Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
2011-12-30 21:03:12
Y como dices que los matasteis?
Si tan malo era el otro, ¿cómo y por qué había llegado a la final?
¿Y cómo se supone que llegó ese video horroroso a la final? ¿Cómo eran los demás entonces?
Di que si, encima que pocos saben hacer las cosas bien hechas vamos a no incentivar a esos pocos, por que claro; es que no tienen competencia y eso no tiene gracia.
os tenian que haber dejado ganar que jurado mas injusto
2011-12-30 21:04:19
Y si ese vídeo llegó a la final, me pregunto cómo serían los que se quedaron por el camino.
2011-12-30 21:04:25
Era porno y los finalistas eráis un chino pajeándose y tú con tu novia no?
¿Seguro que no estaba Remedios Cervantes en ese jurado?
Solo había dos vídeos en el concurso? los eliminados como eran?
y si era tan malo, porque llego hasta la final? que injusto para vosotros
Supuestamente se valora la calidad, si no hay competencia pues no la hay. Ahora, la cosa es que vuestro trabajo valiese lo suficiente para el premio o no, independientemente de la competencia.
#10 #10 Fernando_Alvarez_de_Toledo_y_Pimentel dijo: Era porno y los finalistas eráis un chino pajeándose y tú con tu novia no?Si era de eso ganaría el otro vídeo con total seguridad jaja
Yo creo que es la excusa más buena que he oído!!
Y te quedaste así tan tranquilo, y lo único que has hecho es publicarlo en ADV???
2011-12-30 21:10:21
#1 #1 markitus3 dijo: Y como dices que los matasteis? No lo hiciron he ahí el ADV
2011-12-30 21:12:30
Esto tiene toda la pinta de ser un Fake. ¿Ahora la calidad de algo se basa en su competencia?
2011-12-30 21:29:11
#1 #1 markitus3 dijo: Y como dices que los matasteis? Yo los hubiera hecho sufrir y ver como tenian de matarse entre ellos para el último sobrevivir! Pero no se esperaria que lo mataria yo!
Los que dirigian la competición eran como mínimo perroflautas
Seguro que cogieron el dinero y se fueron de putas (o putos).
Eso es lo que comunmente conocemos, hacer un remedios cervantes
2011-12-30 21:34:32
Y entonces , quien cojones fue el que voto por el otro vídeo ? no entiendo ... caraduras.
Seguro el premio era pasta? típico de los timadores. Asquerosos!
2011-12-30 22:26:30
a mí me pasó lo mismo tras ir de León a Barcelona a un concurso de corales, declararon el 1er premio de cada categoría desierto y se quedaron con la pasta -.-
2011-12-30 23:13:19
En concursos de vídeos no sé, pero en concursos literarios sí puede ocurrir que declaren un premio desierto. Se te queda una cara de tonto del copón.
se llama bases ante notario. si eso fuera verdad, podriais reclamar. ademas eso es practicamente imposible y aun asi... si tan malo era como llego a la final? FAKE.
2011-12-31 02:37:52
Gente, ¡¡¿¿en que quedamos con los FAKE'S??!! o es que los usuarios de CC ya invadieron ADV y TQD.
2011-12-31 17:00:12
La crisis es lo que tiene buscan escusas para no soltar dinero en todos los sitios.
#2 #2 Eselese dijo: Si tan malo era el otro, ¿cómo y por qué había llegado a la final?por que el resto seguro que era aun peor, ya ha dicho que no dieron el premio porque no tuvieron una real competencia
2011-12-31 17:57:20
#1 #1 markitus3 dijo: Y como dices que los matasteis? joder la verdad es una gran putada para tan mierda de escusa.
2011-12-31 19:11:54
#31 #31 wcytu dijo: jueces trolls
esos jueces tendran sus motivos juas juas juas
mi padre era uno de esos jueces
Qué triste, no ganar por ser demasiado bueno..
¡Registra tu cuenta ahora!
