Asco de Vida / Hoy, estaba operando a un hombre bastante corpulento (soy cirujano), mientras le extirpaba un tumor maligno del instentino, el hombre se ha despertado. Cuando lo durmieron otra vez proseguí sin problemas. Cuando despertó después de la operación y me vio lo primero que hizo fue darme una hostia. Supongo que de nada por salvarte la vida, cabrón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por doctor desventura el 28 jul 2012, 02:30 / varios

Hoy, estaba operando a un hombre bastante corpulento (soy cirujano), mientras le extirpaba un tumor maligno del instentino, el hombre se ha despertado. Cuando lo durmieron otra vez proseguí sin problemas. Cuando despertó después de la operación y me vio lo primero que hizo fue darme una hostia. Supongo que de nada por salvarte la vida, cabrón. ADV

#1 por Salamon
30 jul 2012, 01:03

Eres cirujano pero no sabes escribir intestino. Vamos bien.

3
A favor En contra 38(98 votos)
#2 por adrian1996
30 jul 2012, 01:03

Esa es una tactica infalible, meterle una hostia al cirujano y hacer un sinpa

A favor En contra 46(54 votos)
#3 por golelgirpin
30 jul 2012, 01:04

¿El juramento hipocrático no te sirve de nada?

A favor En contra 5(29 votos)
#4 por airon86
30 jul 2012, 01:04

Normal que se despertara, si le estabas tocando el "instentino" y no el intestino...

A favor En contra 20(44 votos)
destacado
#5 por Jack_Destroyer
30 jul 2012, 01:04

Tiene que ser horrible despertarte ver como un tio esta abriendote con un bisturí.

1
A favor En contra 85(87 votos)
destacado
#6 por leflow
30 jul 2012, 01:04

Dale tu una hostia al anestesista.

A favor En contra 65(65 votos)
#7 por vampiria
30 jul 2012, 01:04

Totalmente necesaria la aclaración de que eres cirujano.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#8 por jennifercrts
30 jul 2012, 01:04

Bueno, si yo me despertara con el estomago abierto tambien me darian ganas de golpear a la persona con el bisturí en mano...

A favor En contra 33(37 votos)
#9 por Acidadedecristal
30 jul 2012, 01:05

Pero como se pudo despertar en medio de la operación? Eso es que no hiciste bien tu trabajo. A cambio...una hostia xDD

4
A favor En contra 9(23 votos)
#10 por aqua248
30 jul 2012, 01:05

Fue un acto inconsciente. Entiéndele*

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por albawal
30 jul 2012, 01:07

Es que las operaciones de "instentino" son muy duras...

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por conchitabautista
30 jul 2012, 01:08

#9 #9 Acidadedecristal dijo: Pero como se pudo despertar en medio de la operación? Eso es que no hiciste bien tu trabajo. A cambio...una hostia xDDEl que no haría bien su trabajo sería el anestesista en todo caso.

Asco de gentuza prepotente y encima obeso. Es como para decirle, a la próxima te vas a que te operen en la privada, pedazo de subnormal.

2
A favor En contra 6(36 votos)
#13 por nakedandfurious
30 jul 2012, 01:09

#9 #9 Acidadedecristal dijo: Pero como se pudo despertar en medio de la operación? Eso es que no hiciste bien tu trabajo. A cambio...una hostia xDDno hizo mal su trabajo porque la anestesia depende de, sorpresa, el anestesista.

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por Zahii
30 jul 2012, 01:10

joder despertarte en medio de la operacion, yo saldria corriendo xD

pero chico que hayas estudiado para eso y no saber escribir intestino que se da desde primaria es para ir y darte otra ostia!

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lince23
30 jul 2012, 01:12

Esto huele a fake...

1
A favor En contra 12(24 votos)
#16 por skullclad
30 jul 2012, 01:12

¿Instentino?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cuchinedor
30 jul 2012, 01:15

#1 #1 Salamon dijo: Eres cirujano pero no sabes escribir intestino. Vamos bien. Ha sido un error, suele pasar bastante cuando se escribe en el ordenador... ¿Sabes? Si se hubiese dado cuenta, lo habría corregido.

A favor En contra 31(65 votos)
#18 por imoen
30 jul 2012, 01:16

#7 #7 vampiria dijo: Totalmente necesaria la aclaración de que eres cirujano. Más bien, totalmente necesario el dato de que era un hombre corpulento... Prejuicios fuera.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por vardomir
30 jul 2012, 01:16

esa historia me recuerda a un capitulo de anatomia de grey, a alguien mas? y alguien mas le huele a fake al ver como lo pone?

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por vampiria
30 jul 2012, 01:21

#18 #18 imoen dijo: #7 Más bien, totalmente necesario el dato de que era un hombre corpulento... Prejuicios fuera.A lo mejor es que los delgados no se despiertan en mitad de una operación.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por ascodevida_oficial
30 jul 2012, 01:30

The lord of the fakes...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por mamvs
30 jul 2012, 01:31

#12 #12 conchitabautista dijo: #9 El que no haría bien su trabajo sería el anestesista en todo caso.

Asco de gentuza prepotente y encima obeso. Es como para decirle, a la próxima te vas a que te operen en la privada, pedazo de subnormal.
¿qué tiene que ver que sea obeso?

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por mamvs
30 jul 2012, 01:38

Él no tiene la culpa, en todo caso, la anestesista.
Aunque yo la hostia se la habría pegado a quien me haya ''anestesiado'', no al pobre cirujano. Encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por el_tito_mc
30 jul 2012, 01:44

#9 #9 Acidadedecristal dijo: Pero como se pudo despertar en medio de la operación? Eso es que no hiciste bien tu trabajo. A cambio...una hostia xDDPara cada cirugía traen a un anestesista. Si se despierta ¿Qué tiene que ver el cirujano?
#1 #1 Salamon dijo: Eres cirujano pero no sabes escribir intestino. Vamos bien. Me doy cuenta ahora de no poder entrar a medicina.

A favor En contra 24(30 votos)
#25 por sbcc
30 jul 2012, 01:50

Se a recupeado un poco rapido para poderte dar una ostia.despues de una operación como la que describes los puntos no le saltaron ,se podia mover?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por deepred82
30 jul 2012, 01:58

Si yo me despierto en medio de una operación abierto en canal, habiendo controles encefalográficos y todo, que son virtualmente infalibles para saber si la anestesia está funcionando, yo te agradezco salvarme la vida pero la hostia te la suelto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dalomismo
30 jul 2012, 02:04

Qué gente! Criticones! Yo misma he presenciado cómo alguien despierta en plena operación,y no tiene que ser ningún fake. A veces,simplemente,el anestesista se despista o hizo mal los cálculos (porque cada persona es un mundo y no todos reaccionan igual a los medicamentos).El dato de obeso significa que la intervención es más difícil,entre otras cosas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por smc1081
30 jul 2012, 02:23

Tu eres cirujano y yo soy el presidente del gobierno , que me escondo detrás de un nick falso para poner comentarios en esta pagina

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jker
30 jul 2012, 02:29

Maligno suena a persona mala de peli...jaja
Joder, valla medico, que un paciente se despierte en medio de la operación, parece una situación de lon simpson, cuando operan a homer y le ponen ambientador jaj

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por erham
30 jul 2012, 02:37

Vuelve a ponerle el tumor dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nelian
30 jul 2012, 03:03

claaaro y despues de una operacion el paciente tiene fuerzas para arrearte una ostia...venga yaaaa, ademas aprende a escribir machote, en serio lo que hay que ver

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por nelian
30 jul 2012, 03:06

#27 #27 dalomismo dijo: Qué gente! Criticones! Yo misma he presenciado cómo alguien despierta en plena operación,y no tiene que ser ningún fake. A veces,simplemente,el anestesista se despista o hizo mal los cálculos (porque cada persona es un mundo y no todos reaccionan igual a los medicamentos).El dato de obeso significa que la intervención es más difícil,entre otras cosas.para eso unas semanas antes el anestesista te hace las pruebas de la anestesia, pero claro ahora con los recortes no me estrañaroa que pasara, por ejemplo los incendios españa ardiendo entera y mientras nuestro presidente recortando mas aun, y como no hay material por los recortes pues los incendios no se apagan con la efectividad del año pasado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por platonicus
30 jul 2012, 04:31

Hospital Toycon , vercion españa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lefevre
30 jul 2012, 06:45

Sí,sí,es muy real,sobre todo porque ni escribe intestino bien, doctor. Fake

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por estupefaciente
30 jul 2012, 08:19

Dudo que seas cirujano y no sepas escribir intestino. Además, si el paciente se despertó, la culpa es del anestesista, y es normal que el hombre tenga esa reacción. Menos lobos, caperucita.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dezember
30 jul 2012, 08:55

#18 #18 imoen dijo: #7 #7 vampiria dijo: Totalmente necesaria la aclaración de que eres cirujano. Más bien, totalmente necesario el dato de que era un hombre corpulento... Prejuicios fuera.#7 #7 vampiria dijo: Totalmente necesaria la aclaración de que eres cirujano. Es más difícl de dosificar la anestesia cuando la persona es más corpulenta. Hay más probabilidad de que se despierte una persona corpulenta.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#37 por violeta87
30 jul 2012, 09:18

Despertarte en una operación y tener la fuerza de levantarte y darle una ostia a alguien teniendo la barriga abierta (a parte de que si te despiertas el dolor lo tienes que sentir), me hace pensar que:
Es tan, pero que tan fake que me da hasta vergüenza seguir leyendo los comentarios...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por purple_nyan_haze
30 jul 2012, 09:55

Se llama propofol! Agradéceselo a tu anestesista...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tyrioncete7
30 jul 2012, 11:01

#26 #26 deepred82 dijo: Si yo me despierto en medio de una operación abierto en canal, habiendo controles encefalográficos y todo, que son virtualmente infalibles para saber si la anestesia está funcionando, yo te agradezco salvarme la vida pero la hostia te la suelto.controles encefalograficos? Eres seguidor de House eh? que en House una prueba super anticuada y obsoleta es una radiografia y aquí para que te hagan un TAC o una Ressonancia mal lo tienen que ver... aquí no estan monitorizados hasta ese extremo. O mucho ha cambiado la sanidad desde que no trabajo en quirofano o "sólo" llevan el respirador, el pulsi, el esfingomanometro y el aparato de ECG, this is Spain.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por tyrioncete7
30 jul 2012, 11:06

#37 #37 violeta87 dijo: Despertarte en una operación y tener la fuerza de levantarte y darle una ostia a alguien teniendo la barriga abierta (a parte de que si te despiertas el dolor lo tienes que sentir), me hace pensar que:
Es tan, pero que tan fake que me da hasta vergüenza seguir leyendo los comentarios...
Lee bien el ADV, cuando despertó DESPUÉS de la operación. Cuando te estan operando aparte de estar "abierto" tienes el respirador (un tubo metido por la boca) aparte aunque esté consciente sigue con el cuerpo paralizado (una cosa es la sedación y la otra la medicación que te paraliza el cuerpo). Supongo que el paciente a pesar de no poder moverse sentía dolor y por eso agredió al médico INJUSTIFICADAMENTE porque no se puede justificar el agredir a alguien que, con su trabajo, te salva la vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por chetuski
30 jul 2012, 11:58

Esta bien el ADV, pero 'extirpaba' e 'instentino' no me suenan muy bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por panithadrum
30 jul 2012, 12:01

A mi hermana le hicieron una cesárea de emergencia (sin anestesia) hace dos días, y no le ha dado ninguna hostia a nadie... xD No creo que podamos imaginar qué es que nos agarren cinco personas, otra te abra una raja en la barriga, te saquen los intestinos y un bebé, y luego te vuelvan a meter los intestinos dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alternativo21
30 jul 2012, 12:06

Hombre, es un error bastante gordo por parte del anestesista. Una hostia no, pero entiende que el tío esté enfadado!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ivangald
30 jul 2012, 12:23

yredrutuuftiifigi d

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por joelmm
30 jul 2012, 12:39

Doctor desventura...doctor ventura LQSA. Todo dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hemeroteca
30 jul 2012, 13:08

este ADV es más falso que una moneda de cuero

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por romanmack
30 jul 2012, 13:09

#12 #12 conchitabautista dijo: #9 El que no haría bien su trabajo sería el anestesista en todo caso.

Asco de gentuza prepotente y encima obeso. Es como para decirle, a la próxima te vas a que te operen en la privada, pedazo de subnormal.
¿Y encima obeso? ¿Qué pasa, que ser obeso es sinónimo de mala persona o algo así? Venga, no me jodas... modelo.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por maxpower9513
30 jul 2012, 13:44

#18 #18 imoen dijo: #7 Más bien, totalmente necesario el dato de que era un hombre corpulento... Prejuicios fuera.Es que si es corpulento es necesaria mas anestesia cosa que no hicieron bien, supongo que lo dirá por eso

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por il_dott
30 jul 2012, 13:59

No me creo nada. Que no sepas escribir la palabra intestino ya me da que pensar, pero además una persona no se despierta de repente de la anestesia, es algo progresivo por lo que te hubieras dado cuenta, no sólo por los registros que tiene el paciente si no porque lo notarías en el paciente.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por neer0n93
30 jul 2012, 14:02

#9 #9 Acidadedecristal dijo: Pero como se pudo despertar en medio de la operación? Eso es que no hiciste bien tu trabajo. A cambio...una hostia xDDHay personas que, aún con la anestesia bien puesta, su cuerpo no lo acepta y están completamente despiertos toda la operación, pero inmóviles, como si fuera una picadura de la serpiente esa(no recuerdo su nombre xD) quizás al hombre le pasó eso y de ahí la ostia, pero no es su culpa, es algo del propio cuerpo que no se sabe hasta que ya ha pasado

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!