Asco de Vida / Hoy, me han devuelto 20 euros de más en el mercadona, me había dado cuenta y me disponía a salir furtivamente con mi botín, cuando la señora que estaba detrás de mi en la cola se ha chivado, he tenido que enseñar el ticket y devolver el dinero de más. Maldita vieja, métete en tus asuntos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






88
Enviado por naota el 4 jun 2010, 01:40 / varios

Hoy, me han devuelto 20 euros de más en el mercadona, me había dado cuenta y me disponía a salir furtivamente con mi botín, cuando la señora que estaba detrás de mi en la cola se ha chivado, he tenido que enseñar el ticket y devolver el dinero de más. Maldita vieja, métete en tus asuntos. ADV

#1 por weytine
6 jun 2010, 19:04

Por espavilao...

1
A favor En contra 17(95 votos)
destacado
#2 por gaditana
6 jun 2010, 19:04

Estas viejas de hoy en dia..se meten en lo que no les importa

A favor En contra 114(180 votos)
#3 por le_bansi
6 jun 2010, 19:04

Ya, pero si te hubieran dado 20 euros de menos te habrías quejado, eso está mal.

A favor En contra 4(140 votos)
destacado
#4 por kalimer
6 jun 2010, 19:04

Maldita *******...

A favor En contra 74(142 votos)
destacado
#5 por artillero
6 jun 2010, 19:04

jajajaja a mi me paso q tenia q pagar 3 € por un bocata, le dí 5€ y me devolvió 7€...el rumano de la caseta de al lado se chivo...qué hice?? salir corriendo!!!jaja

A favor En contra 83(153 votos)
#6 por kira00
6 jun 2010, 19:04

Esconde el billete y hazte el loco.

A favor En contra 5(53 votos)
destacado
#7 por heather
6 jun 2010, 19:04

Hombre, es que has hecho mal xD Pero sí, que ******* la mujer... Eso es que tenía envidia de que no le pasase a ella x)

A favor En contra 72(104 votos)
#8 por holandes_errante
6 jun 2010, 19:04

Sumisa. Yo habría huido de esos capitalistas

A favor En contra 5(43 votos)
#9 por rayder
6 jun 2010, 19:04

Mujeres que se chivan por joder

A favor En contra 12(46 votos)
#10 por sergioadv
6 jun 2010, 19:05

sería funcionaria

A favor En contra 1(45 votos)
#11 por unamuno
6 jun 2010, 19:05

Y luego saliste corriendo espero, ¿verdad?

A favor En contra 1(27 votos)
#12 por 1rv1n3
6 jun 2010, 19:05

Luego nos quejamos de la ******* de país en que vivimos y que los políticos son unos ladrones... Y tu qué? Escoria humana, das tanto asco como cualquier otro ladrón de poca monta. Jódete y se honrado la próxima vez, despojo!

A favor En contra 18(118 votos)
destacado
#13 por dienekes
6 jun 2010, 19:05

Ella es la Robin Hood moderna, quita a los pobres para dárselo a las grandes empresas

1
A favor En contra 119(155 votos)
#14 por korokota
6 jun 2010, 19:05

Será uno de sus pocos hobbies. A cierta edad uno ya no sabe en qué dar...

A favor En contra 13(27 votos)
destacado
#15 por altikitaka
6 jun 2010, 19:05

Lo que hacendado te da,una vieja te lo quita.

A favor En contra 94(112 votos)
#16 por heather
6 jun 2010, 19:05

Eso es que la mujer tenía envidia de que no le hubiera tocado el premio a ella x)

A favor En contra 7(25 votos)
#17 por sherpard
6 jun 2010, 19:05

ADV de ADV

A favor En contra 6(34 votos)
#18 por scarp3r
6 jun 2010, 19:05

maldita vieja... debiste salir corriendo

A favor En contra 2(22 votos)
#19 por amixeh
6 jun 2010, 19:05

Las viejas se meten donde no las llaman.

A favor En contra 14(28 votos)
#20 por heather
6 jun 2010, 19:06

Ahora sale el comentario, dos mensajes diciendo lo mismo xDD

A favor En contra 11(19 votos)
#21 por nomeconoces
6 jun 2010, 19:07

Fijo que si a la vieja la uviesen dado dinero de más ella habria salido corriendo en vez de devolverlo

1
A favor En contra 17(35 votos)
#22 por campos
6 jun 2010, 19:08

Señoras que...están al tanto de las devoluciones y te joden en la cola del mercadona.

A favor En contra 34(52 votos)
destacado
#23 por uffie
6 jun 2010, 19:09

Mira cómo estaba atenta al cambio que le daban a los demás y se dio cuenta de que se habían equivocado. Luego seguro que es la típica señora que cuando se equivoca en algo dice que está muy mayor y que se le va la cabeza.

A favor En contra 60(70 votos)
#24 por nomeimporta
6 jun 2010, 19:09

haberle echo la zancadilla a la vieja de atras cuando hubiera salido del super!

A favor En contra 5(21 votos)
#25 por pene_de_metal
6 jun 2010, 19:12

uy pues me sé de uno que antes habría muerto que devolverle los 20 euros a la cajera. Él se habría revolucionado, hubiera pegado a la vieja y se hubiera llevado los 20 euros (gratis, eh) xDD ;)

A favor En contra 9(29 votos)
#26 por charki
6 jun 2010, 19:12

#21 #21 nomeconoces dijo: Fijo que si a la vieja la uviesen dado dinero de más ella habria salido corriendo en vez de devolverloSi la vieja sale corriendo, los 20 euros se los doy yo sólo por verla correr. Tiene que ser un espectáculo mejor que El Circo del Sol.

A favor En contra 22(28 votos)
#29 por isidere
6 jun 2010, 19:14

la vieja se merecia una patada en la espinilla x chivata, y tu otra por listo

A favor En contra 13(25 votos)
#30 por anomalo
6 jun 2010, 19:16

Espero que esta señora nunca tenga que defenderme en un jurado popular...

A favor En contra 1(17 votos)
#31 por aleriano
6 jun 2010, 19:19

Pues claro que se ha chivado, no podia soportar que no hubiese sido ella.

A favor En contra 6(20 votos)
#32 por Piya
6 jun 2010, 19:21

Qué tia más perra!!!! jajajajajaja furtivamente... mencanta! jajajajajajaaj

A favor En contra 5(15 votos)
#33 por drac
6 jun 2010, 19:22

Que triste que te quedaras y los devolvieras, miras que eres ******* joder.

A favor En contra 2(20 votos)
#34 por otissb
6 jun 2010, 19:26

Te la han pegao con queso!
En realidad era una vigilante camuflada; viejas que se ponen en las colas y si hay anomalías,
se chivan. Ya sé que quiero ser de mayor =D

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por darth_sidious
6 jun 2010, 19:27

La próxima vez, métele una caja de ******* en la cesta, a ver qué cara pone cuando pite el detector jajajaja.

A favor En contra 10(22 votos)
#36 por Zuccherose_
6 jun 2010, 19:27

"Señoras que vigilan los cambios en el mercadona como si se les fuese la vida en ello".

A favor En contra 20(34 votos)
#37 por morena_206
6 jun 2010, 19:29

bueno principalmente decir que me parece de muy obceno como hablais sobre la mujer mayor, que hizo bien en decirlo, por que yo personalmente habria devuelto el dinero mas vale una conciencia bien trankila a que luego OTROS te puedan hacer lo mismo y fastidiarte mas es lo que pienso

A favor En contra 2(26 votos)
#38 por luisgp
6 jun 2010, 19:30

¿La diferencia entre eso y robar? Me la explican. Quedarse con lo que no es tuyo está mal. No te lo has encontrado en la calle, se ha equivocado una cajera. No joder a la "gran empresa", jodes a la cajera, que si no le salen las cuentas al final del día lo pone ella de su bolsillo. ADgente.

1
A favor En contra 35(55 votos)
#39 por heather
6 jun 2010, 19:32

#38 #38 luisgp dijo: ¿La diferencia entre eso y robar? Me la explican. Quedarse con lo que no es tuyo está mal. No te lo has encontrado en la calle, se ha equivocado una cajera. No joder a la "gran empresa", jodes a la cajera, que si no le salen las cuentas al final del día lo pone ella de su bolsillo. ADgente.En todo caso sería "hurtar", no "robar". Lo segundo conlleva algún típo de amenaza, intimidación o violencia... Y tienes razón, la que acaba mal es la empleada, no la empresa...

1
A favor En contra 3(21 votos)
#40 por charki
6 jun 2010, 19:36

Es increíble lo que ha mejorado la agilidad mental de la viejilla gracias al Brain Training.

A favor En contra 12(22 votos)
#41 por miaumiau
6 jun 2010, 19:38

Nuevo grupo del Facebook: "Señoras que se chivan cuando te dan dinero de más" xD

A favor En contra 0(12 votos)
#43 por ing_ind
6 jun 2010, 19:42

Entiendo que te haya molestado, pero lo que no puedes hacer es negar que lo que ha hecho la vieja no tiene nada de reprochable.

A favor En contra 9(19 votos)
#44 por dervon91
6 jun 2010, 19:42

QUÉ ******* chaval

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por artillero
6 jun 2010, 19:44

uaqhfdowu hdqwojfedwoijfpw jkfpqkjf pwóerfwqrf putamadreñoijfd wwpjf

A favor En contra 18(18 votos)
#46 por ars
6 jun 2010, 19:44

Q estamos en crisis!!! que abuela mas insolidaria con el pueblo!!

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por seyrena
6 jun 2010, 19:44

Maldita abuela, es un amargada, quería los 20€ para ella

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por jallnein
6 jun 2010, 19:48

si le hubiera pasado a ella habria dalido corriendo, cuanto mas vieja mas pelleja.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por andromalios
6 jun 2010, 19:49

No hay problema. Sigue a la vieja, la atracas y te llevas todo su dinero.
Ojo por ojo...

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por zanahoria
6 jun 2010, 19:51

Habértelos tragado. Así ni pa ti, ni pal mercadona.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!