Asco de Vida / Hoy, estaba viendo una película de terror. Una hora después de que la viera se fue la luz de la casa y me llegó un mensaje al móvil donde ponía: "De esta no te libras, cabrón". Pensaba que era broma hasta que alguien tiró un cuchillo por la ventana de mi habitación. Cayó donde se suponía que debería estar sentado. Estoy en el armario esperando que sólo sea una broma de mis padres. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






129
Enviado por PorQueYo2658 el 11 may 2012, 21:48 / varios

Hoy, estaba viendo una película de terror. Una hora después de que la viera se fue la luz de la casa y me llegó un mensaje al móvil donde ponía: "De esta no te libras, cabrón". Pensaba que era broma hasta que alguien tiró un cuchillo por la ventana de mi habitación. Cayó donde se suponía que debería estar sentado. Estoy en el armario esperando que sólo sea una broma de mis padres. ADV

destacado
#1 por artemisa237
15 may 2012, 11:03

¡Queremos saber el final!

5
A favor En contra 161(169 votos)
destacado
#2 por jarabero
15 may 2012, 11:03

Y como no lo primero que haces en vez de llamar a la policía por si acaso..... Es publicar un ADV.

2
A favor En contra 230(238 votos)
#3 por golelgirpin
15 may 2012, 11:03

Dios, que cague. Vete de casa, no aparezcas más por ahí.

2
A favor En contra 38(58 votos)
destacado
#4 por garrapato
15 may 2012, 11:04

Si es broma de tus padres, están para ingresar.
No parece muy creible

A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#5 por kamatari
15 may 2012, 11:05

bien, la gente anónima de esta pagina te ayudara a liberarte de esos malignos :D te dirán comentarios felices y eso te salvara de la muerte mas dolorosa que podrías tener, gracias buena gente de ADV :D

1
A favor En contra 86(96 votos)
destacado
#6 por silentbobgrn
15 may 2012, 11:06

Esta noche veremos en las noticias: "Adolescente muere de un infarto por tener miedo a salir del armario"

3
A favor En contra 223(229 votos)
#7 por licordelpolo
15 may 2012, 11:07

Si esto es cierto, miedo es poco...en la vida me voleria a quedar en casa sola.

#1 #1 artemisa237 dijo: ¡Queremos saber el final!Si ha escrito esto por lo menos sabemos que sobrevivió.

1
A favor En contra 45(53 votos)
#8 por darky182
15 may 2012, 11:07

No parece muy creíble, ¿lo has sacado de esa película? porque no creo que a alguien que le pase eso no llame a la policia ni haga nada excepto estar de nuevo tranquilamente en su PC como si nada, ...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#9 por sinpiedad
15 may 2012, 11:10

No, estás en el armario porque no te atreves a reconocer públicamente tu sexualidad.

Lo primero que haces en una situación de peligro es postearlo en ADV ¿verdad lince?

A favor En contra 23(27 votos)
#10 por alamierdalagravedad
15 may 2012, 11:10

Emmmm claaro, y lo que haría una persona normal es ir corriendo al armario, encerrarse y escribir un ADV... Sólo faltan los enanitos correteando por la habitación.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por darklink90
15 may 2012, 11:18

Tipico: estás a punto de morir y te pones a publicarlo en ADV. Desde luego sí que es para que te maten.

A favor En contra 25(25 votos)
#13 por reyloco
15 may 2012, 11:23

Y después despertó.

Por eso lo ha escrito, fue todo un sueño xD

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por defecatorplus
15 may 2012, 11:26

Y en lugar de llamar a la policía estás tan ricamente mandando un ADV...
Los currículums para guinista de series creo que se envían a otro lugar.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por defecatorplus
15 may 2012, 11:26

#14 #14 defecatorplus dijo: Y en lugar de llamar a la policía estás tan ricamente mandando un ADV...
Los currículums para guinista de series creo que se envían a otro lugar.
guionista* Me voto en negativo por dedo-trapo.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por othestsultso
15 may 2012, 11:27

FAKE!

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por adictaadv
15 may 2012, 11:28

¡Y que ******* haces publicando un ADV! Muchas luces no tienes por lo que se ve.

Padres, demostrando cuanto amor sienten por sus hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por kamatari
15 may 2012, 11:35

#7 #7 licordelpolo dijo: Si esto es cierto, miedo es poco...en la vida me voleria a quedar en casa sola.

#1 Si ha escrito esto por lo menos sabemos que sobrevivió.
no, dice que lo esta escribiendo mientras sigue escondido, no sabemos si son sus ultimas palabras.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#19 por noelieta
15 may 2012, 11:35

vaya padres no?TT ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por no_puedo_dormir
15 may 2012, 11:37

#18 #18 kamatari dijo: #7 no, dice que lo esta escribiendo mientras sigue escondido, no sabemos si son sus ultimas palabras.si es asi este adv sera legendario

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por k4rlo02
15 may 2012, 11:41

No seas maricón y sal ya del armario :P

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por almerodri
15 may 2012, 11:44

Y ahora acabas de decir el sitio de donde te escondes a quien te quiere matar.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por midou
15 may 2012, 11:51

Lo siento pero no he podido parar de reirme jaja. Espero que estés bien y haya sido una broma!

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por mafyskill
15 may 2012, 11:52

menudo fake de ADV

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por panzer2011
15 may 2012, 11:56

Yo siempre que veo una peli de terror luego salgo ala calle o veo videos de risa!

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por oceansoul13
15 may 2012, 12:01

que historia te acabas de marcar tio, digno de película... hay que ver menos películas de asesinos... ehh
por dios... y no llamas a la policía? o a los vecinos? a quien sea!? a tus padres que menos? solo se te ocurre escribirlo aquí.
Anda que ya no sabéis como vais a llamar la atención y que os publiquen

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por carlosmongenavarro
15 may 2012, 12:06

FAKE, pero si no lo fuera tio te lo han montado de ******* madre y tu as caido

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kgapalosvip
15 may 2012, 12:07

AGARRA ALGO CON QUE DEFENDERTE Y SAL A PATEARLE LA MADRE AL QUE HAYA SIDO, NO SEAS CUL0N MALDITO PENDEJ0.

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por davideliminadorororo80scat
15 may 2012, 12:09

#1 #1 artemisa237 dijo: ¡Queremos saber el final!Todos los ADV que publican siempre nos quedamos con la intriga, ¡¡¡¡queremos saber el final!!!!

A favor En contra 33(33 votos)
#30 por panithadrum
15 may 2012, 12:09

Ninja.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por risketto_cheese
15 may 2012, 12:09

¿Y tienes cobertura en el armario?¡Vaya!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por oracle_554
15 may 2012, 12:15

CLAROOOOOOO TE TIRAN UN CUCHILLO NINJA JUSTO DONDE TU ESTAS SENTADO CLAROO TIO QUE SI Y ESTAS SENTADO AL LADO DE UN ARBOL Y TE TIRAN UNA FLECHA CON UNA NOTA NO???
JODER TIO PARAR YA CON LOS FAKES ESTO CADA VEZ APESTA MAS

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por carlosmongenavarro
15 may 2012, 12:19

votais en contra por que sabeis que es un fake, dejar de ser pateticos y poner cosas reales y creibles, no pongais gilipolleces no creibles para que os los publiquen

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por mrexdie
15 may 2012, 12:22

puede que sea fake puede que no (que no esta proibido) pero es la primera vez que me rio en ADV desde hace mucho tiempo

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por carlosmongenavarro
15 may 2012, 12:28

pues si yo tame, pero es preferible que sean reales, pero este es muy patetico

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por desertdemon
15 may 2012, 12:30

soy yo, o los fakes son cada vez mas descarados?

creo que manyana (lo siento, teclado ingles) mandare un adv diciendo que tenia un dragon como mascota, pero que encendio la tele y aparecio crepusculo, del asco vomito fuego y quemo mi casa junto a mi recien premiado boletin de la loteria, y entonces llego mi madre, se cabreo tanto que mato de un sartenazo al dragon, extinguiendo asi la raza, luego un policia me puso una multa por montar alboroto y justo despues me llamo la novia diciendome que tenia la regla, asi que, aunque yo estaba muy cachondo no pude mojar esa noche, y estoy convencidisimo de que me lo publican

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por carlosmongenavarro
15 may 2012, 12:32

pues si que te lo publicaran por que los ADV que escribe la gente muy pocos son reales y los fakes se pasan de la raya...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por oracle_554
15 may 2012, 12:36

ADV publica basicamente FAKES y demas tonterias inverosimiles. Si estas harto de esto copia este ADV y publicalo !!

QUE RULE VAMOS A PETAR ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por annithin
15 may 2012, 12:58

Tu esque eres tonto , y en tu casa lo saben ..
Por favor ... Esto no tiene filtro de gente que su unica motivacion es inventar chorradas y verlas publicadas en una pagina ?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carlosmongenavarro
15 may 2012, 12:59

no desgraciadamente no

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mobydick
15 may 2012, 12:59

KIEN ******* MODERA!!!!! MADRE MIA, DE DONDE HAS SALIDO TUU MUCHACHOO ajajajajaj, se ve ke para ke te publiquen un ADV tienes que inventartelo, bahh esto si que es un asco de vida

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por martinahouse
15 may 2012, 13:00

que divertido es estar metido en el armario poniendo el ADV..no pensastes que a la policia le interesa más que a nosotros?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mobydick
15 may 2012, 13:02

#39 #39 annithin dijo: Tu esque eres tonto , y en tu casa lo saben ..
Por favor ... Esto no tiene filtro de gente que su unica motivacion es inventar chorradas y verlas publicadas en una pagina ?
en su casa si lo saben , por eso le tiran cuchillos

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por carlosmongenavarro
15 may 2012, 13:04

le tiran cuchillos pero le tendrian que tirar mas cosas incluso de casa

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por briatores
15 may 2012, 13:05

ADV poneros las pilas que esto se os va de las manos, tanto FAKE empieza a cansar...y por lo tanto ADV tambien...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por increduladesidia
15 may 2012, 13:12

¿ Quién ******* se va a creer esto? Es surreal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por enmendador
15 may 2012, 13:23

#46 #46 increduladesidia dijo: ¿ Quién ******* se va a creer esto? Es surreal.Por eso, tú haces apología a tu nick XD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por yonkarras
15 may 2012, 13:32

lo q tu estas es aburrido en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nosoygardel
15 may 2012, 13:33

Y porqué no llamas a la policía? no sé...digo...es una sugerencia

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por darklunacy
15 may 2012, 13:57

#1 #1 artemisa237 dijo: ¡Queremos saber el final!Creo que no lo vamos a saber. Va a salir del armario y se va a encontrar alguna escena de Saw en la que acabará sin cabeza, sin manos, sin cuerpo en general... Cualquier opción es válida.

1
A favor En contra 40(40 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!