 18:59

entre los porros i la coca, estais listos en españa, jajajaja

A favor En contra 4(16 votos)
#21 por usuariaincorrecta
20 jun 2010, 18:59

España por suerte o por desgracia siempre será el pais de los toros, la paella y la fiesta. (En 'fiesta' se acepta consumir drogas hasta que no sepas tu nombre, beber hasta que pilles un ecomatílico...)

A favor En contra 17(19 votos)
#22 por comotelodigo
20 jun 2010, 19:00

Si en Marruecos dices que eres español automaticamente asumen que quieres *******, nuestra fama nos precede

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por Besitosdecolores
20 jun 2010, 19:02

Eh, ahora en serio, la imagen de los españoles fuera de nuestro país es horrible. Cuando estuve en Francia (aquí al lado, vaya), no había una sóla persona que no me preguntase si bailaba flamenco o si me gustaban las ******* de toros. Y lo de las drogas, porque allí sí que le deben de dar bien, que sino...

1
A favor En contra 25(29 votos)
#24 por 1903
20 jun 2010, 19:03

Menuda fama la nuestra..

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por jjelcapo
20 jun 2010, 19:03

os la habíais terminado?

A favor En contra 10(22 votos)
#26 por PeZZeroni
20 jun 2010, 19:06

Venga chaval!! un viaje de estudios y NADIE tenia ni un gramito?? NO LE QUERIAIS DAR PILLINES!!

A favor En contra 21(33 votos)
#27 por zack23
20 jun 2010, 19:07

#12 #12 bartges90 dijo: Pues porque españa está dentro de los países denominados PIGS, así que no te extrañes que te digan eso. ¡Menos fumar y más productividad, *******; que siempre queréis estar viviendo a costa de los catalanes!A callar porreta.

A favor En contra 5(25 votos)
#28 por joer
20 jun 2010, 19:10

lo peor es que era mentira, si que tenian pero no le quisieron dar.

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por isidere
20 jun 2010, 19:11

ademas de *******, eres una tacaña....

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por claaritaa
20 jun 2010, 19:13

un amigo mio tambien se ha hido a venido de italia esta semana!

A favor En contra 19(23 votos)
#31 por isidere
20 jun 2010, 19:13

hoy, subi unos jovenes españoles a mi góndola, q olian fuertemente a vino e hierba. al preguntarles por un porrillo, m dijeron q no se drogaban. ADV

A favor En contra 15(33 votos)
#32 por LaGazzaLadra
20 jun 2010, 19:18

vaya ******* de reputacion que tenemos

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por abrupta
20 jun 2010, 19:19

Lo diría de buen rollo. Él es italiano, y es sabido que en ese sentido nos parecemos bastante. Si te encuentras con italianos en según que situación te tratan incluso mejor por ser español, a pesar de que luego existan piques.

A favor En contra 22(24 votos)
#34 por abrupta
20 jun 2010, 19:20

#23 #23 Besitosdecolores dijo: Eh, ahora en serio, la imagen de los españoles fuera de nuestro país es horrible. Cuando estuve en Francia (aquí al lado, vaya), no había una sóla persona que no me preguntase si bailaba flamenco o si me gustaban las ******* de toros. Y lo de las drogas, porque allí sí que le deben de dar bien, que sino...(Y a todos los que dicen cosas similares) De "la fama" de España, nada. Si unos tíos de aquí al lado se creen que nos pasamos el día en plan lolailo y toreando por las calles, es incultura y desconocimiento suyo. A ver si hasta de eso tendremos responsabilidad nosotros.

1
A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#35 por pesniper
20 jun 2010, 19:26

Podríais haberle pedido una pizza al gondolero. "Es italiano, debe tener pizzas."

1
A favor En contra 73(73 votos)
#36 por luna_lunera
20 jun 2010, 19:27

#12 #12 bartges90 dijo: Pues porque españa está dentro de los países denominados PIGS, así que no te extrañes que te digan eso. ¡Menos fumar y más productividad, *******; que siempre queréis estar viviendo a costa de los catalanes!Los PIGS no significa que seamos porretas, bobín. Nada más lejos de la realidad.
España entre la economía, ahora que me entero que nos conocen por la maria, los toros, y la cultura que tenemos, lo raro es que no nos "destierren" del planeta

A favor En contra 12(20 votos)
#37 por luna_lunera
20 jun 2010, 19:31

#34.#34 abrupta dijo: #23 (Y a todos los que dicen cosas similares) De "la fama" de España, nada. Si unos tíos de aquí al lado se creen que nos pasamos el día en plan lolailo y toreando por las calles, es incultura y desconocimiento suyo. A ver si hasta de eso tendremos responsabilidad nosotros. Yo creo que el san Benito de los toros es unica y exclusivamente culpa de los ayuntamientos que lo promocionan y por extensión, "nuestra" porque lo permitimos. Cuando haya gente realmente concienciada de la salvajada que es, y se de un giro de 360º el resto de paises civilizados empezarán a respetarnos

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por nodrugs
20 jun 2010, 19:31

Pues anda que si decís que sois de Amsterdam...

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por arosvikingos
20 jun 2010, 19:39

Pobre gondolero, todo el santo día remando y remando, para luego no recibir unos míseros gramos de marihuana.... ya os vale, deberíais haberle dado algo...

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por dante92x
20 jun 2010, 19:40

¿Y de verdad no teníais nada?

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por dante92x
20 jun 2010, 19:41

¿Y de verdad no teníais nada?

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por jontxu
20 jun 2010, 19:47

ya te digo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por vladdrac
20 jun 2010, 19:54

y tu porq no le dijiste que diera un trozo de pizza es italiano, deberia de tener algo tambien.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por tontabote
20 jun 2010, 19:56

hombree!! porfin nos conozen por otra cosa q

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por tontabote
20 jun 2010, 19:57

e no sean toros y sevillanas1!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por erreape
20 jun 2010, 20:08

lo que más raro me parece en este ADV es que no os metierais la mano en los huevos y sacarais una bellota(polen), como va la adolescencia en España no me creo que no os llevarais nada de drogas a un viaje de fin de estudio

A favor En contra 4(14 votos)
#47 por insatanservice
20 jun 2010, 20:11

Teníais que haberle dicho: Y tus antecedentes por pederasta? Y al contestaros que no tiene haberle dicho: Eres italiano, tienes que tener algo

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por Surt
20 jun 2010, 20:15

Pues hombre, viaje de estudiantes, 16 o 17 años, grupito de colegas, raro será el grupo en el que alguien no lleve algún canuto y el tío tonto no es. Espérate a tener 40 palos, ponte un traje, di que eres español y ya verás quien te pide canutos

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por fell
20 jun 2010, 20:24

La cosa es: ¿Dónde está el ADV? Es maravilloso que la gente sepa quien manda en Europa... quien manda, en cuanto a drogas claro... xD

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por littlec
20 jun 2010, 20:38

Joder, aquí se va a liar buena con los frikis. Juntamos los conceptos "imagen de España en el exterior" con "drogas" (por otra parte, dos temas de los que no tenéis ni ******* idea los puretas que dais todo el día por ******* jaja).

¡Panda de mariconas!

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!