Asco de Vida / Hoy, me he apuntado a un curso de gimnasia que lleva ya tiempo dándose y en el que todos se conocen y hay muy buen rollo entre ellos. Yo soy la nueva. Adivinad quién se ha tirado un pedo vaginal en los estiramientos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por Zertera el 25 may 2010, 00:09 / varios

Hoy, me he apuntado a un curso de gimnasia que lleva ya tiempo dándose y en el que todos se conocen y hay muy buen rollo entre ellos. Yo soy la nueva. Adivinad quién se ha tirado un pedo vaginal en los estiramientos. ADV

destacado
#1 por abrupta
26 may 2010, 09:03

Moraleja: deja la gimnasia y vete de cañas.

A favor En contra 57(67 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 46(72 votos)
destacado
#3 por melocotonudo
26 may 2010, 09:05

Se ha dado cuenta la gente de que era vaginal?
Por el olor a marisco?
XD

1
A favor En contra 125(169 votos)
destacado
#4 por ayogarcia
26 may 2010, 09:06

Hay otras formas para que la gente empiece a conocerte

A favor En contra 51(59 votos)
#5 por jd45132
26 may 2010, 09:12

#0 #0 Zertera dijo: Hoy, me he apuntado a un curso de gimnasia que lleva ya tiempo dándose y en el que todos se conocen y hay muy buen rollo entre ellos. Yo soy la nueva. Adivinad quién se ha tirado un pedo vaginal en los estiramientos. ADVme huele a que muy buen rollo no vas a tener con la gente.

A favor En contra 14(34 votos)
destacado
#6 por notlez
26 may 2010, 09:12

Madremia ni les han hecho falta hacerte novatadas, que ya la has hecho tu bastante grande...

A favor En contra 67(71 votos)
#7 por SombraEnmascarada
26 may 2010, 09:13

#3 #3 melocotonudo dijo: Se ha dado cuenta la gente de que era vaginal?
Por el olor a marisco?
XD
LOL!!!!!!

A favor En contra 11(25 votos)
#8 por perri
26 may 2010, 09:13

Y ha salido zurraspa vaginal? Vaya asco la *******.

A favor En contra 16(58 votos)
#9 por defecto
26 may 2010, 09:14

menos mal que no tenias la regla y no vino con pringue :D

A favor En contra 6(42 votos)
destacado
#10 por killing_moon
26 may 2010, 09:14

Mira el lado positivo: todo lo que hagas ahora mejorará tu imagen.

A favor En contra 123(127 votos)
#11 por victoynovicto
26 may 2010, 09:18

me gusta tu forma de hacer amigos

A favor En contra 46(54 votos)
#12 por _kos_
26 may 2010, 09:19

no es tan grave, en los corrillos despues de clase siempre seras "la pedorra vaginal" XD

A favor En contra 17(31 votos)
#13 por pun
26 may 2010, 09:21

Es una manera de que te conozcan todos, ya hay algo conseguido!

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#14 por exire
26 may 2010, 09:22

Ya has llamado la atención a los chicos sobre tu *******, vas bien

A favor En contra 67(79 votos)
#15 por sarcasmo
26 may 2010, 09:26

Has hecho bien, estas marcando tu territorio y además consigues más espacio para tus estiramientos

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#16 por anomalo
26 may 2010, 09:30

¿Y no has recurrido al siempre efectivo "brrrum brrrum brrrum" con la boca para disimular?

A favor En contra 62(66 votos)
destacado
#17 por bdp
26 may 2010, 09:30

Eso se llama... avisar a los machos alfa que la hembra esta preparada para la repoduccion...

A favor En contra 52(66 votos)
#18 por bdp
26 may 2010, 09:32

Bien hecho ¡¡ avisa a los machos alfa, de que tu (la hembra) estas preparada para la reproduccion

A favor En contra 23(31 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(43 votos)
#20 por agehachou
26 may 2010, 09:57

Bueno... ya no hay miedo a hacer el ridiculo...

A favor En contra 22(22 votos)
#21 por canomola
26 may 2010, 10:07

Has pensado en vivir como los ermitaños?

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por bussy
26 may 2010, 10:12

Jajaja! Pero se dieron cuenta por ruido o por olor o por ambos? How Embarassing! D:

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por maciaspajas
26 may 2010, 10:34

ay, que monas las medallitas nuevas ^^

hija mia, en mi cuadrilla tenemos a una amiga con la que te llevarias muy bien, le llamamos la murphi.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por manowar
26 may 2010, 10:39

¡La monitora! ¡Ha sido la monitora del curso!
Si es que estoy hecho un hacha.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por josean
26 may 2010, 10:45

pagas por esa clase?? si es asi estas en tu derecho de hacer lo que quieras!

A favor En contra 14(14 votos)
#26 por arenita00
26 may 2010, 10:47

¿¿¿Pero que tipo de gimnasia hacen ahi que produce gases vaginales?? En mi vida he oído algo así y he practicado varios deportes....

2
A favor En contra 2(22 votos)
#27 por maciaspajas
26 may 2010, 10:50

#26 #26 arenita00 dijo: ¿¿¿Pero que tipo de gimnasia hacen ahi que produce gases vaginales?? En mi vida he oído algo así y he practicado varios deportes....cristina, eres tu?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por robcry
26 may 2010, 11:06

Jam´qas pense que algo relacionado con la ******* pudiese darme asco..

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por cervantes
26 may 2010, 11:09

Pedo vaginal? en serio existen?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#30 por arenita00
26 may 2010, 11:18

#27 #27 maciaspajas dijo: #26 cristina, eres tu?no me llamo Cristina

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por anormal
26 may 2010, 11:18

Alabadas sean las sonoridades corporales!!!
Benditas melodias naturales ^^

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por anormal
26 may 2010, 11:22

#26 #26 arenita00 dijo: ¿¿¿Pero que tipo de gimnasia hacen ahi que produce gases *******les?? En mi vida he oído algo así y he practicado varios deportes...."producen gases *******les"?
Supongo que no serás mujer (o de serlo no tendrás *******), pero a veces con algunos movimientos puede entrar aire, y ese aire al salir puede convertir los labios internos en una maravillosa armonica

3
A favor En contra 29(33 votos)
#33 por herenya
26 may 2010, 11:23

#29.#29 cervantes dijo: Pedo vaginal? en serio existen? Sí, hijo, sí XD Aunque yo estaba más acostumbrada a oír historias donde cortan el rollo en medio de un polvo, pero esto... sí que es nuevo O_O

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por boskailo
26 may 2010, 12:35

Hay que hacer deporte mas a menudo...sino luego pasa lo que pasa xD

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por dienekes
26 may 2010, 12:57

Pero cómo ibas?? Con todo el "roedor" al aire??? SI no no me lo explico...

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por dervon91
26 may 2010, 13:03

¡Qué bonito, acabo de descubrir que las tías os podéis tirar pedos *******les! ¿Y, entonces, como dice #32 #32 anormal dijo: #26 "producen gases *******les"?
Supongo que no serás mujer (o de serlo no tendrás *******), pero a veces con algunos movimientos puede entrar aire, y ese aire al salir puede convertir los labios internos en una maravillosa armonica
podréis forzarlos y hacer música? xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#37 por solpi10
26 may 2010, 13:21

podria haber sido peor...como que se te rompa el pantalon y se te vea todo u_u

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por cervantes
26 may 2010, 13:24

#36 #36 dervon91 dijo: ¡Qué bonito, acabo de descubrir que las tías os podéis tirar pedos vaginales! ¿Y, entonces, como dice #32 podréis forzarlos y hacer música? xDGROSS

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por arenita00
26 may 2010, 13:29

#32 #32 anormal dijo: #26 "producen gases *******les"?
Supongo que no serás mujer (o de serlo no tendrás *******), pero a veces con algunos movimientos puede entrar aire, y ese aire al salir puede convertir los labios internos en una maravillosa armonica
SI, soy mujer, y tengo ******* (obvio) y nunca he tenido un pedo *******l.

A favor En contra 9(15 votos)
#40 por maciaspajas
26 may 2010, 13:31

#30 #30 arenita00 dijo: #27 no me llamo Cristina te juro que mi prima tiene una pocoyizacion IDENTICA a la tuya!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por ignatius_reilly
26 may 2010, 13:56

¿Pedos vaginales? Hmm, si hay una transición de aire desde el interior hacia el exterior, también tiene que haberla en sentido contrario. Entonces, ¿es verdad eso de que si se sopla por el ******* se inflan las *******?

A favor En contra 10(18 votos)
#42 por javimo
26 may 2010, 14:22

Sí vaginal, sí...

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por parado
26 may 2010, 15:10

Eso te pasa por hacer gimnasia! Depravada!

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por parado
26 may 2010, 15:26

#19 #19 moco dijo: es la primera vez que oigo la expresión "pedo vaginal", y no me crea una imagen precisamente agradablepues tienes que relacionarte con más gente...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por parado
26 may 2010, 15:29

#40 #40 maciaspajas dijo: #30 te juro que mi prima tiene una pocoyizacion IDENTICA a la tuya!!:O Oh my goodness!!! Tu prima tiene una gemela pocoyizada!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por yeswecan
26 may 2010, 15:45

Una amiga hace eso de los pedos vaginales... mola un montón, cuando se aburre se empieza a tirar pedos con el *******! xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#47 por dragonsoul
26 may 2010, 16:16

Haberte puesto a toser para disimular hija mía! Por cierto, qué habías comido antes? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por genetica
26 may 2010, 16:20

Cuánta ignorancia...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por roddxp
26 may 2010, 16:25

estirais la ******* en gimnasia???

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por naota
26 may 2010, 16:26

lo peor no es eso, digas lo que digas, en ninguno de los do agujeros te daras menos vergüenza que otro, es como elegir con que veneno quieres morir.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!